Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He aprendido a amarte por misskimhyun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les invito a leerlo.

Notas del capitulo:

Les agradezco por leer y sería realmente hermoso y un detalle de su parte si dejan Reviews ^^

Espero sea entretenido y de su agrado.

[FLASHBACK]


-¡Qri has llegado!- una joven adolescente de 17 años corre a abrazarme con todas sus fuerzas mientras evito hacer contacto con ella.


-Hey, que te he dicho, 1 metro de distancia, necesito espacio personal- volteó a ver y veo como hace un puchero, enserio que como me hace las cosas difíciles.


-Lo siento- menciona arrepentida mientra cabizbaja juega con sus manos, sólo que tenía mucho tiempo que no te veía porque últimamente viajas mucho por cuestiones de negocios


-Está bien, puedes abrazarme pero sólo cinco segundos – al final tuve que ceder


-¡Gracias! Te he extrañado tanto Qri- sus sinceras palabras suenan tan lindas, ya nadie en este mundo tiene la pureza de esta niña.


- También te extrañe mucho Hyomin – la abrazo con sutileza, he aprendido a amar a esta humana.


[FIN FLASHBACK]


Mi nombre es Lee Ji Hyun, me conocen como Qri, yo soy un extraterrestre, no cualquiera, sino uno con la misión de ver y analizar a los humanos, soy considerada un agente especial, pero a pesar de eso, yo nunca les tuve verdadero aprecio, me parecían las cosas más repugnantes que pudieran existir, eran crueles, se maltrataban unos a otros, yo no tolero a las personas. Llevo mucho tiempo viviendo en la tierra y veo como cada vez empeoran, aunque siempre han sido un tipo de monstruos.


A pesar de que tengo que vivir como una humana, esto no quiere decir que no pueda darme lujos, debido a que ya tengo una gran experiencia y sobre todo tengo uno que otros poderes, soy una excelente negociante, muchos hombres se me declaran constantemente y durante toda mi vida, también mujeres, pero todo por mi apariencia tan hermosa que opaca a cualquier miss universo, pero realmente nunca llegue a nada más ni siquiera a una amistad tan estrecha con algún humano. Tenía a mi mejor amiga Soyeon, quien desde que yo vivía en mi planeta siempre fue mi mano derecha. Ella prefirió obtener el papel de mayordomo, junto con su novia Boram, aceptaron venir conmigo cuando me mandaron la misión de vigilar la tierra. Mi planeta es muy diferente al de los humanos, el tiempo y espacio son diferentes, yo apenas tengo unos 28 años, pero en la tierra tendría hasta más del múltiple de eso.


Siempre mi vida en la tierra la sentía aburrida, pero justo un día cuando yo llegaba de trabajar, encontré una caja con un bebé adentro y una nota.


Yo no tengo posibilidades para criarla, ni siquiera para mandarla a otro lado, pero si su corazón es bondadoso cuide de ella por favor”


Esas palabras las he guardado en mi memoria desde hace algunos años.


[FLASHBACK]


-¡SOYEON! – entraba a la puerta con el bebé en brazos mientras gritaba para poder ser escuchada


-¿Qué ha pasado? – preguntaba mi amiga – Oye ¿Qué traes ahí? ¿eso no es un bebé?


- ¡UN BEBÉ HUMANO! –gritaba Boram – Nunca había visto uno tan de cerca.


Ambas se acercaron y nos quedamos viendo a la criatura humana tan diminuta.


- Lo dejaron en la puerta junto con esto – entregué la nota a SoYeon


- ¿Y entonces que harás? – me preguntaron SoYeon y Boram luego de leerlo.


- Pues no sé


-¡CRIEMOSLA!- dijo soyeon


-¿Qué? ¿Estás loca? Como vamos a criar a semejante cosa – reclamé mientras veía como Boram cargaba a la pequeña y al final la cargó por los pies haciendo que esta comenzará a llorar


-Oye, no seas loca ¿nunca has visto como cargan a los bebés? –pregunté con ironia- ¿y así quieres que la cuidemos?


- Anda Qri, no seas mala, aparte podemos criarla, mira, tu tienes un montón de dinero humano y nada podría faltarle a esta criaturita, vamos, será divertido


-mmm… - cargué a la bebé, está se calmo y empezó a reir al verme- está bien, aparte será entretenido mientras estemos en la tierra, pero ni se te ocurra adoptar cualquier otro bebé, sólo nos haremos cargo de ella y ya ¿quedó claro?


-¡Si! –dijeron ambas al unísono.


-¿Y cómo la llamaremos? –preguntó Boram


-Hyomin- respondí – Siempre me gustó ese nombre


[FIN FLASHBACK]


Y sin darme cuenta empecé todos los días a cuidarla, a darle todo cuanto quería, era una bella niña, las tres le agarramos mucho afecto enseguida, con ella prendimos cosas delos humanos, ellos necesitan que les enseñen a hablar y caminar, siempre recordaré sus primeros pasos, o la vez que tuvo su primera regla, todas pensamos que era algo mortal pero luego buscamos en internet que eso era normal en las mujeres ahora entendía eso de “estar en mis días” siempre pensé que eran como vacaciones o algo parecido cuando decían eso.


Hyomin a pesar de que intentaba ser un poco distante con ella no podía, rompía esa barrera y se aferraba demasiado a mi, y ¿Cómo negarmele? Si era tan preciosa desde pequeña, siempre la cuidé y la protegí de cualquier peligro, la llevé a las mejores escuelas, y obviamente no pudimos ocultarle el hecho de que eramos extraterrestres, ya que era demasiado inteligente para ocultárselo.


Pero últimamente, algo me ha pasado con ella, desde que ocurrió eso:


[FLASHBACK]


-¿Qué tienes por qué estás llorando? – preguntaba preocupada


- Es que, no sé como hacerlo – decía angustiada mi pequeña castaña de apenas unos 14 años, y quien a pesar de que estaba en una etapa donde dicen que los humanos son feos, ella era todo lo contrario, digna de vivir bajo mi casa


-¿Qué cosa?


- Besar, yo, no sé como besar, un chico me pidió salir pero terminó burlándose porque le dije que nunca había dado mi primer beso


¿Qué? ¿ese idiota se burlaba de mi Hyomin? Juro que lo aniquilo


-Y me sentí como una tonta – continuaba diciéndome- ¿Será por que soy fea?


- ¿Qué? No, tu no eres fea, tu eres la más hermosa de todos los humanos, y también tu corazón es muy hermoso, no dejes que nadie te lo estropee.


- Pero tu lo dices por que eres demasiado hermosa, al igual que boram y soyeon, alguien tan hermoso como ustedes ni siquiera alguien normal querría besarme – ocultó su rostro en llanto entre sus rodillas, aquello me dolió demasiado.


Tome su barbilla y me acerqué a ella, junté sus labios con los mios dándole un beso tierno y amoroso, pero ¿por qué sus labios sabían tan delicioso? Simplemente iba a pararme luego de eso pero no pude, cuando sentí que abrió sus labios conecté los mios e hice el beso algo más pasional y fuerte, me sentía sin control, quería un poco más de su sabor así que tomándola de las mejillas la besé de nuevo pero ahora mi lengua entró dentro de su boca, sabía exquisito, nada en la tierra podía compararse a ese sabor. Ni el mejor postre y eso que yo los he probado. Durante todo el tiempo que había estado en la tierra nada había sido tan exquisito y delicioso. Sentí como ponía sus manos sobre las manos que yo tenía en su mejilla, luego las bajo y las colocó en mi cuello mientras yo profundizaba el beso y jugaba con su lengua y la recostaba hasta el piso mi mano acarició su abdomen sin saber la razón ni el motivo, pero yo deseaba más de ella. El sabor de Hyomin me había enloquecido.


-Cof cof- decía Soyeon- espero no estar interrumpiendo nada pero señorita Qri usted tiene una junta en 5 minutos


Me separé tan rápido como pude de Hyomin


-Gracias- sonrió luego de eso.


[FIN FLASHBACK]


Desde ese momento comencé a ser un poco fría con ella, sentía que si la tenía cerca en cualquier momento podía volver a descontrolarme y no quería eso. Pero sin saberlo ya me había enamorado de ella, cada vez que se cambiaba de ropa enfrente mio, mis sonrojos eran notorios, así que para evitar cualquier peligro me alejé de ahí un tiempo, hace ya mucho tiempo que llevo sin verla, me pregunto como estará. Siempre mensajeamos y hablábamos por teléfono diario. Pero nunca me atreví a hablar por ella por webcam, sino me hubiera aparecido en ese instante a su lado.


-¡HAS REGRESADO! – Soyeon me abraza mientras apenas voy entrando a la casa – Te preparé tu comida favorita - ¿serían los labios de Hyomin?no lo creo, tan sólo reí por mi pensamiento


Boram tomó mis maletas y las abrió para buscar los regalos, ya que siempre que viajaba tenía que llevarles cosas de regalo.


-¡SI! MI PROPIO HORNO DE MICROHONDAS Y REFRIGERADOR PARA MI CUARTO! –Boram estaba entusiasmada- SoYeon mira, aquí hay mucha ropa, seguro esta tu se la pediste


- Si, de hecho es de ella- alegue- ¿Y Hyomin dónde está?


-¿Preguntabas por mi? – Una joven alta, delgada cabello largo castaño y con una hermosa sonrisa se presentaba ante mi bajando de las escaleras


-¿Hyomin? ¡Cuánto has crecido!- Mis ojos no podían creerlo, enserio enserio estaba divina, mucho más hermosa de lo que la recordaba, su piel perfecta sin ningún tipo de maquillaje, y con una sonrisa encantadora


- Si, ya casi te alcazo en edad ¿Hace cuánto que no nos vemos? ¿3 años? WOW, si que es mucho tiempo Qri, me convertiré en anciana y tu nunca que me verás –decía jugando


- ¿Oye no está el regalo de Hyomin? – preguntaba Boram con un bocado de comida en la boca


- No me importa si no me trajiste nada, ya sabes que mi mayor regalo es que estes bien –sonrió y luego me abrazó cálidamente, un abrazo demasiado hermoso, como sólo ella sabe darlos- Bienvenida a casa –mencionó-


De repente el timbre de la casa sonó, me acerqué a ver y vi a ¿una chica?


- Hyomin creo que tu amiga vino –avisé


-No es su amiga, es su novia- decía Boram mientras seguía viendo mis maletas


¡¿QUÉ?! ¿¡NOVIA?! No, definitivamente no puede ser, Hyomin no puede tener novia, digo, yo, ya me había decidido, ah, seguro será algo temporal, si, adelantaré sólo el tiempo que ella dure con la tipa esa, y luego la enamoraré y le pediré matrimonio.


- Bueno, de hecho, JiYeon es mi prometida – mencionó sonrojada Hyomin


- ¿Por qué no me habías dicho nada de eso? – pregunté enojada


- Porque, yo pensé que, una vez que me casara ustedes podrían volver a estar cómodas, ya saben, no quiero seguir siendo una carga- dijo cabizbaja


Esto no puede estar pasando, tiene que ser mentira ¡NO PERMITIRÉ QUE SE CASE!


- Lamento desilusionarte pero, me opongo a esa relación


- ¡¿Qué?!- Hyomin me miró incrédula - ¿¡POR QUÉ?!


- Dije no, y es no, tú no te casarás ni con JiYeon ni con nadie que no tenga mi aprobación y ¿Qué crees? Ningún humano lo apruebo, así que seguirás viviendo con nosotras y todo hasta el día que desaparezcas de la tierra


- ¿¡Que?! No, Qri, esto es demasiado injusto, ¡PUES YO ME VOY AUNQUE NO ME DEJES HACERLO!


Hyomin salió corriendo de la casa, no la detuve y desempaqué deje que hiciera su berrinche y todo lo que fuera hacer, cosa típica de los humanos, pero por alguna razón me dolía, los celos me segaron e hicieron que Hyomin me odiara.


La noche había llegado y Hyomin no volvía, enserio me preocupaba, pensé que se arrepentiría y llegaría pero no fue así.


Hyomin desapareció una semana, me sentí devastada, enserio que fui una idiota egocéntrica, ¿Cómo pude ser tan cruel con la mujer que amo? En verdad que soy estúpida.


Decidí usar mis poderes y tratar de ver dónde estaba, pensé que estaría con su novia o alguien pero estaba sola, bajo la lluvia, aquello me partió el corazón y me teletransporte hacía donde estaba.


-¿Qué te sucedió? – pregunté preocupada - ¿Y tu novia dónde está?-miraba hacia todos lados


-Nunca le importé, sólo me utilizaba porque pensaba que yo era millonaria, pero al fin de cuentas ella siempre estuvo con una tal EunJung, ella misma me lo dijo cuando le dije que había escapado de casa, en verdad que soy una estúpida – se abrazó a si misma y sus lágrimas no dejaban de caer- al fin y al cabo lo lograste, viviré por siempre sóla, tal como querías.


-Eso me hace sonar como si fuera una egoísta – la miré con una ceja alzada


- ¿Y qué es lo que eres entonces? ¡PARA TI SERÍA MUCHO MEJOR QUE NUNCA ME ENAMORARÁ DE NADIE! ¿quieres que sea un juguetito para siempre?- seguía llorando, yo no sabía como actuar


-Hyomin yo, nunca quise


- Yo quiero salirme de ahí cuanto antes, no puedo seguir viviendo contigo – ella lloraba pero sus palabras hacían que mi corazón ardiera en dolor


-¿¡POR QUÉ TE ESTÁS COMPORTÁNDO ASÍ?! – grite enfurecida


-¡¿QUÉ NO TE DAS CUENTA QUE ES POR TU CULPA?!


-¿Qué? –la miré extrañada


- ¡POR QUE TE AMO! JODER


Nunca me hubiera esperado esa respuesta, yo pensé que Hyomin no quería estar conmigo pero por que no le agradaba estar bajo mis reglas.


- ¡QUIERO SALIRME DE AHÍ POR QUE TE AMO! ¡YA NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASÍ!  ¿Acaso me crees tonta? Sé muy bien que desde aquel primer beso que me diste ya te habías dado cuenta que estaba enamorada de ti, desde los 11 años pude entender que yo te veía algo más que alguien que me cuidaba, que yo quería saber más de ti, quería conocerte, pero tu sólo te alejaste, y pude entender, que tú no me correspondías – las palabras se escuchaban tan sinceras, como si estuviera sacándose todo lo que tenía adentro


- Hyomin yo, -intentaba decir pero ella me interrumpió de nuevo


-¿Sabes cómo me he sentido todo este tiempo? No podía ni siquiera decir que te amaba, porque sabía que tu sólo sabes rechazar y alejar a las personas que se te confiesan, pero ahora ¡no me importa confesarme! Porque ya quiero alejarme de ti. Este amor me está consumiendo así que ya no me importa que me alejes–su voz mostraba demasiada agonía mientras yo quería acercarme ella sólo se alejaba- Es estúpido para ti, lo sé, mientras todos estos años yo he sido sólo una humana huérfana que crece y crece, tu sigues igual, siendo fresca y una joven demasiado hermosa, obvio Hyomin, eres una estúpida- se decía a sí misma- es obvio por que amarte para mi está prohibido-soltó a llorar.


No pude más y antes que siguiera diciendo más cosas hirientes la abracé tan fuerte como pude acaricié su cabeza debajo de la lluvia, detuve el tiempo a nuestro alrededor haciendo que fuera más perdurable aquel abrazó, Hyomin se asombró, todo lo que estaba en movimiento había quedado paralizado, hasta las gotas de lluvia, pero sólo nosotras dos podíamos seguirnos moviendo.


-Hyomin, yo te amo – tan pronto como dije esas palabras nos tele transporte a ambas a un lugar de ceremonias de bodas, como sabía que ella quería la suya, en la playa, a plena luz del día- Yo desde que eras una pequeña bebé ya te amaba, pero empezaste a crecer y para mi ya no eras solo mi pequeña humana, me relacione contigo amorosamente, empecé a enamorarme de ti. Yo quiero estar para siempre a tu lado, quiero pertenecerte y que me pertenezcas, y  hablo en cuerpo y alma, siempre he tenido el deseo de junto contigo poder llegar a ser sólo una. Porque te amo, porque supiste como ganarte mi corazón. Lo pensé demasiado y por fin lo decidí, he esperado para poder decirte estas palabras–saque la cajita que contenía un anillo con una perla y un diamante en forma de estrella y lo abrí- Hyomin ¿Quieres ser mi esposa?


-Acepto- Hyomin sonrió y me abrazó tan fuerte como pudo, ella me miró fijamente y me besó de una manera sensacional, y de pronto sentí como caíamos en la cama de mi habitación, creo que Hyomin pensó teletransportarse en esos momentos a ese lugar y pudo hacerlo gracias a mi beso.


- Qri, yo realmente te amo, y también quiero ser tuya de todas las maneras posibles- mencionaba jadeante mientras yo no podía controlarme, volver a besarla me hizo ponerme sin control de nuevo, su sabor tan único sus labios tan carnosos y deliciosos, como pude introduje mi lengua dentro de su boca y seguí besándola sin parar, aunque ella se separó para poder respirar.


- Me alegro no ser la única que sintiera esto- dije mientras la miraba fijamente.


No pude más y la volví a besar, pero ahora me sentía con descontrol, quería probarla toda si era necesario quite sus prendas de vestir y las arroje a algún lugar de las camas, si quisiera lo hubiera podido hacer con mis poderes, pero en ese momento hacerlo a mano se sentía realmente genial.


Hyomin quito mi vestimenta de la parte de arriba y empezó a besarme tiernamente pero luego se volvieron más salvajes con pequeñas mordiditas y acarició mi abdomen mientras seguía disfrutando mi cuello, yo me di la vuelta quedando sobre de ella y tuve que desnudarla por que si no, me iba a volver más loca de lo que estaba en esos momentos. Mire su cuerpo desnudo, era perfecto, sus senos redondos y de un tamaño exacto, bien formados y su abdomen tonificado, ¿enserio Hyomin era humana? ¿Cómo podía ser tan perfecta?


Ambas terminamos desnudándonos, mientras besaba todo su cuerpo ella acariciaba mi entrepierna, se sentía realmente bien, y sus pechos, sus pezones rosados lucían hermosos y sabían mucho mejor, los lamí tanto como pude y los apreté en mi boca, me encantaba los sonidos que Hyomin producía, es tan bella, hice un camino de besos hasta su abdomen en el cual deje unos cuantos chupetones, la piel de Hyomin es insaciable.


Ella abrió sus piernas y entonces vi su parte privada, aquella parte en la que sólo tu persona especial puedes dejarla ver, o eso según escuché hace tiempo. Ella notó que no dejaba de mirarla con lujuría y se sonrojó, aquello era digno de ver, yo no sé porque pero, besé su zona intima aquel puntito rosado de pronto se hinchó y cada que pasaba mi lengua sobre de él Hyomin hacía un sonido de placer.


En ese momento detuve el tiempo junto con ella “¿CÓMO HACEN EL AMOR DOS CHICAS?”, aún con el calor de mi cuerpo busqué en internet y vi videos de que era lo que tenía que hacer y mucho más para proporcionarle el placer que tanto Hyomin se merecía.


Introduje dos de mis dedos en su intimidad con cuidado, debido a que sabía que ella era virgen, al igual que yo, y la besé cuando procedía a romper aquella tela tan suave. Hyomin ahogó sus quejidos de dolor en mi beso, pero de todas maneras seguí moviendo su punto rosado el que según es llamado “clítoris” en movimientos circulares.


Hyomin después de un rato se acostumbro y comencé un vaivén y luego movía mis dedos circularmente, ella procedió a hacer lo mismo ¡y vaya que duele! Aunque ella igual fue muy gentil. Luego ella lamía mis pezones y yo sentía que algo estuviera a punto de estallar dentro de mi. Recordé una de las posiciones que había visto y coloque su pierna por mi entrepierna haciendo que nuestras intimidades chocaran, ambas empezamos a movernos para crear fricción y sentir más placer. En esos momentos pude sentir como Hyomin y yo nos habíamos vuelto una.


Seguimos hasta el amanecer, mientras que el agua de la lluvía corría por la ventana y todo estaba en silencio y sólo se escuchaban nuestros gemidos placenteros.


Terminamos muy cansadas luego de demostrarnos de manera física y unirnos en amor. Hyomin jugaba con el anillo que le había dado lo admiraba en su dedo, su sonrisa me contagiaba la felicidad, y eso que mi dicha ya era enorme, por fin había encontrado al ser que más amaba. Quién hubiera dicho que sería aquel bebé que encontré hace años frente a mi casa.


-Qri, ¿Cómo le haremos cuando yo tenga 65 años y este toda arrugada y tu sigas viéndote toda joven y hermosa? – Hyomin me miró preocupada - ¿serías capaz de engañarme con alguien más?


- Tú te quedarás tal cual estás ahora –dije mientras besaba su adictivo cuello y olía la fragancia de su cuerpo


- ¿Qué? – me miraba sorprendida, yo reí y le di un beso en los labios.


- Al aceptar mi propuesta de matrimonio, te convertiste en alguien como yo, y en dónde vengo no envejecemos, así que tampoco envejecerás – volví a besar sus labios, maldita sea ¿Cómo pueden ser tan adictivos?


- Entonces, ¿soy como alguien que se casa con un estadounidense para poder tener la nacionalidad?


- Mas o menos


- Ah, creo que lo comprendo –lanzó una sonrisa haciendo que mi corazón se acelerará


- Te tengo otra noticia


-¿Cuál es? – me miraba sorprendida, la abracé muy fuerte sintiendo el calor de su desnudo cuerpo contra el mio.


- En dónde vengo, cuando dos personas que se aman se casan no pueden romper ese matrimonio y se quedan juntas para toda la eternidad


- Hay ¿eso quiere decir que sólo podré estar junto a ti? Que aburrido- dijo bromeando


-Oye –le di un leve golpe por su broma


- Estaba bromeando- se acercó a darme un beso viendo que me había enojado un poco, obviamente sus labios olvidaron lo que me hizo enojar- Qri aunque no hubiera pasado lo que pasó, yo aún te hubiera amado toda la eternidad, por que fuiste mi primer amor, eres mi amor actual, y lo serás en el futuro, te amo Lee Ji Hyun, te amo demasiado mi Qri


-También te amo Hyomin – sostuve su mano y le di un cálido beso en los labios.


Aquella nota volvía a mis recuerdos


Yo no tengo posibilidades para criarla, ni siquiera para mandarla a otro lado, pero si su corazón es bondadoso cuide de ella por favor”


Quien lo diría, algo que nunca planeé en mi vida, llego, y se volvió de vital importancia para mi, creo que mi corazón resultó siendo demasiado bondadoso, ya que cuidaré de ella, amándola hasta toda la eternidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).