Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~ aquí les traigo un baekyeol. Espero que les guste nos leemos abajo :3

POV Chanyeol

Desperté con un dolor de cabeza horrible y realmente no sabía por qué. No había tomado casi nada, mejor dicho solo tomé una copa de vodka. Tenía planeado tomar mucho esa noche pero casi nunca tengo suerte y que un chico lindo me haya ofrecido sexo sin compromiso era algo que tenía que aprovechar ¿no?

Miré alrededor del cuarto de hotel y no lo encontré. Era mucho mejor si no lo volvía a ver. Me fijé en la hora, eran las 6 am. Tenía que ir a mi departamento para asearme e ir a la “cita” con el amigo del prometido de Chen; solo esperaba que una boda no sea difícil de organizar y menos cuando tienes menos de una semana para hacer que todo quede perfecto, o algo cerca de la perfección.

*****

Llegué un poco antes de las 10am al sitio acordado: El Starbucks del centro comercial, la primera mesa junto a la ventana. Me puse a pensar ¿cómo sería organizar una boda? ¿Qué tendría que hacer? Y ¿Por qué Ryeowook  hyung no estaba organizándolo o contrató a alguien profesional para que se encargara de esto? Estaba tan inmerso en mis pensamientos que solo salí de ellos cuando sentí un ligero toque en mi espalda.

-“Chanyeol ¿verdad?”

-“oye, tú ¿qué mierda haces acá? ¿Me has seguido acaso?”

-“¿Ah? ¿Qué te pasa? ¡Yo soy Byun Baekhyun! El amigo de Minseok que te ayudará a organizar su boda con Jongdae”

-“Tú... ¿Byun Baekhyun?”

-“Sí. ¿Eres sordo o qué? Bueno no puedo decir que es un gusto conocerte, por lo que veo”

Me quedé en silencio, confundido a más no poder. ¡Estaba seguro de que él era Minhyun. Eran igualitos. ¡Hasta usaban el mismo delineador!

-“¿Hola?”

-“Ah, lo siento mucho. Es solo que... ¿Seguro que te llamas Baekhyun?”

-“Uhm no sé. Déjame  pensarlo un rato”

La forma sarcástica en que lo dijo hizo que me sintiera como un completo idiota. ¿Cómo le pude preguntar algo tan estúpido? ¡Ya sé! Tal vez tenía un gemelo. Eres un genio, Park Chanyeol.

-“¿No tienes hermanos? ¿Tal vez uno que sea idéntico a ti pero con diferente nombre y personalidad?”

-“No. Soy hijo único, pero ¿por qué preguntas eso?”

-“No por nada, solo olvida todo esto y empecemos de nuevo”

-“Ah, sí claro”

-“Oye, ¿tú no te sientes estresado con todo esto? Es decir solo tenemos unos cuantos días”

-“¡Cómo no estarlo! Pero en vez de estar nos, ¿no crees que deberíamos empezar por buscar una recepción?”

-“La recepción va a ser en uno de los hoteles de Chen”

-“¿Chen? Pensé que se llamaba Jongdae”

-“Es un apodo”

-“Un apodo... Si yo te contara cuáles son los apodos de Minseok hyung seguro que me mataría”

-“No estoy seguro de lo que haría él, aunque puedo chantajearlo con revelar sus más oscuros secretos “

-“¿Sus más oscuros secretos?”

-“No lo tomes a mal. Es una buena persona. Solo me refería a las estupideces que uno hace cuando es adolescente ¿Acaso tú no has cometido una?”

Él me había dicho que no era Minhyun, pero no podía dejar pasar el tema así, como si nada. ¿Y si solo estaba fingiendo? Es imposible que dos personas tengan tanto parecido, y nada en común.

-“No. De hecho soy alguien muy tranquilo”

-“¿Seguro? ¿No te suena un tal Minhyun?”

-“¿Minhyun? No conozco a nadie con ese nombre”

-“¿Realmente no conoces a nadie llamado así? ¿Tal vez alguien que se parezca a ti?”

-“¿A mí? Lo dudo mucho. Yo soy único e inigualable”

-“Jajaja ¿Único e inigualable? Jajaja”

-“¿Por qué te ríes? Tú también lo eres ¿Acaso no has visto tus orejas?”

-“Ajá, muy chistoso”

-“tú empezaste”

-“Bueno. Regresando a lo que importa...”

-“espero que no sea sobre el tal Minhyun”

-“¿Seguro que no lo conoces?”

-“¡Chanyeol!”

-“Ya ya... No lo conoces”

-“Bien. Qué tal si hablamos del pastel y los postres que estarán en la mesa de degustación”

-“Uhm. Hay una pastelería nueva que está ganando prestigio. Tal vez podemos ir a hablar con el pastelero para que nos dé una atención preferencial”

-“¿Te refieres a la que está a unas cuadras de aquí?”

-“Sí. ¿Por qué?”

-“No, nada. Es grandioso que sea esa”

-“Sé que es buena pero ¿Por qué tanta emoción?”

-“Es la pastelería de Minseok. Así que no creo que tengamos problemas en hablar con el pastelero”

-“¿Una pastelería? Pensé que el negocio de su familia eran restaurantes  5 tenedores”

-“También. Mejor dicho los restaurantes son de sus padres pero la pastelería es de él. Nos tomó un tiempo para que se haga conocida. Minseok no quería ayuda”

-“Oh ya veo”

-“Entonces, vamos”

-“Ajá”

Caminamos casi en completo silencio hacia la pastelería, salvo por las insignificantes preguntas que Baekhyun hacía. Realmente ¿a quién le importa si el pastel era de chocolate o vainilla y cuál de los dos prefería Chen?

POV Baekhyun

Estaba nervioso. Hablar con Chanyeol no era nada fácil, solo me respondía con monosílabos y se veía ido. Pero yo necesitaba hablar con él. Odio los momentos en silencio tal vez la razón más importante, era que Chanyeol parecía ser el chico con el que desperté hoy en la mañana. Ashh en serio debo ser más cuidadoso con las benditas pastillas. Aunque... ¿Realmente podría ser él? Algo me decía que sí pero él no parecía el tipo de persona que frecuentara bares de mala muerte buscando algo de sexo sin compromiso, ¿o sí?

-“Buenos Días a todos”

-“¡Baekhyun oppa!”

-“Hola Sooyoung. Tiempo sin verte”

-“Lo mismo digo. ¿Minseok oppa no vino contigo?”

-“No. Vine con un amigo. Queremos pedirle un pequeño favor a Hyuk”

-“Ya veo. Él está en la cocina”

-“Gracias, Sooyoung”

-“De nada oppa”

-“Ven, Chanyeol. Es por aquí”

-“Ok”

Mientras nos dirigíamos a la cocina sentía su mirada penetrante en mi espalda. ¿Podría haber sido él? No quería saberlo. Además si fuera Chanyeol con quien desperté hoy, solo lo ignoraría como si nunca hubiera sucedido. Después de todo él no me conocía, conocía a Minhyun.

-“¿Baekhyun?”

-“Uhm... Oh, espera un momento. Alguien me está llamando”

Tomé el celular y vi el nombre de mi hyung en la pantalla, ¡Él no podía saber que estaba aquí! Maldije en voz baja para que el poste andante no me escuchara y me fui al baño para poder contestarle a Minseok. ¿Ya le habrán dicho?

-“Buenos Días hyung”

-“Me voy a casar. ¡Y con un completo desconocido!”

-“Ah! Ya te lo dijeron”

-“¿Qué? ¿Tú lo sabías? ¿Desde cuándo? Mal amigo”

-“¡¿Qué?! ¡No! Hyung, me enteré ayer en la mañana. Me pidieron que no te diga nada”

-“Lo siento. No eres un mal amigo. ¡Eres el mejor! Así que respóndeme algunas preguntas ¿Sí? “

-“Hyung, no lo conozco y tampoco he visto una foto de él. Solo sé que se llama Jongdae”

-“Ashh ¿Cómo sabias que iba a preguntar eso?”

-“Te conozco desde hace mucho tiempo”

-“Sí claro”

-“Uhm. Hyung, mírale el lado positivo a todo esto ¿Sí?”

-“¿Lado positivo? No me jodas. ¡Es un desconocido y es hombre! No existe un lado positivo”

-“No exageres. Pareces señora menopáusica.  Al menos no tienes a otra persona dentro de ti que si no tomas unas malditas pastillas sale, se acuesta con alguien y después el que sufre el dolor soy yo. Porque ni siquiera me puedo sentar”

-“¿Ni siquiera te puedes sentar? Explica qué quisiste decir con eso”

-“Ah yo no...”

-“¡Baek! Escúpelo ya”

-“¡Bien! Me olvidé de tomar la pastilla y Minhyun se acostó con alguien porque amanecí desnudo al lado de un hombre que ni siquiera sé cómo es su rostro ni cuál es su nombre y me duele el trasero como los mil demonios”

 -“Jajaja Así que... ¿te dieron duro? Eso te pasa por olvidadizo Jajaja”

-“¡No te rías!”

-“ya ya está bien, no me reiré de tu desgracia”

-“Al menos yo no ve voy a casar”

-“¡Oye!”

-“Aunque a ti también te van a dar, ¿no?”

-“Eso no va a pasar. Tenlo por seguro”

-“Uyy  sí”

-“No lo vuelvas a hacer”

-“¿Hacer qué?”

-“Olvidar de tomar tus pastillas”

-“¡Ah! Eso”

-“Sí, eso. ¿Qué pasaría si alguno de esos se acuerda de ti?”

-“Simple. Hacerme el desentendido. Además nunca me he encontrado con alguno de los que Minhyun se ha tirado”

-“Aún así. Trata de ser más cuidadoso y toma las pastillas a tiempo”

-“Ok. No te preocupes ¿sí? Ahora te dejo porque estoy en una reunión con un amigo de tu futuro esposo para organizar tu fiesta. Así que hablamos luego”

-“! Espera! ¿Qué?”

-“Adiooós”

Le había colgado. Estoy seguro que cuando me vea me preguntará un millón de cosas para después poder matarme. Pero ni loco le iba a decir algo sobre esto. Tenía que ser una sorpresa. Al menos así podría hacer que se sienta un poquito más seguro y tal vez feliz.

-“¿Baekhyun, estás bien?”

-“Sí, ya salgo”

-“¿Seguro?”

-“Sí. No te preocupes.  Él ya lo sabe así que supongo que tu amigo también debe saber”

-“Sí, supongo”

-“¿Crees que se lleven bien? O por lo menos ¿Qué se soporten?”

-“No sé. No sé cómo habrá reaccionado Chen”

-“Uhm ya veo. Pues Xiumin no se lo puede creer y hasta tal vez esté un poco molesto”

-“¿Xiumin?”

-“Upss. No debí decir eso. Bueno ahora los dos sabemos un apodo de ellos. Tal vez podemos ayudarlos a que se lleven bien”

-“sí, eso creo. Xiumin es un apodo extraño”

-“Chen también lo es”

-“Cierto. Regresemos a la cocina aún no hemos hablado con el pastelero”

-“Ok”

Notas finales:

Gracias a todas las parsonas que leen el fic. De  verdad quiero saber cómo esta el fic, si les gusta, qué esperan o a quiénes quieren ver en el fic. 

Pd: Dejen sus bellos reviews xd 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).