Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y yo, piensalo por Like_a_G6

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví (?)

Como ya dije, empecé la escuela y ando algo liada ;;

Espero poder actualizar más seguido... 

Kris separó a Krystal de su lado, jadeando y con cara de enojo.

 

-Ups… -Dijo ella antes de reír maliciosamente.

 

-¡¡Eres una zorra!! -Gritó el chico y salió corriendo tras Chanyeol, mirando por todas partes de recepción.

 

Se despeinó al no verle, sintiendo el pánico crecer dentro de él. <<Channie…>>

 

Salió del hotel lo más rápido que pudo, jadeando sin control hasta ver al menor caminar cinco calles por delante. Su paso era bastante rápido, y Kris dudaba que le alcanzara. Aun así, empezó a correr tras él. Corrió todo lo rápido que sus piernas le permitían, haciéndole jadear con muchísima fuerza.

 

Sentía sus piernas arder, y sus nervios no ayudaban.

 

Chanyeol pareció escucharle, ya que empezó a correr de nuevo, haciendo que el mayor soltara una maldición.

 

*********************************************

Lay, Tao, Chen y Luhan miraron la divertida escena entre Baek, Kai y Krystal.

 

-¡¡ERES UNA PUTA!! -Gritó Baek tomándole de los pelos, haciendo que ella gritara. Kai trató de separarlos cuando otra chica se lanzó a su cuello, golpeándole.

 

-¡¡NO TOQUES A MI AMIGA, NEGRO!! -Gritó a Los vientos Yuri, sintiendo como alguien le tomaba de las piernas.

 

-¡¡SOLO YO LE LLAMO NEGRO!! -Gritó Chen, quien trató de quitarse de encima a Sulli, quien jalaba de su cabello. Esta fue tomada por la cintura, tratando de separarla.

 

-¡¡NO TOQUES SU PELO, ZORRA!! -Gritó Luhan arañando a Taeyeon.

 

Tao se las apañaba bastante bien separando a CL y a Lay, quienes sin saber como se habían empezado a golpear.

 

En un momento, un zapato voló por encima de todos.

 

-¡¡ESE ERA MI ZAPATO, NEGRO!!

 

-¡SOLO YO LE LLAMO NEGRO, FEA!

 

-NO ES FEA, MONSTRUO -Saltó Taeyeon.

 

-¡TÚ SI LO ERES, NO SABES PONERTE BIEN LA SOMBRA DE OJOS!

 

-FEMENINO.

 

-MACHORRO.

 

-FEMENINO.

 

-¡¡¡PERRAAAAA!!!

 

************************************************************

Tomó su cóctel observando la escena con cierta diversión, alegrándose de no ser el padre de ninguno de ellos. Miró a su acompañante, quien se frotaba los ojos tratando de no ver nada.

 

-¿Hacemos algo? Se van a matar…

 

-Déjalos, saldremos lisiados…

 

Siwon rió y se acomodó las gafas de sol, tendiendole la crema solar a Leeteuk.

 

******************************************************

Chanyeol cayó en la arena, jadeando y llorando con fuerza. ¿Como había sido tan idiota?

 

-Channie… -Le susurró Kris al oído, haciendo que se levantara de golpe.

 

-¡Déjame! -Gritó encogiéndose en sí mismo, sollozando con fuerza. El mayor se acercó a él y lo abrazó con fuerza, besando sus mejillas. Yeol no pudo evitarlo y le correspondió al abrazo, llorando largo y tendido.

 

Kris suspiró y le cantó dulcemente al oído, tratando de aliviarle. Al menor le ardían los ojos.

 

-¿Quien es… ella?

 

-Mi ex, la que me engañó con Kai… -Le susurró, tratando de acercar más si podía al pequeño.

 

-Te estaba besando… -Rompió en llanto de nuevo.

 

-Lo siento, no pude detenerla a tiempo…  -Musitó Kris, sintiendo sus ojos rojos.- Entiendo si me odias..

 

-¡¡Calla y abrazame!! -Le gritó Chanyeol. ¿Cómo podía haber dudado un solo segundo de Kris? Idiota…

 

Kris obedeció al instante y lo abrazó con todas sus fuerzas, cantándole dulcemente una melodía.

 

-Te amo…

 

-Te amo, idiota…

 

Kris sonrió con dulzura y le hizo que le mirara.

 

-¿Vamos al hotel? Supongo que querrán salir a pasear… -Musitó tierno el menor, recibiendo gustoso los labios de Kris.

 

******************************************************

-¿Que ha pasado? -Dijo Chanyeol con los ojos abiertos como platos al ver las pintas de sus amigos.

 

-Apareció Krystal…

 

-Ya… -Suspiró Kris y se despeinó haciendo una mueca. Los brazos de Chanyeol le rodearon, haciéndole sonreír.

 

-Bueno -Baek se levantó y echó a los mayores.- Tenemos que vestirnos y eso… Largo…

 

Los empujó hasta cerrar la puerta, riendo al escuchar las quejas de ellos. Se desnudó entero y sonrió.

 

-Vamos a ponernos lindos.

 

Asintieron y se metieron en turno de dos en la ducha, enjabonando bien su cabello con champús especiales para brillo. Después, procedieron a peinarse y maquillarse, bromeando y manchando casi toda la estancia. A la media hora, los ocho estaban listos.

 

-Muy bien, sonreíd -Dijo Baek y abrió la puerta, mostrando sus pantalones algo holgados y su camiseta de tirantes.

 

Lay saludó con la mano, llevando unos tejanos azules y una camiseta de manga corta a juego. Chen se acomodó su camisa de flores y las mallas negras, algo tímido. Chanyeol se miró, acomodándose la camisa roja y los pantalones negros.

 

Kai miró embobado a Baek. Miró después sus cómodos jeans azul marino y su camiseta militar, sonriendo. Tao se acomodó la camisa y pantalones blanco de Gucci viendo como Luhan hacia lo mismo con su camisa rosa pálido y los pantalones blancos. Kris le sonrió amplio a Chanyeol, quien observó lo bien que le quedaba al mayor la camisa blanca junto a los pantalones negros.

 

-¿Vamos?



Notas finales:

¿Que opinan? Esto ya acaba, señoras y señores... 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).