Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y yo, piensalo por Like_a_G6

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el segundo capítulo <33

 

Nos leemos abajo (?)

-....Yeol…… ¡¡PAAAAAAARK!!

 

El llamado abrió los ojos, asustado, con el corazón en la boca. Miró a su derecha, viendo a Chen saltando en su cama, con el celular del chico en la mano.

 

-Oye…

 

-”Buenos días Channie, espero que tengas un buen día. Hablaremos en cuanto te despiertes ¿si? Hasta luego lindo” -Leyó el más bajo, sin dejar de saltar en la cama.

 

-¡¡OYE!!

 

Chanyeol lo aplacó con su propio cuerpo y le arrebató el celular de las manos, sacándole la lengua y sentándose en el colchón, abriendo el mensaje de Kris.



PCY: Buenos días Kris, espero lo mismo para ti~ Ya desperté ;) jajajja te espero <3



Suspiró  y dejó el celular a un lado, mordiéndose el labio inferior. ¿Como era posible que un simple mensaje le haya mejorado la mañana? Desde luego, Kris era mágico.

 

-Dios Yeol, en serio te gusta...

 

-¿A ti no te gusta ese tal…?

 

-Suho. Me dijo que le llamara así… -Dijo Chen, al borde del fangirleo extremamente extremo.

 

-Bueno, déjame vestirme tranquilo…

 

El de la sonrisa gatuna salió a regañadientes, murmurando tonterías. Dios…. que paciencia. Chanyeol se vistió rápidamente, sonriendo amplio al pensar en Kris. Era muy, muy guapo, la verdad, y le hacía sonreír a cada momento… Me pregunto si…

 

-¡Abre Park Chanyeol!

 

El llamado dio un salto increíble y acabó de peinarse, corriendo hasta la puerta.

 

-¡¿Qué?!

 

-¡Quita! -Baekhyun lo apartó de un codazo, dejando entrar a Lay y Chen tras él.

 

-¿Qué pasa? -Dijo haciendo un puchero.

 

-¿Sabías que todos nuestros Sexys Machines son mejores amigos? -Gritó Lay emocionado.

 

-Y ahora están todos juntos en casa de Kai -Agregó Chen.

 

-Y tengo su Skype y vamos a poner la camweb -Dijo Baek, quien aplaudió como idiota.

 

Chanyeol se sentó al lado de Baek, con Lay encima. Chen se sentó en la misma de Baek, pues ambos cabían en ella y esperaron la solicitud de amistad de Kai.

 

Al cabo de unos pocos minutos esta llegó.

 

Baek les miró nervioso, aunque todos lo estaban, y clicó a “aceptar videollamada”.

 

En la pantalla apareció la cámara de ellos, quienes aprovecharon para acabar de arreglarse bien, justo cuando apareció la de Kai, quien saludó con la mano.

 

-¡¡Kaishiii!! -Gritó Baek, haciendo reír a Kai.

 

-Hola Baekkie -Le susurró con una tierna sonrisa.

 

-¿Y tus amigos? -Le susurró igual.

 

-Tao está escogiendo una camisa -Lay suspiró- Suho está ordenando sus apuntes -Chen suspiró.- Y Kris creo que se está vistiendo -Chanyeol suspiró.

 

-Bueno, mientras te presento a mis amigos, aunque supongo que te habrán hablado de ellos…

 

-Cierto, no se callan ni bajo el agua -Rió Kai, haciéndonos reír a los demás.

 

-Aigooo… No pareces el típico negro violador… -Añadió Chen haciendo un puchero, provocando la risa de todos de nuevo.

 

-No, aunque soy bueno en la cama -Le guiñó a la cámara, y Chanyeol juró que podría haber suspirado hasta él.

 

-El que acaba de abrir la boca es Chen -Empezó a presentar Baekhyun.- El de la cara de empanado mental es Lay -Señaló al joven, quien saludó con la mano.- Y el de las orejas es…

 

-Chanyeol -Completó Kai sonriendo al ver la sorpresa de los otros cuatro.- Kris no para de hablar de él…

 

Chanyeol se sonrojó con fuerza, haciendo que Kai riera de ternura.

 

-Pasenme sus e-mails para poder agregarles y que sus amores les agreguen.ç

 

Baek sonrió como idiota y asintió.

 

-Chen, tú primero.

 

Chen tecleó: Chenchualón@ hotmail.com. Después Lay: elunicornionorosaanterogrado@ hotmail.com. Y finalmente Chanyeol: Channie06@ hotmail.com

 

Kai reía mientras veía las direcciones que le mandaban.

 

-Bueno… La de Suho: elricopapeh@ hotmail.com. El de Tao: pandaelwushu@ hotmail.com. Y el de Kris, que creo que es el único normal es: wufan06@ hotmail.com

 

-¡¡Channie!! ¡Él también tiene puesto 06 en su e-mail! -Gritó Lay antes de reír como un loco.

 

-Ya estamos Nigga… -Dijo una voz sin mucha entonación, y en la pantalla apareció el primer chico.

 

Chanyeol entrecerró los ojos… <<¿Suho?>>...

 

-¡¡Suho!! -Le saludó Chen moviendo la mano con entusiasmo.

 

-¡Oh! Hola Chenchen -Le sonrió de tal manera que a Chen casi le da un ataque.

 

-¿Ya empezaron sin mi? -Susurró otra voz, algo afeminada y apareció el de las ojeras, Tao.

 

-¡TaoZi!

 

-¡¡Lay!! -Gritó Tao como nena, riendo junto al llamado, quien se movía de un lado a otro.

 

-¡Ahh! Son tan ruidosos…

 

Chanyeol miró fijamente la pantalla. Solo faltaba Kris y esa voz… Dios, esa voz acababa de hacerle erizar la piel.

 

-Vamos YiFan, que tu amorcito te espera… -Bromeó Suho, quien al instante se apartó antes de recibir una colleja por parte de Kris.

 

-Ahh… -Se acomodó en el sitio de Suho y sonrió a la cámara.- Hola Channie

 

Al chico casi le da un ataque. Joder, qué sonrisa… Le sonrió tímidamente de vuelta y saludó con la mano.

 

-Hola Kris…

 

**************************************************************************************
-Bueno hermosos -Baek rió como idiota.- Nos tenemos que ir ya…

 

Todos hicieron un puchero, incluido Chanyeol, haciendo que Kris suspirara.

 

-¿Tienen entreno? -Murmuró el unicornio.

 

-Si pequeño, lo tenemos -Le sonrió Tao como idiota.

 

-Bueno… -Murmuró Baek sonriendo.- Hablamos esta noche ¿si? Kai, ya me pasarás sus números de teléfono

 

-Claro Baekkie, y tu igual -Le guiñó.

 

-Adiós Suho -Se despidió Chen recibiendo una amplia sonrisa por parte del llamado.

 

-Adiós TaoZi -Murmuró con un adorable puchero.

 

-Adiós Kaishi -Susurró Baek riendo como idiota al recibir un beso del moreno.

 

-Adiós, Kris -Le sonrió Chanyeol, haciendo que el mayor le guiñara justo antes de que apagaran la cámara.

 

-¡¡¡DIOS EL GUIÑO DE KRIS ES TAN AHHHHH!!! -Gritaron todos en estado fangirleo total, riendo como locos después.

 

*******************************************************************

 

(POV BAEK)

 

Al parecer, todo iba genial. Es decir, me gustaba mucho Kai, y me hacía feliz, la verdad. Cuando llegué a mi casa después de haber estado en casa de Yeol todo el día, lo primero que hice fue ponerme mi pijama, que consistía en una camiseta azul y pantalones del mismo color.

 

Me sentía tímido cuando hablaba con él por Skype, pero podía verle mover los labios y Dios… que labios.

 

Abrí la ventana de nuestra conversación y le mandé una invitación a videollamada, peinándome con la mano para estar perfecto.

 

Esperé más o menos cinco minutos, jugando con mis dedos, distraído.

 

-Baekkie…

 

Su voz me sacó de mi trance y le sonreí amplio, mordiéndome el labio inferior de manera sexy, viendo como Kai sonreía ladino.

 

-Hola, Kai -Susurré de manera lo más sensual posible, haciendo que el moreno suspirara.

 

-No sabes lo sexy que te queda esa camiseta… -Susurró acomodándose en su asiento, relamiéndose el labio inferior.

 

-¿Tu crees? -Dije coqueto, sonriendo al ver como se abanicaba.

 

-Te verías mejor sin ella… -Comentó jadeando con suavidad.

 

-Bueno, tienes razón.

 

Empecé a quitarla, viendo como una de sus manos baja por su pecho hasta su pantalón.

 

*************************************************************

(POV LAY)

 

Me abracé a mi unicornio mientras esperaba a que Tao aceptara la videollamada. Me gustaba mucho, a decir verdad. Y tenía un acento casi tan peculiar como el mio. Eso me hizo más gracia aún.

 

-Hola Lay -Dijo saludándome con la mano.

 

-Hola Tao, ¿que tal el entreno? -Le susurré algo sonrojado.

 

-Bueno, cansado, como de esperar… -Murmuró haciendo un puchero, despeinándose.

 

-Oh… Deberías descansar Tao, te ves cansado de verdad…

 

Tao sonrió amplio y se mordió el labio.

 

-¿Sabes lo que me apetece Lay?

 

Yo negué, con mi gran (y verdadera) inocencia.

 

-Bailame lo más sensual que puedas.

 

*******************************************************************

(POV CHEN)

 

-¡Ahh! Vamos Suho… ¡¡Quiero verlo!!

 

-Que no Chenchen, me da mucha vergüenza… -Susurró él.

 

Pero yo quería verlo. Kai había comentado que era grueso y grande, y quería comprobarlo con mis propios ojos.

 

-Por favor… -Hice un puchero.

 

-Que no. No enseñaré eso ni de broma…

 

Bufé

 

-¿Que quieres a cambio? -Le propuse y el me sonrió.

 

-Que te pasees en boxers por la habitación y enseñaré.

 

-Bueeeno… pero Kai me dijo que era grande y grueso…

 

Suho rió, dándome a entender que era cierto. Sonreí y me despojé de mi ropa lentamente, dejando ver mi pecho y después piernas desnudas ante la mirada fogosa del otro. Después hice una pose realmente sexy, ya que él gimió muy flojo y reí vistiéndome.

 

-Vale… -Susurró y yo sonreí satisfecho.

 

-¡¡Pues si que es grande y grueso!!

 

-Claro, es mi monedero, en algún lugar guardaré todos mis billetes ¿no?

 

Reí fuerte.

 

-Me gustaría saber si tu amigo es igual de grande -Le guiñé, haciendo que se sonrojara.

 

***************************************************************

(POV CHANYEOL)

 

Reí más fuerte cuando Kris me explicó esa broma.

 

-Ahhh… Pobre Tao… -Susurré riendo y él me dedicó otra de sus hermosas sonrisas.

 

-Si, pero desde entonces nos tenemos que duchar con él… -Susurró y me hizo reír de nuevo.

 

-Bueno, yo he de ducharme con mi perro… -Admití riendo.

 

Kris me miró con ternura.

 

-¿Tienes un perro?

 

Asentí y le hablé sobre Growl, mi husky. Tenía sólo tres años, y los ojos de un bonito color verde. era todo una belleza, y una fiera.

 

-¿Y tu tienes mascotas, Gege?

 

El castaño sonrió por como le llamé.

 

-Un hermano menor, pero se puede considerar uno.

 

Reí fuerte por su ocurrencia. Era muy gracioso y atractivo. Él le prestó atención a algo que había a su lado y que yo no alcanzaba a ver. Aproveché para ver sus musculosos brazos y clavículas, visibles por la camiseta de tirantes blanca que llevaba.

 

-No Sehun… más tarde ¿si?

 

-¿Quien es? -Le sonreí y él alzó a un niño de unos once años, con el pelo pintado de arcoiris.

 

-Soy Wu Sehun, el hermano pequeño de Kris… ¿Tu quien eres? ¿Eres su novio? ¡Gege, es guapo!

 

En apenas tres segundos me convertí en un tomate, viendo a Kris reír y bajar a su hermano.

 

-No es mi novio… -Le aclaró y me miró sonriendo- Y si, es guapo.

 

Me sonrojé más, y él me sonrió más y más amplio.

 

-Eso lo dirás tú… -Le susurré de manera tierna.

 

-No digas eso Channie, eres muy guapo y atractivo…

 

-Pero si no me has visto… -Susurré de nuevo en el mismo tono.

 

-Por lo poco que puedo ver, lo confirmo…

 

No pude evitar sonrojarme de nuevo por el tono sensual que había usado.

 

-Lo mismo digo… -Le murmuré igual, y vi como su sonrisa se volvía más sensual.

 

-He de irme a duchar, Channie, supongo que cuando creen el grupo de Whatsapp hablameros ¿no? -Se mordió el labio. Jodido y sensual chino.

 

-Claro, Kris -Le susurré y me relamí al tiempo que le vi suspirar y mandarme un beso, el cual le devolví y apagué la cámara, sonrojado y sonriendo como idiota.

 

**************************************************************

 

(POV EXTERIOR)

 

Nuevo grupo creado: “Sexys Machines”

 

Chen: Hola, soy Chen

 

Suho: Hola Chenchen

 

Tao: ¿Sexys Machines?

 

Baekhyun: Si, es original

 

Lay: Hola

 

Chen: ¿Tu quien eres?

 

Tao: No es original.

 

Chanyeol: Soy Chanyeol

 

Kai: Dios Baekkie…

 

Baekhyun: Hola Kaishi…

 

Kris: ¿Quien le puso el nombre al grupo? plz…

 

Chanyeol: Hola Kris <3

 

Baekhyun: Yo

 

Kai: Baekkie

 

Baekhyun cambió el nombre a “Channie <3 Kris”

 

Chen: ¿Quien es el de azul?

 

Suho: 7u7 Kris 7u7

 

Kris: Yo tengo a Baek de azul

 

Chanyeol: Yo a Kris

 

Suho cambió el nombre a “Kris el azulito”

 

Kai: Yo tengo a Chen

 

Tao: Yo soy Tao…

 

Kris: ¿No fastidies?

 

Tao: Calla, feo

 

Chanyeol: Kris no es feo

 

Baekhyun cambió el nombre a “Channie love Kris”

 

Suho: Kris es sepsy

 

Kai: plz, Baek es sepsy

 

Baekhyun: Kai 7u7

 

Lay: Hola

 

Kris: Tao, tu sabes que eso no es cierto.

 

Chanyeol cambió el nombre a “Kris es sepsy y Tao lo sabe”

 

Baekhyun cambió el nombre a “Tao lo sabe… 7u7”

 

Suho: Dios, como hablan…

 

Kai: Aquí hay pique…

 

Lay: Hola

 

Chen: Hola Lay

 

Kris: Hello Lay

 

Chanyeol: Me he divertido mucho contigo, Gege

 

Suho: 7u7…

 

Tao: 7u7

 

Baekhyun: Se divirtieron… 7u7

 

Kai: Yo me lo pasé genial con Baek… 7u7

 

Lay: Hola

 

Chen: ¡Hola Lay!

 

Lay: Tao esta muy bueno….

 

Suho:

 

Tao: Lay *//*

 

Chanyeol: ¿What?

 

Kai cambió el nombre a “Tao esta bueno y Lay lo sabe”

 

Kris: …. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ plz…

 

Lay cambió el nombre a “Hola”

 

Chen: Deoj… matenlo…

 

Tao: A quien toque a Lay, le meto el wushu por el culo.

 

Kris cambió el nombre a “Cuidado con el wushu de Tao 7u7”

 

Chanyeol: Kris jajajajjaaj

 

Lay: Me voy a dormir, bye panda~

 

Chen: Baek y Suho se durmieron…

 

Kris: Kai también.

 

Chanyeol: Bye Lay

 

Tao: Yo también me voy ^^

 

Chen: Ídem

 

Kris: Bye

 

Chanyeol: Descansen <3

 

Kris: Yo me voy también, bebé

 

Chanyeol: Okey, descansa <3333

 

Baekhyun cambió el nombre a “Kris llamó bebé a Chanyeol”

 

Kris: Deoj…

 

Chanyeol: JAJAJAJAJAJJJA

 

Notas finales:

Okay ¿que les pareció?

 

Espero sus reviews <333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).