Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En algun Lugar que solo Yixing conoce (KrisLay/Fanxing) por Duster_Blume

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FanFic relatado por Kris y Lay... es Drama-Romance.

No se hara Mencion de otra pareja a noser que lo pidan por reviews,

Inspirado en la cancion Hurt- Christina Aguilera, si ven la letra Trasladada al español lloraran como yo(?).. es que no me puedo imaginar a nadie mas que ellos dos.

Notas del capitulo:

se que el tema aun es sensible para las Kris biaed y para las shippers de esta Hermosa pareja. Creanme que como autora derrame muchas lagrimas al hacer este  1er cap.

POV LAY

 

Respirando profundamente , tratando de ahogar un cumulo de sentimientos provenientes de lo más oscuro de mi corazón , ahí estaba yo, Zhang yi xing ,tratando de escuchar con atención a cada palabra que salía de la boca del personal de la SM, mi corazón latía con fuerza sobre mi pecho mi respiración se escuchaba ahogada, no podía, simplemente no podía aceptarlo, lleve una mano hacia mi nuca girando a cualquier dirección que los pies me llevaran, ocultando mi rostro de la mirada de los presentes, ellos no podían no podían ver mis lagrimas , respire hondo tratando de ser fuerte y gire al encuentro de sus miradas ya puestas en mi .

-¿Es una broma?- dije para respirar como tratando de retener fuerzas del aire para seguir.

Un severo 'No..' se oyó en todo la sala.

Negué con la cabeza echando a andar hacia atrás otra vez, mis ojos estaban inundados de liquido salino humedeciendo mis parpados. Lleve una mano hacia mi boca cubriéndola para evitar que cualquier sonido existente amenace con hacerse oír.

-Ya no ay tiempo para meditar- se oyó- deben de prepararse tan pronto como puedan tendrá que renovarse la coreografía completa y no te necesitamos Débil- me hablo con firmeza.

El manager intervino.

-Lay estará mas que listo para empezar los ensayos mañana por la mañana, de eso puede estar muy seguro- afianzo sus palabras con una sonrisa y un apretón de manos con firmeza.

Solo mantuve la mirada sobre el suelo, salimos de esa sala y nos dirigimos al primer nivel del edificio, traía mis manos dentro de mi delgada chaqueta, lo mire directo a los ojos.

-Manager-nim podría ir solo a casa ?- pregunte.

Me miro por unos instantes.

-Iremos todos en la van- dijo.

-Quisiera tener un tiempo a solas, se lo pido por favor- suplique.

Hizo una mueca de lado.

-Conoces el camino?- me pregunto.

 y respondí un Si con la cabeza.

- Traes dinero en efectivo?-

Respondí de igual forma.

-Llámame así pase lo mas mínimo- dijo.

Se lo prometí.

Tome la capucha y me la puse sobre la cabeza, abrieron la puerta y salí.

En la van me esperaban los demás, pero nunca llegue.

Camine directo y me oculte entre las sombras de las calles en dirección a la nada.

Por largos minutos sentí que me seguían hasta que logre esquivar a quien sea que lo haya estado haciendo.

Mire el reloj de mi móvil aun me quedaban una horas.

Pare directo en una zona vacía, descansando de la caminata.

El lugar daba una buena vista hacia el rio Han, meditativo en mis adentros sentí mi alma sensibilizarse, las lágrimas no quisieron esperar, las había retenido por mucho. Apenas mi mente comenzó a visualizar su rostro y la bella sonrisa que dibujaba en aquellos días, comenzaron a caer , caían una tras otra mientras mi mente reproducía los momentos tan íntimos, tan de nosotros.

Ahí, en la soledad de la noche, yo no me explicaba como algo tan hermoso pudiera acabarse tan pronto.

-Aun me quedan tus recuerdos Wu Yi Fan, Ahora dime....que hago yo con ellos?- le decía al viento.

El frio y azotador viento que golpeaba mi rostro sin piedad ayudándome a secar las lagrimas de dolor causadas por su Pronto Adiós, El viento mi único testigo, tal vez mi único amigo en esta cruel circunstancia.

-Porque? No puedo entender porque te vaz... no lo hagas... solo vuelve a mi~ - sollozaba yo iluminado por la luz de la luna y frente al cielo.

- quiero verte otra vez que me digas que todo va a estar bien que me cobijes en tus brazos apretándome fuerte contra ti y me digas que no te vas~ que nunca te fuiste - caí sobre mis rodillas en aquel duro piso- No podrías hacer eso tan solo una vez más?- lloraba de la impotencia.

Sentía que lo perdía, teniendo todo los medios para ir a donde sea que pudiese estar y hacerlo cambiar de opinión, se que lo haría. Rogarle infinitamente que no me dejase, que no nos dejase. Pero el maldito contrato, ese asqueroso papel que te recuerda que eres ahora y a quien perteneces, Me lo impedía por completo. Por momentos sentía que le había vendido mi alma al mismísimo Diablo, vacile un poco en medio del llanto, después de todo esa frase no la había inventado yo.

-Tal vez, si tenías razón- dije.

Mire al cielo, aun podía oír mi respiración entrecortada y una leve humedad sobre mis mejillas, las estrellas raramente se veían en una noche como esta, pero en mi cabeza podía imaginarme La eterna Galaxia más allá del cielo.

-Sabes que me hubiese gustado conocerla dije mirando al cielo y sonriendo de lado.

El viento cruzo sobre mí y me deje acariciar por sus frías brisas.

El pecho aun dolía, pero trate de convencerme de volver.

Tome tanto valor como pude, La punzada en mi pecho aun seguía viva y luchaba para tratar de retener el dolor.

Respire tan hondo como pude y camine calles abajo, el apartamento no quedaría lejos.

Por momentos aquel nudo en la garganta se hacía sentir, dolía tan solo tratar de pasar algo de saliva.

Mi mirada se clavo en la paredes metálicas apenas las puertas del ascensor se abrieron, dirigí mi mirada hacia los botones, guie mis dedos hasta el que tenía el numero 8 impreso y pulse, eche un suspiro tratando de tranquilizarme.

 

Ya frente a la puerta marque la contraseña, esta dio un sonido agudo y pude abrirla.

Dentro se oía el sollozo de alguien mas, deje mis zapatos y los reemplace por pantuflas.

-Ya llegue ~ - dije.

Todo el mundo estaba en silencio, Tao me miro como si no entendiera su dolor, lo que no supo es que nunca quise ofenderlo, solo hable a manera de saludo.

-Debes estar cansado, quieres algo de tomar?- me ofreció xiumin.

-No, gracias- susurre.

-Te traeré algo de agua- insistió.

 Asentí con la cabeza y me acomode donde pude.

-Lay estas bien?- Luhan me miraba con algo de preocupación.

-Si- Sonreí o al menos lo intente.

 Luhan trago saliva al ver mi respuesta.

Xiumin llego con el agua y tome de ella.

le agradecí.

De pronto sentí la mirada de todos sobre mí, no se sentía cómodo, para nada.

-No sabes algo de Kris?- hablo Suho.

-Aparte de lo de hoy? No -respondí.

él dirigió su mirada hacia los demás.

-yo... hable con varios del staff acerca de eso, y es verdad ... el nunca más va a regresar, me lo aseguraron- las palabras de Sehun me hirieron como clavos a carne viva.

-Eso quiere decir...-oí a Chen.

-Eso quiere decir que tienen que perder toda esperanza- no había visto al manager hasta que pronuncio aquellas palabras.

Suho suspiro.

-Las cosas están así muchachos, dejen todo esto de lado, el llanto no va hacer que regrese ni tampoco les dará los primes lugares ni portadas en las revistas que Necesitan, aprendan a superarse, aprendan a Seguir caminando asi tengan que dejar a uno atrás, Él ya tomo su decisión , decidió dejarlos justo ahora, saben que él no hubiese dicho que preferiría su Libertad en vez de ustedes si realmente los quisiese, Despierten ! Y hagan lo que tiene que hacer, Su trabajo!- esbozo.

 Mis manos temblaban, la vista en mis ojos se nublaba, el no pudo haber dicho eso, tome con dificultad el vaso con agua y bebí, bebí y bebí hasta que no quedo nada.

Xiumin preguntaba qué es lo que realmente había dicho Kris, ninguno sabia que creer, pero terminaron cediendo.

 Quien podría decir no? Quien podría defenderlo?, quien podría darle la razón....yo no me sentía con las fuerzas suficientes, me sentía un muñeco de trapo, un objeto.

"...Donde estas?  Fan ge~...

 

 

 

KRIS PVO

 

 

 La brisa rozaba suavemente mis mejillas mientras camino, unas suaves manos llegan a tocar las mías, giro ligeramente la cabeza y ahí estaba, como un sol reluciente, como aquel Sol que se hacía ver por el Horizonte, tan brillante, tan Hermoso, siempre verlo daba esa sensación, la sensación de estar admirando a un ser perfecto caido del Mismísimo Cielo, te transmitía un sentimiento tan cálido, tan sublime que llegaba a tocarte en lo más profundo del alma. Algo que solo Yi xing podía hacerme sentir.

Sujete sus manos entrelazando mis dedos con los suyos, el me miraba y yo a él, sonreímos al mismo tiempo y quitamos las miradas el uno del otro, mi corazón no paraba de palpitar milésimas de segundos mas rápido de lo normal. De pronto me interno en mis pensamientos, me duele el solo pensar en lo que hare, pero más me duele dejarlo a él, que es lo que hare ? se que podría hacerlo, de hecho si podría, pero no me imagino mi vida después de yixing ,No puedo.

Caminamos en fila, guio a Lay hacia mi delante, siempre adelante, siempre a mi vista, no me gusta perderlo, aun recuerdo la vez en que me confié dejarlo caminar tras mío, anécdota algo traumático mas para mí que para ese hermoso ser, algo irónico suponiendo lo que planeo hacer.

Trago saliva, no puedo verme, pero puedo sentir como mis fracciones se tensan, mis ojos decaen, miro a lay, quisiera decirle lo que hare, realmente quiero contarle, pero se que el terminara convenciéndome, se que lo hará, no puedo, Perdóname... sé que soy un cobarde. Ahora lo sé.

Lay me perdonarías cierto? Aunque lo haga lo harías verdad? y si No, si el dolor gana la batalla y no podrías , si piensas que solo mentí, que fui un cobarde al huir, que soy toda una decepción , aun así lo entendería.

-Es hora de regresar a casa, iré por los boletos- oí al manager decir en voz alta .

Tome su mano con fuerza, él me miro sin entender, lo tome de las mejillas y lo acerque a mi rostro chocando mi frente contra la suya mis labios se entreabrieron recibiendo los ajenos, tenía la necesidad de apretarlos y rozarlos hasta el desgaste , pero nada me parecía suficiente, nada, sabiendo lo que pasaría no quería quitar mis labios de los suyos y no lo haría ,si el tiempo se detuviera para solo quedarse en el ahora, lo besaría por el resto de la eternidad .

Pare por aire, su respiración como la mia estaba jadeante, en ese momento deseé no tener la necesidad de respirar, pero soy humano despues de todo.

Nos miramos.

-Tendré que quedarme- le dije.

Me miro con severa angustia.

-Por qué? No tienes agenda.- fruncía el seño.

-Tengo que hacerlo, es algo que tengo que hacer por mi mismo- le dije.

Me miro, dudaba de mi respuesta.

-Está bien- hizo un puchero, y me abrazo.

 Lo apreté muy fuerte contra mí, y le di un beso en la coronilla. Intentaba ahogar los sollozos que se acumulaban en mi garganta, pestañaba varias veces para no dejar salir la humedad de mis ojos.

Me acerque hasta su oido y le hable susurrando.

-recuerda que... cualquier cosa que pase, yo siempre te amare, siempre estare aquí- toque levemente la zona del pecho donde quedaba el corazón.

-Yo también, pero..- el no termino, el manager se acercaba.

Trajo solo 5 boletos.

Lay me miro con tristeza y yo le sonreí, pique su mejilla.

-Sonríe..- dije.

El me negó con la cabeza, haciendo un puchero.

-sonreiré si vienes conmigo- dijo.

El manager los llamo, se alejaban despidiéndose, pero mi hermoso lay volteaba después de ciertos pasos, el solo volteaba a verme, se que no se sentía seguro de dejarme, se que de saberlo no lo hubiese hecho.

La demanda se dio... yo tuve que hacerlo.

Mi familia me apoyaba, pero yo solo me sentía abatido, se que hice lo correcto, pero sentía había hecho lo incorrecto al mismo tiempo.

Pasaba la mayor parte del tiempo pensando, sentando en el sofá, llorando, a veces riendo acerca de lindos recuerdos, si miraba el teléfono celular solo salía noticias, recordándome que nunca mas podría volverlos a ver, veía los comentarios, muchos apoyándome otros diciéndome que seguirían sin mí, eso también dolía ... porque yo No los olvidaría.

Solo entraba para ver cómo iban las cosas pero Tao resulto herido, eso también dolió, se que Sehunie no entendería suele guardar resentimientos, todos.... Simplemente me atormentaba a mi mismo el haberles hecho esto. Di un último mensaje, lo escribí, fui totalmente sincero nunca olvidaría a los que me apoyaron y les deseaba lo mejor de lo mejor.

No quise entrar más pues todo me afectaba, pasaba horas con el abogado mientras revisaba el número de Lay en mis contactos, lo miraba una y otra vez. Sé que en mi interior quería con todas mis fuerzas presionar la opción llamar y escuchar su voz. Sabía que me necesitaba podía sentirlo pero tenía miedo de escucharlo herido, de oir su llanto y de saber que el causante de que su pequeño corazón este roto sea yo, solo podía admirar su número y la foto al lado.

Habían pasado semanas desde la noticia, y ya había recibido llamadas de por aquí y allá. Tenía algo en mente y quería realizarlo, hice un contacto y pude hablar con un director, sabía que era lo suficientemente bueno actuado y le dije que podía probarme incluso, el gustoso acepto.

Lo Demás llego de manera inesperada.

Había dado un paso más en mi carrera y por mí, pero ese hueco enorme aun seguía, 11 chicos lo llenaban todos lo días pero ahora tengo que bastarme conmigo mismo.

No creo que pueda por mucho, se que en cualquier momento hare una locura, mi corazón muere, necesita saber de él, lo necesita con todas sus fuerzas.

 

"Xing xing, Amordonde sea que estés, si puedes escucharme, háblame, háblame al corazón... yo aun puedo sentirte... Wu Yi Fan aun puede oír las melodías que entona tu Alma.... Te Amo~"

 

 

Notas finales:

Y que tal ?

espero y le haya llegado al corazon.

que ese es el proposito.

gracias por leer.

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).