Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas galletas, hormonas y El Monte Justicia por Shatsuts

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDONEN :(

Se que les prometí cada dos días cap nuevo, pero tuve un problemon con los trámites de la universidad.

¡qué se muera la burocracia mexicana! :/

bueno como sea...

Además, tuve un bloqueo de escritor, pardon moi 

 

Pero ya pude quitármelo de encima

 

Gracias Tafunarico por tu apoyo, en serio :D

 

Besó ardientemente los labios de Robin, y se colocó encima de este mientras se relamía los labios mirando fijamente al sonrojado Dick. Wally miro pensativo un instante y una sonrisita picara salió de su rostro, sería una velada interesante.

–Consideras que no es justo mmm... Perfecto– hizo una pausa y deslizo su lengua en los labios de Richard delineándolos y continuo – ¿qué deseas que me deshaga primero?

Un chillido y un gran sonrojo salieron de la boca de Robin

– ¡¿qué?!–

–Lo que escuchaste, realmente no sé qué es lo que quieres ver primero Dick– dijo mientras arrastraba el apodo de su amado como si lo saboreara al pronunciarlo.

Robin titubeó, ¿desde cuándo Wally era así? Tal vez era el calor del momento o tal vez...

Robin se levantó y quedó sentado en las piernas de Wally y miró detenidamente a los ojos este, Dick no era tonto sabía que esa actitud escondía algo...

Escudriño rápidamente las expresiones de Wally, quien en parte se encontraba sorprendido por la rápida reacción de Dick. Cuando por fin Dick termino de examinarlo soltó una risita típica de él.

–Wally ¿estás nervioso?– dijo mientras colocaba sus manos en su cuello y apretaba su cuerpo en el del otro.

Wally se sonrojó ante el repentino juicio de Richard hacia él, titubeo, realmente lo había leído por completo. Suspiro resignado.

–tanto se nota, sabes no sé cómo reaccionar contigo–

–no tanto, sólo que te he analizado demasiado como para no entenderte ahora– dijo regalándole una sonrisa que dejo atontado a KF.

–Muy bien– dijo Wally tomando las caderas de Robin y sonriendo –continuemos con lo importante, ¿me lo quito yo o me lo quitas tú?–

Dick deslizó sus manos por el traje de KF acariciando sus pechos y contestó – Ambos–

Acaricio la espalda de Wally y empezó a deslizar con calma el zipper del traje. Mientes Wally se sacaba el antifaz y los aditamentos que no se habían caído durante la pelea y ahora en la cama.

Cuando por fin Robin deslizó todo el cierre del traje se levantó de Wally permitiéndole pararse. Entra caricias y besos el traje terminó en el piso, Wally ahora solamente llevaba ropa interior...

Una carcajada salió de Robin al ver el estampado de los bóxers de Wally.

–No sabía que me quisieses tanto como para llevar mi logo en tus cositas– dijo intentando cubrir la risa y el sonrojo de su rostro.

Wally se sonrojó, ¡que idiota se sintió en ese instante! de todos los días éste fue el que él escogió para usar esos, se cruzó de hombros enojado.

Robin paro al ver el rostro de KF, se acercó a él y tomo sus brazos deshaciendo su posición y deslizándolos hasta sus caderas mientras veía la mirada enojada de Wally.

Dick tocó los abdominales de Wally y se deslizó hasta la pelvis deteniéndose en los bóxers y los miró con cariño.

–No te enojes– volvió la vista a los ojos verdes que observaban sus acciones –sólo me sorprendió que los llevaras, me siento muy halagado– después sin sacar las manos de ahí se paró de puntillas para alcanzar los labios de Wally, quien correspondió al beso y tomo más fuerte a Rob de sus caderas acercándolo a su rostro. Lengua tras lengua pelando por un control que se veía detenido por los jadeos de ambos y su falta de aire.

Wally sonrió de nuevo y tomo la mano que aún tenía Rob en su pelvis.

–Sé que te encantaron mis calzoncillos, pero hay algo más importante ahí adentro– dijo con voz ronca mientras acercaba más la mano de Dick a esa zona notando inmediatamente un bulto palpitante en ella.

Robin se sonrojó y asintió cohibido, jaló la ropa interior de Wally hasta el piso y miró por completo a Wally. Por un instante Dick se pellizcó ¿estaba soñando?

Wally colocó sus brazos en sus caderas y miró con lívido a Richard, quien se había alejado un poco recorriendo con la mirada todo el cuerpo de Kid Flash. Lo de niño era solamente un apodo el ver a Wally desnudo frente a sus ojos, unos mercados abdominales que se movían al compás de la respiración de su dueño, unos brazos y piernas fuertes y firmes listas para correr. Y bueno, Robin pozo su mirada cerca de la pelvis, se sonrojo un poco al ver cierta parte relativamente despierta...

– ¿Y te quedaras todo el tiempo viéndome o haremos algo más?– dijo sonriendo Wally, aunque por dentro estaba un poco nervioso por lo que diría el chico maravilla.

Robin volvió a acercársele y susurro cohibido –más por favor– mientras enredaba sus brazos sobre Wally y rozaba sus labios.

Wally asió a Robin con sus manos y lo condujo a la cama recostándolo sobre él, Dick tenía un ligero sonrojo, no había soltado a Wally del cuello recorrió con sus dos cuencas azules el rostro del otro, ¿era un sueño? Bueno si así era Richard Grayson no quería despertar.

Comenzaron a besarse ardientemente, la lengua de Wally se adentró en la de Robin hambriento de él, Robin cooperaba en ese sensual baile de sus lenguas y jadeaba de placer mientras aferraba sus dedos al suave cabello de KF.

Tímidamente, Wally comenzó a acariciar el pecho de su compañero, deslizando sus dedos suavemente por toda la zona.

Justo en ese momento Wally posó su atención en los pequeños botones de Dick, paró de beber sus labios y se deslizó por el cuello hasta llegar a esa zona, con la punta de la lengua lamió uno de los pezones de Dick.

–AAAaamm– salió de los labios de Robin quien inmediatamente cubrió su boca apenado.

Al ver la linda reacción Wally continuó poniendo atención en esa parte de su chico, de vez en cuando alzando la mirada para ver el rostro de Dick sonrojado e intentando suprimir sus reacciones.

– ¡Qué lindo!– dijo mientras bajaba al ombligo de Dick y recorría su torso

–Ca... Cállate niño calzones– Dick no entendía por qué esas simples caricias lo ponían así, tal vez había algo extraño en su cuerpo...

–No me callaré– dijo Wally mientras posaba su mirada en la ya muy despierta erección de Richard –Mira nada más... Parece que esta parte es más sincera que nada– dijo mientras colocaba sus manos sobre ella y masaje abría el glande con su pulgar.

–Mmmmmm.... aaaaaahhh!–Robin acerco de nuevo su boca para acallar sus gemidos, pero Wally lo detuvo.

–No– dijo con un rostro serio – quiero escucharte...– dijo con una voz gruesa.

Dick se dejó llevar por las caricias, deleitándose, pero al ver a Wally noto algo ya muy despierto en su entrepierna.

–Wally...–

El otro gruño como respuesta enfocado en masajear el miembro del otro.

–Wally... Quiero...aaammm–

Wally paró un momento – ¿qué quieres Dick?– lo miró mientras el otro respiraba entrecortadamente

–yo también– logró articular

– ¿también qué?–

A veces Dick no sabía si se hacía el tonto o lo era.

Al ver que no comprendía Dick se levantó y colocó sus manos en el falo de su compañero, cubriéndolo con sus manos.

–yo también– volvió a repetir.

–oh, comprendo– Wally se sintió el hombre más estúpido del mundo en ese momento –pero yo no quiero parar ahora– dijo mientras arrastraba a Robin y lo acomodaba a la altura en el que ambos podían tocarse.

Robin se sonrojó ¿éste era el famoso 69? Cuándo terminara esto realmente no sabría cómo mirar a la cara a Wally, eran unos pervertidos.

Notas finales:

¿Alguien se esperaba el 69?

porque yo no.

eso de tener una mente como la mia no deja nada bueno...

 

ahora las preguntas!!!!

 

¿alguien tiene alguna sugerencia? Se acepta cualquier cosa, soy de mente abierta

 

bueno espero reviews y para el siguiente cap tengan me paciencia por favor 

 

besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).