Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No more perfume on you por Sam96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo one shot, en está ocasión decidí escribir una historia con la couple NAP como protagonista y basarme en la canción no more perfume on you de Teen Top.

Notas del capitulo:

En esta ocasión no le agregué mucha censura pero igual la tiene xD espero que no les moleste. Disfrutenlo n.n

  Daniel, un chico de 23 años de edad, estaba por terminar su turno en la cafetería donde trabajaba actualmente; la vida había sido muy dura con él, desde los 16 años se vio a la necesidad de buscar un empleo para ayudar a su madre a solventar a sus hermanos debido a que su padre murió en un accidente automovilístico por conducir alcoholizado, Daniel aprendió la mayoría de sus conocimientos por los acontecimientos que le ocurrían en la ciudad ya que no le quedó otra opción más que abandonar los estudios, cuando parecía que todo iba empeorando en su vida, conoce a Min Soo en la cafetería, él era solo un cliente más para Daniel pero luego de un par de meses entendió que no era cualquier persona, y pasó de ser un cliente a convertirse en su novio. En fin, ya había anochecido cuando Daniel terminó su turno en la cafetería, al salir Min Soo lo esperaba en su auto, para llevarlo a cenar y pasar algunas horas con él, cabe destacar que ha transcurrido un año desde que comenzaron su relación, al notar la presencia de Min Soo una sonrisa se formó en el rostro de Daniel debido a que lo amaba demasiado, rápidamente se acercó al auto.


 


- C.A.P hyung… no pensé que estuvieses esperándome – Daniel abrió la puerta del auto para introducirse en él, posteriormente Min Soo encendió el auto y comenzó a conducir.


 


- Tenía la necesidad de verte Niel – El mayor sonrió aun más emocionado, él consideraba a Daniel  como su mayor tesoro. - ¿A dónde te gustaría ir a cenar? – Acarició el cabello del menor con una de sus manos.


- No lo sé… estoy tan hambriento que lo de menor importancia es el lugar para comer – Respondió Niel, le entusiasmaba estar acompañado por C.A.P.


 


Ninguno de los dos propuso algún lugar, terminaron por cenar en el primer restaurante que encontraron, parecía ser lujoso y consecuentemente costoso pero eso no era problema para Min Soo ya que su salario era lo suficientemente bueno para pagar eso y mucho más, ingerían sus alimentos acompañados de una copa de vino tinto mientras conversaban sobre acontecimientos sucedidos ese día, al terminar C.A.P pagó la cuenta y agregó una buena propina para la camarera quien les brindo un servicio estándar, posteriormente volvieron al auto, Min Soo insistió una infinidad de veces para que Daniel aceptara pasar la noche en su departamento pero se negó a las insistencias y C.A.P terminó por dejarlo en su respectiva casa, sin embargo estacionó el auto a una calle antes de la casa de Niel ya que su relación aun permanecía en secreto.


 


- Nos vemos luego Min Soo hyung – Niel lo miró y le regaló una cálida sonrisa antes de bajar del auto, pero el mayor lo tomó del brazo y lo acercó a él.


 


- Te amo Niel – Le susurró al oído y besó su lóbulo, posteriormente se dirigió a sus labios para besarlos suavemente y en cuestión de segundos su lengua rozó la de Daniel, intensificando la forma del beso, pero terminaron por separarse debido a la falta de oxigeno.


 


- Hyung… ahora necesito descansar… ¿Podemos continuar esto luego? – Dijo Daniel en forma jadeante, le fascinaban los besos de Min Soo pero en ese momento prefería recostarse en su cama para dormir.


 


- Esta bien… - C.A.P se acercó nuevamente a él para acariciar el cuello de Niel con su nariz suavemente y depositar pequeños besos en éste. – Te veré este fin de semana – Añadió y se alejó de él  para que pudiese salir del auto.


 


- De acuerdo… ve con cuidado a tu departamento C.A.P hyung – Una vez más le sonrió al mayor, luego abrió la puerta del auto para salir de éste y dirigirse a su casa.


 


Los siguientes días, Daniel continuaba con su rutina diaria que realizaba habitualmente, es decir, permanecía en su empleo en la cafetería durante todo el día, atendiendo a la gran cantidad de clientes que llegaban a ésta, cabe destacar que la mayoría de las personas preferían esa cafetería por el exquisito sabor de sus productos además de la excelente atención por parte de los empleados, las mujeres jóvenes recurrían a éste lugar para ser atendidas por Daniel, ya que lo consideraban muy lindo y servicial. Finalmente el viernes había llegado, el fin de semana era totalmente libre para Daniel lo cual le provocaba una enorme felicidad, incluso atendía aun de mejor manera a los clientes, ese día no estaba recurriendo muchas personas a la cafetería, sólo unos cuantos sentados en las mesas, de pronto entró un chico rubio al lugar, desde lejos se podía distinguir su buena apariencia.


 


- Hola, ¿Qué desea ordenar? – Comentó Daniel, con una cálida sonrisa peculiar en él.


 


- ¿Estás en el menú? – Murmuró el chico rubio, había dicho lo que pasaba por sus pensamientos en ese momento. - ¿Disculpe? – Respondió desconcertado Niel ya que alcanzó a escuchar lo que el chico dijo, provocando que sus mejillas se ruborizaran un poco pero notorio.


 


- Lo siento, al parecer pensé en voz alta – El rubio sonrió leve pero seductoramente. – Mi nombre es Lee Chan Hee, pero llámame ChunJi – Añadió aun con la sonrisa en su rostro.


 


- No era necesario que me dijese su  nombre – Niel no podía dejar de mostrarse desconcertado, asumió que el rubio intentaba seducirlo, aunque no negaba  el hecho de que era un tanto atractivo, incluso le daría una oportunidad si no tuviese novio - ¿Qué es lo que desea ordenar, Chan Hee? – Optó por ignorar sus comentarios.


 


- Quisiera un café americano, por favor – Chan Hee decidió ordenar, pero aun continuaría intentado seducir a Daniel, quien comenzó a preparar el café, en unos instantes estaba listo, le entregó el café a ChunJi y posteriormente cobró la cantidad que debía pagar. – No me dijiste tu nombre – Añadió Chan Hee mientras sacaba la billetera del bolsillo de su pantalón.


 


- Ahn Daniel – Niel pretendía ser lo más cortante que fuese posible para hacer que ChunJi se rindiera con sus seducciones, ya que si continuaba podría ceder.


 


- Daniel… - Le entregó el dinero y lo miró su rostro detenidamente, admirando cada parte de éste. – Tienes una apariencia joven… ¿Qué edad tienes? – No tenía la mínima intención de retirarse.


 


- Emm… 23 años – Lamentablemente Niel debía ser amable ya que él era un cliente más y por si fuese poco, tenía una pésima suerte ya que el rubio era el único cliente en el mostrador.


 


- Pensé que eras más joven – Sonrió una vez más. - ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche, Daniel? – ChunJi se inclinó para acercarse un poco más a Niel y mirarlo a una menor distancia.


 


- Lo siento pero no puedo, mi novio pasará por mi – Daniel debía hacer algo para alejar a Chan Hee de él así que optó por recurrir a introducir a Min Soo en la conversación.


 


- Podría ser en otra ocasión… sin que tú novio se enterara – Le susurró al oído, y aprovechó la oportunidad para besar su lóbulo. Daniel sólo sentía su corazón latir rápidamente, estaba por aceptar la propuesta pero pensó nuevamente en Min Soo.


 


- No puedo engañar a mi novio… - Desvió su vista hacia otro lado como última opción para alejar al rubio de él.


 


- De acuerdo, vendré otro día Daniel – Chan Hee aun se encontraba cerca de Niel, así que le depositó un suave beso en el cuello, luego lo miró una vez más para notar la confusión que había provocado en él, se dio por satisfecho con hacerlo dudar y salió de la cafetería.


 


Daniel continuó desconcertado por unos minutos, no podía asimilar el hecho de que alguien cambiara sus sentimientos tan rápidamente, “Espero que no vuelva a este lugar” pensó, posteriormente llegaron un par de clientes, entraron y Niel logró olvidarse de ese suceso por el resto del día ya que más personas comenzaron a llegar. Al finalizar su turno, tomó sus pertenencias y salió de la cafetería, Min Soo se encontraba afuera esperándolo, como era costumbre, luego se dirigieron a cenar y en esta ocasión Daniel aceptó pasar la noche con C.A.P debido a que no tenía responsabilidades el día siguiente.


 


Ambos se encontraban sentados sobre el sofá, en el departamento de Min Soo, bebiendo una copa de vino tinto, estuvieron conversando sobre distintos temas, pero en ningún momento Daniel comentó algo con respecto al chico rubio que intentó seducirlo esa tarde ya que ocasionaría problemas con el mayor, luego de varias horas, Niel sugirió que fuesen a la recamara para recostarse en la cama debido a que se sentía muy cansado, Min Soo aceptó y ambos se dirigieron hacía la habitación, se dieron una ducha para refrescarse y se vistieron con ropa cómoda para disponerse a dormir, Daniel fue el primero en recostarse en la cama, posteriormente C.A.P lo acompaño, recostándose a su lado.


 


- Te amo Daniel – Le susurró al oído y depositó un beso en su lóbulo, lo que hizo a Niel recordar nuevamente al chico rubio.


 


- Yo también te amo Min Soo – Respondió cortante, en ese momento prefería dormir o seguiría recordando a Chan Hee. C.A.P continuó depositando besos por todo su cuello hasta llegar al hombro del menor. – Hyung… ahora quiero descansar – Añadió, provocando que Min Soo se detuviese.


 


- De acuerdo – se acercó nuevamente al menor y rodeó su torso con sus brazos, al menos podría dormir junto a él. – Buenas noches – Murmuró y besó su cuello por detrás. Para Min Soo el menor era su más grande tesoro, cuidaba de él como si fuese lo más delicado, el dormir junto a él era una experiencia fascinante aunque no pudiese hacerle de todo.


 


El siguiente día se levantaron un poco temprano ya que Daniel no podía quedarse mucho tiempo, debía ir a su casa y asegurarse de que su familia estuviese bien, así que C.A.P preparó el desayuno para Niel y comieron juntos, posteriormente el menor tomó las pertenencias que se encontraban en la recamara, se disponía a salir del departamento pero Min Soo lo tomó del brazo y lo empujó hacia la cama para besarlo con gran necesidad, luego deslizarse a su cuello y continuar acariciando y besando cada parte de éste, terminó por desnudarlo completamente y hacerle el amor.


 


La siguiente semana todo parecía normal para Daniel o al menos no había clientes que intentaran acosarlo, comenzaba a olvidar el recuerdo de aquel chico y relajarse al trabajar, ese lunes recibió una llamada de Min Soo con el motivo de avisarle que tendría que salir a Japón por cuestiones de trabajo y no le sobraba tiempo para despedirse de él, Daniel no tuvo otra opción más que desearle un buen viaje y esperar a que volviese el fin de semana. Con el paso de los días comenzaba a sentir la ausencia de C.A.P, estaba un tanto angustiado. Una noche al terminar su turno cerró la cafetería y se dispuso a caminar hacia la parada del autobús pero al dar unos cuantos pasos se encontró con la presencia del chico rubio.


 


- Daniel… es bueno volver a verte – Chan Hee le dedicó una leve pero seductora sonrisa.


 


- Hola… Chan Hee... – Niel se desconcertó con la presencia de ChunJi, incluso pensó que lo había estado espiando. - ¿Cómo es que sabías que yo estaría aquí? –


 


- Lo supuse al observar el horario de la cafetería – ChunJi se burló levemente - ¿Aceptaras esta vez mi invitación para cenar? – Se acercó un poco más al menor.


 


- No lo sé… - Daniel sentía la necesidad de aceptar, ese chico en verdad le atraía, pero no podía decepcionar a Min Soo.


 


- No haremos algo malo, sólo iremos a cenar – El rubio intentaba persuadirlo aunque podía notar en las facciones del menor que éste terminaría por aceptar.


 


- De acuerdo – Daniel no pudo abstenerse hasta el final, además sólo era una simple cena.


 


Chan Hee tomó la mano de Niel para que lo siguiese hasta su auto que se encontraba a unos metros de distancia, le abrió la puerta para que subiera y posteriormente subió él para encender el auto y conducir hacia el restaurante al que frecuentaba la mayoría de las ocasiones.  Después de una larga cena junto con unas cuantas copas de whisky, Chan Hee pagó la cuenta y ambos salieron del restaurante, le insistió al menor que fueran a su departamento para continuar con la “conversación” e invitarlo a beber alcohol más cómodamente,  Niel aceptó luego de una infinidad de insistencias por parte del mayor, pero no dejaría que se ChunJi se propasara con él o al menos esa era su intención. Al llegar al departamento, Chan Hee tomó dos copas y la botella de vino de la cocina, ambos tomaron asiento en el sofá de la sala y continuaron bebiendo por un par de horas más. ChunJi había estado conteniendo las ganas de besar los labios de Daniel desde que lo conoció, no pudo soportarlo más y aprovechó la oportunidad para acercarse a él y rozar sus labios con los suyos en un leve beso, Niel sólo lo miró desconcertado, no se esperaba ese acto.


 


- ¿Qué intentas hacer, Chan Hee? – Exclamó Daniel, empujando a ChunJi para alejarlo de él.


 


- Tenía que besar esos labios… me fascinan tus labios Daniel – Chan Hee se acercó una vez más para besar al menor, pero en esta ocasión el beso se intensifico cuando sus lenguas lograron rozarse, acariciarse con anhelo, ninguno quería detenerse, hasta que se quedaron sin oxigeno.


 


- Esto… esto está mal… debería irme ahora – Niel se puso de pie y comenzó a caminar hacia la salida, pero ChunJi lo tomó del brazo y lo atrajo hacia él.


 


- ¿Por qué te vas tan rápido? Aun no comienza la diversión – ChunJi tomó el rostro de Niel y nuevamente lo besó apasionadamente. – Él jamás se enterara de esto… sé que tu también lo deseas Daniel – Añadió, refiriéndose al novio de Niel, posteriormente comenzó a besar el cuello del menor.


 


- Esta bien… - En ese momento Niel se encontraba lo suficientemente excitado para no poder detenerse, Chan Hee lo tomó del brazo y se dirigieron a su habitación donde lo empujó hacia la cama y se posicionó sobre él.


 


- Sólo será una pequeña aventura… - Le susurró al oído seductoramente, luego besó su lóbulo y se deslizó hacia su cuello para besar cada parte de éste, Daniel sólo liberaba pequeños gemidos provocados por el placer que le ocasionaba, ChunJi lo despojó de su camisa para dejar descubierto su levemente marcado abdomen, luego de varias caricias y besos sobre el torso de Niel, continuó realizando los mismos movimientos con el resto de su cuerpo, incrementando la excitación en Daniel quien sólo se dejaba llevar por las caricias de su compañero, al terminar ambos completamente desnudos Chan Hee introdujo un par de dedos en Niel para que se acostumbrara y posteriormente comenzó a embestir al menor.


 


- Ahh… hyung… se cuidadoso – Exclamó Daniel al sentir la primera embestida, Chan Hee comenzó las embestidas lentamente para no lastimar al menor, luego fue aumentando la frecuencia ya que su excitación estaba  incrementando cada vez más, ambos disfrutaban ese momento hasta que finalmente llegaron al éxtasis. ChunJi salió del cuerpo de Niel delicadamente y se recostó junto a él, respirando agitadamente.


 


- Tú cuerpo es magnífico Niel – Dijo Chan Hee en tono jadeante, estaba fascinado con el menor.


 


- ¿Niel? ¿Cómo es que sabes mi sobrenombre? – Respondió desconcertado el menor, él jamás le mencionó eso al rubio.


 


- Tal vez lo escuche en la cafetería…. Tú estabas tan ocupado que no notaste mi presencia – ChunJi lo miró y le sonrió cálidamente.


 


- Entonces si me espiabas… - Daniel únicamente sonrió, ya no podía hacer algo al respecto.


 


Ambos continuaron recuperando energíarecostados en la cama, cuando consideraron que era suficiente Chan Hee le insistió a Daniel para que pasara el resto de la noche con él, Niel no tuvo otra opción más que aceptar ya que era demasiado tarde, ChunJi le prestó algo de ropa para dormir y se recostaron nuevamente en la cama para disponerse a descansar. La siguiente mañana Niel se fue sin siquiera probar el desayuno que Chan Hee había preparado, era la primera vez que llegaría tarde a su trabajo, por suerte su jefe aun no llegaba así que tenía tiempo para abrir la cafetería y comenzar a atender los clientes.


 


Pocos días después de aquel acto con el chico rubio, el tan esperado viernes llegó a Niel, es decir, Min Soo estaba por llegar a Corea, ya extrañaba demasiado su presencia, se suponía que llegaría por la mañana pero su vuelo se canceló así que llegaría media hora después de que Daniel saliera del trabajo, el menor optó por esperarlo allí ya que estaba más cerca del aeropuerto. Al terminar su turno comenzó a limpiar un poco la cafetería mientras llegaba Min Soo, se encontraba limpiando las mesas cuando alguien lo abrazó por detrás, Niel supuso que era C.A.P y consecuentemente volteó para corresponderle el abrazo.


 


- Min Soo hyung… - Daniel inconscientemente lo abrazó, pero no se trataba de C.A.P.


 


- No soy a quien esperas Daniel – Era Chan Hee, quien le sonrió levemente.


 


- ¿Chan Hee? ¿Qué haces aquí? – Rápidamente desenlazó sus brazos de ChunJi y lo miró de manera sorprendida.


 


- Quería invitarte a tomar unas cuantas copas de whisky… pero ahora estás ocupado – Chan Hee se acercó al menor, quien no pudo retroceder ya que la mesa se encontraba atrás de él. – Vendré la siguiente semana ¿Te parece bien? – Le susurró al oído, luego besó delicadamente su cuello.


 


- Esta bien… - Respondió entrecortadamente Daniel, debido a la cercanía del mayor. – Pero ahora debes irte Chan Hee, mi novio está por llegar – Finalmente lo empujó para liberarse de su acorralamiento.


 


- Nos vemos luego – ChunJi se acercó una vez más para besar los labios de Niel, y posteriormente salir de la cafetería.


 


Daniel continuó limpiando el lugar pensando en lo que estaba haciendo a espaldas de C.A.P, “No puedo creerlo… le soy infiel” se dijo a sí mismo, pero no tenía planeado terminar su aventura con Chan Hee ya que era divertido salir con él, le fascinaba la manera en que lo besaba y acariciaba. En cuestión de pocos minutos Min Soo llegó a la cafetería, estacionó el auto y bajo de él rápidamente, Daniel notó su presencia y corrió hacia él para abrazarlo.


 


- Min Soo hyung… te extrañe – Comentó el menor, con el rostro sobre el hombro de C.A.P.


 


- Yo también te extrañe Daniel… anhelaba tenerte entre mis brazos – El mayor lo abrazó aun más fuerte, luego se acercó a su cuello para acariciarlo con su nariz y depositarle pequeños besos, sin embargo logró notar un aroma diferente en Niel, lo cual le pareció extraño. – ¿Compraste un nuevo perfume? Tu olor es diferente – Añadió C.A.P, aun besando el cuello del menor.


 


- Emm… sí- Daniel supuso que el aroma del perfume de Chan Hee había quedado impregnado en él, por lo que no tuvo otra opción más que mentir, pero debía hacer algo para evitar ese tipo de cuestiones en un futuro.


 


- Vayamos a cenar algo, muero de hambre – Al parecer Min Soo realmente no le tomó mucha importancia al diferente aroma del menor, él creía ciegamente en Niel.


 


- De acuerdo, sólo cerraré la cafetería – Ambos dejaron de abrazarse, Min Soo espero en el auto mientras Daniel aseguraba todo el lugar, finalmente cerró la entrada y se dirigió al auto del mayor.


 


En esta ocasión Min Soo tenía reservaciones en un restaurante algo elegante y fino, llegaron al lugar donde les señalaron su respectiva mesa, observaron el menú y pidieron lo que más les apetecía además de que C.A.P ordenó una botella de vino tinto (era su bebida favorita). Al salir del restaurante se dirigieron al departamento del mayor, ambos necesitaban pasar tiempo juntos ya que habían estado sin contacto por una larga semana. Min Soo no duró mucho tiempo reteniendo las ganas que tenía de acariciar cada parte del cuerpo de Daniel y esa noche termino por hacerle el amor.


 


La siguiente semana, Daniel no podía eliminar de su mente el hecho de que Chan Hee lo haya impregnado con su aroma, debía hacer algo para impedir esto las consiguientes veces que se frecuentaran, luego de varios días analizando el problema llegó a la conclusión de que debía comprar un mismo perfume para Min Soo y Chan Hee, de esa manera evitaría problemas en su relación y podría continuar divirtiéndose con ChunJi. Había estado ahorrando dinero para alguna emergencia y decidió que esta ocasión lo era así que una tarde le pidió a su compañero de trabajo que lo cubriera por al menos media hora y se dispuso a comprar el perfume, eligió un aroma varonil e incluso seductor, luego volvió nuevamente a la cafetería para guardar los perfumes entre sus pertenencias. Esa noche al terminar su turno cerró todo el lugar como era costumbre y comenzó a caminar para tomar al autobús ya que C.A.P no podría verlo por exceso de trabajo, a unos cuantos pasos de distancia se encontró con Chan Hee, quien lo tomó del brazo y lo atrajo hacia él para besar sus labios.


 


- Chan Hee… ¿Cómo supiste que estaría aquí? – Daniel se desenlazo de sus brazos, mirándolo desconcertado.


 


- No distinguí el auto de tu novio así que supuse que tomarías el autobús – ChunJi le sonrió mientras acariciaba su cabello con una de sus manos.


 


- Continuas espiándome… - Niel guardó silencio unos segundos, pensando en todas las veces que lo debió espiar sin que él lo notara, luego reaccionó y decidió que era el momento de entregarle el perfume. – Tengo algo para ti – Abrió la bolsa donde traía consigo sus pertenencias y sacó el regalo, posteriormente lo entregó en manos de ChunJi.


 


- ¿Un perfume? – Por primera vez Chan Hee se desconcertó por causa del menor, miró el perfume y luego lo miró a él. – No sé que responder… ¿Gracias? – Añadió, aun sorprendido.


 


- Lo hice sólo porque la última vez que me abrazaste mi novio pudo notar el aroma de tu perfume… - Daniel debía aclarar el hecho de que no era verdaderamente un obsequio, simplemente se estaba protegiendo.


 


- Oh… así que compraste el mismo perfume para él y para mi – ChunJi comenzó a relajarse, había pensado que Niel quería tener una relación seria con él.


 


- Exacto – Niel sonrió levemente. – Debes usarlo cada vez que vayas a verme – El plan de Daniel estaba resultando bien, sólo faltaba darle el perfume a Min Soo.


 


- Esta bien – ChunJi le correspondió la sonrisa. – Ahora vayamos a beber algo – Tomó el brazo del menor  y lo llevó hasta su auto.


 


Estuvieron bebiendo en el bar hasta la media noche, Daniel decidió que era el momento de volver a su casa, Chan Hee se ofreció a llevarlo pero sólo recorrió unas cuantas calles y estacionó el auto, debía saciar sus ganas de besar al menor quien no opuso resistencia alguna, ChunJi se colocó sobre él para una tener una mayor facilidad al acariciar cada parte de su cuerpo y terminar haciéndolo suyo.


 


La siguiente noche Niel esperó por la llegada de Min Soo a la cafetería, esta era la ocasión en la que le entregaría el perfume para hacer resultar su plan, no transcurrió mucho tiempo para que el mayor llegara por Daniel quien cerró rápidamente el lugar y subió al auto de C.A.P, decidieron cenar en su departamento para estar un tanto más cómodos y sin personas observándolos a su alrededor, la cena fue preparada por ambos, era sencilla pero tenía un buen sabor. Al término de la cena, pasaron a la sala donde continuaron conversando, Niel se puso de pie para tomar su bolsa y  sacar el perfume correspondiente de C.A.P, luego lo colocó en sus manos.


 


- ¿Es un perfume? – Se formóuna enorme sonrisa en Min Soo, estaba emocionado por el hecho de que su Daniel le haya entregado un obsequio.


 


- Sí, no es muy costoso pero… significa mucho para mí – Niel se relajó completamente al terminar con éxito su plan, sólo se dedicó a sonreír.


 


- No te preocupes por eso… fue un gran detalle de tu parte – C.A.P se puso de pie y se acercó al menor para regalarle un beso en los labios. – Te amo Daniel – Le murmuró al oído y continuó besando sus labios. Esa noche Min Soo continuó con besos y caricias hasta hacerle el amor un par de veces.


 


EL mismo estilo de vida para Daniel transcurrió los siguientes dos meses, aprovechaba las veces en las que Min Soo no podría verlo para pasar tiempo con Chan Hee, comenzaba a agradarle el hecho de tener un amante ya que jamás se encontraba solo e incluso llegó dejar de sentir remordimiento al estar siéndole infiel a C.A.P.


Una noche al salir de su empleo, Chan Hee lo esperaba afuera para ir a un bar y beber un poco de alcohol, en esa ocasión Min Soo tenía una reunión de trabajo por lo que no podría ver al menor. Ambos subieron al auto de ChunJi y esta vez se dirigieron a un bar con mayor categoría, es decir, algo más fino y elegante, al entrar al lugar tomaron asiento frente a la barra, Chan Hee ordenó una botella de whisky y Daniel sólo un Martini, estuvieron conversando por la primera media hora y posteriormente ChunJi se acercó a él para besar los labios del menor, le fascinaba besarlos cuando Niel había estado bebiendo alcohol ya que tenían un sabor similar. Unos minutos después alguien se colocó detrás del menor, mirando a ambos con una gran furia en sus ojos.


 


- ¡Daniel! ¿Cómo piensas explicarme esto? – Se trataba de Min Soo, quien se llevo una enorme sorpresa al observar a su más grande tesoro siéndole infiel. Niel volteó rápidamente para observarlo.


 


- Min Soo hyung… yo… lo siento mucho – Daniel no tenía alguna excusa para eso, sólo le quedaba arrepentirse por su error. Chan Hee sólo los observaba en silencio.


 


- Yo… confiaba en ti Daniel… - Suspiró vigorosamente – Jamás creí que pudieses hacerme esto –


 


- Por favor hyung… al menos perdóname… - Niel se acercó a C.A.P, sin embargo no sentía remordimiento o angustia al ser descubierto, sólo quería ser perdonado por el mayor.


 


- No puedo hacerlo Daniel… nuestra relación ha terminado, ni siquiera tengo el valor para continuar siendo tu amigo –C.A.P evadió a Daniel y se dispuso a salir del lugar, se encontraba realmente deshecho, pero no lo demostró delante del menor ya que no merecía sus lágrimas. Nuevamente se quedaron solos Chan Hee y Niel, quien volvió a tomar asiento junto al rubio.


 


- Eso fue sorprendente – Comentó ChunJi con una enorme sonrisa. – Yo también quería decirte algo similar… - Añadió un poco más serio.


 


- ¿Algo similar? ¿Qué es? – Una vez más Daniel se desconcertó por el comentario del rubio.


 


- Daniel tú… comienzas a aburrirme, necesito algo nuevo así que… quiero terminar esta “aventura” – Confesó ChunJi, mirando fijamente al menor.


 


- Pero… ¿Por qué? – Daniel no podía creer que lo que ChunJi le había dicho, pero de igual manera no sentía nada al respecto.


 


- Lo siento Daniel, esto terminó – Chan Hee se puso de pie, colocó algo de dinero sobre la barra y salió del lugar.


 


Daniel terminó por quedarse solo en ese lugar, continuó bebiendo alcohol para asimilar el hecho de que había perdido a las dos personas con las cuales pasaba su tiempo libre, y lo peor de todo es que todo ocurrió la misma noche, sin embargo en ningún momento derramó una lágrima ya que no se sentía angustiado. Había transcurrido una hora cuando un chico tomó asiento a un lado de Niel e inesperadamente le habló.


 


- Hola… ¿Estás tú solo? – Comentó el chico con una sonrisa en su rostro.


 


- Emm… supongo que sí – Daniel le correspondió la sonrisa, consideró atractiva la apariencia del chico.


 


- Puedo hacerte compañía… Mi nombre es Lee Byung Hun pero llámame L.Joe – Se acercó unos centímetros más a Niel, para mirarlo fijamente.


 


- Soy Ahn Daniel…. – Respondió Niel, en ese momento olvido por completo los acontecimientos que acababan de ocurrir. 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Si tiene similitud con la canción no more perfume on you? xD 

Pueden pedir un one shot de alguna couple de Teen Top n.n sólo plantéenme la situación en la que se desarrola la historia y déenme el resto a mí xD

Espero sus reviews n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).