Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When The First Love Ends por YukiNanaChan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este fanfic sera relatado desde la perspectiva de taemin, sera como un super flashback donde nos cuenta toda la historia con minho.

el final aun no me decido si sera tragico o un final feliz 

pero en todo caso estoy segura que les gustara! ♥

Notas del capitulo:

Es cortito pero es como explicativo... creeo

Espero les guste!!

Escuche la lluvia callendo por mi ventana…

Entonces recordé… otra vez… una vez mas…

¿Cuánto tiempo tiempo ha pasado desde aquel entonces?

¿Dos?... ¿o tal vez tres años?

No lo recuerdo con precisión, solo sé que desde aquel día todo en mi quedo totalmente roto

Como cuando rompes un frágil cristal… totalmente hecho trizas, volviéndolo totalmente irreparable, inútil. Reduciéndose a diminutas  piezas regadas por todos lados y a todo aquel que intente tocarlo para repararlo causándole cortadas profundas.

Inútilmente causando daño a los demás.

Voltee hacia mi espejo. ¿Desde cuándo había cambiado tanto?, ¿Cuándo me volví tan horriblemente sentimental?, ¿Por qué sigo llorado después de tanto tiempo?

Tal vez es el arrepentimiento el que no me deja en paz, si tan solo hubiera tenido un poco de valor, hubiese podido evitar que te fueras de esa manera, dejándome así.

Si tan solo te hubiera dicho lo que sentía por ti, pero no… dude, dude en el peor momento y ahora, como desde que te deje ir me arrepentí, ese día algo en mi se quebró pero no puedo regresar el tiempo. No puedo hacer que vuelvas a mi por más que lo quiera o por más que grite t nombre no puedo hacer que vuelvas… simplemente no puedo.

Ahora vienen más preguntas sobre ti ¿Cómo estarás?, ¿Me extrañaras tanto como yo a ti?... no… mejor dicho ¿aun me recuerdas?, ¿recuerdas como solíamos reír bajo las luces de los faroles de aquel parque que queda a la vuelta de mi casa?... o será que ahora ya tienes a alguien más… la sola idea hace que mi corazón se estruje y me mande una punzada de dolor, una con más intensidad que la otra, haciendo que inútilmente vuelva a extrañarte.

Cierro mis ojos, volviendo al día en el que te conocí, si tan solo hubiese sabido que aquel extraño se iba a volver la persona más importante de mi vida… una vez más… solo una vez más hubiera repetido aquellas palabras que nunca llegaste a escuchar, por que cuando las volví a decir, era demasiado tarde… por que cuando las dije… tu… simplemente tu ya no estabas aquí. ¿Volverás algún día?

Volverás… para decirte las palabras que tanto necesitas saber… aquellas palabras que tienen todo de mi.

Te amo.

 

 

 

Todo comenzó ese dia. Exactamente el 22 de Noviembre, dia en el que ingrese a la preparatoria.

 

 

El frio viento, era en lo único que pensaba, una ventisca congelante hiso que corriera aun mas , tenia tanto frio que solo quería llegar a la escuela para refugiarme en algún salón calientito.

Pero algo, mejor dicho alguien hiso que callera de lleno contra el suelo.

Cuando enfoque mi vista en la persona en la cual había resbalado.

 mi corazón dio un vuelco la primera vez que escuche la voz de aquel desconocido con el que había tropezado…

-       Ah Perdone –

-       …  - 

 

No se exactamente por que no le dije nada.

Cuando me vio me dedico una linda sonrisa, la cual correspondí tímidamente.

 

El frio hizo que me diera cuenta en donde estaba y que estaba haciendo.

 

Me pare deprisa corriendo en dirección hacia la escuela

 

-       ¡Hey oye! –

 

Escuche a lo lejos… pero lo ignore olímpicamente y segui corriendo a mi destino.

Una vez en la escuela. Cuando encontré mi salón y ubique mi pupitre… hubo algo que no podía olvidar… los ojos del chico con el que habia tropezado esta mañana

Eran tan grandes y bonitos…

 

El profesor se presento y nos explico que nos iban a poner en parejas con chicos de tercer año, para que fueran nuestros guias en lo que nos acostrumbrabamos a la escuela.

Me pareció tan genial. ¡No estaría solo!

 

-       Lee Taemin

-       ¿Si?

-       Su pareja será el joven Choi Minho del tercer año C, Joven Choi pase. –

 

Cuando vi la persona que entraba… de nuevo me paralize.

 

-       Hola… mi nombre es Choi Minho… Taemin-Ah –

 

Mis ojos se abrieron con sorpresa… ¡Era el chico de hoy en la mañana!

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto? 

si es asi espero que me den un review...

denme sus opiniones!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).