Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que me elegiste a mi? por kawaisita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jellou~~ volvi.

siento haberme tardado u.u 

espero les guste.

 

POV. Choi Minho

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aun nose de donde tome el valor para venir hasta acá a esperarlo…

Había salido temprano de la uni y camino a casa no pude evitar fijar mi vista en ese estacionamiento donde ellos se sentaban a pasar el tiempo, pero.. No estaban.  Trate de seguir de largo e irme a mi casa pero quería quedarme a esperarlo…  Pero no quería parecer un acosador.

Luego de una larga lucha contra mí mismo, me encuentro aquí sentado en estacionamiento esperándolo como un idiota.

Después de estar una hora esperando me di cuenta que si ellos llegaban y me encuentran aquí pondrían pensar que soy un puto acosador y matarlos de miedo, así que decidí no parecer un psicópata pervertido levantarme e irme a mi casa.

-          Holaa – mierda!! Justo cuando ya me iba a ir.

-          H-h-hola- dirigí mi cabeza para ver quién era la persona de la voz. Era kai

-          Que haces??, esperabas a alguien?- pregunto pícaro

-          Eh! Yo s-solo pase por aquí, camine mucho, y estaba cansado asique quise d-descansar un poco – mentí

-          Uhh seguro? – pregunto con una media sonrisa y me lanzo una mirada de esas que dicen “no te creo una mierda”

-           Eh.. eh – seguía mirándome fijamente – okey ya!!- explote – Si, los estaba esperando, pero parece que cuando quiero hacerles compañía y saber que tal, el bonito de tu amigo no quiere aparecer y yo... – mierda! U.u

Yo y mi gran bocota. Bravo choi.

-          Wow!! Cálmate hermano – hizo un movimiento raro con las manos

-          Lo siento – dije apenado rascándome el cuello.

-          No te preocupes – sonrió-  El bonito de mi amigo no pudo venir hoy por un asunto con sus padres, lamento decepcionarte y haberte echo esperar- soltó con burla haciéndome sonrojar.

-          Por favor, no le digas –roge

-          Oh! No te preocupes de aquí no saldrá nada

-          Gracias!

-          Sí, pero bueno porque hoy decidiste acercarte? – puto kai – porque no ayer cuando nos viste?

-          Eh? – su pregunta me dejo un poco atontado – e-e-este yo quería p-pero tenía cosas que hacer- mentí.

-          Ocupado?? Con cosas que hacer??-  enrolló sus brazos a su pecho mirándome fijamente.

-          Si?- me seguía mirando. Mierda.- okey, me dio pena salir e ir con ustedes, feliz? – solté

-          Si – dijo sonriendo

-          No le digas nada, okey?

-          Okey. Yo no diré ni una palabra – dijo pasando los dedos por su boca como si estuviera un cierre.

-          Pos si ya terminaste tu interrogatorio me voy – dije levantándome

-          Dele con cuidado compadre – me dijo compadre lol xDD

-          Adiós compadre (¿?) – dije sonriendo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya había pasado una semana. Una muy larga semana donde no me encontré en ningún momento al chico bonito amigo del raro de kai. Tal vez aparezca cuando lo deje de buscar?

Hoy tenía el día libre en la uni y entre mis amigos de mi curso, Changmin , Donghae, Min Hwan, Jong Hoon y jong decidimos ir a las canchas que queda frente a la panadería que queda por mi casa.

Una vez terminamos de jugar nos dirigíamos a mi casa a descansar, ver la tele, juagar play o que se yo. Los muchachos andaban payaseando y diciendo tonterías, al cruzar la esquina sin querer trómpese con alguien haciendo que esta cayera al suelo.

-          Auch!  

-          Venga te ayudo – le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse. Aun no podía ver su rostro.

-          Gracias. lo siento iba distraído- dijo. Ya de pie, sin levantar la mirada aun.

Mire un poco más allá. Vi a kai y a otro chico. Regrese mi vista al chico con el que trómpese y era él.

Se veía hermoso con sus cabellos en el rostro.

-          no fue nada bonito- Respondí.

Levanto la mirada asombrado. Los ojos por pocos se le salían. En cuanto nuestras miradas se encontraron todo al rededor se paralizo, ya hasta se me había olvidado que estaba con mis compañeros de curso. Su cara sonrojada era una delicia.

-          Oye vámonos – escuche decir a max.

-          Adiós – le dije sonriendo para darme vuelta e irme donde estaban ellos

-          A-adiós – susurro tartamudeando

Seguimos caminando hasta mi casa, podía sentir la mirada de ese ser tan hermoso sobre mi espalda, gire mi cabeza en asía donde ellos estaban y lo vi mirándome. Yo no pude evitar sentirme feliz, le guiñe un ojo sonriendo y luego seguí mi camino hacia mi casa.

Los chicos permanecieron en silencio mientras caminábamos excepto max y jong que cuchicheaban pero cuando llegamos a mi casa todos parecían animales.

 max y jong se tiraron en mueble yo me senté con ellos mientras los otros se fueron a registrar mi cocina.

-          Así que bonito – dijo max mirándome pícaro mientras subía y baja sus cejas. Jong rompió en risas y max se le unió. Me sonroje.

-          Yaah!! – me levante y los fui a golpear para que dejarán de burlarse.

-          Ya! Okey? Cálmate

Me calme. Pero los estúpidos esos siguieron burlándose.

*-*-*-*-*-*-*

Los chicos se habían ido hace unas horas. Me bañe, dormí un rato, cuando desperté ya era de noche, baje para dirigirme a la cocina, pero en el camino me encontré a las señora Jung y su hija kristal estaban en el comedor con mi madre ayudando a poner la mesa.

-          Oh! Cariño – dijo mi madre – justo iba llamarte para que bajaras a cenar.

-          Oppa!! – grito kristal poniéndose a mi lado – ven!! siéntate a mi lado – ni siquiera me dejo replicar cuando me tomo del brozo y me arrastro con ella.

No sé por qué ellas siempre se la mantenían en mi casa... es que acaso no tienen comida en su casa o algo?? No tendrán televisión?  u.u

Mi madre, la señora Jung y kristal no dejaban de parlotear,  yo trataba de comer sin que me molestara sus voces chillonas..

Cuando termine de comer me levante y camine hacia la cocina para poner los platos en el fregadero, luego Salí de mi casa para tomar un poco de aire y me senté en la acera mirando hacia el estacionamiento de la casa del frente… ese estacionamiento donde lo vi a él por primera vez.

Pero mi momento de tranquilidad solo duro unos minutos…

-          Oppa!! – grito kristal parándose frente de mí, tapándome la vista.- puedo sentarme contigo??. Ni siquiera me dejo contestarle cuando ya estaba sentada junto a mí.

-          Kristal – suspire – quiero estar solo.

-          Pero oppa!! – gimió haciendo un puchero – quiero estar contigo, si quieres no diré nada.

-          Okey. – dije poniendo los ojos en blanco – pero haz silencio.

Kristal se quedó en silencio… solo un minuto, y eso fue mucho para ella. No se cómo podía mover su boca tan rápido. No tenía ni puta idea de lo que hablaba, yo solo trate de distraerme en otras cosas asique decidí buscar un lugar o algo interesante a donde fijar mi atención.  Mientras buscaba encontré a alguien conocido saliendo de la casa de una de mis vecinas. Era kai. Venía en mi dirección, supongo que iba directo a su casa porque aún no se había fijado en mí además tenía la vista pegada en el suelo.  En unos segundos nuestras miradas se encontraron yo lo salude con la mano, el sonrió y empezó a caminar hacia nosotros…

-          Hola compadre – dijo kai una vez que llego hasta nosotros se inclinó frente de mi apoyando sus codos en sus rodillas – que cuentas??

-          Hola kai… bi.. – no termine de hablar cuando kristal se paró poniéndose en medio de kai y yo.

-          Ya!! Oppa!! Yo estaba hablando contigo primero. – se giró hacia kai – vete rarito

-          No le hagas caso kai – dije tratando de mover a kristal a un lado. Kai solo se levantó y se quedó parado en donde estaba mirando con burla a kristal.

-          Ya!! No me escuchas?!! No tienes derecho hablar con mi oppa y menos cuando yo estoy con el!!

-          Kristal!! Deja de hacer escandalo!! No eres nadie para alejar a mis amigos – dije

-          Ya. Ya dejen de pelear. Me voy. – dijo kai. Vi como kristal sonreía  victoriosa.

-          Kai… - trate de detenerlo.

-          Yo solo quería saludarte-  dijo sonriendo pícaro – además mi amigo, ya sabes el “BONITO” te mando saluditos también – soltó levantando las cejas pícaro, recalcando la palabra “bonito”. Yo solo me sonroje y el siguió hablando. A mi lado podía sentir a kristal botando chispas– eso era todo. asique me voy, ya los dejo solos. Adiós minho. – se despidió haciendo un ademan con la mano

-          Más vale que no te le vuelvas a acercar!!! – grito kristal mas que enojada..

-          Como digas flacidita -  dijo caminado hacia su casa, sin darle una mirada a kristal.

-          Aish.. me dijo flácidita?? – dijo indignada – no estoy flácida verdad oppa??.

Camine hasta la casa, para ir a mi habitación ignorando las quejas y lloriqueos de kristal.

Cuando me tire en mi cama los recuerdos de hace un rato llegaron a mi mente haciendo que explotara en risas kai sí que era un loquillo y puso a kristal en su lugar.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Era jueves. Ya había pasado una semana. Una Casi eterna. Y Demasiado aburrida. No había visto ni un solo pelo del amigo bonito de kai. Y eso era extraño. Yo quería verlo. Ya.

Hoy me encontraba tirado en el mueble de la casa viendo… nada en especial.  Ya casi oscurecía y mi madre estaba en la casa de la vecina… cosa rara.

Seguía viendo la tv hasta que sentí la puerta abriéndose dejando se ver a jonghyun entrar a mi casa.

-          Que haces aquí?? – dije un poco irritado.

-          Vístete vamos a salir – ordeno.

-          Desde cuando tú me das órdenes a mí?? – dije indignado.

-          Ya! No te hagas el difícil, además no tienes nada que hacer!!

-          Lo que veo es importante – mentí. señalando la televisión

-          Estas viendo el programa del clima!! Es enserio??

-          Aish..

-          Mejor vístete no te arrepentirás es más me agradecerás toda la vida.

-          No exageres – dije rodando los ojos caminado hacia mi cuarto.

Una vez me vestí jonghyun me saco a patadas de la casa. No preste mucha atención hacia donde me dirigía jong. No sé ni por donde fuimos ni donde estábamos. No sabía nada hasta que él me dijo que ya habíamos llegado. Por lo que vi era un bar..

-          Ya!! Por qué me trajiste aquí??? Mañana tengo que ir a la uni temprano.

-          Quieres calmarte Choi??!!! Pareces una vieja amargada!!. Solo disfruta. Ya verás que me lo agradecerás después.

Lo ignore caminando dentro del bar.

Era el bar en si era lindo y espacioso había un gran escenario y una enorme pista de baile. jong me arrastro hasta el bar. Y pidió dos botellas de soju.

-          Toma – dijo pasándome una botella.

-          Por qué me trajiste aquí?

-          Ya verás – dijo- te gustara el show

-          El show?? Que harán??

-          Tocará una banda..

-          Y que tiene de especial esa banda como para que me tragieras arrastrando hasta aquí??

-          Pues eso lo juzgaras tú mismo – dijo sonriendo.

Jong me llevo hasta el otro lado de la pista donde estaban las mesas y nos sentamos un rato. El lugar donde estábamos nos brindaba una buena vista hacia el escenario.

Yo no sabía que hacia hay y menos que era lo que debía ver, eso por lo que jonghyun me trajo hasta acá.

Hasta que todas las luces se apagaron de repente y las del escenario se iluminaron. Dejando ver a los que me imagino son el entretenimiento de la noche.

Casi me atraganto con el soju cuando lo vi ahí arriba del escenario. Se veía nervioso. Tenía los ojos cerrados le dio una mirada a los demás que le hicieron una vi~a con la cabeza y luego volvió a mirar al frente y suspiro cerrando los ojos.

-          E-eh hola – saludo con una sonrisa – es bueno verlos de nuevo- su voz era más que música para mis oídos. Tartamudeaba un poco– ve-venimos a entretenerlos un rato.- su mirada encontró la mía. A lo mejor estoy mal y estaba viendo a otra parte-  Es-esta canción se llama I Will Get You espero les guste.

El sonido de la guitarra era perfecto y su voz era potente y angelical, alcanzaba las notas altas con facilidad. Nunca me imaginé que él fue era cantante. Mostraba  más personalidad y gran carisma en el escenario del que yo jamás imagine. Y me encanta.

Cantaron como dos canciones más y luego bajaron del escenario. Yo estaba extasiado con la presentación.  No podía apartar la mirada de él y de lo concentrado que estaba. Era como si estuviera en otro mundo. Donde solo estaba él y su guitarra. Que celos. Cualquiera quisiera ser esa guitarra donde él se pierde entre las cuerdas y algunos acordes.

-          Oye. Sé que te gusto la banda y sobre todo el cantante pero no era para tanto. Vamos a morir inundados aquí si no dejas de babear – dijo jong sacándome de mis pensamientos.

-          Ya!! Por qué no me dijiste que estaría aquí me hubiera vestido mejor, o me hubiera por lo menos me hubiera bañado.

-          Ya deja de quejarte. Pareces una vieja – dijo un ya irritado jonghyun – ven vamos se dirigieron al bar vamos a saludar.

-          Que!! Estás loco?

-          Que tiene de malo?

-          Estoy mal presentable probablemente parezca un vago, mientras él está ahí todo perfecto.

-          Te estas escuchando Choi?? Creo que te estas juntando mucho con kristal ya hasta suenas como ella – dijo jalándome con él.

-          Creo que tienes razón – dije un poco sonrojado.

Esquivamos a las personas hasta llegar frente al el bar y allí estaba el. Charlando feliz con kai y el güerito se veía tan relajado a comparación  de cuando se presentó antes de cantar.  Ya cuando llegamos hasta ellos jonghyun me golpeó con el codo para que digiera algo.

-          H- hola – dije.

Me sentí idiota. No pude evitar tartamudear.

-          Hola – dijo dirigiendo la vista hasta nosotros.

Primero fijo su vista en mí y luego en jong. Después volvió depositar su mirada en mí y se sonrojo.

Nos quedamos viendo unos cuantos segundos. Nadie decía nada.

-          No les importa si le hacemos compañía? – dijo jong notando el ambiente incomodo que había.

-          Claro porque no – dijo kai

-          Y que hacen aquí solos – pregunto jong

-          Estábamos esperando que nos tomen la orden para irnos a sentar por allá – dijo el güerito señalando a los asientos que estaban de otro lado de la pista

-          Puedo tomar su orden – dijo el chico que atiende el bar de bebidas

-          Yo quiero un Martini de fresa – dijo el güerito

-          Yo solo quiero una botella de soju – kai, el enano y yo pedimos lo mismo.

-          Eh.. yo quiero algo que no contenga alcohol – dijo el bonito.

-          En ese caso tenemos también batidos de frutas – dijo amablemente el mesero

-          Entonces quiero un batido de banana ^^ - respondió feliz. Pero jong y yo no pudimos ocultar la sorpresa y mirarlo un poco. Él lo noto y se sonrojo. A lo que el señor tomo la orden nos fuimos a sentar.

-          Por qué pediste un batido? – dijo el más bajito de todos haciendo que él se sonrojara.

-          A él no le gusta el alcohol – respondió el güerito – bueno en realidad es que no sabe beber alcohol. – dijo sonriendo

-          No crees que estás hablando demasiado? – dijo mirándolo amenazantemente, y el güerito alzo sus manos en forma de rendición.

Él era tan tierno.

Los chicos estaban entretenidos hablando, yo no podía hablar. Estaba concentrado en él y en lo tierno que se veía bebiendo su batido. Parecía un niño y ese bar parecía un lugar demasiado peligroso para él.

-          Ahora que lo pienso no se sus nombres – dijo güerito después que llevaba más de media hora hablando con ellos. Al fin dijeron algo que vale la pena. Puedo sacar provecho de esto.

-          Oh! Es cierto. Yo soy jonghyun y este ojón es minho – dijo jong señalándome.

-          Yo soy kibum – se presentó -  supongo que ellos si los conocen ya

-          Seeh~ - canturreo jong.

Esta era mi oportunidad.

-          Sí, pero yo aún no se su nombre – dije señalándolo.

El me miro asombrado. Y luego bajo la vista sonrojado.

-          Y-yo s-soy taemin – dijo sonriendo.

-          Es un lindo nombre – respondí tratando de aligerar un poco el ambiente y trasmitirle un poco de confianza. Pero creo que no funciono porque se sonrojo. Era tan hermoso

-          E-eh te vi tocando el bajo eres genial – dijo jjong a kibum

-          Enserio? Gracias – dijo con una sonrisa

-          Yo tocaba el bajo antes pero ya no recuerdo nada.

-          Qué bien! Quieres que te enseñe mi bajo? – dijo kibum. El miro a taemin y luego miro a jjong haciendo un movimiento raro con los ojos.

-          O-oh si vamos – dijo poniendo se dé pie.

-          Yo los acompaño – dijo kai levantándose rápidamente.

Estos se tienen algo raro.

-          Entonces vamos todos – dijo taemin tratando de levantarse pero kibum lo detuvo.

-          No! Digo no es necesario – dijo sonriendo – ustedes quédense aquí.

Desaparecieron antes de que taemin y yo pudiéramos objetar.

-          Aigoo – suspiro algo enojado haciendo un tierno y hermoso puchero.

-          Son unos raros –solte.

-          S-si – tartamudeo

-          Cantas bien –dije con honestidad.

-          Uh gr-gracias – sonrío. Empezó a beber de su batido. No podía evitar no perderme en el. Se veía tan inocente y yo soy tan tonto.

-           Y donde estudias? – pregunte.

-          En la universidad … ( no puede ser que estás son las fechas y yo aún no consigo un mierda de nombre para la universidad, así que pónganle el nombre que ustedes gusten xD)

-          O.O omo yo también – dije emocionado. Esto si que es una coincidencia

-          Enserio? –dijo abriendo sus ojitos tiernamente– y en que apartamento estas?, nunca te había visto antes en la uni.

-          Estoy en el departamento de arquitectura y tú? –

-          En el departamento de arte hago música y baile

-          Eso es genial, debe ser bueno. Por lo menos eso demostraste hoy- dije con una mirada cálida –

-          Gracias. Pero no soy tan bueno –acaso estaba loco. Creo que el batido se le fue a la cabeza. Él era genial. Parecía todo un profesional.

-          No seas modesto

-          No. No lo soy, la verdad no me considero tan bueno – dijo sonrojado.

-          Pero eres bueno cantando e igual tocando la guitarra – dije. Me arme de valor y..– pero no sé cómo bailas.-

-          Eh? – dijo confundido. Creo que no se esperaba esto.

-          Quieres bailar?- pregunte con todas las esperanzas del mundo

-          … - asintió sonrojado.

Yo moría de nervios pero a la vez de felicidad.

Nos hicimos un lugar en la pista de baile. Yo estaba muy nervioso y no sabía qué hacer y él se veía igual. Yo decidí sacar el poquito valor que me quedaba y empezó a moverme al ritmo de la música y el me siguió agarrando el ritmo. Su baile a pesar de sentirse cohibido era muy sexy aunque él no trataba de serlo y eso se notaba a lenguas. El movimiento de sus caderas era la misma perdición. El mientras la música pasaba él se iba desenvolviendo más haciendo me perder razón. Lo quería más cerca, y no pude evitar agarrarlo de la cintura y traerlo hacia mí, sentí que él se tensó un poco pero no se alejó de mí. Su cintura perfecta. Como si fuera creada para que mis manos reposaran hay. Ahora estábamos más cerca que antes. Pero taemin parecía un poco incómodo con sus brazos asique lo agarre de las muñecas y las deje reposar en mis hombros para luego regresar mis manos a su cintura. El me miraba a sonrojado. Y eso me mataba de ternura. Como puede bailar así de sexy y estar así de apenado al mismo tiempo?? El baile de taemin era tan sexy sin ser exagerado, era como sus movimientos naturales por que no ponía ni el mínimo esfuerzo y a pesar le salía perfecto. El me seguía mirando y yo no podía evitar sonreírle.

Ya habíamos estado bailando un tiempo. Taemin debería estar cansado.

Quería preguntarle si quería algo de beber pero el ruido no nos permitiría escuchar. Acerque mi cabeza un poco a la suya y baje un poco mi cabeza para hablarle en el oído pero al hacerlo la fragancia de su cabello inundo mis fosas nasales. Esto era más fuerte que cualquier droga.

-          Quieres algo de beber?- pregunte cerca de su oído. Una vez recupere la cordura.

-          Un poco de agua estaría bien. – dijo sonriendo.

-          Entonces ya vuelvo – dije separándolo de mí.

-          Yo te esperare por allá – señalo la sillas donde estábamos sentados antes.

regrese a los 10 minutos.

-          Aquí tienes – dije entregándole el agua.

-          Gracias ^^

-          Bailas bien – dije un poco agitado

-          Gracias. Tú también bailas bien – dijo

-          No es cierto me costó seguirte el paso – era cierto. Yo me mataba para que no se me enredaran los pies y para el bailar era  tan fácil como respirar.

-          No es cierto, si prácticamente tú me guaste en todo – dijo sonrojado

-          Claro que no – nege moviendo su cabeza hacia los lados.

-          Es cierto, además no acostumbro bailar en pareja, así que no sabía bien que debía hacer – no pude evitar sentirme feliz con eso. Aunque pienso que sea imposible eso.

-          Omo!! Eso no lo creo – dije serio – bailas genial, no creo que haya gente que deje pasar eso.

-          Pues, digo la verdad – dijo haciendo un puchero que me hizo reír de ternura.

Ya no hablábamos tan incomodos como antes yo estaba alegre de poder entablar una conversación con él. Pero era un poco difícil tenía que esforzarme para no perderme en sus ojos o sus hermosos labios o en la forma en la que su cabello caí perfectamente por su rostro.

Pero fuera de eso pensé. Después de esto que?? Si quería verlo de nuevo tenía que esperarlo en el estacionamiento siempre?? Yo quería más no solo encuentros de casualidad.

-          Si quiero encontrarte en la uní?. Donde debo de buscar? – pregunte con una sonrisa.

-          Pues si te digo seria trampa y así no es divertido -  dijo  haciendo un puchero. Pero me dejo confundido

-          Trampa?  Estamos jugando? – pregunte un poco divertido.

-          No, pero deberíamos – dijo juguetón – así sería más divertido. Mira hagamos esto yo me quedare en un lugar en específico siempre después de clases y tú debes buscarme.

-          Ok. Me gustan los retos. -  dije sonriendo para después cerrar nuestro acuerdo con apretón de manos.

Taemin de verdad era una cajita de sorpresas y yo quería descubrir todo y cada uno de los rinconcitos de él. Hasta ese detalle que para todos es irrelevante y nadie presta atención. Quiero saber todo de él. Y daré todo de mí para descubrir todos sus pequeñitos y tiernos misterios.

-          Taemin ya es tarde debemos irnos – dijo kibum llegando de repente con kai y jong.

Taemin se puso de pie. Los chicos de andaban despidiendo entre ellos.

-          Adiós – le dije a taemin levantándome y llegando hasta el– prometo buscarte en la uní.

-          Y yo prometo no ser tan difícil de encontrar – dijo con una sonrisa – adiós

Kibum y kai prácticamente se lo llevaron arrastrando.

-          Asi que…?? – pregunto jong

-          Asi que?? – le copie haciéndome el desentendido.

-          Ya me contaras choi – dijo caminando hacia la salida. Yo no pude evitar reír.

Quien imaginaria que hoy que no tenía nada que hacer y solo quería dormir y estar tirado en mi mueble jong me trae a la fuerza y me encuentro con el niño bonito. Esto se está poniendo bueno.

*-*-*-**-*-*-*-*

Ya era lunes. Y el día era pesado. Había quedado buscar a taemin el viernes antes de clases. Pero busque en media escuela y no lo halle. Él había prometido hacérmela fácil o tal vez se olvidó de nuestro trato. Hoy decidí buscar en lo que me quedo de la uni. Cada segundo sin verlo se hacía una tortura.

Ya había buscado en todas los departamentos de la uni. La cafetería. Los talleres. TODO. Pero él no estaba. Así que decidí darme por vencido. Asique guarde mis cosas e iba camino a la salida de la uni.  Cuando pase frente a un lugar donde me faltaba buscar. Mire mi reloj y ya era muy tarde tal vez si me esperaba hay, pero tal vez ya se haya ido.

Aunque no perdía nada con intentarlo.

Cuando entre al lugar no había muchas personas.  Camine un poco más explorando el lugar para ver si lo veía en algún lado. Y hay lo vi sentado en una de las mesas cerca las escaleras al parecer estaba leyendo algo. Se veía hermoso. Su cabello esta suelto y le tapaba un poco la cara.

Empecé a caminar hasta él. Mi sonrisa de idiota no podía quitarla por más que intentaba. 

Cuando llegue me posicione frente a él. Pero el aún no era consiente de mi presencia.

-          Pensé que habías dicho que no serias tan difícil de encontrar.

Notas finales:

*-* espero les haya gustado. 

y lamento mucho haberme tardado. ya van casi dos meses (?) desde que no actualizo :C

tuve un bloqueo mental y no me salia ni una palabra para escribir. 

ademas los compromisos me quitaron todo el tiempo. 

estas han sido las vacaciones mas agitadas que he tenido. cuide ni~os insoportables. los cuide en medio de la lluvia. que de afonica mucho tiempo. pero eso me trajo algo bueno por que conoci a alguien muy adsasda *-*. tu ve problemas con una de mis amigas. estaba llena se estres. 

ayer a las 1 de la madrugada me llego la inspiracion y me puse a escribir hasta que termine el capitulo pero cuando lo iba a pasar se me fue la puta internet u.u y apenas me va llegando...

 en fin.. 

espero que capitulo haya sido de su agrado. me esfoze demasiado para acabarlo antes de comenzar mis clases...

espero que mis clases no me complique seguir escribiendo. solo espero que sea como antes.. que apesar que estudiaba siempre tenia tiempo libre xDD 

dejen RWs :CC

si les gusto haganmelo saber *-* acepto criticas contructivas :D

bey 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).