Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y yo, piensalo por Like_a_G6

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento tardar 8((( Me quedé en blanco, sorry 

Chanyeol se talló el ojo al despertar, maldiciendo por lo bajo. Miró su despertador. Las 2 pm.

 

Buenos días mundo.

 

Se levantó poco a poco, despeinándose al sentir un fuerte dolor de cabeza y caminó hasta el baño. Dormir tarde no era lo suyo, eso estaba claro. Se miró al espejo. Cara de sueño, ojeras, despeinado y con los labios resecos. Tomó sus pantalones azules con conejitos rosas de dormir y se los puso sobre los boxers. Después tomó la sudadera de hace tres días ya usada y se la acomodó también, colocándose por último las zapatillas de estar por casa  de Hulk que su madre le había regalado.

 

Bajó al salón. Todo silencioso. Peligroso. Sospechoso… Caminó hasta la cocina. Nadie… Miró la nevera y bufó al ver una nota de su padre. Que se comprara comida…

 

Bien, eso significaba salir a la calle. Y sentir la luz solar en su piel, y ver a gente… El pánico se apoderó de él. ¡Oh no! ¡Eso significaba caminar!

 

Bajar las escaleras de su primer piso, dar tres pasos hasta la puerta de la tienda y entrar…

 

<<Vamos Park, tú puedes>>

 

Salió de casa tomando las llaves y el monedero y bajó bostezando las diez escaleras hasta el rellano, donde abrió la pesada puerta y se encaminó hasta la tienda que había justo al lado. Saludó al tendero y paseó por los pasillos, en busca de algo delicioso para su estómago. Ramen. Sí… le apetecía ramen. Tomó varios paquetes de los fideos y se giró, chocando contra el pecho de alguien.

 

-Ups… L-lo siento… -Murmuró suavemente sonrojado.

 

-Jamás pensé que nuestro primer encuentro sería así….

 

Chanyeol alzó la vista. Esa voz…

 

-¿Kris?

 

-Sí, el mismo

 

Chanyeol le miró de arriba a abajo. Llevaba el pelo castaño de punta, dándole un aspecto muy masculino. Llevaba una camisa blanca y unos pantalones tejanos que se ajustaban a sus piernas. Dios… que piernas. En ese momento, cayó en la cuenta de cómo iba él vestido.

 

-E-esto… -Susurró muerto de vergüenza.

 

-Joder, que adorable… -Pensó en voz alta el castaño.- ¿Quieres hacer algo?

 

Yeol asintió y dejó el ramen en su sitio.

 

-Vamos a mi casa -Le sonrió el mayor y tomó su mano, viendo como Chanyeol se volvía cada vez más y más rojo.- Bueno, primero a que te cambies -Rió nervioso y lo jaló suavemente hasta la salida de la tienda.

 

El menor de ambos abrió la portería de su casa y entró, sonriendo.

 

-Vivo en el primer piso… -Le informó, viendo como la sonrisa del otro se hacía más grande mientras le seguía hasta la puerta.- Tiene dos plantas, eso sí, yo duermo en la de arriba…

 

-Interesante saberlo -Susurró cerca de su oído, haciendo que el cuerpo del más bajo se encogiera un poco.

 

-Adelante -Le sonrió y entró en casa.- Siéntete en tu propia casa, yo enseguida bajo.

 

Kris rió suavemente al ver al menor correr escaleras arriba, entrando en su habitación jadeando. Joder…

 

******************************************************************************

Suho abrazó más a Chen, mientras este miraba con entusiasmo a los peces del acuario. Buen sitio para una primera cita.

 

-Suho… Para… -Murmuró Chen cuando los labios del otro atraparon su lóbulo.

 

-Mmn… Vamos Chen-ssi, sé que te gusta…

 

El chico se separó de él, y le miró con el ceño fruncido.

 

-Dije que…

 

Suho le besó antes de acabar la oración. Chen posó sus manos en el pecho del otro tratando de alejarlo de él.

 

-No soy fácil Suho -Murmuró algo molesto y el otro suspiró, tomando su mano y caminando como si nada hubiera pasado.

 

Caminaron durante un largo rato hasta una cafetería, en la que se sentaron junto a la ventana. Chen miraba por ella con una amplia sonrisa, viendo a los pájaros volar y volar.

 

-¿Qué desean tomar?

 

La vista de ambos jóvenes se centraron en el camarero. Era atractivo, con el cabello en una tonalidad oscura de naranja y peinado hacia un lado. A Chen le recordó vagamente a un bollo.

 

-Pues… Yo quiero un café -Dijo sonriendo. Miró a Suho, quien se comía con la mirada al camarero, y no pudo evitar sentir envidia. O celos.

 

-Lo que quieras servirme… -Le guiñó.

 

El camarero sonrió y se alejó hacia la barra, moviendo las caderas de una forma tan provocativa.

 

-Joder, después le pediré el número.

 

Chen se hartó de eso y se levantó de golpe.

 

-Soy tu cita Suho, deberías estar pendiente de mi, no del camarero.

 

-¿De ti? ¿Quien ha dicho que eres mi cita? Yo solo busco un buen polvo y…

 

En ese instante, solo se escuchó la mano de Chen estampada contra la mejilla de Suho, quien parpadeó sorprendido.

 

-Te odio -Dijo él, con los ojos llenos de lágrimas y la mano dolorida al haberle golpeado. Tomó su chaqueta y se marchó.

 

*******************************************************************

<<Vale, Chanyeol, respira>> Miró a su alrededor. <<He de ponerme hermoso...Joder, tengo a YiFan en mi comedor>> Corrió al baño a darse una buena ducha, buscó en el armario ropa y sonrió al encontrar la ropa perfecta.

 

Se acomodó unas mayas negras y ajustadas, junto a una sudadera grande y blanca, dándole un aspecto algo infantil. Se puso algo de base para tapar las ojeras y después unas bambas. Y todo en el increíble tiempo récord de 17 minutos. Sonriendo, bajó al salón.

 

Kris estaba sentado en el sofá, con la cabeza apoyada hacia atrás y los ojos cerrados. <<Joder… Me dan ganas de arrodillarme frente a él y… Mierda, concéntrate Park>> Se acercó a él y posó la mano en su hombro con delicadeza. Kris abrió los ojos y le miró, sonriendo.

 

-Es increíble como en veinte minutos cambias de una cosita tierna a un chico jodidamente sexy -Murmuró sonriendo al ver el sonrojo del chico.

 

-Han… han sido 17 minutos -Le comentó, provocando la risa del mayor, quien se levantó al instante.

 

-Perdón, Channie -Le sonrió y acarició su brazo con ternura, haciendo que el sonrojo del otro aumentase.- La próxima vez contaré mejor

 

El más bajo asintió conforme y tomó la mano del mayor, comparándola con la propia unos momentos. Era enorme, jodidamente enorme. Tomó las llaves y el celular y salió de casa sin ser soltado, caminando por las calles en silencio.

 

<<Vas a casa de Kris, Chanyeol…>> Él sonrió. <<Mierda.>>

 

***************************************************************************

Baek se ajustó mejor el estrecho pantalón y se miró al espejo, sonriendo al ver que estos encajan perfectamente en su trasero. Tomó después una camiseta algo ajustada de tirantes, colocándola y peinándose de manera sensual, sonriendo y aplicándose un poco de brillo labial. Perfecto.

 

Sabía que Kai no se resistiría a él. Cerró los ojos al recordar al moreno tocarse mientras él solo se desnudaba. Dios, que imagen tan… excitante.

 

Tomó su bolso y salió de casa sonriendo amplio, viendo como todos le devoraban con la mirada y ¿qué mejor que ver cómo la gente te desea? Se paró frente a la parada de metro, en una pose despreocupada, esperando a que su hombre llegase.

 

-Ya estoy excitado, y solo acabo de verte -Le susurró una voz profunda, sacándole una sonrisa.

 

-Hola Kai… -Se giró quedando cara a cara con el moreno.

 

-Hola, Baekkie… -Ronroneó el otro abrazando su cintura con los brazos y besando su cuello débilmente.

 

Baek se sonrojó. La entrepierna dura de Kai apretaba contra su muslo.

 

*****************************************************************

Chanyeol abrió la boca y los ojos de par en par al ver que Kris vivía tres calles más lejos de él, en esa casa lujosa de los sueños de un pequeño Yeol, quien soñaba vivir allí.

 

-¿Vives aquí? -Le susurró sorprendido. Kris rió y asintió entrando en el jardín de la casa.

 

-Si… ¿Quieres ver una película?

 

El chico asintió sonriéndole con ternura. Kris le devolvió la misma sonrisa y entró en casa, mirando a su alrededor con una risilla. Sehun no estaba a la vista…

 

-¡¡¡¡¡KRIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!

 

El mayor dio un salto del susto y miró al invitado, quien reía de ese modo tan derp, haciéndole reír a él también. Un pequeño niño con el pelo de arco iris se abrazó a las piernas de Kris, quien acarició el cabello del menor.

 

-Hola Kris, hola Chanyeol… ¿Vemos una película?

 

-Sí, pero primero iré a mi habitación con Channie…

 

Y dicho eso, tomó la cintura del joven y caminó con él hasta una puerta de madera blanca. Abrió lentamente y le invitó a pasar.

 

-Wa… -Miró a su alrededor, admirando el buen gusto que tenía el mayor.

 

-¿Te gusta? -Le susurró al oído, haciendo que Yeol se encogiera un poco y asintió sonriendo.

 

-Es muy… linda y ordenada… -Le miró y se sonrojó al ver los labios de ambos muy cerca.

 

-Gracias… -Kris le miró a los ojos, sintiendo la llama del deseo crecer.

 

*******************************************************************

Lay aplaudió ante la nueva patada de Tao a su contrincante, tumbandolo en el suelo. El panda le miró y sonrió justo para esquivar una patada del otro.

 

-¡Esa estuvo genial TaoZi!

 

Así estuvieron varias horas. Tao ensayando y Lay aplaudiendo. Cuando el entreno acabó, Lay esperó a que Tao acabara de ducharse para correr a abrazarlo.

 

-¿Vamos ahora al centro comercial? -Le dijo al panda como un niño pequeño, riendo al sentir la mano del otro en su cadera.

 

-Claro, te invito a comer…

 

Lay saltó gritando de felicidad, arrancándole una risa al otro. Y, tomados de la mano, caminaron hasta la heladería más cercana, babeando ante los miles de sabores que había. Lay pidió uno de chocolate, y Tao de vainilla, sonriendo.

 

-Me pregunto… -Susurró Tao distraído.

 

Lay alzó la vista de su helado y alzó una ceja, curioso.

 

-¿Que te preguntas, TaoTao?

 

El llamado miró los labios del joven, y después su cuello, bajando hasta las visibles clavículas de piel lechosa del otro, relamiéndose.

 

-Como sabrá todo tu cuerpo lleno de vainilla.

 

*******************************************************************

<<Calma Kris…>>

 

El castaño abrazó al más bajo con dulzura, sonriendo suavemente al sentir su suspiro. Besó su cabello y apoyó la frente en su hombro, suspirando.

 

-K-Kris-ge… -Susurró Chanyeol al sentir su rostro enterrado en el cuello del mayor, su respiración contra su hombro, sus labios tan cerca de sus clavículas.

 

-¿Quieres ponerte cómodo? -Le susurró tierno al oído, sonriendo.

 

Chanyeol asintió y vio como Kris se separaba lentamente, caminando hacia su armario, sacando una camiseta de manga corta. Se la tendió, arrancándole una sonrisa tímida. Yeol, sin ser consciente de la ardiente y excitada mirada de YiFan, se quitó la sudadera, dejando ver su espalda desnuda. Kris se relamió y bajó la mirada a su trasero.

 

<<Calma YiFan, recuerda, poco a poco>>

 

-Y-ya… ya estoy -Susurró sonrojado Chanyeol, sintiendo la mirada de Kris.

 

-Bi-bien… -Tomó su mano y lo aproximó a él, sonriendo tímido. Chanyeol ocultó su rostro en su pecho y se deleitó con el olor y calor que desprendía Kris. Al rato, ya estaban los tres jóvenes comiendo ramen, sentados en el sofá, viendo una película de acción.

 

-¡Dale! -Gritó Sehun, provocando la risa de los mayores, quienes ya habían terminado de comer.

 

Chanyeol apoyó inconscientemente la cabeza en el pecho de Kris, quien rodeó su cuerpo con un brazo, acariciándolo con ternura. Yeol cerró los ojos y se quedó dormido allí, admirando la suave respiración del mayor, quien se quedó embobado con su rostro.

 

******************************************************************************

Lay saltó sobre el panda de peluche riendo, abrazandolo y besandolo como un niño pequeño.

 

-¡Gracias TaoZi!

 

Tao sonrió y besó la nuca del chico de los hoyuelos, haciéndole sonreír. Se tomaron de la mano y Tao lo acompañó hasta casa, sonriéndole suavemente.

 

-¿De verdad tienes que ir a entrenar de nuevo? -Le preguntó haciendo un puchero Lay, el cual Tao besó al segundo.- Te extrañaré…

 

-Lo sé pequeño… -Tao tomó las mejillas de Lay y le besó con suavidad, degustando de nuevo los labios del joven.

 

Las manos de Lay pararon en la cadera del más alto correspondiendo al beso, el cual se tornó más fogoso cada vez.

 

-He de irme… -Susurró Tao besándole de nuevo.

 

-Ve… Nos vemos mañana…

 

Y con un último beso, Tao se encaminó hasta la parada del autobús, dejando a Lay abrazado a su peluche con una amplia sonrisa.

 

****************************************************************************

Chanyeol se despertó cerca de las cinco de la tarde, respirando suavemente.

 

-Buenos días -Le susurró Kris al oído, haciendo que Chanyeol se sonrojara más y más.

 

-Hola… Yo… Lo siento…

 

-¿El qué? -Le peinó suavemente, acariciando después su mejilla.- Eres muy guapo.

 

Chanyeol se sonrojó con más fuerza y negó recordando el bullying que le hacían en la escuela por tener esas orejas y esa risa tan fea.

 

-N-no es cierto Kris… -Negó con la cabeza.

 

El mayor frunció el ceño al escuchar la tristeza en la voz dulce de Yeol, y lo abrazó más contra su cuerpo.

 

-¿Por qué no, Channie? -Le obligó a alzar el rostro, viendo los ojos del joven algo acuosos.- Hey… ¿Qué pasa, bebé?

 

El menor suspiró y se ocultó en su pecho, dejando caer unas lágrimas. Para él, era vergonzoso que Kris le viera llorar. Pero también lo era que le dañaran físicamente, y hicieran que sus ánimos cayeran al suelo.

 

-E-en la universidad… -Comenzó a decir, sintiendo como los suaves pulgares de YiFan sobaban sus mejillas.

 

-En la universidad… -Le copió Kris, esperando que continuara con la frase.

 

**************************************************************************************

Baek restregó de nuevo su trasero contra la entrepierna de Kai, quien gruño de nuevo. Su erección empezaba a doler mucho. Atrapó de nuevo las caderas ya desnudas de Baekhyun y las apretó suavemente, dirigiendo su miembro a su entrada.

 

-Kai… suave…

 

-Lo sé…

 

Besó su nuca y empezó a introducirse suavemente en él besando su espalda mientras. Baek aguantó la respiración, sintiendo como le abrían, hasta que Kai dejó de moverse. Acarició las manos temblorosas del otro, las cuales se aferraban a la pica del baño donde habian acabado después de un buen baile y algo de alcohol.

 

Cuando Kai supo que podía moverse, empezó un suave vaivén, acariciando su cintura dulcemente. Baek gimió el nombre del moreno suavemente, sintiendo como cada vez lo abría más y más, con una velocidad de vértigo y una fuerza sobrehumana.

 

Kai lo hacía bien. A Baek le gustaba como Kai lo hacía.

 

Cerró los ojos cuando los dedos fríos del moreno envolvieron su miembro, masajeándolo con suavidad aunque con perversión, queriendo llevar al otro al cielo.

 

Y así lo hizo.

 

**************************************************************************

-Vamos Channie, sabes que puedes contármelo…

 

-Pues me… -Le miró apenado.- Me golpean a veces, y me empujan, me tiran las cosas y me roban…

 

Kris le miró serio.

 

-¿Y no hacen nada para impedir eso?

 

-No… Yo no sé defenderme, y los maestros acabaron pensando que era mentira… -Chanyeol ocultó su rostro en su cuello.- Tengo miedo de ir allí, solo de pensar que me van a…

 

-Cállate

 

El menor miró asombrado al otro, preguntándose por qué había dicho eso. ¿Acaso se había molestado con él?

 

-No hablemos más de eso, y dime los nombres de esos hijos de perra

 

Los ojos de Chanyeol se aguaron de nuevo sintiendo su tenso cuerpo relajarse. Kris le protegería, él le ayudaría.

 

-Gege…

 

Los labios de Kris acariciaron su mejilla.

 

-Shh… No pienses Channie…

 

El llamado cerró los ojos y dejó que el otro besara todo su rostro, limpiando los restos de lágrimas. No se acercó a sus labios. Y a Chanyeol le gustó eso. Eso significaba que no iba a besarle, ni que le quería solo para eso.

 

-¿Te acompaño a casa? He de llevar a Sehun a sus clases de baile…

 

-Si no te molesta… -Le susurró Chanyeol, besando la mejilla de Kris. <<Su piel es suave>>

 

Kris se levantó e incorporó a Chanyeol, quien ya se iba a quitar la camisa.

 

-Quédate la camiseta Channie… -Le susurró tierno al oído y tomó su mano, llevando en la otra la sudadera del menor.

 

-Dame… -Le dijo mientras la tomaba entre sus manitas comparadas con las de Kris y le sonrió.

 

Vio como el mayor tomaba la mano de Sehun, quien no paraba de hablar de los bailes que hacía y enseñaba pasos a los mayores, quienes sonreían atentos a todo. Chanyeol paró frente a la portería de su casa y miró a Kris, quien se aproximó a él lentamente.

 

***********************************************************************

Chen lamió los labios del chico que estaba encima de él, acariciando su espalda y su trasero suavemente, escuchándolo estremecer. Sus lenguas pronto entraron en contacto, suspirando al sentirse, al saborearse.

 

Se enojó mucho por lo de Suho, y su venganza sería perfecta ahora.

 

Sintió la pequeña mano del chico en su entrepierna, masturbándola lentamente.

 

-¿Te gusta, Chen? -Le susurró al oído esa voz.

 

-S-si… No pares Luhan…

 

*************************************************************************

Chanyeol sonrió al salir de la ducha y se palpó la mejilla en la que Kris le había dado el beso de despedida. Era un encanto. Era tan… Chanyeol gritó.

 

Le encantaba Kris.

 

Se colocó los boxers y después la camiseta que Kris le había regalado. Todavía conservaba el olor del mayor. Agotado, se tumbó en la cama abrazando a su peluche, riendo fuertemente de felicidad. Su celular vibró.



Baekhyun cambió el asunto a: “Sexys Machines”

 

Lay: Hola

 

Kai: Hola Lay

 

Baek: Hola Lay y Kai

 

Kai: Hola Baekkie

 

Tao: Hola a todos^^

 

Chanyeol: Hola~

 

Kris: Hola chicos, hola Channie <3

 

Suho: ¿Saben algo de Chen?

 

Lay: Hola

 

Baekhyun cambió el asunto a: “Kris le manda corazones a Channie”

 

Kris: ¿En serio cabe todo eso en el nombre del grupo?

 

Tao: 7u7

 

Chanyeol: ¿Qué le pasó a Chen?

 

Kai: Baekkie 7u7

 

Baek: Kaishi 7u7

 

Suho: Se enojó y se fue…

 

Chen: Mejor no hables, Suho

 

Tao: Aquí ya se enojaron

 

Baek: Siempre igual

 

Kai: Me iré a dormir, estoy agotado.

 

Lay: Hola

 

Chen: Yo igual… Bye

 

Chanyeol: Bye chicos, yo también me voy a dormir…

 

Kris: Descansen chicos <33




Chanyeol miró la hora. las 23:38. Es todavía temprano, pero estaba cansado. Al rato vibró de nuevo.



Lay: Adiós

 

Chen: Deoj….

 

Lay: Jijijijijijijijijij

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? 

Ya saben que amo sus reviews <333333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).