Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jackpot. por jonginsomnia

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es un nuevo proyecto en colaboración con Diana, una amiga mía

Notas del capitulo:

Esperamos que les guste♥ ~

Jackpot 1.

 

El sudor corría por su frente y las manos le temblaban, se encontraba de rodillas frente a la caja fuerte y no hacia mucho que había introducido el código de seguridad, Key le hablaba mediante el pequeño audífono situado en su oído, dictándole número por número; con ayuda de sus conocimientos en computadoras, había logrado descifrar el código sin problema alguno.
Terminó de introducir el código, la luz parpadeo y cambio de rojo a verde, se escucho un sonido parecido a engranes moviéndose, acompañado de un 'beep' y la puerta, fue abierta.

Jonghyun casi podía oler el dinero cuando sin siquiera imaginarlo, recibió una patada en la nuca, tirándole de frente al suelo. Elevó la vista para encontrarse con Joonmyun, con esa asquerosa sonrisa de prepotencia adornando su rostro.

ㅡ Vaya, gracias. Me has ahorrado todo el trabajo difícil.

Jonghyun no era de esos que permitirían que alguien se aprovechara de su trabajo y mucho menos de aquellos que no sabían defenderse. Aprovechando la posición en la que estaba se apoyo en los brazos para lanzarle una patada al rubio, no logró derribarlo pero obtuvo el tiempo suficiente para incorporarse de un salto y tomar la posicion de ataque.

ㅡ Dino, ¿Qué ocurre?ㅡ La voz de Key le llego desde el auricular, bien, al menos no se había estropeado esta vez.
ㅡ Key, avisa a los demás... EXO esta aquíㅡ una maldición sonó del otro lado.
ㅡ Eso Jong, avísales a todos que ya pueden irse yendo de aquí, este botín es nuestroㅡ Joonmyun tenía las manos dentro del pantalón y con una actitud tan desenfadada que a Jonghyun le dieron ganas de estrellar su cabeza contra la pared, tal vez hoy tuviera suerte y lo lograría.
ㅡ ¡Y una mierda!¡Nosotros llegamos primero!ㅡ Joonmyun levantó las manos sonriéndole.
ㅡ Shh... tranquilo... arreglemos esto por las malasㅡ y se lanzó sobre él tan rápido que el otro apenas tuvo tiempo de esquivarlo, Joonmyun dió una vuelta y volvió a atacarlo esta vez con el codo del otro brazo, Jonghyun puso ambas manos frente a el para detener el golpe, lo tomó por el antebrazo y lo lanzo hacia enfrente, Joonmyun detuvo su caida con ambos brazos y de un salto se puso de pie, extendio el brazo derecho y con la mano realizó el gesto de "Ven y atácame". 
Jonghyun sonrió altanero. Ambos chicos comenzaron a repartirse golpes entre ellos, la pelea estaba pareja, tal vez hoy también terminaran en un empate, Jonghyun logro encontrar el momento adecuado cuando Joonmyun dejo una apertura pequeña en su defensa, logró acertar una patada en el costado izquierdo del otro, lo cual provoco que Joonmyun, perdiera el equilibrio.

ㅡ Eso fue por el golpe de antesㅡ Joonmyun se levantó agarrándose el lado izquierdo. Fue muy tarde cuando ambos se dieron cuenta del lugar en el que había caído, sólo basto un mechón de su cabello para que la alarma se activara.Joonmyun miró a Jonghyun con una mueca de enfado.

ㅡ Imbécilㅡdijeron ambos al mismo tiempo mientras veían como el sistema de seguridad se activaba.

*_*_ *_*_ *_* _*_*


ㅡ Vaya vaya, mira a quienes tenemos aquí. ㅡMinho ladeó una sonrisa mientras abrazaba por los hombros a Taemin. ㅡlos inútiles de EXO. 

Los 5 chicos frente a ellos, Kai, Baekhyun, Kyungsoo, Chen y Sehun, le miraron desafiantes. 
ㅡ ¿Inutiles? ㅡcontraatacó Sehun. ㅡ No fuimos nosotros quienes perdimos una bolsa llena de billetes.
ㅡ Callate, ¡eso fue un error!  ㅡ Los 5 chicos rieron mientras Minho ardía rojo de vergüenza. 

Kai estaba absorto a la plática del mayor, hacia mucho que ya no disfrutaba de estos pequeños enfrentamientos y es que, la única persona con la que el disfrutaba discutir, últimamente estaba demasiado atento a cierto ojón. Antes de que pudiera seguir con sus pensamientos y planes para desfigurar el rostro de aquel, una alarma se alcanzó a escuchar de fondo. 
Los siete chicos se miraron serios y en perfecta sincronía, todos levantaron la mano derecha para dirigirla a sobre su oreja. 

ㅡ Key, ¿qué pasa?

ㅡ Unicornio, ¿qué pasa?


Una misma respuesta para los siete chicos.

"Se ha activado la alarma."




Lay encendió la camioneta, apagó y prendió las luces tres veces, mientras comenzaba a escucharse el ruido de las sirenas de la policía al fondo, sólo tres personas lograron subirse antes de que el arrancara, en una vuelta alcanzó a ver como la camioneta de SHINee también huía con Key al volante y un guardia de seguridad del banco... Así que de esa forma habían logrado entrar. Lay torció la boca. Onew se había disfrazado de nuevo.

Ambas camionetas se perdieron con rapidez en la oscuridad de la noche mientras que, 1 y  6 personas se quedaban en el banco, no había problema alguno ya estaban grandecitos como para cuidarse.

*_* _*_* _*_* _*_*

Kai corrió hacia el edificio de enfrente siguiendo una sombra que rogaba fuera de EXO o estaría en otro apuro, se escondió en el callejón justo a tiempo.
Las patrullas se detuvieron frente al banco y cerca de una veintena de policías armados cerraron el perímetro al rededor de las puertas principales, dos agentes entraron al banco mientras los demás aguardaban con las armas listas, ¿Una mejor oportunidad? No. Con cuidado retrocedió sin perder de vista a los policías que ahora se estaban desplegando para buscar por los alrededores.

-¡Hey!- Chocó con alguien en medio del callejón provocando que la otra persona soltara el arma que tenía en las manos, el ruido alerto a los policías y tres dirigieron las armas hacia el lugar en el que estaban.

Una mano le agarro por el hombro.

ㅡ Vaya problema... Como en los viejos tiempos ¿No, Kai? ㅡ Taemin tenía una sonrisa tensa mientras observaba las armas que los apuntaban.

ㅡ ¡No se muevan!
ㅡ Sí bueno, resulta que estas son armas reales, estos son policías reales y estamos en un problema realmente grande, Taemin.
ㅡ ¡No hablen! ㅡ Gritó un policía frente a ellos. Sin dejar de apuntarles con el arma, sacó las esposas de dentro de su bolsillo trasero y comenzó a acercarse lentamente hacia a ellos. 
ㅡ Imagina que es es sólo un juego más. ㅡ Le susurró Taemin. Kai ladeó una sonrisa. 

Cuando el policía estuvo lo suficientemente cerca, Kai lanzó el arma a Taemin, dió media vuelta y con una patada alta, logró derribar al policía, le arrebató las esposas y las usó contra él, mientras hacia todo eso, Taemin había recogido su arma del suelo, colocándose en posición, soltó dos balas, una dirigida hacia la pierna del policía a su izquierda y la otra, hacia la pierna del policía de la derecha, ambos fueron derribados, guardó ambas armas mientras se limpiaba las manos y sonreía.
ㅡ Lo hemos hecho bien, ¿no? ㅡ Pero lo único que recibió por respuesta fue un quejido por parte de Kai. Volteó el rostro y encontró a Kai en el suelo, hecho bolita en el suelo y cerrándo los ojos con fuerza en una clara expresión de dolor.ㅡ Mierda. ㅡ Se arrodilló a su lado y le miró horrorizado. ㅡ ¿Cómo...?
ㅡ Resulta que ya no eres tan rápido. ㅡ Kai dijo mientras abría los ojos lentamente. ㅡ Uno alcanzó a darme.

ㅡ ¡Hey! He escuchado ruido por allá. ㅡ Se escuchó la voz de un hombre a lo lejos, ambos se miraron horrorizados, suponiendo que era otro policía. 

ㅡ Haremos esto rápido. ㅡ Taemin dijo mientras pasaba el brazo izquierdo de Kai sobre sus hombros y haciendo uso de todas sus fuerzas, lo levantó del suelo, Kai se mordió el labio con fuerza, intentando aguantar cualquier quejido.

Taemin cojeaba debido al peso sobre sus hombros, logró escabullirse por entre varios callejones, sintiendo su corazón latir contra su pecho y el sudor corriendo por sus sienes, aún podía escuchar a los policías detrás de ellos y aunque no estaba seguro de si les estaban siguiendo, tampoco quería perder tiempo y averiguarlo.  Siguió derecho sobre una calle desierta, dobló a la izquierda, después a la derecha, izquierda otra vez y por fin, llegó a la avenida principal. Sonrió y se acomodó el brazo de Kai bien sobre sus hombros, le tomó de la cintura y cruzaron la avenida. Una vez del otro lado, le sentó en la parada del autobús y se acercó al paso de los autos. 
ㅡ ¿Me vas a abandonar aquí? 
ㅡ No seas imbécil. ㅡ Dijo Taemin con una sonrisa y regresó hacia donde estaba Kai, de la misma manera que en callejón lo levantó de su asiento y lo acercó al paso de los autos. 
ㅡ ¿Q-qué estás haciendo? ㅡ Kai preguntó nervioso.
ㅡ Mientras más personas haya esperando, es más probable que el bus pare.
ㅡ Ah, es eso... espera, ¿Vamos a utilizar el autobús? 
Taemin se encogió de hombros. ㅡ Lo siento, no me alcanza para un taxi. 


Taemin prácticamente tuvo que cargar a Kai sobre su espalda para subir al autobús, suerte que ya casi era medianoche y el bus no iba demasiado lleno. Una vez que hubo pagado ambos pasajes, caminó hasta el fondo del bus, donde encontró un par de asientos vacios, echó a Kai sobre ellos y se dejo caer sobre un asiento atrás, Jadeante y sumamente cansado mientras recargaba su cabeza sobre sus piernas. Cuando levantó la vista, notó que había dejado un pequeño caminito con gotas de sangre, cortesía de un sangrante Kai, y fue entonces cuando notó que el conductor le miraba por el retrovisor y una anciana justo detrás de ellos refunfuñaba cosas sin sentido.
ㅡ Ay, ¡Pero que fiesta la de hoy! ¿O no, Kai? ㅡ gritó, intentando sonar natural. Lástima que la actuación jamás ha sido su fuerte. ㅡ Te dije que el disfraz de herido nos daría resultado. ㅡ La anciana seguía refunfuñando así que Taemin dió media vuelta para decirle con una sonrisa en el rostro. ㅡ Venimos de una fiesta de Halloween... en Julio. 

La mujer no contestó nada y sólo le miro seria, la sonrisa en su rostro se desvaneció y regreso la vista al frente.
Kai cada vez se ponía más pálido y su respiración perdía fuerza.
ㅡ Más te vale no desmayarte, imbécil.
Kai rió, algo que sonó más como un suspiro cansado. ㅡ No soy tú. ㅡ 
Taemin le miró molesto.

-¿Podrías dejar de recordarme a cada momento ese dia?-Kai se rio débilmente

-No es como si nos viéramos tan seguido como para recordártelo “a cada momento”-Kai hizo énfasis en lo último haciendo unas comillas con sus dedos.

-Si…bueno, ya ...el punto es…-Taemin miro por la ventanilla y de un brinco se levantó del asiento, tomo a Kai por el brazo y casi a rastras lo condujo a la puerta mientras tocaba el timbre- Llegamos, Kai frunció el ceño, no se había preocupado por preguntar a donde iban, obviamente a un hospital no, pero ahora que comenzaba a ser arrastrado por una calle un sentimiento de preocupación le invadió.

-Taemin, ¿A dónde vamos?-Trago saliva nerviosamente.

-A la base de SHINee, imbécil, ¿A dónde más?- Taemin rodo los ojos

-¡¿Qué?! No, NO, ¡NO!- Kai impidió que siguieran caminando/arrastrando, Taemin soltó un bufido

-¿Qué esperabas? No conozco ningún otro sitio…-Kai lo interrumpió

-Podrías…

-¿Piensas darme la ubicación de la base de EXO? - Taemin alzo una ceja y Kai miro a otro lado sonrojado, le daba vergüenza admitir que no confiaba en el, al menos no como antes- Mira, es eso o dejarte morir en un callejón lleno de ratas

-Creo que las ratas serían más amables conmigo que SHINee- Kai se llevó una mano a la herida, no quería admitir que estaba comenzando a marearse, Taemin no pasó desapercibido ese gesto y con un suspiro molesto golpeo la nuca del otro chico noqueándolo.

ㅡ¿Por qué rayos estoy haciendo esto?... Ah sí, mi moral no me lo permite- se acomodó al otro chico de a caballito y comenzó a caminar mientras seguía pensando en voz alta- Aunque robar bancos no se considere muy moral…pero de robar bancos a dejar morir a alguien hay una gran diferencia… siㅡasintióㅡesa es la razón, no hay otra… no es que me importe…mucho… no… ¿O si?, ¡No! Vamos Taemin concéntrate, piensa en otra cosa… 

Llego a lo que parecía ser una simple casa de dos plantas, no había ningún auto a la vista, pero la cochero estaba cerrada, saco un par de llaves que estaban escondidas en sus botas militares y abrió los cerrojos de la puerta con cuidado, cuando abrió la puerta y vio las luces apagadas soltó el aire que estaba conteniendo, no había llegado nadie aun.

ㅡCreo que deberíamos tomar más seguido el transporte públicoㅡcerro la puerta y con Kai en su espalda paso atravesó de la sala, rodeo la cocina y cuando llego a las escaleras abrió la puerta de la derecha, por suerte su cuarto estaba en la planta baja, la espalada comenzaba a dolerleㅡ¿Y ahora, que hare con esto?- ㅡSe preguntó mientras observaba a Kai y a la mancha de sangre que parecía crecer.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué opinan? ~

 

Justo ahora Diana está de vacaciones en un lugar con mucho calor, dice que si les gustó este primer capítulo, dejen sus deseos para que llueva en donde ella está y deje de sufrir(?) Palabras textuales.



Nos leemos pronto ;) ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).