Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ Hemos regresado con un muy interesante Kaisoo :3 Esperamos que les guste.

Nos leemos abajo~

POV Kai

La cita con esa enfermera no resultó  tan entretenida como pensé que sería. Lo único que hizo fue compararse con Kyungsoo y decir que ella era mejor que él. Terminé dejándola sola aprovechando que se había ido al baño. Regresé a casa; me preparé ramen y me senté a ver un poco de televisión hasta que tocaron el timbre.

-“¿Quién es?”

-“Yo, idiota”

-“Hola, yo idiota. Pensé que te llamabas Sehun”

-“Calla negro. No estoy de humor”

-“¿Y por qué está enojado mi querido primo?”

-“Por el idiota que tiene como profesor Dayoung”

-“Espera. ¿Dijiste profesor? ¿Un hombre?”

-“Ajá”

-“Que extraño. De seguro puede concebir”

-“O simplemente es un pedófilo”

-“Jajaja. Nunca te había visto así. ¿Tanto te molesta?”

-“Arruinó la fiesta de Dayoung”

-“No creo que lo haya hecho a propósito”

-“Ashh ¡¿Por qué todos lo defienden?! Como sea no lo aguanto... ¿Qué le pasó a tu brazo?”

-“Lo de siempre”

-“¿Una pelea?”

-“Ajá. Pero esta me llevó a un médico que casi es indiferente a mis encantos”

-“¿Casi?”

-“Uhmm. Sé que le fastidia”

-“En pocas palabras... ¿No te hace caso?”

-“Algo así”

-“Jajaja. Al fin una persona que ignora al grandioso Kim Jong In”

-“Ya va a caer. Solo espera”

-“Sí, claro”

-“¿Quieres apostar?”

-“¿Apostar? Suena interesante”

-“Apostemos la última versión de Call Of Dusty”

-“Está bien, pero luego no te andes quejando de que perdiste. Ah, hablando de eso, ¿qué tengo que hacer yo?”

 -“Uhmm... Si tú le das un beso al profesor antes de que yo le de uno al doctor, tú ganas. Pero tenemos que mostrar pruebas de que ha sucedido, a menos que lo hagamos delante del otro”

-“Hecho”

-“¿En serio? Pensé que me reclamarías algo”

-“Nop. Me parece justo. Me va tomar trabajo tragarme mi orgullo y a ti, él te ignora. Así que estamos iguales”

-“Sabes que te voy a ganar ¿no? Nadie se resiste a mí por mucho tiempo”

-“Si tú lo dices. Aunque creo que un beso es muy fácil de conseguir. Apostemos algo mejor”

-“Solo lo dices porque sabes que vas a perder, pero en fin ¿en qué has pensado?”

-“En un < Te amo > “

-“! ¿Qué?! ¿Quieres que le diga que lo amo? Eso sigue siendo fácil”

-“No, idiota. Ellos tienen que decirlo. Si el profesor lo dice primero, yo gano. Pero si lo hace el doctor, tú ganas ¿entiendes? Depende de ellos quién gane”

-“Ok. Ya entendí. Depende de nuestra suerte”

-“Ajá y....  ¿El médico tiene nombre?”

-“Kyungsoo. ¿Qué hay del profesor?”

-“Luhan. Oye Kai, hay que ir a algún club que conozcas. Necesito des estresarme, al menos por hoy”

-“Uhmm. También necesito salir. Hay que llamar a Chanyeol”

-“Entonces llámalo”

-“En eso estoy, primito. Espera a que Yeol conteste”

-“¡Kai eres un imbécil! ¿Para qué me hiciste ir a ese club de mala muerte si no ibas a aparecerte?”

-“Hola ¿no?”

-“No importa. Encontré a alguien en ese lugar”

-“Aww nuestro Yeollie está enamorado. ¿Escuchaste, Sehun?”

-“Calla negro. Solo fue un buen polvo”

-“Entonces tuviste una noche de sexo salvaje, ¿eh?”

-“Sehun, aléjate de Kai. Se te está pegando lo estúpido”

-“Ya ya ya dejen de insultar al gran Kai. Llamaba para saber si querías ir a tomar algo”

-“No puedo. Tengo que estar levantado muy temprano mañana. Todavía tengo un millón de cosas que hacer para la boda de Chen”

-“¡¿Chen se casa?!”

-“Sí, no griten. Larga historia. Otro día se los cuento. Ya les llegarán las invitaciones”

-“Bien. Entonces hablamos luego”

-“Ok”

Sehun resopló un poco y me miró.

-“Supongo que solo somos nosotros dos”

-“Espérame un rato. Me voy a dar una ducha y cambiar mi ropa”

-“No te demores”

-“Ajá”

*****

Me estaba arreglando mientras pensaba en lo dicho por Chanyeol. ¿Chen se casaba? No podía creerlo. Me preguntaba ¿por qué Chen no nos había dicho nada? Estaba seguro de que había sido un matrimonio arreglado. Solo esperaba que fuera una persona atractiva para que Jongdae no sufra tanto.

-“Ya estoy listo. Vámonos”

-“Ajá. Lástima que de ahora en adelante ya no podamos salir con Chen, aunque lo más seguro es que todo sea arreglado, ¿no?”

-“Claro. No creo que ninguno de nosotros llegue a casarse a menos que esté obligado”

-“Cierto. Estoy seguro que el último en casarse serías tú. Ni siquiera has tenido una enamorada en toda tu vida”

-“Dejemos de hablar sobre eso que me estreso”

POV Kyungsoo

Lo único que había hecho en todo el día había sido dormir y comer. Me sentía muy cansado. Las noches de guardia podían ser muy emocionantes pero eso  no significaba que no quisiera un descanso. Había hecho guardia tres noches seguidas. En serio, comenzaba a creer que era un búho.

-“¿Aló?”

-“¡Kyungsoo!”

-“¡Oh, Suho hyung! Dime, ¿qué pasa?”

-“¿Tienes planes para hoy en la noche?”

-“Sí”

-“¿Qué vas a hacer?”

-“Uhmm. Ya sabes, dormir”

-“Vamos a un club”

-“¿Estás hablando en serio, hyung?”

-“Sí. Por favor, acepta”

-“No sé, hyung. Estás interrumpiendo mi cita con la cama”

-“Kyungsoo, ¿cuándo fue la última vez que saliste a divertirte?”

-“¿Y tú vas a divertirte o porque te están obligando?”

-“Lo segundo... Pero por favor ven ¿sí’”

-“¿Para que te ayude a cuidar de Tao y Luhan?”

-“Sí”

-“Está bien, hyung. Solo porque me das pena”

-“Como sea. Pasamos por ti dentro de dos horas”

-“Ok”

Decidí tomar una ducha y prepararme para estar listo para cuando llegara Suho hyung. Había estado pensando en la posibilidad de cambiar mi número de teléfono; pero no iba a hacer un gasto extra solo por el señor Kim Jong In. Terminé de alistarme y me senté a ver un poco de televisión. Aún faltaba media hora para que Suho hyung llegara.

*****

-“¿Aló?”

-“Kyungsoo, baja. Te estamos esperando”

-“Ya bajo”

Al llegar al primer piso de mi edificio noté que en el carro se encontraban Suho, Luhan, Minho y un chico que no conocía. Pero no estaba Tao.

-“Hola. ¿Y Tao?”

-“Decidió quedarse”

-“Ya va a ver el maldito cuando suba el video a Youtube”

-“No lo vas a hacer”

-“¿Por qué tan seguro?”

-“¿Te acuerdas quién te ayudó a conseguir tu trabajo? Le debes una a Tao”

-“Ashh. Está bien no voy a hacer nada. Además mandó un reemplazo, ¿verdad, Lay?”

-“Uhmm”

Reparé en la presencia del chico y me acordé que no me había presentado.

-“¡Oh, Hola! Yo soy Kyungsoo”

-“Yixing, pero puedes llamarme Lay”

-“Un gusto Lay”

Nos dimos la mano y le sonreí. Parecía un chico tranquilo. Iba a hablarle más pero Minho me interrumpió.

-“¿Hoy sí vas a bailar conmigo, Kyungsoo?”

-“No tenía pensado bailar pero reconsideraré la idea.... Y qué hay de ti, hyung. ¿Bailarás?”

-“Yo solo quiero que Luhan no se emborrache”

-“Que aguafiestas, pero no te preocupes mi querido Suho. No voy a emborracharme, mañana tengo que dar clase”

-“Genial, menos trabajo para mí”

*****

-“Hyung, por allá hay una mesa libre”

-“¡Ah! Ya la vi”

-“Voy por algo de tomar. Los alcanzo allá”

-“No te demores, Minho”

-“Ajá”

Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos. El lugar no estaba nada mal, hasta la música era buena.

-“Suho hazte a un lado, quiero conversar con Kyungsoo”

-“Ya ya señor Luhan”

-“¿Qué pasó?”

-“tengo problema con el tutor de una de mis alumnas”

-“¿Problemas? ¿Te gusta?”

-“¡No! Es todo lo contrario. Nos odiamos mutuamente”

-“Ohh Ya veo”

-“Uhmm”

-“Entonces, ¿tienes problemas con la niña?”

-“No. Ella es muy dulce y tranquila. Solo que ese maldito me llamó incompetente y a Yoona también”

-“Ohh por eso querías salir hoy”

-“exacto. Tú sí me comprendes Kyungsoo”

-“Jajaja. Pues yo creo que he atraído a un playboy”

-“¿Aun playboy? Suena interesante”

-“No cuando fue tu paciente la noche anterior y chantajeó a la desgraciada de Naeun con una cita para que le diera mi número de celular. Además de que es el gran heredero Kim Jong In”

-“¿Y eso no lo hace mucho mejor?”

-“No. Luhan, él solo quiere jugar conmigo. En pocas palabras solo quiere sexo”

-“Ah, ¿y qué harás?”

-“Solo le voy a seguir el juego”

-“Oh un nuevo Kyungsoo. No te vas a acostar con él, ¿verdad?”

-“Idiota. Claro que no”

-“Ya ya ya sin ofender. Solo que hace tiempo que ni tú ni yo tenemos... Bueno ya sabes”

-“Jajaja. Pero tampoco estoy tan necesitado”

Luhan no hizo caso de mi comentario y me extrañó. Vi que él tenía puesta su mirada en la puerta. Miré allí también y....

-“¡Mierda! Ese es el playboy. ¿Qué hace aquí?”

-“Pues el que está a su costado es el maldito que cree que soy un incompetente”

-“Esto no es bueno”

-“Tal vez sí lo sea”  

Notas finales:

¿Y qué les pareció? ¿Les gustó? Esperamos que nos dejen sus opiniones para saber si le guata o no :) Gracias por todos los leeidos que tiene el fic y por los bellos reviews que recibe. De verdad lo apreciamo :3 Nos leemos el próximo viernes.

PD:¿Nos dejan un review? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).