Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que me elegiste a mi? por kawaisita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el capitulo ^^

espero les guste >3<

Capítulo 5

Respira lee taemin. Respira.

Mire a los chicos que me hicieron una señal para que empezara yo les asentí con mi cabeza.

Cerré los ojos y suspire.

-          E-eh hola – salude sonriendo – es bueno verlos de nuevo- diablos me estoy muriendo de los nervios – ve-venimos a entretenerlos un rato.- no puede evitar dirigir mi vista donde él estaba. Sin querer me mordí el labio-  Es-esta canción se llama I Will Get You espero les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=2FUyrXzW9nA

(taemin canta las partes de hong ki y toca la guitarra al mismo tiempo, en esta canción el rap de Seung Hyun lo hace el hermoso de kibum y el negro de kai.. simplemente toca la batería… por ahora xD).

Al tocar los dedos se me enredaban levemente y no me permitían hacer los acordes correctos pero me las ingenie para que no sonara mal. No podía evitar mirar debes en cuando hacia donde estaba el. Él siempre estaba mirando hacia acá eso me ponía más nervioso. Tocamos cuatro canciones la dos alegres y dos lentitas.

Después de terminar de cantar. Nos estábamos muriendo de la sed así que fuimos a la barra.

-          Viste que salió todo genial – me dijo kibum una vez que nos sentamos frente a la barra.

-          Si, lose pero no pude evitar ponerme nervioso – dije bajando la mirada – casi lo arruino.

-          Claro que no taeminnie estuviste genial – respondió kai.

Seguimos hablando hasta que llegara nuestro turno de ordenar. Andábamos muy animados hablando pero de repente kibum y kai se callaron.

-          Que pasa? – pregunte preocupado – se callaron de repente.

Parecía que hubieran visto un fantasma.

-          H- hola – escuche decir de tras de mi

-          Hola – dije cuando volteé vi a minho y su amigo el enano cara de perro.

Yo quede mudo ya comprendo por qué kai y kibum se habían callado de repente. Ellos lo habían visto venir hacía donde estábamos pero no me dijeron nada. No podía soltar palabra, no podía quitar la vista de sus ojos.

-          No les importa si le hacemos compañía? – dijo el más bajito notando el ambiente incomodo que había.

-          Claro porque no – dijo kai

-          Y que hacen aquí solos – dijo el enano

-          Estábamos esperando que nos tomen la orden para irnos a sentar por allá – dijo kibum señalando a los asientos que estaban de otro lado de la pista

-          Puedo tomar su orden – dijo al fin el chico que atiende el bar de bebidas

-          Yo quiero un Martini de fresa – dijo kibum.

-          Yo solo quiero una botella de soju – dijo kai, minho y el enano pidieron lo mismo

-          Eh.. yo quiero algo que no contenga alcohol – dije sonrojado

-          En ese caso tenemos también batidos de frutas – dijo amablemente el mesero

-          Entonces quiero un batido de banana ^^ - dije feliz. Pero minho y su amigo me miraron raro e hicieron que me sonrojara. A lo que el señor tomo la orden nos fuimos a sentar.

-          Por qué pediste un batido? – dijo el más bajito de todos por lo que yo me sonroje.

-          A él no le gusta el alcohol – respondió kibum – bueno en realidad es que no sabe beber alcohol. – dijo sonriendo

-          No crees que estás hablando demasiado? – lo mire amenazante el alzo sus manos en forma de rendición.

Los chicos estaban entretenidos hablando, yo no hablaba casi y minho era muy tímido, supongo, porque apenas respiraba.

-          Ahora que lo pienso no se sus nombres – dijo kibum después que llevaba más de media hora hablando con ellos.

-          Oh! Es cierto. Yo soy jonghyun y este ojón es minho – dijo señalándolo.

-          Yo soy kibum – se presentó -  supongo que ellos si los conocen ya

-          Seeh~ - dijo jong

-          Sí, pero yo aún no se su nombre – dijo de repente minho señalándome.

Yo lo mire asombrado, luego la mira sonrojado.

-          Y-yo s-soy taemin – dije sonriendo.

-          Es un lindo nombre – respondió minho haciendo que me sonrojara más que antes.

-          E-eh te vi tocando el bajo eres genial – dijo jjong a kibum

-          Enserio? Gracias – dijo con una sonrisa

-          Yo tocaba el bajo antes pero ya no recuerdo nada.

-          Qué bien! Quieres que te enseñe mi bajo? – dijo kibum. El me miro y luego miro a jjong haciendo un movimiento raro con los ojos.

-          O-oh si vamos – dijo poniendo se dé pie.

-          Yo los acompaño – dijo kai levantándose rápidamente.

-          Entonces vamos todos – dije tratando de levantarme pero kibum me detuvo.

-          No! Digo no es necesario – dijo sonriendo – ustedes quédense aquí.

Desaparecieron antes de que minho y yo pudiéramos objetar.

-          Aigoo – suspire enojado haciendo un puchero.

-          Son unos raros – mierda!! Se me había olvidado que estaba con minho.

-          S-si – dije sonrojado.

-          Cantas bien – dijo recostándose un poco en la mesa.

-          Uh gr-gracias – sonreí. Empecé a beber de mi batido para poder parecer un poco normar.

-           Y donde estudias?

-          En la universidad … ( no puede ser que estás son las fechas y yo aún no consigo un mierda de nombre para la universidad, así que pónganle el nombre que ustedes gusten xD)

-          O.O omo yo también – dijo emocionado

-          Enserio? – eso ya lo sabía wuajaja – y en que apartamento estas?, nunca te había visto antes en la uni.

-          Estoy en el departamento de arquitectura y tú? –

-          En el departamento de arte hago música y baile

-          Eso es genial, debe ser bueno. Por lo menos eso demostraste hoy- dijo con una mirada cálida –

-          Gracias. Pero no soy tan bueno – yo no me consideraba tan bueno y esa era la verdad. Además casi arruino la presentación, pero eso no era algo que no le iba a decir.

-          No seas modesto

-          No. No lo soy, la verdad no me considero tan bueno – dije sonrojado.

-          Pero eres bueno cantando e igual tocando la guitarra – dijo sonaba sincero – pero no sé cómo bailas.

-          Eh? – dije confundido. De verdad no me esperaba esto.

-          Quieres bailar?

-          … - asentí sonrojado. no me salían las palabras.

El tomo mi mano guiándome hasta la pista de baile. La canción era muy animada. Pero yo no sabía qué hacer. Se me había olvidado hasta bailar. Él se empezó a mover al ritmo de la música y yo lo seguía sus pasos hasta que me fui desenvolviendo. Después de todo era bailar y era lo que más amaba. Yo estaba perdido en la música hasta que sentí una mano en mi cintura por un momento me tense un poco, pero luego vi que era minho asique me acerque un poco a él con una sonrisa para que supiera que estaba bien, el dejo su mano en mi cintura y su tacto era agradable me gustaba pero me ponía muy nervioso. Estaba más cerca de él que antes, me sentía un poco incómodo no sabía a donde poner mis brazos y no quería parecer un tonto. Minho pareció leer mis pensamientos porque agarro mis manos y las dejo en sus hombros después regreso sus manos a mi cintura, yo lo mire apenado, pero él se me quedo viendo a los ojos sonriendo, yo no pude contener la mirada mucho tiempo. El aroma de minho me desconcentraba era un olor muy adictivo y solo rogaba de que él no se diera cuanta que hacer que un poco mi nariz a su cuerpo solo para captar mejor su aroma.

 Bailamos varias canciones. De verdad me está divirtiendo con minho.

-          Quieres algo de beber?- pregunto cerca de mi oído debido al ruido de la música.

-          Un poco de agua estaría bien. – dije sonriendo.

-          Entonces ya vuelvo – dijo separándose de mi

-          Yo te esperare por allá – señale la sillas donde estábamos sentados antes.

Una vez lo perdí de vista entre la multitud me fui a sentar, estaba muy cansado. Nunca me hubiera imaginado que estuviera aquí en un bar donde toco me encontraría al chico misterioso y bailaría con él, esto es un sueño.

Minho regreso a los 10 minutos.

-          Aquí tienes – dijo entregándome el agua.

-          Gracias ^^

-          Bailas bien – dijo pude notar que estaba un poco agitado por el baile y eso

-          Gracias. Tú también bailas bien – dije sincero.

-          No es cierto me costó seguirte el paso

-          No es cierto, si prácticamente tú me guaste en todo – dije sonrojado

-          Claro que no – negó moviendo su cabeza hacia los lado en forma tierna

-          Es cierto, además no acostumbro bailar en pareja, así que no sabía bien que debía hacer – creo que no debí haber dicho eso

-          Omo!! Eso no lo creo – dijo serio – bailas genial, no creo que haya gente que deje pasar eso.

-          Pues, digo la verdad – dije haciendo un puchero inconsciente haciéndolo reír.

Ya no hablábamos tan incomodos como antes yo estaba alegre de poder entablar una conversación con él. Pero era un poco difícil tenía que esforzarme para no perderme en sus enormes ojos.

-           Si quiero encontrarte en la uní?. Donde debo de buscar? – pregunto con una sonrisa.

-          Pues si te digo seria trampa y así no es divertido -  dije  haciendo un puchero. Se me había ocurrido algo divertido.

-           Trampa?  Estamos jugando? – pregunto divertido.

-          No, pero deberíamos – dije juguetón – así sería más divertido. Mira hagamos esto yo me quedare en un lugar en específico siempre después de clases y tú debes buscarme.

-          Ok. Me gustan los retos. -  dijo sonriendo para después cerrar nuestro acuerdo con apretón de manos.

No sé de donde a había sacado tanto valor para hablar así. 

-          Taemin ya es tarde debemos irnos – dijo kibum llegando de repente con kai y jong.

Yo me puse de pie. Los chicos de andaban despidiendo entre ellos.

-          Adiós – dijo minho llegado hasta mi – prometo buscarte en la uní.

-          Y yo prometo no ser tan difícil de encontrar – dije con una sonrisa – adiós

Cuando salimos del bar kai y kibum me acorralaron.

-          Omo taemin que fue eso – dijo key

-          Que fue eso de que? – dije confundido

-          Eso que paso hace un rato no te hagas – dijo kai

-           prometo buscarte en la uní. – dijo kibum poniendo la voz gruesa imitando a minho

-          Y yo prometo no ser tan difícil de encontrar ~ - dijo kai tratando de imitando mi voz – eso fue totalmente coqueteo – dijo con picardía.

-          Yaah!! Mi voz no es así – dije enojado – además es solo un juego entre él y yo nunca lo dije con la intensión de coquetear.

-           Dios taemin!! Pero debes ser cuidadoso, tú eres muy inocente y no sabes ni lo que dices – dijo kibum con tono maternal.

-          Ya!! Ustedes son los pervertidos que siempre piensan mal.

Seguimos discutiendo un poco de tiempo más. Hasta que cada uno agarro un taxi y se fue para su casa.

Cuando entre estaban las luces apagadas supuse que estaban durmiendo o que simplemente no había nadie. Pero cuando llegue a la sala vi un bulto tirado en el mueble, era travis, se había quedado dormido. Decidí seguir mi camino pero sentí un ruido como un zumbido. Gire hacia donde estaba travis pero seguía durmiendo. Pero capte algo que brillaba en una de las mesitas de la sala cuando me hacer que pude ver que era. Un celular.

Le había llegado un mensaje. Supuse que era el cel de travis.

Luche con migo mismo para no ver lo que decía el mensaje pero no pude evitarlo.

Cuando lo leí que dé en shock era un mensaje de la tal sully con la que hablaba por teléfono

 

Gracias por lo de hoy. Amo tus besos, pero amo más la manera en que me haces tuya.  Ya te extraño. Descansa, te amo.

Sully~

 

 

Sentí a travis moviéndose en el mueble y me asuste, pensé que se había despertado.

Cerré el mensaje y deje el cel de nuevo donde estaba y me fui a encerrar en mi habitación.

Notas finales:

no tenia pensado actualizar hoy.

pero me voy de viaje y no se cuando volvere :'C

y a donde voy no puedo llevar mi lapto y no tndre nada para escribir.

no los queria dejar sin actu. 

espero les guste

gracias a los que dejaron RW el capitulo pasado ^^

prometo mejorar,  dare lo mejor de mi >3< 

dejenme RWs porfavor 

besos *3*

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).