Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu~ Bienvenidas las nuevas lectoras que dejan sus hermosos reviews *-* y a las fantasmitas también xd

POV Suho

Terminé la llamada que hice a Tao y me dirigí hacia la sala de emergencia. No estaba seguro de que fuera buena idea que Yixing vuelva a ser mi paciente, tenía que pedir ayuda a alguien neutral y que me dé un buen consejo.

 Kyungsoo fue el primero que se me vino a la mente, seguro el podía ayudarme.

*****

Un grupo de enfermeras pasaron hablando en un tono de voz nada discreto cuando estaba en busca de mi dongsaeng, diciendo que este había sido el peor día que habían tenido y de lo bueno que estaba un paciente, pero que no quería hablar con ninguna de ellas; solo con Kyungsoo. Me reí por lo bajo, ya que sabía que debía estar pasándolo mal. No era una persona que contara con demasiada paciencia; es más, podía decir que no la tenía.

Al encontrarlo estaba atendiendo a un chico con piel más oscura que la nuestra; se le notaba irritado y molesto.

-“Kyungsoo, ¿todo en orden?”

-“Sí, Hyung. No te preocupes.”

-“Ok. Oye… ¿tienes tiempo libre? Me gustaría conversar sobre algo contigo”

-“Está bien. Dame un segundo”

El chico, que había estado sentado en la camilla oyéndonos, agarró la muñeca de Kyungsoo y lo miró intensamente.

-“¿Te vas a ir y dejar a un paciente malherido?”

-“No te preocupes. No soy el único doctor en este hospital.”

Me sentí extrañamente incómodo, la situación era tensa.

-“Si estas ocupado, podemos hablar más tarde. No es urgente”

-“No es necesario. Ya regreso. Y tú, no muevas tu brazo”

*****

-“Así que le ocasionaste una crisis. ¿Y así te consideras psicólogo?”

-“Se supone que tienes que ayudarme, ¿sabías? Además no pensé que reaccionaría de esa manera”

-“¿Y qué se supone que vas a hacer ahora?”

-“No sé si debo atenderlo, o dejar que alguien más lo haga. Estoy confundido”

-“Pero, si él quiere que tú lo atiendas, no veo cuál es el problema. Te estas complicando la vida tú solo, Hyung”

-“Sí, eso creo. Gracias, Kyungsoo. Ahora anda a atender a tu amado paciente”

-“Ajá. Muy gracioso”

-“Jajaja, anda ya”

Decidí llamar a Luhan para saber de Tao. Me sentía mal por no poder estar con él ahora, pero sabía que Luhan lo distraería y no lo dejaría pensar en personas que no valen la pena. Después del tercer tono, me contestó.

-“Suho, dime”

-“Gege, ¿Tao está bien?”

-“Sí. Hemos estado jugando Tekken Tag 5 y hablando sobre mi primer día en el trabajo.”

-“Entonces no tengo de qué preocuparme, ¿verdad?”

-“Tú solo confía en tu Hyung”

-“¿Hyung?”

-“Sí, Hyung. Estamos en Korea después de todo”

-“Ajá. Nos vemos luego”

-“Ok. No vuelvas a llamar por favor. Adiós”

-“Sí, tú también cui…”

Ash, ¿era necesario cortar la llamada? Guardé el celular y fui al cuarto de Yixing. Me quedé pensando en su nombre, estaba seguro que él era chino, como yo. ¿Qué otras cosas tendríamos en común? ¿Qué me pasaba? Parecía colegiala enamorada, tratando de buscar algo que nos empareje. No era sano para ninguno de los dos.

POV Lay

Estaba echado en mi nueva cama, de mi nueva habitación. Me habían trasladado a otro pabellón, donde apenas y se escuchaba bulla. Cuando pregunté el por qué del cambio, la enfermera me respondió que esta parte del hospital era especial para personas que <<necesitan descansar y relajar su mente para recuperarse>> Supongo que ahora, oficialmente, soy un demente.

*****

Pasé el tiempo perdiéndome en la blancura de las paredes y pensando en mi doctor. Me sonrojé al recordar la conversación que tuvimos; ahora que me daba cuenta, debí haber sonado como un completo idiota…

-“Ja. ¿Al principio me rechazabas y ahora quieres que yo te atienda?”

-“Es porque he abierto los ojos”

-“¿De qué hablas?”

 -“Usted… bueno es que, yo… yo no quería estar en este hospital, porque yo no quiero recordar: pero luego tú viniste… y ahora tengo que superar todo… para que papá y mamá estén orgullosos. Además… me da vergüenza que otras personas se enteren de mi…. condición”

-“Lo pensaré Yixing, lo pensaré”

Cubrí mi cara con la almohada y ahogué un grito. ¿Qué pasaría si él no me atiende?

*****

-“Yixing, ¿estás dormido?”

-“No. No puedo dormir.”

-“Esta bien, tenemos que conversar”

¿Tenemos que conversar? Sentí que era mi padre quien me hablaba. Él usaba esa frase cuando quería decirme algo importante. Sentí cómo una lágrima traicionera se resbalaba por mi mejilla. Me la sequé rápido, no quería que él me viera tan… débil.

-“¿Estás bien?”

-“Sí, yo solo… mi padre solía decir eso y me recordaste a él, solo eso. No es nada.”

-“Lo siento. No era mi intención hacer eso. Además no son tan mayor”

-“Jajaja”

-“Aún te puedes reír, es una buena señal. ¿Sabes? Te ves mejor cuando sonríes”

Me sonrojé y bajé mi rostro. ¿Por qué tenía que decir esas cosas?

-“Ahm… gracias. Supongo”

-“Ah! Sobre lo de seguir siendo tu médico…“

-“¡Por favor!”

-“Estaba a punto de decir que iba a seguir siéndolo hasta que me interrumpiste”

-“¿En serio? Gracias.”

-“No es nada. Solo hago mi trabajo. Ahora, dime; ¿por qué no podías dormir?”

-“Pesadillas. Nunca tuve una antes y realmente fueron horribles”

-“Bien, eso es nuevo ¿Sobre el accidente? “

-“Sí”

-“¿Quieres hablar sobre ello ahora?

-“No en realidad”

-“Entonces hablemos sobre ti”

-“¿Sobre mí?”

-“Sí. Por ejemplo, ¿cuántos años tienes?”

-“Veintitrés. Pero pensé que eso ya lo sabías. Está escrito en el expediente y todos los que entran lo revisan. Tú también lo has hecho, ¿no?”

-“Bueno, sí. Pero no me fijo en esos detalles. Me basta con saber solo los nombres de mis pacientes”

-“¿Entonces por qué preguntas por mi edad?”

-“Porque ninguno de los dos puede dormir y no vamos a pasar el resto de la noche mirándonos, ¿o sí?”

-“No”

-“Tú también puedes hacerme preguntas. Si quieres, claro”

-“Ya que preguntaste por mi edad quisiera saber la tuya también”

-“Igual que a tuya. Mi turno. ¿Eres de China?”

-Sí. Nos mudamos a Korea cuando tenía diez años. ¿Cómo te diste cuenta que soy chino?”

-“¡Fácil! Tu nombre. Yo también soy chino aunque mi nombre es coreano. ¿Extraño no?”

-“Uhm, y ¿cuál es tu nombre?”

-“Joonmyun. ¿Tienes familiares en China?”

-“No que yo sepa. Siempre fuimos mamá, papá y yo”

-“Yo tengo un hermano menor. Mamá murió cuando éramos niños y papá trabajaba casi todo el día. Así que decidí ayudarlo cuidando de mi hermano y de mí mismo”

-“Eso fue muy considerado de tu parte. ¿Alguna vez algún paciente se ha convertido en tu amigo?”

-“No. Siempre los he visto como pacientes, solo eso”

-“Pero estas hablando conmigo como si fuéramos amigo y yo también soy tu paciente”

-“Sí, pero es diferente contigo”

-“¿Por qué? ¿Soy tu paciente, no?”

-“Pero contigo me siento más cómodo”

Notas finales:

¿Qué les pareció? :33 Nos leemos el próximo viernes~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).