Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te observaré eternamente. por DeniseFujoshiKawaii

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí el segundo capitulo! Este es más largo, la cosa se pone mejor xD
No se cuantos caps serán 5 o más, depende mi imaginación.
Ojala les guste, dejen reviews y disfruten n.n
Llegamos donde el cliente... Tenía un abrigo que le tapaba todo, incluso la cabeza... Apenas podía verlo.
La persona que me alquiló le entrego el dinero a Madara, parecía bastante dinero. ¿Cuantos días me habrá alquilado?...
- ¡Uzumaki!... Vete.- Dijo Madara gritando.
Seguí a ese hombre... Estabamos caminando en silencio, se dio la vuelta, me miró y me dijo....
- Soy Sasuke Uchiha...- Me observo en espera de mi nombre, eso creo.
- Ah... Soy Uzumaki.... Naruto.- Le dije no muy confiado.
- Un gusto- Me miró y añadió- Sigueme... El carruaje espera.-
Eh? ¿Un carruaje...? Que querrá este tipo, esto me dá mal rollo.
Subimos al carruaje, el tipo... Sasuke se sentó frente a mí, quería ver como era debajo de ese abrigo...
Lo único que se, es que en algún momento del viaje me dormí...

Abría mis ojos lentamente...
¿Dónde estoy? Estaba en una habitación muy bonita, y en una cama muy cómoda...
¿Cama? ¿Habitación? Caí en cuenta....
- Eh? ¿Dónde diablos estoy?- decía enojado...
- Estas en mi habitación- Miré a mi lado y ahí estaba Sasuke...
Salte fuera de la cama tan rápido lo vi...
- ¿Que pasa con esa cara?- Me decía riendo...
Su risa... Era... Linda, pero... Entonces ¿No era un anciano?
Me acerqué a Sasuke y le saqué el abrigo.
- ¡Así que no eres un anciano teme!- Me miro serio y con ganas de reír...
- Pero ¿Que te pasa? Quien te crees para decirme anciano- Lo último lo dijo haciéndose el ofendido...
¿Que rayos estaba haciendo? Siquiera sabía porque me había alquilado...
Me senté en la cama y miré a Sasuke.
- ¿Porqué me alquilaste?- Sasuke sonrió y se acercó a mi rostro...
- Te he estado observando desde hace mucho.- Fue lo único que dijo...
Un momento... ¿No era mi imaginación el sentirme observado entonces?...
- ¡Tú! ¿Qué quieres de mí?- Me miró y suspiro...
- No quiero nada... Simplemente me gustás, por eso te he estado observando todo esté tiempo, para asegurarme de que nadie más te alquile. ¿Entiendes Naruto?- Me miraba... Raro.
¿Qué le pasaba a ese tipo?... No entendía nada.
- Que mierda dices... ¡No jodas!- Estaba enfadado.
- ¿Acaso nunca nadie se te declaró?- Me lo decía en tono de burla.
- No entiendo nada, joder. Si no quieres nada deja que me vaya, ni te preocupes que te devuelvo el dinero.- Me miró serio.
- Serás idiota Naruto, pagué por todo un mes, además... Tengo muchas cosas interesantes para hacer contigo. D-O-B-E...- Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
- ¿Que estas diciendo?- El solo se acerco a mí y me tiró sobre la cama...
Estaba por ponerse encima mío, pero lo empuje y salí corriendo;entre al primer cuarto que encontré...
Era otra habitación.
Me recosté en la cama intentando asumir todo lo que había pasado...
¿Sólo me alquilo porqué le gustaba? O simplemente... ¿Es un pervertido más?. Lo peor, ambos somos hombres... No es que tenga algo en contra de los que lo hacen con hombres ni nada, pero... ¿En que rayos estoy pensando?....
Después de todo creo que esta es la vida que me toco; pero ahora no sé que hacer. ¿Que quiso decir con eso de hacer cosas interesantes?...
No me puedo quedar aquí toda la vida...
- ¡Naruto! Idiota abre la puerta.- Se oía enfadado, maldito seas Sasuke.
Me levante de la cama y me acerqué a la puerta...
- Sólo voy a abrir si me prometes que no me harás nada- Escuche claramente como suspiro.
- Está bien, no te haré nada... Que tu no quieras, claro.- Idiota ¿Quien se creía que era?.
Abrí la puerta, no pude evitar mirarlo.
Los ojos de Sasuke eran muy lindos... Pero ¿Que rayos estaba diciendo?
- ¿Qué tanto me vés?- Dijo en tono de burla.
- Tsk... Nada...- Me miró y hizo seña para que lo siguiera...
- ¿A dónde vamos?...- Me miró agobiado de tantas preguntas.
- Joder cuantas cosas preguntas... Vamos a cenar.- Llegamos al gran comedor, ahora que lo pienso... Era una gran mansión.
Me quedé observando cada rincón de la mansión...
- Hey dobe ya esta la cena servida...- Me dijo sentándose.
Me senté, no sabía nada mal.
- Oye Sasuke... ¿Con quien vives?...- Era por simple curiosidad...
- Actualmente solo... ¿Porqué preguntas?...- Me decía el pelinegro mirándome.
- Por curiosidad...- Quería preguntarle sobre sus padres...
Me moví incómodo en mi asiento.
- ¿Que te ocurre?...- Me observaba levantando una ceja.
- Nada...- Dije no muy seguro.
Terminamos de cenar y me fui a mi habitación.
Me dí cuenta que no tenía ropa... Tendría que ir a pedirle a Sasuke.
Entre a su habitación...
- Oye dobe, no te enseñaron a golpear la puerta antes de entrar?- Decia Sasuke estaba sin su camisa y no pude evitar mirar su piel pálida y su cuerpo tan...
- Eh dobe, dobe... ¿Me estas escuchando?...- Me dijo.
- Si te estoy escuchando... No tengo ropa para dormir... ¿Tú no tendrás algo para prestarme?...- Me miró y sonrió.
Se dirigió al gran armario y saco un pijama...
- Ahí tienes... Pruébatelo.- Me entregó el pijama.
Me estaba por ir a mi habitación a vestirme cuando siento que Sasuke me toma del brazo.
- ¿Qué haces?...- Le dije sin entender.
- ¿ A donde vas?... No me vengas con que te dá vergüenza vestirte aquí, no tienes nada que no sepa.- Me decía burlon, esa forma de decirme las cosas ya me estaba empezando a desagradar.
- Lo se...- Le dije y me empecé a desvestir torpemente.
- A esté paso vas a tardar toda la vida, hasta te tiemblan las manos.- Me miraba, se acercó y comenzó a sacarme el vestido que usaba para trabajar en el café.
- Puedo desvestirme solo...- Reí nervioso.
- Claro que si dobe... ¿Tan nervioso te pongo?...- Me miró con esos ojos profundos.
- Es que... Seguro eres un pervertido.- Le dije, en ese momento cualquier idea absurda pasaba por mi cabeza.
- ¿Qué te hace pensar tal cosa?...- Se acercó a mí.
No dije nada, solo lo observaba nervioso.
Intenté soltarme de su agarré y alejarme pero me lo impidió.
- Ahora no hablas... Tú provocas y luego no dices nada...- Me miró ¿Enfadado?.
- Sasuke... Te puedes alejar... Quiero vestirme.- Lo empujé con todas mis fuerzas.
- Eres patético... Te advierto algo, no me provoques o verás.- Me solto y se estaba yendo pero paró en la puerta se volteo, me miró y dijo...
- De todos modos no me gusta lo fácil, me gustan los desafíos.- Sonrió malicioso, me guiño el ojo y se fue.
¿Qué acababa de pasar? Esto cada vez se pone peor...
Termine de vestirme y fui a mi habitación. Intentaría dormir un poco.

Me levante perezosamente, froté mis ojos y fui directo al baño a lavarme la cara y todo eso.
No quería pensarlo... Pero le tendría que pedir ropa a Sasuke, no andaría en pijama todo el día y mucho menos usaría el traje nuevamente.
Toqué varias veces la puerta de la habitación de Sasuke y como no abría decidí entrar.
Sasuke estaba profundamente dormido, se veía angelical, me hacía olvidar completamente lo que ocurrió ayer.
Me acerqué para poder observar su rostro mejor... Estaba a solo centímetros...
- Quien iba a pensar que te ves así de angelical y lindo cuando duermes ¿Eh? Teme...- Dije en voz alta.
En ese instante Sasuke abrió sus ojos y frotándolos, me miró sorprendido.
- ¿Qué haces dobe?...- Me dijo con su cara toda adormilada.
- Eh... ¿Yo?... Nada, solo... Venía a pedirte ropa.- Me miró y sonrió.
- Vé al armario, toma lo que quieras.- Me señaló donde estaba el armario.
Tenía tanta ropa estaba buscando la más sencilla. Sasuke seguía acostado.
- Eh dobe... ¿En verdad me veo lindo y angelical cuándo duermo?- Me dijo sonriendo pícaramente.
Rayos... Me escuchó.
- Etto... Si...- No podía decirle lo contrario puesto que ya me había oído, pero no pude evitar sonrojarme.
Me quité la ropa y me vestí, si me intentaba ir a vestir a otro lado cierto teme se burlaría de mi.
Sasuke solo me observaba.
Terminé de vestirme, miré a Sasuke y el ya se había vestido.
- Ayúdame a preparar el desayuno.- Me dijo mirándome.
- Esta bien.-
Al terminar de preparar todo nos sentamos a desayunar.
Escuché ruidos en la puerta de entrada...
- Sasuke... ¿Y ése ruido?- Estaba asustado.
Sasuke me miró y escuchamos una voz.
- Sasuke ¿Donde estas?...- Decía la voz desconocida.
Sasuke hizo una mueca de molestia y alguien entro al comedor...
Notas finales: Bueeeno, aquí finaliza el segundo cap :D
Ojala les haya gustado, dejen sus reviews diciéndome que les pareció.
¿Quién será la persona misteriosa que apareció?
Muy pronto se acerca el lemon UwU
Intentaré subir el tercer cap lo antes posible.
Besitos y se me cuidan n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).