Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que me elegiste a mi? por kawaisita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi~ 

espero les guste. 

 

Capítulo 4

Era sábado. Ya había llegado el día de nuestra primera presentación en el bar del tío de key.

Estábamos ya probando los instrumentos y afinándolos para empezar. Había mucha gente ya.

El bar era fantástico, el escenario era gigante y al lado derecho está el mini bar de bebidas con sillas. Alrededor habían lugares para que la gente se pudiera sentar dejando en el medio una gran pista de baile.

-          Omo esto es genial – dijo kai

-          Verdad que si? Pensé que sería un bar cualquiera y que habría puros viejos borrachos- dije sonriendo

-          Es un bar para estudiantes o jóvenes como gustes llamarlo- dijo el tío de key

-          Si no dimos cuenta, yo también pensaba eso – dijo key apenado

-          Como sea. Es mejor que empiezan ya. Suerte chicos- dijo el tío de key yéndose

-          A sus puestos muchachos – dijo key con una sonrisa

Kibum y yo agarramos nuestros instrumentos mientras kai fue a sentarse frente a su batería. Kibum se fue al lado derecho de la batería y yo al lado izquierdo. Dejando a kai en el medio

Kibum me dio una señal para que empezara.

-          Hola!!- dije hablando por el micrófono – déjenos presentarnos. Él es kibum – lo señalé – el de la batería es kai,  yo soy taemin y nosotros vinimos a hacerlos rockear un poco. Espero les guste.

Kai marco el tiempo con sus baquetas. Y luego empezamos a tocar.

Las personas estaban animadas, eso era buena señal. Unas bailaban, otras solo veían y saltaban con sus amigos siguiendo nuestra música, otros simplemente nos escuchaban mientras bebían tranquilamente.

~*~*

El lunes llego y los chicos se encontraban saliendo del salón de baile después de clases habían acompañado a taemin a sus ensayos. Luego se dirigían a casa de kai como de costumbre.

-          Que dijo tu tio de la presentación key – pregunto kai. Nos sentábamos en nuestro lugar de siempre.

-          Le encanto la presentación- dijo contento- dijo que fue todo un éxito y que no presentaremos ya oficialmente los días que nos dijo.

-          Genial!. Yo estaba muy nervioso – dije bajando la vista sonrojado.

Esa misma tarde..

Iba llegando a mi casa.. Entre y en la sala estaba mi papa viendo la televisión

-          Hola papa – salude para sentarme a su lado

-          Oh!! Como estas campeón?- dijo abrazándome por los hombros- Estas más grande desde la última vez que te vi

-          –No exageres  solo fue una semana – me burle.

Nos quedamos viendo la televisión hasta que escuche un ladrido en la planta de arriba.

-          Omo!! que fue eso? – pregunte asustado

-          Es un perro – respondió sin quitar la vista de la tv

-          Si pero que hace aquí –

-          Fui a casa de tu tía Sam y se va d viaje por un tiempo- dijo rascándose la nuca – y me lo dejo para que se lo cuidara hasta que volviera.

-          Enserio? – dije feliz -  yo quiero un perrito – dije haciendo un puchero.

-          Entonces estas a cargo del hasta que vuelva tu tía – dijo – pero no te encariñes mucho con él.

-          Está bien papa – dije feliz levantándome para buscar al perrito.

-          Hablo enserio lee taemin te conozco y no quiero tener que chantajear a tu tía para quedarnos con el perro – dijo serio

-          Okey  -  respondí triste. – omo!! Pero como se llama

-          Juuh.. como era que se llamaba? ches.. ches – dijo pensando

-          Aigoo se te olvido el nombre – dije entrecerrando los ojos

-           Ches ches CHESTER!! Así es que se llama.. creo –

-          Si como sea – dije dándole la espalda para ir en busca del perrito.

Subí a la planta alta para buscar al perrito. Pero no había señales de el en ningún lado, a lo mejor se quedó dormido. Mientras lo buscaba pase por el cuarto de mi hermano mayor travis la puerta de su habitación estaba entre abierta y sin querer escuche algo mientras hablaba por teléfono.

-          Tranquila amor estaré hay pronto – dijo al teléfono.

Supuse que estaba hablando con su novia de hace un tiempo. Karen. Así que no le preste atención y me dispuse seguir mi camino hasta que:

-          Sully, Cariño estaré hay en unos minutos y te daré todos los besos que quieras, vale?

Yo quede en shock cuando escuche ese nombre. Solo espero que no sea lo que estoy pensando. Él tenía novia hace un año y no es que me caiga de maravilla, Karen era una idiota y fresa de lo peor. Ella era la típica hija de papi que solo se interesa por el maquillaje y  por verse delgada. Pero el la “amaba”, el nunca traería a casa ni llamaría su novia a alguien que no ama de verdad. Travis siempre fue uno de mis modelos a seguir siempre lo admire por ser buen novio y buena persona y yo siempre pensé que él era diferente.

-          Llegare pronto lo prometo no tardare nada, adiós. Te amo – colgó

Me arme de valor, tenía que descubrir que pasaba. Travis no era del tipo que engañaba.

-          Hola – dije asomándome a su habitación – vas a salir?.

-          Oh, taeminnie si ya me han llamado para que me apresure, voy tarde – dijo con una cálida sonrisa.

-          Te ha llamado.. Karen? – dije curioso

-          Sí. Ella es muy ansiosa no puede esperar unos minutos – 

-          Mmm… pues mándale saludos –

-          Es enserio? – dijo asombrado

-          Sí, porque?

-          Pensé que no te agradaba

-          Y no me agrada, pero es tu novia – me encogí de hombros

-          Omo que lindo – se acercó a mí y revolvió mi cabello despeinándome

-          Yaa! - grite acomodando mi cabello

-          Me voy me meteré en problemas – se acercó a mí y beso mi mejilla  - adiós taeminnie

-          Adiós

Él se fue y yo me fui a mi habitación. Cuando entre me tire en la cama.

-          Asi que sully – suspire

Yo era muy cercano a mis hermanos. Travis era más hablador y era muy juguetón él siempre fue el que mejor se desenvolvía de los tres, él era buena persona aunque se le escapaba lo arrogante y narcisista a veces. Lucas era más sencillo y tímido, él siempre fue callado y siempre metido en la pc y en juegos de video, siempre ha sido sensible pero tenía un carisma y un hermoso cabello rubio que le llegaba casi hasta los hombros. Él era de pocas palabras pero lo poco que decía siempre lo decía en el tiempo indicado y siempre hablaba con la verdad, él era muy simpático y juguetón también. Su novia si me caía genial, se llamaba Ji Eun ella era muy dulce y noble.

Yo pensé siempre pensé que travis era de eso de lo que ya no hay. No puedo evitar ponerme triste yo soy de los que piensa que hay que esperar a la persona indicada. Y no pienso ser el juego de nadie.

Pensando no puede evitar botar algunas lágrimas.  Siempre soñé en que la persona que fuera mi pareja fuera como travis. Esto es una desilusión muy grande para mí.

Si mi hermano es así, que puedo esperar de otras personas.

Unos ruidos en mi puerta me saco de mis pensamientos.

-          Pase!!- grite, pero nadie respondió

Me levante y abrí la puerta pero no había nadie. Pero sentí algo entre mis pies. Cuando baje la vista.

-          Aww!! Que cosita más linda – dije tomándolo en brazos – ya me había olvidado de ti. Así que tú eres chester.

Era una cosita diminuta y blanca. Era tan lindo.

Yo siempre había querido un perrito. Amaba cuando jugaban. Mis padres ya no me quieren dar uno porque me encariño rápido. Pero es que amaba los perritos, ellos me alegraban el día sin importar que tan mal me fuera. El ultimo perrito que tuve se llamaba Jacob siempre que llegaba de la uni él siempre me recibía contento y mordiendo el borde de mis pantalones para que jugara con él. O cuando me ponía las medias para ponerme los zapatos el mordía la parte de los dedos para quitármelos. Cuando murió por comerse una plantas de mi jardín llore demasiado, desde entonces mis padres no quieren más animales en la casa.

Pero una mascota hace que me sienta menos solo, y no es que quiera atención por que no. Una mascota hace que mi soledad se sienta mejor. Es mejor que cualquier amigo que pueda tener.

*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*----*---*---*---*

El jueves llego rápido. Estábamos de nuevo en el bar del tío de kibum mientras arreglábamos los instrumentos las personas andaban bailando al ritmo de la música que puso el Dj.

No había vuelto a ver más a minho, ni si quiera había vuelto a recibir las llamadas de kai a media noche para hablar de él. Ya se me estaba olvidando hasta su rostro.. El estará igual que yo?? O le da igual.

-          Ya estamos listos? – pregunte cuando termine de afinar mi guitarra.

-          Sí, yo si lo estoy – dijo kibum

-          Y tu kai?-  voltea buscando a kai pero no estaba – donde esta kai? – dije confundido.

Kibum se encogió de hombros, yo mire a los lados buscándolo con la mirada pero no estaba.

De repente kai apareció corriendo hasta donde estábamos nosotros cuando iba llegando tropezó con unos cables cayendo al suelo y dejando caer los micrófonos estos hicieron un ruido horroroso

-          Kai, estas bien? – dije ayudándolo a levantarse

-          E- e- está aquí- dijo agitado

-          Quién? Quien está aquí? – dije confundido

-          E- él es- está aquí-i- dijo tratando de normalizar su respiración.

-          No sé de quién hablas kai – dije irritado – mejor apúrate tenemos que empezar.

-          Él está aquí, Minho está aquí – dijo ya calmado agitándome por los hombros.

-           …  - si él está aquí no puedo cantar. Voy a morir, que hace aquí?

-          Taemin? – siguió agitándome, pero yo no pidió reaccionar.- taemin estas bien?

-          Que pasa ya están listos? Tenemos que empezar ya – dijo kibum al llegar a donde estábamos nosotros – que le pasa a tae? – sonó preocupado – esta pálido kai que le pasa?!!!

-          E- eh! Nose. Solo le dije que minho estaba aquí y se puso así – sonó asustado.

-          Minho? Quien es ese? – sonó confundido

-          El muchacho ya sabes – dijo kai levantando las cejas.

Ellos seguían hablando pero yo ya no podía  escucharlos. Estaba tan nervioso. Y si cantaba mal y si no me salen las notas o algo así. Uy que vergüenza no quiero cantar. No quiero.

Un fuerte ardor en mi mejilla me saco de mis pensamientos.

-          Auch!! – me queje sobándome la mejilla – quien me golpeo  

-          Lo siento taemin es que no reaccionabas no tuve de otra – dijo kai apenado

-          Ya!! – dije enojado. Iba armarle una bronca hasta que al mirar un poco más allá vi al responsable de mi nerviosismo – no puedo

-          Que no puedes taeminnie – dijo kibum con un tono maternal

-          No puedo cantar. Lo siento, no puedo.

-          Claro que puedes taemin no estás solo en esto – dijo kibum abrazándome por los hombros

-          Es cierto taeminnie, no estás solo  – dijo kai – además es tu oportunidad, has que ese chico babee por ti.

Yo aún no estaba muy convencido. Pero tenía que hacer eso

Respira taemin, respira- me dije a mi mismo.

 

 

 

  … CONTINUARA

wuajajaja

Notas finales:

wuajaja 

tal vez piensen que lo que pasa con travis es irrelevante.

pero no. no lo es, es mas relevante de lo que creen.

digamos que lo que pasa con el hace que taemin tenga temor mas aledalante.

pero ya basta de spoiler. e_____e

espero les guste.

besitos.

si quieren que continue dejen RW eso me anima mucho.

los amito.

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).