Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felicidad Fingida por RozenDark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia esta basada en una cancion de los volcaloid cuya interprete es Hatsune Mikiu claro que yo la escuche con la version de Kaito osea esta....

http://www.youtube.com/watch?v=QwMP0mj0kpk

tambien tengo entendido que hay un fic basado en esta cancion solo que es un sasunaru y el mio es algo diferente por lo que no es plagio

 

Notas del capitulo:

este es el fic NaruSasu que habia prometido jejeje espero y les guste y les llegue mi mensaje

la cancion es propiedad de los volcaloid y los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-sama

y sin mas que decir los invito a leer 8(>.<)8

"Felicidad Fingida"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Esta historia se basa en una máscara pero, no cualquier máscara, sino que: Aquella máscara que oculta nuestros verdaderos sentimientos, pensamientos y conocimientos; La máscara que tas ella se oculta todo nuestro ser, y mientras más tiempo la llevas puesta más difícil se hace vivir sin ella.

Esta es la historia de Namikaze, Uzumaki Naruto, un varón de veinte años heredero de una gran fortuna, la cual renuncio al escapar de esa vida que solo le traía amargos recuerdos, ahora trabajaba como payaso en un circo, ya que así sentía que alegraba a las personas y eso le agradaba ya que no le gustaba ver a las otra personas llorar pero, sobre todo que no vieran su tristeza y por esa razón ocultaba su rostro detrás de una máscara en forma de zorrito.

Esta es la historia de Naruto el payaso que fingía ser feliz.

 

°°Daijoubu daijoubu odoketemiseru boku wa

Chiisana CIRCUS no na mo naki PIERROT°°

 

Naruto siempre se la pasaba divirtiendo a las personas, ya que no le gustaba ver a nadie triste, no importaba como se sintiera él, si las personas reían él era feliz o al menos eso creía él.  Solo importaba la felicidad ajena, eso es lo que siempre se decía a la hora de actuar.

 

°°Man marui o gatsu sama mitaina

BALL no ue BALANCE o totte

Hade ni koron darishichatte

Wara wareru no ga boku no shigoto°°

 

Un día Naruto se encontraba en la calle dando uno de sus espectáculos para promocionar el circo “LOS BIJUUS”, en el cual trabajaba y como siempre llevaba puesta su fiel máscara en forma de zorrito; el blondo estaba haciendo malabares y mucha gente estaba viéndolo pero, a Naruto solo le importaba ver a su mejor amigo, un hermoso doncel azabache, de ojos negros como la misma noche y de piel blanca cual porcelana; claro que el doncel no estaba solo, ya que a su lado estaba un varón peliplateado, de cabello largo y atado a una coleta baja, ojos negros cubiertos por unos lentes redondos, piel ligeramente blanca, este varón se llamaba Yakushi Kabuto y siempre seguía al doncel con la intención de que algún día acepte su propuesta de matrimonio pero, lo veía casi imposible, ya que cuando veía la manera en la que el doncel veía al payaso y se dio cuenta que lo amaba, y Kabuto sabía que jamás lograría que el doncel lo mirara con amor y por eso odiaba con todo su ser a Naruto.

 

~.o0o.~

 

Naruto seguía haciendo malabares cuando de repente un niño comenzó a llorar y el blondo se llenó de impotencia por no poder animar al niño, y sin querer  e distrajo haciendo que todas las pelotitas que estaba usando cayeran y se esparcieran, quiso levantarlas pero, no se fijó y piso una pelotita ocasionándose una fuerte caída que hizo que su cabeza comenzara a sangrar, haciendo que el doncel se preocupara y que el niño se asustara.

 

°°Kyakuseki ni naiteru kimi wo mitsuketa

Sonna kanashii kao hashinaideyo

Papa mo mama mo shiranai kimi no namida ni

Boku wa kizuita nugutte agenakucha°°

 

~.o0o.~

 

El doncel se preocupó mucho al ver caer a Naruto, pero luego se llenó de mucha tristeza y decepción al ver que el blondo se levantaba como si nada hubiera pasado para después ir hacia el niño y hacer que de su cabeza lastimada salieran muchas rosas de distintos colores, haciendo que el niño comenzara a reír. Después de ese incidente el show término y cuando Naruto se iba a ir, el doncel se le acerco mientras lloraba amargamente.

 

—Tú mientes. —Susurró el azabache mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta perderse.

— ¿Eh?, ¿Por qué dices eso Sasuke? —Preguntó el payaso enmascarado sin entender al doncel azabache.

—Porque es la verdad, tú mientes porque finges ser feliz cuando no lo eres, siempre usas esa máscara para que nadie vea cuanto sufres. —Respondió Sasuke con mucha amargura.

 

°°"Daijoubu, daijoubu itaku mo kayu mo naindayo

kimi ga warattekureru nara"

Daijoubu, daijoubu puzamani korobu boku wa

Chiisana CIRCUS no tama nori PIERROT°°

 

—Eso no es cierto, yo soy feliz, así que no llores por algo que no es verdad. —Revatió el blondo mientras abrazaba al azabache.

—Es que tú no entiendes, ya deja de mentir… no tiene nada de malo llorar de vez en cuando. —Dijo el azabache con mucho dolor para después irse, sin darse cuenta que su insistente acompañante había visto todo.

 

Desde ese incidente pasaron varios días hasta que el tan ansiado día de la apertura del circo llego y con ello los nervios de Naruto.

 

~.o0o.~

 

Había mucha gente aunque a Naruto solo le importaba una persona, su mejor amigo desde la infancia, Uchiha Sasuke quien estaba en primera fila junto con Kabuto el cual no se rendía. Naruto estaba muy nervioso, ya que su acto era el primero, pero todo sea por hacer feliz a todas las personas, eso era lo que se repetía una y otra vez mientras subía por un enorme porte hasta llegar a lo más alto y hacer su acto de equilibrio, cuando llego tomo su monociclo y una larga vara de metal para conservar el equilibrio, después comenzó a pasar a través de la cuerda que era parte del acto, mientras que Kabuto veía muy divertido la escena.

 

—“Al fin me librare de ese payaso y Sasuke solo me vera a mi…después de todo, nadie sabe que mande a aflojar el amarre de la cuerda de manera que parezca un accidente”. —Pensó Kabuto con malicia mientras veía a Naruto cruzar por la cuerda.

 

°°Naki tomanai kimi ga iunda

"Anata no uso ga kanashiino" tte

"Uso nante hitotsu mo haitenaiyo"

Sono kotoba ni mata nakidashita°°

 

Naruto comenzó a pasar por la cuerda y cuando estaba a mitad de camino, la cuerda se soltó haciendo que el blondo caiga hasta dar con el duro suelo. Kabuto veía a Naruto con diversión y felicidad al creer que así Sasuke por fin lo vería a él y solo a él, pero Sasuke salió corriendo por Naruto y Kabuto solo se veía a si mismo con una máscara en el rostro, la máscara de la verdad, su verdadero ser y eso lo avergonzaba en demasía. Sasuke llego donde Naruto y lo volteo para después poner la cabeza del blondo en sus piernas, el azabache estaba muy preocupado al ver que de la cabeza de Naruto salía mucha sangre, pero feliz de poder ver el rostro que no había visto en mucho tiempo, sobre todo ese par de ojos azules que lo habían cautivado desde el primer contacto visual que tuvo con ellos y todo gracias a que la máscara se rompió debido al impacto.

 

—Naruto le regalo una leve sonrisa a Sasuke. —N…No te preocupes todo está bien…no me paso nada…así que…—Pero no pudo terminar de hablar al sentir las lágrimas de Sasuke caer en su rostro.

—Dobe nada está bien, ¿Por qué no lloras? —Preguntó. —No tiene nada de malo llorar, eso no te hace débil, al contrario llorar en frente de alguien o con alguien significa fortaleza, tú mismo me lo dijiste cuando éramos niños…recuérdalo. —Dijo el azabache mientras lloraba y se aferraba al cuerpo del mayor.

 

°°"Kyakuseki ni mise nai kamen no shitano

Anata ga kakushita sugao o misete

Kega shitatoki itaitte tsurai toki ha wameite

hazukashii koto wa naindakara°°

 

---FLASHBACK---

En un hermoso parque se encontraba un pequeño doncel azabache tratando de no llorar por la repentina muerte de su hermano mayor, ya que para el doncel llorar era signo de debilidad, claro que esos intentos se esfumaron como si de humo se tratara cuando un pequeño varón rubio, de ojos azules como el cielo, piel ligeramente acanelada y tres marquitas en cada mejilla llego y se acercó al doncel para ver que le pasaba.

 

— ¿Por qué lloras? —Preguntó curioso el blondo.

—No estoy llorando, ¿Por qué lo haría? —Preguntó el azabache tratando de no llorar.

—No lo sé, pero sabes mi oka-san dice que si uno está triste lo mejor es llorar y sacar toda esa tristeza. —Dijo el blondo con una sonrisa sincera.

—Llorar es para los débiles. —Respondió en tono frio el doncel.

—Claro que no, llorar en frente de alguien o sin alguien significa fortaleza…ya que para eso se necesita valor. —Revatió el blondo mientras abrazaba protectoramente al azabache. —Y por eso llora, saca toda esa tristeza que no tiene nada de malo liberar. —Dijo mientras sonreía cálidamente.

—Yo…—No pudo terminar de hablar, rompió en llanto mientras se aferraba al rubio.

 

Después de ese día los dos niños se volvieron los mejores amigos, pero un día muy trágico llego a sus vidas y rompió la felicidad que tenían, ya que los padres del rubio murieron en un terrible accidente, haciendo que Naruto abandonara no solo su fortuna sino que también a su familia y a su mejor amigo y fingiera felicidad ocultando su tristeza, pero lo más importante, su alma llena de dolor detrás de una máscara.

---FIN DEL FLASHBACK---

 

°°Daijoubu, daijoubu umaku warae nakuteiindayo

mou nidoto uso o hake naiyouni

Daijoubu, daijoubu kotae tari shinakuteiindayo

watashi mo isshoni naiteageru"°°

 

Naruto muchas cosas, cosas que había olvidado para ocultar toda su tristeza y dolor, usando no solo una máscara por fuera, sino que también por dentro. Al recordar todo ese sufrimiento y dolor, no pudo soportar más y rompió en llanto mientras se aferraba al cuerpo del azabache, quien se quedó a su lado para apoyarlo como él lo había hecho antes.

Después de ese día Kabuto no pudo más con esa carga llena de culpa y decidió alejarse de Sasuke para no volver nunca jamás.

 

~.o0o.~

 

Naruto regreso a su casa, donde sus abuelos lo recibieron gustosos, y le devolvieron todo lo que le pertenecía, después de un tiempo Naruto le pidió a Sasuke que fuera su pareja, cosa que el azabache acepto muy feliz por tener lo que deseaba desde el día que conoció a Naruto.

Después de un año siendo pareja, Naruto y Sasuke se casaron y un año después tuvieron un hijo al que le pusieron Menma, era un pequeño varón azabache, de ojos azules, piel ligeramente blanca y tres marquitas en cada mejilla. Pasaron dos años más y en todo ese tiempo Naruto y Sasuke se dedicaron a dar ayuda a las personas desamparadas y su lema era, “si tenemos la manera de hacer feliz a la gente, la utilizaremos”. Todas esas ayudas que daban a la gente que lo necesitaba fueron bendecidas con la espera de dos nuevos integrantes, ya que Sasuke tenía cuatro meses de embarazo y al parecer no sería uno, sino dos angelitos.

Naruto por fin entendía que nunca tuvo que fingir ser feliz, ya que la felicidad que creía perdida siempre estuvo cerca de él.  Y al fin dejo de ser, “el payaso que fingía ser feliz”, para ser, “Naruto el hombre que siempre tuvo felicidad aunque no se diera cuenta”.

Ahora su felicidad era estar al lado de la persona amada, su pequeño travieso y encantador hijo y sus dos pequeños que estaban en camino. Naruto se dio cuenta que era el hombre que siempre tuvo la felicidad al alcance de sus manos.

 

°°Daijoubu daijoubu kimi ga mitsukete kureta

wasurekaketeta boku no kao

"Daijoubu, daijoubu" sore wa maru de mahou no you da

Hora usotsuki PIERROT wa mou kieteinakunatta°°

 

~.o0o.~

 

<3 Muchas veces las personas ocultan su tristeza de bajo de una sonrisa cuando no sienten ni la más mínima felicidad, aunque a veces no se dan cuenta de que la felicidad puede estar más cerca de lo que uno cree. Esta fue la historia de Naruto, el payaso que fingía felicidad.

Y espero que si hay alguien que se oculta bajo una máscara, reflexione al leer esta historia y que por fin encuentre la felicidad que necesita… <3

 

 

 

 

 

FINɞ°~

Notas finales:

espero les haya gustado y les haya llegado el mensaje jejeje y para los que siguen mi fic "hokage encogi a mi dobe"

mañana gran final jejeje

espero sus sexys reviews >///<

chau chau ^O^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).