Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí estamos otra vez xd 

Gracias por los más de 3000 leeidos que tiene el y a todas las bellas personas que nos han dejado su review eso nos ayuda a seguir con el fic. De verdad apreciamos el amor que le dan al fic. Bueno hoy les traemos un bello sulay~

Pd: En mi país hay una marca de papas que se llama Lay's ¿Y en el de ustedes?

POV Yixing

Me desperté un poco aturdido. No sabía a qué hora me había quedado dormido. Lo último que recuerdo era que estaba hablando con Joonmyun sobre temas al azar y de ahí no recuerdo nada. Estaba perdido en mis pensamientos que no noté cuando una de las enfermeras entró al cuarto hasta que tocó uno de mis brazos para llamar mi atención.

-“Yixing, ¿cómo te sientes?”

-“Bien. Realmente no sé por qué estoy aquí”

-“Tienes razón. Te ves mucho mejor por eso te vamos a dar de alta”

-“¿En serio?”

“Sí y no te preocupes por la cuenta del hospital. La cuenta de ahorros de tus padres ha cubierto todos tus gastos”

-“¿La cuenta de ahorros de mis padres?”

-“sí. No te preocupes ¿sí? Seguro tienes alguien con quien quedarte”

-“Yo no tengo a nadie... ¿Qué voy a hacer?”

-“Piensa bien, de seguro debes tener a alguien. Puedes ponerte esto. Dentro de un rato va a venir el doctor Kim para firmar tu salida”

-“sí”

No sabía a dónde iba air y para mi mala suerte tampoco contaba con mucho dinero. Me sentía muy solo. Sumido en mis problemas no me di cuenta que un chico estaba parado en el umbral de la puerta.

“! Hola! Yo soy Tao, el hermano menor de Suho”

-“¿Suho?”

-“! Ah, cierto! Para ti es Joonmyun. Creo que es tu doctor pero tu no pareces loco”

-“Gracias”

-“Suho es su apodo”

-“Ya veo pero... ¿Por qué Suho?”

-“Una larga historia que algún día te contaré”

-“Oh Yo...”

-“No te preocupes. Puedes quedarte conmigo y Suho hyung”

-“No creo que sea una buen idea”

-“¿Por qué no? Suho hyung está aquí casi todo el día y yo estoy solo en casa porque aún no empiezan mis clases de la universidad pero si tú te quedas con nosotros podrías hacerme compañía. Además tú necesitas un lugar donde quedarte”

-“Gracias. Pero yo no...”

“¿Por favor?”

-“Está bien. Gracias, te prometo que solo será hasta que encuentre trabajo y un lugar donde quedarme”

 -“Todo el tiempo que tú quieras”

-“Muchas gracias”

-“Buenas tardes Yixing. Buenas tardes Tao. Espera ¿Tao? ¿Qué haces aquí?”

-“! Hola! Suho, Yixing va a quedarse con nosotros por un tiempo. ¿No es grandioso?”

-“!¿Qué?!”

-“¿Qué? No tiene nada de malo. Él necesita un lugar dónde quedarse y nosotros tenemos un cuarto sin usar”

-“Pero...”

-“Nada de peros. Dale de alta para que pueda instalarse en el departamento”

-“Tao”

-“Suho hyung por favor ¿sí?”

-“! Bien! Me rindo. Supongo que ya te rogó a ti ¿verdad?”

-“Uhmm”

-“Bien Yixing ya puedes salir de aquí pero trata de no alterarte ¿sí?”

-“Ay hyung ¿Acaso tienen un guión o algo así? ¿Siempre tienen que tener sus pero no hagas esto o lo otro?”

-“Solo son recomendaciones, Tao”

-“Sí. Como sea ¿ya podemos irnos?”

-“Sí ya se pueden ir”

-“Genial. ¿Quieres que te ayude con algo hyung?”

-“No,  gracias”

Me paré con la ropa que me dio la enfermera y salí con dirección al baño dejando a Tao y a Joonmyun en el cuarto. Estaba seguro que Tao tenía algo muy importante que decirle a su hermano porque a pesar de parecer feliz y sonriente pude notar que había llorado y que detrás de esa sonrisa se escondía algo de tristeza. Cuando regresé, Joonmyun se encontraba abrazando a Tao. Este al verme se secó algunas lágrimas que aún caían por su rostro y me sonrió.

-“¿Listo?”

-“Sí. Tao, aún no me has dicho por qué Suho”

-“! Oh, cierto ¡ Una vez Suho esta...”

-“Shhh. Tao. No le hagas caso Yixing”

-“! Hyung! Él tiene derecho a saber la verdad ¿no?”

-“Sí pero no lo hagas en mi presencia”

-“Ok. Vamos Yixing hyung”

-“sí”

Salimos del cuarto y empezamos a andar con dirección a la salida cuando Suho llamó nuestra atención.

-“! Vayan con cuidado! Los veo en casa”

POV Suho

 Tal vez sí sea buena idea que Yixing se quede con nosotros. Tao necesitaba que alguien esté con él y Yixing podría hacerlo. Solo me sentía un poco incómodo porque jamás había tratado de tener una relación de amigos con alguno de mis pacientes a menos que sea necesario para su recuperación y ahora iba a vivir con uno de ellos. Aún tenía que trabajar un par de horas más antes de regresar a casa.

*****

-“¿Aló?”

-“! Tao! ¿Cómo están? ¿Necesitan algo?”

-“No Gegeh. Estamos bien. ¿Sabías que Yixing es chino?”

-“Sí. Lo deduje por su nombre. Pensé que tú también te habías dado cuenta”

-“No. Yixing hyung me lo dijo”

-“Jajaja”

-“! No te rías!”

-“Ay pequeño Tao”

-“Gegeh, le voy a decir a Yixing que no te guarde comida”

-“¿Está cocinando?”

-“Uhmm. Él insistió, le dije que yo podía hacerlo pero aún así no me escuchó”

-“De seguro cocina mejor que tú”

-“Yo cocino delicioso”

-“Ajá”

-“Ashh te dejo porque tengo que poner la mesa. No regreses muy tarde”

-“Ok. Nos vemos”

Guardé mi celular en el bolsillo de mi bata. Todavía faltaban alrededor de 45 minutos para que pudiera ser libre e ir a casa a probar la comida de Yixing. Extrañamente me sentía entusiasmado con la idea.

*****

-“¡Tao! Ya llegué”

-“estamos en la cocina”

-“¿qué están haciendo?”

-“Tao quería galletas así que estamos horneando algunas”

-“Huelen muy bien”

-“Gracias”

-“Gegeh, siéntate. Voy a calentarte algo de comida”

-“Uhmm”

Me concentré en Yixing. Se le notaba un poco cansado. Seguro que Tao no lo había dejado descansar desde que pusieron un pie en el departamento.

-“Yixing, no tienes que cumplir todos los deseos de Tao”

-“Está bien. Hace tiempo que no horneaba galletas”

-“¿Es lo único que te ha pedido hacer hoy?”

-“Yo insistí en hacer el almuerzo. Además de alguna manera tengo que pagar mi estadía aquí”

-“Gegeh, dile a Lay que deje de decir eso”

-“¿Lay?”

-“!Ah! Es su apodo. Se lo saqué a cambio de que le diga por qu’e te llamo Suho”

-“Ahhh. Espera un momento. ¿Le dijiste por qué me dices Suho a Yixing?”

-“Ajá. Los dos están como tomates ahora. No sé por qué se avergüenzan”

-“Tal vez porque traté de ser un buen hermano y enseñarte inglés”

-“¿Enseñarme inglés? Pero so lo que querías era que también sea fan de las Wonder Girls”

-“¡Eso no es cierto!”

-“Pero si estabas bailando la canción. ¿Cómo era? ‘Cause I’m so hot , hot”

-“Ahora si lo pronuncias bien ¿no?”

-“Ajá. No te amargues ¿sí? Te voy a contar por qué a Yixing Gegeh le dicen Lay”

-“Te escucho”

-“Yo lo hago”

-“Ok”

-“Cuando era pequeño amaba comer papas Lay´s. Un día me atoré con una y terminé en le hospital. Cuando salí mi madre me trajo una bolsa de papas pero le dije que no las quería porque habían intentado matarme. Ellos se empezaron a reír y dijeron que me iban a llamar Lay en honor a las papas”

-“¡Oh! ¿Estás bien?”

-“Sí. Solo son recuerdos”

Él no se veía muy bien. Sé que le dolía pero no sabía qué  hacer para consolarlo. Estaba pensando en eso cuando el teléfono sonó

-“¿Aló?”

-“Tao, activa el alta voz”

-“Bien. Ya está. ¿Qué pasa Gegeh?”

-“Hay que salir hoy. Nosotros cinco: Tao, Minho, Soo, Tú y yo”

-“¿A dónde?”

-“Al club de siempre, panda”

-“¿Hoy? Pero si hoy es Martes”

-“¿Y? Yo lo necesito. Vamos ¿sí? Por favor”

-“No sé Gegeh”

-“Tao, ¿te acuerdas del día que hicimos el ridículo en la fiesta de Suho?”

-“¡Cómo olvidarlo! ¿Por qué?”

-“Luhan, no chantajees a Tao”

-“Muy tarde. Tengo un video de ese día. Así que ¿Vas a ir?”

-“¡Claro! ¿Cómo no iría?”

-“Entonces Suho también va ir. Listo Todo arreglado, hoy a las 10 pm ¿sí?”

-“Gegeh ¿y Lay?”

-“¿Quién es Lay?”

-“No sé Tao. ¿Lay quieres ir?”

-“No creo que sea buena idea”

-“Por favor”

-“Está bien”

-“Gegeh, vamos a ser 6”

-“Cuanto más gente mejor. Nos vemos más tarde entonces”

-“Ok”

 

Notas finales:

¿Y qué les pareció? ¿Estuvo bueno? ¿Horrible? ¿Les dieron ganas de vomitar? Por favor comenten para saber si les gustó o también si quieren que le agregemos algo más al fic si opinión nos importa :3 Nos leeemos el próximo viernes.

Pd: ¿Review? ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).