Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que me elegiste a mi? por kawaisita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy nueva en esto.

espero les guste >3<

 

Pov. Taemin.

Yo soy lee taemin, un joven promedio. Tengo 18 años. Tengo piel blanca algo pálida. Mi pelo color castaño un poco más debajo de mis hombros con un poco de fleco al frente. Estoy en la universidad. Soy del departamento de arte donde me enseñan baile y canto.

~*~*~*~*

Captitulo 1

-      Oh, mierda

El despertador sonó

Llegare tarde, otra vez. Siempre lo hago no importa a qué hora suene mi despertador siempre llegare tarde es como una maldición o algo así.

Salí de la cama directo al baño, para báñame y cepillar mis dientes. Cuando salí  me vestí rápido y me fui directo hasta la estación no tenía tiempo para desayunar, pero ya estoy acostumbrado a no hacerlo.

Corrí hasta la estación de buses a esperar al que me deja al frente de mi destino.

Cuando el bus llego entre sin problemas porque no había casi gente, que milagro casi siempre está lleno y tengo que ir de pie cosa que odio, porque soy muy torpe y cada vez que el bus para o hace cualquier cosa tropiezo o me tambaleo mucho lo que hace que la gente se me quede viendo raro.

Cuando llegue a la universidad tuve que correr porque ya llegaba tarde para la mi clase  de historia de la música.

Antes de llegar al salón veo a dos chicos a unos pasos de mi pero no les preste atención y seguí mi camino hasta que…

-hey tú!!- dijo uno de ellos por lo que me di vuela para verlos

-humm si?- dije un poco confundido

- eres lee taemin, cierto?

- sí, porque? Pasa algo?- dije preocupado

- no nada. Yo  soy kai y me han hablado mucho de ti, me llegan comentarios a diario- dijo con una sonrisa

-enserio?- dije asombrado- que dicen?

- que eres muy buen bailarín y músico, el mejor. Yo solo quería conocerte y ver si podíamos conocernos mejor,  así podrías enseñarme algunos trucos a algo así

- oh- exclame- claro seria genial, pero no puedo en este momento voy tarde a mi clase.

- genial, no te preocupes, podremos hablar en el almuerzo te parece bien?- kai sonrió

-  claro sería fantástico – le devolví la sonrisa

- hasta entonces, que te valla bien en tu clase.

- gracias, adiós- dije para darme vuelta despedirme con la mano y salir corriendo a clases.

A lo que llegue al salón la clase no había terminado aún por lo que le hice ojitos a la profe para que me dejara entrar, siempre cae en eso, por suerte mi amigo kibum estaba ahí y me había guardado un puesto a su lado.

-      Se te pegaron las sabanas otra vez?- murmuro sonriendo

-      Algo así- sonreí también

-      Que haremos contigo taeminnie- dijo riendo

-      Pues no sé, quererme mucho- dije tiernamente haciendo un puchero

-      Aigo taeminnie – me pellizco una mejilla para después echarnos a reír.

Él era mi mejor amigo desde que tengo memoria, crecimos juntos por así decirlo.

Kibum o key como le gusta que lo llamen siempre ha estado hay para mí. No tengo algún recuerdo en el que no esté el  apoyándome, aconsejándome o haciéndome reír.

Yo siempre he sido muy frágil, aunque no lo demuestre he pasado por mucho pero casi nunca nadie se da de cuenta que sufro porque trato de actuar normal. Pero él siempre lo nota por eso es mi mejor amigo y una de las personas que más amo en el mundo me conoce mejor que nadie.

Yo siempre viví con mi tía y mi abuela. Y no, no fue porque mis padres me abandonaron solo que cuando ellos compraron una casa para vivir aun le faltaba algunos arreglos pero no podían hacerlo conmigo hay  asique mi abuela sugirió que me dejaran con ella, y hay pase mi infancia y estuve a hasta 6 grado de primaria yo visitaba a mis padres y a mis hermanos los fines de semana. Porque si tengo dos hermanos mayores  a los que amo mucho.

Pero cuando fui a vivir a definitivamente con mis padres me dolió mucho y no solo por mi si no por mi abuela y mi tía, ellas lloran y sufren con eso. Y eso me duele mucho. Pero mis padres también sufrieron y yo no sabía que hacer solo adaptarme, pero mi tía y mi abuela le agarraron rencor a mi padre cosa que me duele también pero yo solo estoy hay como si no pasara nada y sonrió como si nada. Porque si ellos saben que sufro supongo que sufrirán aún más. Y hay siempre estuvo kibum él vivía cerca de que mi abuela pero cuando me fui con mis padres él le lloro a sus padres para mudarse cerca de mi casa. Y desde ese entonces somos vecinos.

Amo bailar y cantar desde pequeño kibum y yo lo hacemos juntos siempre, cuando tenía 10 mi abuela me regalo un guitarra. Y aprendí rápido buscando tutoriales por internet. Luego aprendí a tocar el violín.

*

Cuando termino la clase de historia entro la de diseño agarre esta clase gracias a kibum a él le encanta diseñar su propia ropa pero no quería entrar solo a la materia asique no me quedo de otra.

-      Hey taemin vamos tenemos que almorzar- me dijo kibum sacándome de mis pensamientos

-      Ah! Si vamos kibumie- lo agarre de la mano y fuimos a la cafetería de la uni.

Cuando llegamos kibum ordeno por mi como siempre lo hace el conoce lo que me gusta y lo que como siempre.

Él tenía un sándwich de pavo bajo en grasa con ensalada. Y para mí una hamburguesa con papas al lado.

-      Deberías comer mucho estas muy delgadito, a que no desayunaste- me dijo mirándome con una mirada súper aterradora

-      Sabes que a pesar que coma mucho no engordo, y no me dio tiempo de desayunar- dije haciendo un puchero.

-      Que hare contigo- dijo negando con la cabeza. Yo solo me encogí de hombros con una sonrisa y empecé a comer. Hasta que…

-  Hola- gire mi cabeza para ver quién era y vi a kai

-  Oh, hola kai, siéntate me había olvidado lo siento- dije apenado

-   Gracias, no te preocupes a mí también se me olvido pero mi amigo el chico que estaba conmigo me acordó- dijo tomando asiento

- Ah! Él es kim kibum – dije señalándolo

-  Mucho gusto dime kai, he escuchado maravillas también del grandioso kim kibum- dijo con una simpática sonrisa

-   Omo sí que estas bien informado, me caes bien dime key – dijo devolviéndole el gesto

Y hay comenzó nuestra amistad kai nos esperaba en la puerta todos los días para ir almorzar y hacíamos locuras y travesuras juntos. Yo iba a casa de kai seguido cuando kibum se quedaba en el taller a hacer algunos de sus diseños personales, la casa de kai quedaba a unas cuadras de la uni. Hay nos quedábamos afuera de una de las casas vecinas de su casa. Nos sentábamos afuera del estacionamiento de la casa de a lado y merendábamos de vez en cuando y escuchábamos música de nuestros grupos favoritos mientras imitábamos sus coreografías.

Y así pasaron los días. Hasta que un día fue diferente.

 

-          Hey kibum te quedaras en el taller?- pregunte

-          Seeh tengo que terminar unos diseños aun- dijo con un lindo puchero

-          Pues yo estaré en casa de kai, asique no vemos en la casa o si sales temprano me avisas y te espero.

-          Jumh okey. Me estas cambiando ahora puro kai esto kai aquello- dijo triste

-          Claro que no kibum él es mi amigo también y yo a ti te amo – dije abrazándolo- nadie puede remplazarte a ti, siempre estarás en mi corazón- susurre

-          Omo taeminnie – me apretó más fuete y luego se separó- bueno ya anda te veré luego

-          Okis kibumie suerte – le bese la mejilla y me di vuelta para irme corriendo despidiendo me con la mano

 

Seguí corriendo hasta llegar a la salida donde me esperaba kai con sus amigos de clase, cuando me vio sonrió y se despidió de ellos entonces camine hasta él.

-          Kai nos vamos?-

-          Claro andando

Fuimos en silencio hasta su casa y arrogamos las mochilas al piso y nos sentamos frente al estacionamiento.

Empezamos a hablar de cosas graciosas como siempre hasta que kai dio un brinquito y me empezó a agitar por los hombros gritando como loco.

-          Hey que te pasa- dije riendo

-          Mira, mira él es el chico más bonito por aquí- yo fije mi vista a quien se estaba refiriendo kai muy emocionado.

Era un chico alto y de buen parecer a la vista de cualquiera él era perfecto, tenía pinta de tener unos 20 o 21 años, tenía tez morena y unos ojazos grandes y hermosos su cabello negro azabache y rizado hasta el cuello, tenía el cuerpo muy bien formado, era hermoso.

Yo quede embobado. Hasta que lo perdí de vista

-          Verdad que esta guapísimo- dijo kai emocionado

-          Si, la verdad que sí. Y tú sí que sabes disimular- dije en broma

-          Seh lo sé, estoy trabajando en ello, pero es que no puedo evitarlo- dijo apenado

-          Y sabes su nombre?- pregunte

-          No, mierda –

-          Te gusta y vive cerca de tu casa, y es obvio que te lo buceas cada vez que pasa. Pero no has sido capaz ni de preguntarle el nombre

-          Pues no- dijo riendo

 

Seguimos hablando y bromeando. Pero luego el chico regreso, con otro muchacho más bajito que él  y fueron hasta donde estábamos nosotros sentados.

 

-          Que hacen ustedes aquí solitos- dijo el más bajo

-          Mmm.. nada matando el tiempo- respondió kai

-          Él me dijo que vos fuiste su novio- dijo el más alto a kai

-          No, ya quisiera el – dijo riéndose

Ellos siguieron hablando yo no los conocía y no tenía nada que decir y me sentía ajeno a la situación, así que me puse a mirar a otro lado en busca de algo en que poner mi atención

-          Oye tú le gustas a mi amigo- dijo el más bajo sacándome de mis pensamientos.

 

Yo no dije nada. A lo que chico bajito dijo eso yo solo puede mirar a los ojos al más alto que tenía un brillo especial en la mirada y me quede haciendo contacto visual hasta que sentí que me ardían las mejillas por lo que baje la vista.

Ellos después de eso dijeron unas cosas más y luego se fueron.

-          O por Dios que fue eso lee tamin- dijo gritando kai muy emocionado

-          No- no lo sé- tartamudeo

-          Le gustaste, le gustaste, OMG

-          Cálmate kai me pones nervioso

-          Dime que te gusta al menos que sentiste, porque me fije que se quedaron viéndose un largo rato

-          No sé, fue lindo, tiene algo en la mirada, no se – dije confundido

-          Como que no sabes lee taemin

-          Es que nunca he sentido algo así es la primera vez

-          Un momento, estás diciendo que nunca has tenido novio o pareja o algo asi- pregunto. Por lo que baje la mirada sonrojado y asentí – Omo pero que tierno

Kai se quedó diciendo más loqueras sobre mi primera historia de amor y más yo no podía prestarle atención mi mente reproducía miles de veces el momento donde nos miramos a los ojos.

Sentí que desde ese momento todo sería diferente, tal vez tendría una oportunidad para amar.

Notas finales:

espero les haya gustado

dejenmelo saber 

perdonen si tiene errores ortograficos

esta es mi segunda vez escribiendo les dejo el twoshot

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=121376#sthash.gYKQPRyc.dpbs

gracias por la oportunidad 

si quieren que continue mandenme un RW

gracias

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).