Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te observaré eternamente. por DeniseFujoshiKawaii

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Les cuento rápidamente que el cap no lo subí antes porque ya lo tenía pero se me borro. Por esa razón tuve que escribi todo otra vez D:
Anteriormente el lemon me había quedado espectacular y ahora no me convenció mucho. Por la misma razón el cap quedó realmente corto.
Aún así dejen reviews. Sé que no es mi mejor capitulo, pero los otros serán más largos y todo eso.
Sin más ojala sepan entender UwU
Sasuke hizo una mueca de molestia y alguien entro al comedor...
Era un hombre joven, muy parecido a Sasuke...
- Itachi... ¿Qué haces aquí?...- Sasuke se veía enojado.
- ¿Así recibes a tu hermano mayor?...- Le dijo ese tal Itachi a Sasuke y me miró.
- ¿Y tú?...- Me decía Itachi mirándome.
- Eh... Soy Uzumaki Naruto...- Dije desconcertado, Sasuke había dicho que vivía solo.
- Un gusto, soy Uchiha Itachi el hermano mayor de Sasuke.- Me sonrió.
- Muy bien, ¿Qué quieres Itachi?.- Decía Sasuke más serio que de costumbre.
- Esta es mi casa también, además... ¿No te alegra verme?.- Itachi se veía normal, pero Sasuke se veía fatal, parecía que iba a estallar en cualquier momento.
- De todos modos, alguien quería verte así que esta aquí.- Sasuke frunció el ceño.
- ¿Quién?...- Sasuke lo miró.
- Sakura...- Itachi lo miró y le sonrió.
- ¿Qué? Es broma, ¿Cierto?.- No se quien era la ta Sakura, pero a Sasuke le molestó que ella haya ido al parecer.
- Naruto... Vete a mi habitación, quédate ahí y no salgas, enseguida voy.- Me miró, parecía que no quería que viera a la tal Sakura pero bueno.
Me fui, pasaron como dos horas y me quedé dormido.

Abría lentamente mis ojos, por la poca luz que había sería de noche, ¿Cuánto tiempo estuve dormido?...
Miré por toda la habitación y no había nadie.
Supongo que Sasuke se había olvidado que tenía un "prisionero". Da igual, me levante y fui a la cocina a tomar algo.
Cuando terminé la voz de Itachi me hizo sobresaltar.
- ¿Quieres algo de cenar?...- Me decía sonriéndome.
- Eh... No, estoy bien.- Le dije, no tenía hambre.
- Muy bien, Sasuke seguro que volverá mañana.- Me dijo, acaso ¿Creía que yo estaba así por el?.
- Esta bien, no sé porque me dices esto a mí.- Le dije levantando un ceja.
- Creí que te importaría saberlo... Si no te importa. ¿Porqué estas aquí?.- Me dijo Itachi sentándose en una silla.
- Porque Sasuke me alquiló... Y aunque no me guste él puede hacer lo que quiera.- Al decirle eso, Itachi se sorprendió.
- Ah, no sabía que te había alquilado. No sabía que a Sasuke le gustaba hacer esas cosas.- Itachi río.
- Bueno, si no te molesta me voy a mi habitación.- Itachi asintió y también se fue a su habitación, era la que estaba al final del pasillo, ya veo porque nunca sospeché que Sasuke vivía con alguien.
No tenía sueño pues ya había dormido demasiado.
Algo me había estado molestando hace rato, esa chica Sakura ¿Quién era?... Y lo más probable es que Sasuke se haya ido con ella, eso me hace sacar la conclusión de que son algo... Entonces ¿Para qué me necesitaba Sasuke a mí?. Al principio me había dicho que yo le gustaba pero...
No entiendo nada, solo quiero volver a mis días normales y no es que me guste usar ese vestido y mucho menos trabajar, pero al menos estaba con Gaara mi mejor amigo.
Toda la noche fue así, intentando sacar conclusiones hasta que casi cuando amaneció me quedé dormido.

Me desperté con un ruido de algo rompiéndose en la habitación de Sasuke...
Me levante y fui sigilosamente a ver que pasaba.
Era Sasuke se veía enfadado estaba tirando y rompiendo sus cosas, no iba a dejar que haga eso, ya que habiendo personas que no tienen esas cosas él las estaba rompiendo y me hacía enojar y mucho.
Entré dando un portazo.
- ¿Qué crees que haces Sasuke?...- Le dije muy enojado.
Sasuke me miró sin entender rompió lo que tenía en la mano y sonrió.
- Estoy rompiendo las cosas.- Lo dijo como si fuera algo muy normal y eso me enfado mucho más.
- Sabes que hay personas que darían todo por tener esas cosas que estas rompiendo, y sin embargo no te importa.- Me miró frunciendo el ceño.
- Pero como verás, Naruto estas son mis cosas y hago lo que quiera con ellas, además no me vengas con estupideces que no estoy de humor.- Se acercó.
Lo agarré de la camisa y le iba a dar un puñetazo pero Sasuke agarró mis manos y me pego contra la pared.
- ¿Qué crees que haces? ¿Me vas a golpear?...- Me decía burlándose, se acercó a mi oído y susurro.
- A mí nadie me golpea y menos tú...- Me miró fijo y añadió.- Ahora te voy a tener que castigar.-
¿A qué se refería? No iba a dejar que me haga nada.
Intenté alejarlo pero no pude, claro Sasuke era más fuerte y corpulento que yo.
- Déjame Sasuke.- Dije firme.
- Te advertí que no me provocaras, ahora paga las consecuencias.- Al decir eso metió su mano debajo de mi remera y apretó mis pezones con las yemas de sus dedos.
No pude evitar gemir, Sasuke sonrió.
- Veo que te gusta lo que hago.- Dijo eso y sonrió triunfante.
- ¡Déjame idiota! Si no estas de humor no es mi problema.- Le dije intentando que me suelte.
- Pero ahora si estoy de humor, quiero tenerte gritando mi nombre.- Me dijo sin parar de masajear mis pezones.
Seguía intentando que me suelte pero el no iba a ceder.
Comenzó a besar mi cuello dejando marcas, luego bajo hasta mis pezones, empezó a succionar, besar y mordisquear, luego repitió el mismo movimiento con el otro.
Yo solo no podía dejar de gemir, me había rendido completamente, sabía que Sasuke no me dejaría ir hasta no acabar lo que había empezado.
Estaba asustado, es decir era mi primera vez y además... Jamás lo había hecho con un hombre.
Sasuke me tiró a la cama y siguió su camino bajo hasta el abdomen sin parar de dejar notables marcas.
Sentí como comenzaba a desabrochar mi pantalón... Sentí miedo.
- Sasuke... Para...- Le dije entre gemidos.
- ¿Porqué? Veo que te gusta.- Me dijo sin dejar de hacer su movimiento.
- Pero...- Me miró.
- Escucha, déjate llevar. Hoy no tuve un buen día, esto me ayudará.- Tiró mi pantalón, noté que tenía una erección, por más miedo que tuviese y todo eso... Estaba excitándome.
Me rendí, estaba demasiado excitado.
Me saco todo, dejándome completamente desnudo. Imité su movimiento.
Sasuke agarró mi pene y se lo metió a la boca. Era excitante, demasiado.
- Sasu... Sasuke...Así...- Le decía entre gemidos.
Succionaba y mordía mi pene...
Se sacó el pene de la boca y me abrió las piernas.
- Sasuke...¿Qué hacés? Sigue.- Le dije río.
- Lo que viene te va a gustar más.-
Sin más metió un dedo.
Joder que dolía, pero se volvió placer.
Quería más.
- Sasuke... Más... Déjate de estupideces... Solo házlo.- Le dije desesperado.
Asintió... Metió dos, tres y cuatro dedos. Se sentía tan placentero.
Sin decir nada metió su pene.
Comenzó a moverse tan rápido como pudo.
Gemía tantas cosas...
Quería que ese momento siguiera pero estaba apunto de correrme.
- Sasuke... Estoy... Apunto...- Diciendo eso Sasuke me miró.
Aumentó sus embestidas hasta tal punto que sentía que estaba en el paraíso.
Ambos nos corrimos...
Me sentí tan bien.
Sasuke salió de mi y se acostó a mi lado...
Sin decir una sola palabra ambos nos dormimos.
Notas finales: Bueno, a pesar de que a mi no me encanto como quedó el lemon ojala les haya gustado aunque sea un poco.
Dejen sus reviews para la conti, les compensaré haciendo el próximo cap más largo y elaborando un lemon mejor. Lo subiré entre el lunes y el martes n.n
Quería contarles que ya quiero empezar a trabajar en mi próximo fic que no sé de que pareja será y bueno necesito una o dos personas que quieran ayudarme y elaborar el fic conmigo, para luego subirlo :D
Si alguien esta interesado/a contáctenme :3
Besos n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).