Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas galletas, hormonas y El Monte Justicia por Shatsuts

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡estoy viva!

no estaba muerta, andaba de parranda :P

no publiqué nada por que me dió una super mega depreción en al uni, estraño la prepa y mis amigos

además creo que no escogí la carrera correcta...

--anyway-- 

 estoy super emocionadisima ¡¡¡ya son mas de 1800 lecturas!!!

muchisimas gracias por leerme aun siendo mi primer fanfic

arigato

graccie

merci beaucoup

thank

¡¡¡a leer!!!

Un rayo de luz trapazo la gruesa cortina hasta escurrirse en los ojos cerrados de un noctambulo de rojos cabellos, aún semidormido revolcándose en la acogedora cama de esa habitación. Los sueños ligeros se aglomeran en su mente, envueltos con las cálidas imágenes de un rostro de cuencas azules que lo miraban fijamente, de unas caricias y suspiros que aligeran su descanso.

 

La luz continua, lastima sus parpados, ya despierto pero sin querer abrir los ojos busca a tientas sobre la cama a alguien con quien paso la noche, desliza sus manos por toda la cama y abre los ojos de golpe.

 

Vacía y completamente en calma.

 

Se levanta de golpe de la cama, arrastra pesadamente la mirada por la habitación, no es la suya, pero no hay nadie. ¿Un sueño tal vez?

 

Pero fue tan real, recorre de nuevo los ojos y observa el caos de la cama, el edredón es una maraña en la esquina, las almohadas han salido volando…

 

Recuerdos surgen al pararse, el calor ajeno, al girar su cuello siente un dolor agudo.

 

“¿no fue un sueño? Por dios que no sea un sueño”

 

Se mira el espejo del tocador, frente a él se encuentra un joven con el cabello revuelto, los labios hinchados… ¿moretones? No, más bien una enorme mordida que atraviesa su cuello hasta sus hombros.

 

“¡que cojones!”

 

De la nada una serie de imágenes de la noche anterior aparecen en su mente, y su cuerpo vuelve como un puñetazo a recordar la piel que rozó. Se miró de nuevo, ¿realmente Wally West se había comportado así en la noche?

 

Ahora su rostro estaba más rojo que el traje de su tío…

 

Y había dicho sus sentimientos, nunca había pensado que sería así con Robin, pero armando los cabos sueltos... que más podía ser.

 

Se sentó en la cama de nuevo mientras frotaba con desesperación sus cabellos. ¿Qué cara iba a poner? ¿Y dónde carajos estaba Dick?

 

El ruido del agua cayendo contesto sus dudas… Había alguien en el baño, y no tardaría mucho en salir.

 

Un reflejo producto de la impaciencia, salió por la pierna de Wally haciéndola vibrar continuamente en espera. Continuaba sonrojado, no sabía qué hacer en este tipo de cosas, esto ya eran las grandes ligas para él.

 

La puerta se abrió y de él salió un chico de cabellos negros con una toalla amarrada en la cintura y otra en su cuello.

 

Robin miró fijamente al nervioso Wally y sonrió tímidamente.

 

Al ver la reacción de Dick, Wally arremetió con una sonrisa radiante, Robin sigue siendo Robin y él, él.

 

–Buenos días– susurró Dick mientras los ojos de ambos se conectaban

 

–Buenas Rob– dijo el otro, con un sonrojo notorio en su rostro.

 

–  ¿quieres bañarte ahora? ¿Yo lo hice antes por…¡!– en ese instante se calló tapándose la boca con ambas manos.

 

Wally se quedó extrañado pero preguntó de todos modos se veía lindo sonrojado y quería saber el motivo de sus gestos.

 

–entonces ¿por qué no me esperaste para bañarnos juntos? ¿Algo anda mal? –

 

–Juntos… bañarnos…este yo – su sonrojo había aumentado pero una sonrisita boba había salido a relucir en su rostro.

 

–Bueno eso era lo que yo planeaba, pero me has ganado, mejor entro de una vez, pero antes…– Wally se para mientras decía esas palabras con calma y se acercaba a Dick, tomándolo rápidamente de la cintura y robándole un beso pasional y devastador, al mismo tiempo que tiraba la toalla que cubría Dick y estrujando sus redondas nalgas con sus manos, deejandole marca.

 

Inmediatamente de esto y antes de que Dick dijera algo entro al baño y le sacó la lengua a Dick mientras decía.

 

–te amo, ¡pero está es mi venganza por no despertar junto a mí!–

 

Dick aún sonrojado le lanzó una almohada que cayó junto a  la puerta cerrada un nanosegundo antes que esta impactara. Después Dick solo pudo escapar una sonrisita boba y comenzó a recoger y a cambiarse en la habitación.

 

 

Después de un rato Wally salió también del baño, la habitación estaba recogida y frente a él había ropa limpia de su habitación, pero Dick no estaba por ningún lado, Wally se cambió rápido para poder salir a buscarlo, quería dejar las cosas claras quería…

 

¿Qué quería realmente?

 

Ser novios

 

Una sonrisilla boba cubrió sus facciones y se encamino a paso humano a la salida de la habitación pero justo en ese instante Dick entró en ella.

 

–Hola– dijeron al mismo tiempo, ambos tenían un ligero sonrojo en sus rostros.

 

–Este–

 

–yo…habla tú primero–

 

–No hazlo tu Wally–

 

Wally respiró hondo, estaba muy nervioso, súper nervioso, pero era necesario decirlo.

 

–Richard yo… yo te amo, quiero que seamos algo más que simples amigos, quisiera ser tú novio– soltó Wally mientras tomaba de las manos a Dick y le miraba fuertemente.

 

Una risita escapó del otro.

 

–Me robaste las palabras de la boca– dijo mientras abrazaba por el cuello a Wally y se escondía en su pecho, oliendo su aroma –no sabes lo feliz que me haces– beso ligeramente los labios del otro y sonrió de nuevo –si Wally West seré tu novio–

 

Wally cargó de nuevo a Dick como princesa por toda la habitación mientras sonreía como estúpido y le daba pequeños besitos.

 

Ya más tranquilo bajo a Robin, quien todavía no le gustaba que lo cargasen, lo tomó de la mano y se dirigieron al comedor.

 

Ahí estaban otros los demás del equipo…

 

Rob intentó zafarse pero Wally no lo permitió estrechando aún más su mano

 

–Buenos días– grito Wally con la energía de siempre.

 

Los presentes voltearon al escuchar su voz, pero inmediatamente sus miradas se encontraron con las manos entrelazadas de ambos y un Robin sonrojado…

 

–…–

 

Wally se acercó a Megan y le dio una palmada en la cabeza mientras decía

 

–Gracias por dejar las galletas en la alacena, por ellas he tenido algo espec…– fue silenciado por Robin quien sólo le sonrió a Megan y jaló al pasillo a Wally. Aunque en medio de él se encontraba Súper boy quien a diferencia de los otros se encontraba más calmado.

 

–creo que yo ya sé que ocurrió… tuvieron una fiestecilla en la noche ¿no?– sonrió mientras los dejaba pasar.

 

Ambos lo miraron sonrojados y luego se miraron entre sí.

 

–Recuerden tortolitos, súper oído– dijo señalando sus orejas

 

Robin se quería morir…

 

Wally lo tomó de la cadera y le robo un beso.

 

Super boy rio con ganas y los dejo pasar.

 

La pobre Megan miró a Super boy sin entender nada

 

-entonces ¿Qué paso?-

 

Super boy rio de nuevo y dijo –solamente que este lugar va ser aún más interesante–

Notas finales:

¿¿¿Qué les parecio este final???

se les ocurren otras parejitas

si quieren saber más de esta y otras historias solo diganme.

puedo hacer de otros personajes :·3

espero Reviews

hasta luego

gracias por leer esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).