Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de despedida por angelNAP

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es para compensar mi falta de actualizacion de los demas fics...

en especial quiero disculparme con....

+Andrea

+ sagitariogothic

que sigen "si yo digo salta tu dices ¿que tan alto?"

tambien a

+ Ali·i

que sigue "dulces consecuencias y menny niel"

las quiero chicas y espero que sigan leyendome..... esto es para ustedes como disculpa por no actualizar.

 

 

El clima de hoy es agradable. El sol esta brillado, pero el viento es fresco y cambia  el calor que hace,  haciendo que sea agradable para la gente que pueda sentarse y disfrutar de un clima cálido. Yo soy una de esas personas, me encantan los climas cálidos, no soy fan  del invierno, pero me acostumbre a través  de los años. Además no es como si tuviera elección de todos modos.

 

Estaba sentado afuera, era la hora del almuerzo. La escuela  está a punto de terminar, estoy a punto de graduarme. Soy un estudiante de último año, especializado en danza en una de las muchas escuelas de Seúl, Corea del Sur. Mi nombre es Bang MinSoo y tengo 23 años.

 

Mientras estaba sentado afuera, me di cuenta del montón de gente que  paseaba. Algunas personas estaban solas como yo. Algunos caminaban, otros platicaban con sus amigos, mientras que otras están con sus seres queridos. No soy un gran fan de los romances y de estar con alguien, pero quiero compartir mi vida con alguien. Me he enamorado dos veces.

 

La primera vez fue en el preescolar. Creo que fue durante un festival escolar cuando vi a ese chico lindo. Más pequeño que yo, era un chico frágil, no sé qué le vi a ese chico, creo que fue su sonrisa. Sonreía con tanta intensidad y con tanta inocencia, que al recibir un algodón de azúcar vi como su sonrisa es aún más brillante que se podría decir que disfrutaba la dulzura del dulce. Ese día descubrí que la felicidad de los demás puede hacerte feliz. Yo no hice nada, sin embargo, solo me quede allí observando como el niño disfrutara su dulce.

 

La segunda ves fu en la escuela primaria. Esta vez yo ya había aprendido un poco de arte y de diseño. Me encanta dibujar pero pocas personas entendían mi manera de dibujar. Digamos que es algo abstracto, es un arte que requiere de tiempo, paciencia y profundo aprecio al arte incluso tener el significado del arte. Lo que más me gusta es que puedes darle al arte tu propio significado, tu propia percepción y tus propios sentimientos. El espectador es el encargado de darle la historia al arte. Pueden pedirle una historia al artista, pero el cómo se percibe el arte abstracto refleja tus pensamientos y como tu mente percibe las cosas.

 

Yo estaba tan metido en mi dibujo cuando alguien se acercó y vio mi dibujo. No pensaba darle atención a esa persona, pero esa persona fue capaz de captar mi atención cuando definió el arte de la manera en la que yo la veo. Me sorprendió al principio, era raro que cualquiera entienda mis pensamientos y mi creatividad. Me sorprendió y lo mire. Tiene una gran sonrisa sobre mí, no dijo ni una sola palabra después de hablar, se levantó y se alejó. Yo estaba aturdido, una vez más yo no hice nada, simplemente deje que esa persona se fuera.

 

Hoy encontré un sobre blanco en mi casillero, lo tome y vi que tenía mi nombre así que lo abrí y lo leí.

 

“¡hola!

 

No sé cómo ni por dónde empezar, pero creo que solo escribiré las cosas que vienen a mi cabeza, las ideas vienen corriendo de aquí y allá hahaha. Soy una especie de extraño que nunca tuvo el coraje de hablarte, o incluso acercarme a ti, tenía miedo de que en cuando me acercaría tú te apartarías asustado.

 

En primer lugar, quiero decirte que realmente me gustas. Tú no me conoces, pero yo te conozco desde hace mucho tiempo. No puedo recordar cuando empezó todo. Todo lo que sé es que un día, me sorprendí a mí mismo mirándote, con ganas de conocerte y querer ser amado por ti.

 

¿Te estoy asustando? Por favor, lo te asustes. No quiero hacerte daño. Solo quiero que sepas que en algún lugar hay alguien que te quiere por lo que eres y realmente aprecia lo que haces, todo lo que eres. Que a medida que avanzas en tu rutina todos los días, alguien está feliz de tan solo verte sonreír, de verte feliz con tus amigos y como te diviertes.

 

¿Qué es lo que más me gusta de ti? Puede que te preguntes  eso… hmm… no solo es tu cara o tu cuerpo sexi, sip. Por favor no te enojes al saber que alguien que ni siquiera debes que existe sabe tanto de ti. Debe haber sido tu aspecto que me atrajo, pero es tu personalidad me hizo enamorarme. Me gusta tu forma de manejar las cosas con frialdad y cuando no dejas que la opinión de las personas nuble tu juicio o cómo reaccionar ante las cosas. No dejas que los chismes te afecten, y haces lo que tu corazón te guía. Me gusta como vives con tus ideales y vives la vida de la forma en que debe ser.

 

Me gusta como tratas a tus amigos, con respeto. Tú respetas para que te respeten a cambio, me gusta tu relación con tus amigos. Es como si fueran hermanos que fueron separados cuando nacieron y de alguna forma trataron de entenderse unos a otros. Me gusta verte haciendote el tonto con ellos.

 

Otra cosa que te gusta de ti es como tú no estás avergonzado de decirle al mundo entero lo muchos que quieres a tu mamá, ¿Cuántos chicos se avergüenzan de hablar de sus mamás? Me gusta como la aprecias y la atesoras. Ahora puede que te preguntes como se estas cosas. Voy a contarte un secreto; somos compañeros de clase. Si desde primer año. Te he visto con tu madre, un par de veces durante las actividades escolares en donde teníamos que invitar a nuestros padres. Siempre invitas a tu mamá, estas alrededor de ella, la abrazas y la haces reír. Me encanta ver eso, es uno de mis recuerdos más preciados de ti.

 

Y ya que somos compañeros de clase. También se que eres muy bueno en el dibujo, baile y rap. Me gusta tu vos profunda, como entregas tus líneas a diferencia de otros raperos que conozco y se que vas a seguir haciéndolo, si claro decides seguir una carrera en el rap. Me gusta como bailas también, te mueves muy bien. Tienes una manera diferente de moverte que termino cautivado en cada movimiento de tu cuerpo. Por ultimo me gusta tu dibujo. No soy gran fan de lo abstracto pero de alguna manera, siempre entiendo lo que quieres proyectar y los mensajes que quieres dar a través de tu arte

 

¿Ahora puedo decir que me gusta todo de ti?

 

La razón por la cual escribí esta carta no es para confesar el cuanto me gustas. Más bien, quiero decir adiós. He estado alimentando este lugar especial donde deje mantenerte dentro de mi corazón. Lo Alimente tanto que un día me di cuenta que mi mundo entero ha estado girando a tu alrededor. Todo lo que hago, digo y creo se asocia contigo. ¿Qué podría estar comiendo en la cena? ¿Ha comido todo?, Ojala estará viendo este hermoso arcoíris también o aquel hombre de aspecto gracioso sentado en la esquina.

 

He vivido estos últimos cuatro años de mi vida como un fantasma alrededor de ti. Mi mundo depende de ti ¿le gustare si actuó de esta manera? ¿Le gustare si lo digo de esta manera? ¿Le gustare si llevo esto? ¿Le gustara que valla a este lugar? ¿Qué tal si como esto? ¿Le gustare si rio en vos alta? ¿Qué tal si no le gusta si juego bajo la lluvia?

 

He llegado a comprender que antes de que otra persona me aprecie, valore  y le guste como soy, lo primero que debo hacer es amarme. La cosas que quiero hacer las hare porque me gustan no porque creo que a ti te gustarían. Decidir sobre las cosas sin tener que consultar a tu fantasma dentro de mi cabeza y apenas vivir mi vida como yo quiero.

 

Yo quiero ser como tú. Tan lleno de vida y no depender de nadie más. Tú creas tu propia felicidad, y me encantaría ser así también.

 

Me di cuenta que me enamore de ti porque eres todo lo que yo quería para mí mismo. A si que a partir de hoy, me decidí a amarme a mí mismo primero y olvidarme de ti. Crear mi propia personalidad y no depender de ti.

 

Te estoy diciendo adiós. Esta es la primera vez que he intentado tener comunicación contigo y es divertido y tonto, pero esta también es la última ¿Quién hubiera pensado que este día iba a llegar? Ciertamente no mis amigo. Ellos creen que nunca dejaras de gustarme y que nunca dejare de forzar la vista en otra dirección cada vez que pasas cerca de mí. Pero lo he decidido, voy a amarme a mí mismo por encima de todos los demás. Quien sabe, talvez después de eso llegues a notarme. Cuando este de pie orgulloso de mi, sin miedo de estar delante de todos, sin pensar en cómo reaccionara la gente y tú de mí.

 

Ah, aquí voy de nuevo, viviendo detrás de tu fantasma. Debería dejar eso. Debo empezar a vivir por mi cuenta.

 

Este es el adiós, espero que seas muy feliz tal como lo has hecho hasta ahora.

 

Pero antes de finalmente dejarte ir. Déjame decirte eso TE AMO BANG MINSOO

 

 

 

Ahn Daniel.”

 

Termine de leer la carta y no tengo ni idea de quien podría ser Ahn Daniel. Dijo que somos compañeros de clase desde primer año, sin embargo no recuerdo haber escuchado su nombre, ni siquiera una vez.

 

Di un suspiro ¿Qué es esto? Después de leer la carta. De repente sentí algo extraño dentro de mí. Me di cuenta que tengo la misma sensación que sentí con ese chico durante el festival de la escuela mientras comía su algodón de azúcar, y ese niño que salió de la nada y demostró que podía entender lo que estaba dibujando en ese entonces.

 

Puse mi mano sobre mi pecho donde está mi corazón, está latiendo más de lo normal, la carta me afecto y me hizo sentir la extraña sensación en estos momentos.

 

¿Podría ser? ¿Me enamore por tercera vez?

 

Negué con la cabeza para despejar mis pensamientos. Me quede sentado y trato de recordar lo que decía la carta. De alguna manera quería conocer al chico, quería saber quién es y por qué  eligió a una persona como yo. Pero sé que es estúpido ahora, decidió dejar que me valla, está caminando hacia delante, así que…¿Por qué me siento atrapado?

 

Mi cabeza giro bruscamente hacia mi izquierda cuando oi gritar “AHN DANIEL ESPERAME”

 

Ese nombre Ahn Daniel… mire al chico, es extraordinariamente delgado, giro lentamente hasta la persona que le hablaba y lo vi. Vi a Ahn Daniel… al chico que me confeso su amor atraves de una carta de despedida.

 

No sé qué estaba haciendo. Rápidamente me puse de pie y corrí hasta su dirección. Me vio acercarme y sus ojos se hicieron muy grandes

 

No perdí ni un segundo – ¿Ahn Daniel?- le pregunte, asintió con la cabeza

 

-soy Bang MinSoo- dije rápidamente, pensé que era estúpido. Por supuesto que sabe quién soy, y sin apartar mis ojos de el

 

-yo estaba pensando…. Que….- empecé -¿podemos almorzar juntos?-

 

Lo dije. No sé por qué deje que mis dos primeras ocasiones se fueran sin ni siquiera preguntar su nombre. Solo sé que esta ve es dejaría que se alejara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

acepto tomamtasos.... mianhe...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).