Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu~ 

Sabemos que ha pasado un largo tiempo desde la última actualización y de verdad sentimos mucho eso pero ahora ya regresamos y les dejamos un nuevo cap :3

Recomendamos que lean el capítulo anterior antes de leer este porque esta es la continuación del cap anterior :)

¡Disfruten la lectura!

¡Aviso importante en las notas finales!

-"Vaya que sabes bailar"

Luhan solo sonrío y juntó su cuerpo con el de Hyunseung y se estaba divirtiendo, y hace buen tiempo que no lo hacía. No quería que su acompañante pensara que él era fácil pero, vamos, era un hombre y tenía necesidades. Se estaba acercando a un más al menor, pasando sus brazos alrededor del cuello ajeno...

-"¿Qué mierda crees que estás haciendo?"

Luhan se enfureció cuando alguien más tomó su mano. Alguien que no era Hyunseung. Y peor aún lo alejó a rastras de su pereja de baile.

-"Lo siento, no debí echarte la culpa de lo que pasó en el cumpleaños Dayoung"

Se sorprendió cuando descubrió la identidad de su <>. Nadie más que su queridísimo Sehun.

-"Está bien. ¿Me podrías devolver mi mano, por favor?"

-"Ah! Sí. ¿Podemos empezar de nuevo?"

-"Supongo"

-"¿Quieres bailar?"

Claro que tenía ganas de bailar. ¿Si no por qué estaría en una discoteca?

-"No estaría mal"

*****

-"¿Podrías soltarme? Para haber tenido ese brazo herido, aprietas muy fuerte"

Kyungsoo le habló a Kai en un tono rudo y hosco. Cuando alguien le hacía molestar, cambiaba totalmente. Y vaya que Jong In le eataba jodiendo.

-"Lo siento. ¿Te hice daño?"

-"No. Estoy bien"

El menor notó la ira en la voz de su doctor, era demasiado obvio para ignorarlo. Además, cada vez que intentaba mirarle él solo rodaba los ojos.

-"Kyungsoo, ¿podemos empezar de cero? Creo que tienes un mal concepto de mi"

-"Supongo que está bien"

Jong In dió un grito interno. Estaba seguro que le ganaría a su primo.

-"Bailemos un rato"

-"Prefiero sentarme, si no te importa, claro"

-"No. Está bien"

Kai agarró la mano de Kyungsoo y caminó hacia una mesa que en ese momento se encontraba vacía.

-"¿Hoy no tenías que amanecerte en el hospital?"

-"No. Ya lo he hecho tres días seguidos"

-"¿Tres días? ¿A qué hora duermes?"

-"En las mañanas. Podía dormir de 6 am a 10 am y de ahí de vuelta a hacer rondas"

-"Wow. Yo pensaba lastimarme el otro brazo para poder verte"

El mayor esbozó una pequeña sonrisa por un momento. Solo Kai que estaba muy cerca suyo se pudo dar cuenta. Él también sonrió. Tal vez se demoraría un poco más de lo planeado, pero conseguiría ganarvla apuesta. Él nunca perdía.

-"¡Kai! ¿Por qué no me avisaste que ibas a venir?"

La voz aguda y chillona de Jiyeon lo sacó de sus pensamientos. Aj, vaya que esa chica era molestosa. Aunque, pensándolo bien, ahora le podía dar una lección.

-"Jiyeon, querida"

La cara extrañada de la chica casi le hace reir. Ella ya se había acostumbrado a su trato frío y tosco. Le daba un poco de lástima, pero se tenía bien merecido lo que iba a hacer.

-"Oppa, ¿estás bien?"

-"Claro que sí. ¿Sabes por qué?"

Pasó su brazo por los hombros de su hyung. Él y Jiyeon se quedaron estáticos.

-"Porque estoy acompañado por alguien mucho mejor que perras como tú"

Jiyeon lo miró con cierta rabia en sus ojos. Se estaba divirtiendo mucho al verla así.

-"¿Cuál es tu nombre, cariño?"

Kyungsoo seguía sin decir nada. Todo esto le resultaba muy extraño. Se sintió estúpido al estar allí con Kai; mientras la chica esa, Jimyun o algo así le miraba con... ¿desprecio?

-"Parece que tu víctima no puede hablar"

-"No es que no pueda hablar, solo que no me gustadesperdiciar mi tiempo con personas como tú"

Soo se paró de donde estaba, saliendo de su shock. No podía permirtir que pasaran por encima de él. Mucho había sopprtado ya en su infancia.

-"No te preocupes. Podemos compartir a Kai. Estoy acostumbrada a hacerlo"

-"No. Gracias"

-"Uyy. ¡Qué tacaño! Es mejor que aprendas a hacerlo porque Kai sañe con muchas y muchos a la vez. Mira, ahora está contigo pero te aseguro que hace unas horas estuvo con alguien más; y que mañana me buscará. Así es él"

Kai perdió la poca paciencia que tenía y se paró de la silla donde se encontraba sentado. No permitiría que Jiyeon le metiera ideas a la cabeza de Kyungsoo, por más que algunas sean verdad.

-"¿Puedes callarte por una puta vez? Deja de decirle esas cosas"

-"¿Por qué debería hacerlo?"

Soo se molestó en demasía. Estaban discutiendo como si él no estuviera presente. 

-"Mejor me voy"

-"No, Kyungsoo. No le creas lo que dice"

-"Cuide de su brazo, eñor Kim, adiós"

Jiyeon sonrió en grande. Había logrado que ese... ese <<acompañante>> de Kai lo dejara solo. Más tarde ella le podría consolar.

-"Creo que se molestó"

-"Piérdete"

"Está bien. Nos vemos luego"

Jiyeon se acercó a Kai y le dió un pequeño beso en sus lavios.

*****

Luhan estaba sentado en una mesa vacía. Sehun había ido a traer algunas bebidas para tomar. Debía reconocer que estar con el menor no era tan aburrido como pensó que sería. Hasta bailaba bien y estaba pagando todo.

-"Aléjate de él si no quieres sufrir"

-"¿Perdón? No entiendo qué es lo que quieres decir"

-"No te hagas el idiota. Te he visto con Sehun, así que aléjate de él"

En la frente de Luhan se enmarcó una venita. Esa chica le estaba jodiendo, y muy feo.

-"¿Por qué lo haría?"

-"Porque yo lo digo. Él es mío"

-"¿Tuyo? Pensé que era una persona no un objeto"

-"Es mío y punto. Él vino conmigo. Tú deberías desaparecer ¿ No crees?"

-"No, gracias. Estoy bien aquí"

La chica se acercó más a Luhan, furiosa. En ese momento llegó Sehun con dos vasos llenos de esas bebidas de colores, típicas de los nightclubs.

-"¿Qué está pasando? ¿Estás bien, Luhan?"

-"¡Qué bueno que llegas Sehunnie! Dile a esta que estás conmigo y qie se vaya"

Sehun reconoció a la chica que le estaba acompañando cuando llegó al club.Sumente quedó en blanco, no sabía qué decirle. Era verdad que él había ido con ella, pero solo era pasar el rato. No pensó que se lo tomaría tan en serio.

Luhan estaba esperando a que Sehun le defendiera, pero parecía que se había quedado mudo. Se paró y miró a los ojos a la chica, retándole con la mirada.

-"Ya dije que estoy cómodo aquí. No tengo planeado irme"

-"¿Ah,sí? Ya veremos"

La chica se separó de él, agarró los dos vasos que tenía Sehun en sus manos y fue directo hacia Luhan. Esta tenía una sonrisa de victoria cuando derramó completamente los dos vasos en la cabeza de Luhan. Él no pudo apartarse a tiempo y solo atinó a mirar con odio a aquella mujer. Hubiese querido agarrrla de loa pelos y arrastrarla por todo el lugar, pero se contuvo y decidió recoger lo poco que quedaba de su dignidad e irse de ahí.

-"Sehun, no te olvides que tienes que recoger a Dayoung a mediodía. Soy profesor, no niñero"

Sehun reaccionó cuando el más bajo se estaba yendo de allí. Fue corriendo tras él, tratando de alcanzarlo. La chica se quedó sola mientras le gritaba a Sehun que se quedara con ella.

-"¡Luhan! No te vayas, por favor. Ella no es nada mío, solo vine con ella para divertirme"

Luhan se giró y le dió una sonrisa hipócrita. No estaba para aguantar a niños ahora.

-"Bien, me alegro por ti. Entonces cuida a tu... ¿conocida? no vaya ser que esté tirando agua a cualquiera que se le cruce al frente"

Se despidió con la mano y salió en busca de los demás. Tenía que dar clases en la mañana y se sentía enojado y humillado.

*****

Lay y Suho seguían bailando juntos, muy juntos. El menor recordó la llamada que le hizo a Tao. Él le dijo que Munseok se casaría pronto y les había enviado invitaciones.¿Sería buena idea unvitar a Lay a que vaya con él? Nunca antes había salido con alguno de sus pacientes. Tal vez se volvió cercano a Xiumin y a Baekhyun pero era porque el último de ellos tenía un desorden de personalisad múltiple y para poder ayudarlo, se volvió cercano a a él y sus allegados.

Además, se les unió Kyungsoo. No sabía por qué con Lay era todo tan diferente. Cada vez que lo veía tenía unasganas inmensas de protegerlo, pero a la vez sentía que debía cuidarlo. Era su lucha interna. Aún debatiendo en ello, Lay se le acercó más y le habló al oido, ya que la múaica estaba a todo volumen.

-"Ya es tarde. Deberíamos ir a buscar a Luhan y Kyungsoo para poder irnos"

Suho agarró su mano aún más fuerte, mientras Lay lo miraba confundido.

-"¿Suho?"

-"Lay, un amigo se casa. Estaba pensando que tal vez tú podrías ir conmigo"

-"¿No vas a ir con Tao?"

-"Él tiene su propia invitación. No sé con quién va ir "

-"Ya veo"

-"Entonces... ¿Te gustaría ir conmigo?"

-"Sí. Creo que sería divertido"

Suho volvió a coger la mano de Lay. Estaba tan nervioso que no se había dado cuenta cuándo le había soltado.

-"¿Vamos a buscarlos?"

-"¿A quiénes?"

Lay esbozó una sonrisa tímida.

-"A Kyungsoo y a Luhan. ¿Te habías olvidado de ellos?"

Suho se sonrojó - algo nada usual en él -. Sí, se había olvidado de ellos .¡¿Pero cómo no hacerlo?! ¡La culpa era de él!

-"No, claro que no, sólo que... ¿Vamos?"

Lay sonrió más grande, mostrando su hoyuelo.

-"Claro que sí"

Caminaron alrededor del local y encontraron a Kyungsoo sentado en la barra sin señales de kai alrededor.

-"¿Estás solo?"

-"Ajá"

-"¿Y Luhan?"

-"No sé"

Suho se giró, tratando de encontrar al mayor. Se sorprendió cuando lo vió frente a él.

-"¡Aquí están! ¿Dónde mierda se habían metido?"

-"¿Qué te pasó? ¿Por qué estás mojado?"

-"Porque tengo una nube encima de mi cabeza y justo ahora empezó a llover"

Luhan le lanzó una mirada algo... aterradora y decidió que era mejor no preguntar más.

-"Ya,ya. Yo solo preguntaba porque eataba preocupado. No era necesario el sarcasmo"

-"Sí. Tienes razón. Lo siento, Suho. Es solo que bo me siento bien"

-"No te preocupes, te entiendo. Vámonos de aquí de una vez"

El mayor le echó una mirada a Kyungsoo y se dió cuenta que él estaba tan animado como él mismo.

-"Soo,¿qué pasó? ¿Por qué estás solo? Pensé que tendría que traer una grúa para separar a Jongin de ti"

-"Pues ya ves que no. ¿Y qué te pasó a ti?"

-"Larga historia. Otro día te la cuento. Pero tú también tienes que contarme qué te pasó"

-"Está bien"

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gustó ? ¿Lo odiaron?

Por favor dejennos sus comentarios para saber qué es lo que esperan del fic. 

Bien el aviso es que los días de actualizaciones serán ahora los domingos :3

Esperamos que nos dean amor y apoyo con este fic.

¡Nos leemos el próximo domingo!

PD: ¿Review? Son gratis xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).