Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sirviente del mal. por Tobi Uchiha-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Espero  les  guste ,adapte  un  poco  la  cancion  para  que  quede  mejor

Notas del capitulo:

Espero  sea  de  su  agrado...Comenzamos!!!

Tú  eres  el  príncipe, y yo  el  sirviente  fiel,

Hermanos  separados, por  este  destino  cruel…

Mi  mayor  compromiso  es  el  de  protegerte  a  ti

Me  convertiré  en  el  mal…para   poderlo  cumplir…

 

La  guerra  era  dura  y   cruel, yo  nunca  podría  acostumbrarme ,nunca  seria  capas  de  tener  la  frialdad  suficiente  como  para  mirar  la  muerte  de  mis  camaradas aunque  la  fingiera, yo ,que  había  sido  entrenado  para  asesinar  desde  el  momento  en  que  aprendí  a  caminar…dolía ,dolía  saber  que  para  proteger  a  los  míos   tenia  que  abrirme  camino  entre  cadáveres ,pero  eso  no  me  importaba ,no  mientras  tu  mi  querido  hermano  seas  feliz ,yo  que  e perdido  muchos  hermanos  en  la  guerra ,incluso  algunos  que  jamás  llegue  a  conocer ,pero  no  solo  eso  sino  también  primos ,tíos  y  asta…a  nuestros  padres…pero  a  ti  no, a  mi  hermano  jamás  lo  perdería, no  importaría lo  que  tuviera  que  hacer  y  a  cuantos  tuviera  que  asesinar ,yo  siempre  estare  ahí  para  ti  Madara ,si  tu  eres  malvado  entonces  yo  lo  seria  igual, si  para  protegerte  y  hacer  que  cumplas  tus  sueños ,yo  mismo  tendría  que  convertirme  en  el  mal…pues  que  así  fuera.

Con  expectativas  nacimos  nosotros  dos

La  campana  de  la  iglesia  dio  su  bendición

Pero  los  adultos  con  su  avaricia  vil

El  futuro  de  los  dos  lo  llevaron  a su  fin…

Y  aunque  este  mundo  lleno  de  horror,

Se  convierta  en  tu  enemigo  atroz ,permaneceré  aquí  junto  a  ti,

Para  que  tú  así sigas  siendo  feliz…

Tú  eres  el  príncipe, y yo  el  sirviente  fiel,

Hermanos  separados, por  este  destino  cruel…

Mi  mayor  compromiso  es  el  de  protegerte  a  ti

Me  convertiré  en  el  mal…para   poderlo  cumplir…

                                                                               

¿Desde  cuando  estaban  en  guerra?,creo  que  ya  nadie  lo  recuerda ,pero  las  heridas  están  ahí, algunas  cicatrizadas pero  ahí  están  al  fin  y  al  cabo ,el  mundo  era  realmente  cruel,  mucho  mas  en  el  que  vivía .Por  eso  jamás  te  dejare  solo ,caminare  hombro  con  hombro  contigo  asta  el  final  de  mis  días ,siempre  juntos.

 

Visitando  el  reino  vecino  me  encontré,

El  joven  de  azul  que  paseaba  por  allí

Con  su  tibia  voz  y  su  sonrisa  tan  gentil

A  primera  vista  yo  fue  como  me  enamore.

 

Ja, quien  hubiera  pensado  que  los  Uchiha  y  los  Senju  podrían  vivir  juntos, Konoha…me  parece  un  buen  nombre ,e  notado un  brillo  en  tus  ojos  desde  que  llegamos  a  nuestro  nuevo  hogar ,ese  brillo  se  ase  mas  grande  cada  ocasión  que  vez  a…¿Hashirama?,ya  veo, siempre  tratas  de  ocultar  tus  sentimientos  tras  una  mascara  de  frialdad  pero  al  parecer  Hashirama  no es  tan  tonto  como  pensaba ,lo  a  notado  y  comparte  tu  mismo  sentir ,espero  que  seas  feliz  hermano .Camino  mientras  pienso  en  lo  que  hemos  vivido, será  que  por fin  podremos  ser  felices…de pronto  siento  como  me  toman  del  brazo ,me  volteo  y  no  puedo   evitar  un  sonrojo  al  ver  que  es  Tobirama ,el  hermano  menor  de  Hashirama ,y  hay  esta  su  socarrona  sonrisa ,tengo  ganas  de  golpearlo ,se  aprovecha  de  que  me  gusta…un  momento, esa  no  es  la  sonrisa  creída  que  lleva  casi  siempre ,incluso  es  gentil. Estoy  a  punto  de  responderle  con  algo  que  seguramente  le  ara  rabiar  y  así  comenzar  una  nueva discusión ,¡pero  que!,no  puedo  hablar  porque  mis  labios  son  aprisionados  por  los  suyos ,¡el-el  esta  besándome!,mi  corazón  late  rápido ,siento  que  si Tobirama  dejara   de  besarme  se  me  saldría  el  corazón  por  la  boca…reitero ,venir a  Konoha  a  sido  lo  mejor  que  pudimos  hacer .Así  que  esto  es  sentir  amor ,¿no?

Pero  si  el  príncipe  desea  que  yo

Al  amor  de  mi  vida  le  cause  dolor

Si  eso  es  lo  que  quiere, pues  yo  lo  are

Mis  lágrimas  corren, no  te  veré  otra  vez…

 

Nos  engañaron, esos  malditos  bastardos  nos  traicionaron, los  Senjus  han  puesto  al  clan  en  nuestra  contra ,¡esos  mal nacidos  de  Hashirama  y  Tobirama  nos  utilizaron! ,Hashirama  se  encargo  de  enamorarte  para  que  después  de  tener  lo  que  quería  de  ti , te  abandonara  por  Mito ,no  la  culpo  a  ella ,tiene  que  casarse  con  el  por  deber  no  por  amor , y  Tobirama… yo  le  di  todo  de  mi  ser, mí  alma ,mi  corazón,…mi  cuerpo. No  te  culpo hermano  por  caer  en  la  vil  trampa  del  amor ,ya  es  hora  de  tomar  venganza ,me  encargare  de  hacerlos  pagar  por  ti ,puedo  soportar  que  el  allá  jugado  con  mi  corazón ,pero  que  su  hermano  allá  jugado  contigo ,jamás .Veo  tu  cadáver  Tobirama ,fuiste  el  amor  de  mi  vida ,te  digo  adiós  y  asta  nunca, porque  aunque  te  odie…aun  te  amo.

Tú  eres  el  príncipe, y  yo  el  sirviente  fiel

Somos  hermanos  del  mal  gracias al  destino  cruel

Asta  el  fin  del  mundo, yo  te  acompañare

Me  sonríes  solo  a  mi, mi  sacrificio  a  de  valer…

 

Se  que  esta  paz  es  momentánea ,Hashirama  no  se  quedara  con  los  brazos  cruzados ,al  igual  que  esos  traidores  del  clan  después  de  lo  que  paso ,si  es  por  ti…entonces  lo  que  are  valdrá  la  pena. Solo  espero  que  me  perdones  por  lo  que  voy  a  hacer.

  

Esta  paz  muy  pronto  nos  abra  de  abandonar

La  gente  furiosa  en  nuestra  contra  atacara

Si  este  es  el  destino  que  tendremos  que  afrontar…

Yo  siempre  junto  a  ti  estaré  asta el  final

Ahora  vamos  nuestra  ropa  hay  que  intercambiar

Solo  de  esta  manera  podrás  escapar,

No  importa, somos  parecidos  da  igual

Se  que  nunca  nadie  se  va  a  percatar.

 

Lo  sabia, el  final  esta  muy  cerca ,no  puedo  creer  que  todos  piensen  que  tu  mataste  a  Tobirama ,pero  creo  que  al  fin  podremos  sacarle  provecho  a  nuestro  parecido ,se  que  nunca  aceptaras  este  plan  pero  no me  interesa ,tu  eres  todo  lo  que  me  queda  en  este  mundo  maldito  y  si  para  protegerte  debo morir ,entonces  no  me  importara  hacerlo. Me  vestiré  como  tu  y  fingiré  ser  Madara ,mientras  que  tu  serás  Izuna ,te  amo  hermano,¡por favor  vive!

 

Ahora  soy el  príncipe

Y  tú  eres  un  criminal

Hermanos  separados  por  este  destino  cruel

Si  te  creen malvado, pues  yo  lo  seré  igual

Porque  tu  misma  sangre  corre  bajo  de  mi  piel…

Hace  mucho  tiempo  en  un  lejano  lugar

Existió  el  reino  de  la  tirana  humanidad

Nosotros  sobrevivimos  tal  brutal

Tu  eras  mi  luz  entre  la  oscuridad

 

Adiós…Madara- nisan… ¡henge  no  jutsu!

 

Finalmente  el  tiempo  esperado  llego/Y  aunque  este  mundo  lleno  de  horror

La campana, el  gran  final  anuncio/Se  convierta  en  tu enemigo  feroz

Y  tu  mirando  fijamente  asía  mi…/Permaneceré  siempre  aquí  junto  a  ti…

Dijiste  lo  que  yo  siempre  solía  decir/para  que  tu  así  sigas  siendo  feliz

-Hmp, bailemos- respondió  sonriendo  con  frialdad  y  prepotencia.

 

Tú  eres  el  príncipe, y yo  el  sirviente  fiel,

Hermanos  separados, por  este  destino  cruel…

Mi  mayor  compromiso  es  el  de  protegerte  a  ti

Me  convertiré  en  el  mal…para   poderlo  cumplir…

 

“Madara  miraba  con  dolor  e  impotencia ,como  asesinaban  a  su  hermanito

-¡¿Por  que?!, Izuna  siempre  fue  bueno  y  piadoso ,todo  lo  contrario  de  mi, se  supone  que  yo  era el  hermano  mayor ,¡¡¡debía  protegerle  a  el  y  no  al  revés!!! ,los  odio  Senjus ,los  odio  Konoha  y  a  los  traidores  del  clan ,ellos  me  arrebataron  a  mi  hermano ,¡el  no  debía  morir! , algún  día  pagaran ,talvez  no  hoy ,ni  mañana ,pero  si  algún  día ,es hora  de  comenzar  con  el  Tsuki  no  me ,el  mundo  conocerá  el  dolor  y  la  paz  y  yo…podré  ver  de nuevo  a  Izuna ,después  de  todo  el  lo  prometió…

Pero  si  yo  pudiera  nacer  una  vez

Para  entonces  quisiera  volverte  a  encontrar

 

Asta  pronto…Izuna…

 

 

Notas finales:

La  canción  original  se  llama  "Sirviente  del mal-velvet  mix" (es  un  fandub) pliss  comenten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).