Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:we are here beibes: xddddd

Les traemos un HunHan~ Que tengan buena lectura, nos vemos abajo

POV Sehun

Me desperté muy temprano. Tenía  que ayudar a Victoria con los preparativos para la fiesta de Dayoung. ¿Por qué tenía que querer una fiesta un día antes de su cumpleaños? ¡Un día! ¡Solo tuvimos un maldito día para tener todo lo necesario!

Flashback

-“¡Sehun!”

-“Sí, noona”

-“¿Sí, noona? ¿Dónde está Dayoung?”

-“Aquí estoy unnie. No te molestes con Sehun appa. Cualquiera se puede quedar dormido”

-“Oww ¡Qué linda eres! Aún así fue un irresponsable y merece un castigo”

-“¿Un castigo?”

-“Ajá. Vas a cocinar por toda una semana”

-“¿Quieres morir envenenada?”

-“Tienes razón. Mejor pienso en algo más”

-“Unnie, ¿puedo pedir algo por mi cumpleaños?”

-“¡Claro! ¿De qué se trata?”

-“Quiero una fiesta en el colegio con mis amigos, con miss Yoona y con el profesor Luhan”

-“Ah está bien, cariño”

-“¿Qué? Sabes que su cumpleaños es mañana ¿no?”

-“Obvio. Y  ya sé cuál va a ser tu castigo”

-“¿Cuál?”

-“Vas a ayudarme a organizar la fiesta de Dayounggie y vas a convencer a Luhan de que nos deje hacer la fiesta mañana”

-“¿Realmente piensas que con que yo se lo pida él va a aceptar? Nos odiamos noona. Él me detesta y yo a él “

-“Shhh. Estoy pensando qué tengo que comprar para mañana”

Fin Flashback

Teníamos casi todo en la camioneta de Victoria. Algunas cosas llegarían después. Bajamos del auto y Dayoung fue corriendo hacia Luhan. Se veía muy linda en su nuevo vestido.

-“! Profesor Luhan!”

-“Hola Dayounggie ¿Cómo te encuentras hoy?”

-“Muy bien. ¡Hoy es mi cumpleaños!”

-“¿En serio?”

-“Sí´”

-“Entonces, ¡Feliz cumpleaños Dayounggie!”

-“Gracias”

-“Tu profesor te debe un regalo”

Dayoung le sonrió y Luhan la abrazó. Tenía un poco de celos, mi pequeña solo sonreía así conmigo. Quería molestarlo un rato, así se me pasaría.

-“si quieres regalarle algo podrías no dictar clases hoy con los niños y dejar que tengan una fiesta”

 -“¿Perdón?”

-“Dayoung quiere tener una fiesta con sus compañeros de aula así que si quieres regalarle algo déjanos tener la fiesta hoy en tu salón de clase”

-“Uhm creo que lo que quisiste decir en realidad fue un: Luhan por favor podrías dejarnos celebrar el cumpleaños de Dayoung hoy y lo siento por no haberte avisado con tiempo ¿verdad?”

-“No lo creo. Tú le dijiste a Dayoung que le debías un regalo. Solo te estoy diciendo que le regales tu día de clases para que pueda tener su fiesta. ¿Qué parte no entiendes?”

-“Tal vez tú también debas quedarte a escuchar mi clase. Hoy les voy a enseñar a decir gracias, por favor y lo siento: Las palabras mágicas. Creo que no te las enseñaron cuando estabas en el nido”

Estaba por contestarle, aunque no sabía muy bien qué, cuando sentí un golpe en mi hombro.

-“¡Oye! ¡Dolió!”

-“¡Cállate Sehun! ¿Qué estás haciendo? Te dije que convencieras a Luhan que nos deje hacer la fiesta no que le hicieras enojar. Lo siento mucho, profesor”

-“No, está bien. No te preocupes”

-“Entonces... ¿Nos dejas hacer la fiesta, por favor?”

-“Uhm no sé. No es solo decisión mía. Tengo que pedir permiso en dirección antes”

-“Por favor, Luhan”

-“Está bien. Voy a ver qué puedo hacer por ustedes”

-“Gracias”

Victoria me estaba mandando miradas asesinas. Es que cuando se trataba de Luhan se me agotaba la paciencia, no lo podía evitar. Trataba de ignorarla y pasar el rato hasta que él regresara.

-“Pueden hacerlo”

-“¿En serio? Gracias”

Victoria se giró hacia mí y alzó sus manos, celebrando. La abracé para que dejara de hacer el ridículo. Luhan se veía un poco incómodo, hasta que la chica amargada apareció.

-“Uhm .Yoona”

-“Dime, oppa”

-“¿Podrías llevar a los niños al patio un rato? Vamos a arreglar el salón para la fiesta de Dayounggie”

-“¡Oh! Está bien oppa”

-“Vamos”

Bien. Casi todo ya estaba quedando bien. Hasta que…

-“¿Luhan podrías ayudarnos, por favor? Mejor dicho ¿podrías ayudar a Sehun? Yo tengo que ir a recoger la torta”

-“¿Qué? Ni loco trabajaré con él, noona”

-“No estoy hablando contigo Sehun. ¿Por dónde iba? A ya, Luhan, ¿puedo contar contigo?”

-“Está bien. Pero, por favor, no te demores mucho. Tengo que ayudar a Yoona con los niños”

-“No te preocupes. Voy y vengo”

-“Noona, yo puedo hacerlo solo, no necesito su ayuda”

-“No. No puedes. Confío más en Luhan para organizar esto mejor que tú”

-“Ajá... ¿No se te está haciendo tarde?”

-“Cierto. Nos vemos luego”

Se creó un silencio algo… incómodo, hasta que él empezó a hablar.

-“Empecemos moviendo las mesas. Podemos usar ese escritorio para poner la torta y algunos dulces”

-“No pienses que Victoria te dejó a cargo”

-“Solo quiero ayudar ¿sí? ¿Podemos tratarnos como personas civilizadas solo por hoy?”

-“Bien”

POV Luhan

Era muy difícil mantener la compostura y no darle un buen golpe al idiota ese para que se le quiten sus aires de superioridad. No entendía cómo Victoria podía estar con alguien como Sehun.

-“Luhan, ¿puedes acomodar esto?”

-“¿Qué? No escuché ¿Dijiste algo?”

-“Eres peor que una mujer enojada ¿sabes?”

-“Si tú lo dices”

-“Bien. ¿Podrías acomodar estos dulces en aquella mesa por favor?”

-“Ahora sí te escuché. ¿Cuáles?”

-“Estos”

-“Ok”

-“Creo que Yoona necesita ayuda. Está a punto de volverse loca”

-“Ya acabé con esto. Si quieres  puedes acomodar lo que sobra en el otro estante. Voy a ir a ayudarla”

-“Ajá”

Los niños estaban muy emocionados con la idea de la fiesta. Yo podría decir que estaban más que emocionados. Todos estaban muy hiperactivos.

-“Uff Al fin llegas. Los niños están muy traviesos”

-“Lo sé. Puedo verlo”

-“Profesor Luhan, ¿cuándo va a empezar la fiesta?”

-“Dentro de muy poco. Niños, ¿me pueden prometer algo?”

-“Síííí”

-“¿Me prometen que se van a portar bien cuando empiece la fiesta?”

-“Síííí”

-“Bien. Es una promesa. No lo olviden ¿sí? Ya pueden pasar”

-“Síííí”

-“¡Tengan cuidado! ¡No corran!”

Al entrar al salón, los niños casi se tiran encima de la mesa sonde se encontraban los dulces. Todo estaba yendo bien hasta que unos niños empezaron a pelear. Traté de separarlos con la mano libre que tenía ya que en la otra tenía una bandeja llena de vasos con gaseosa. Mientras que trataba de separarlos, Dayoung vino corriendo y me abrazó. Yo perdí el equilibrio y la bandeja cayó al piso manchando el vestido de Dayoung y creando un malentendido.

-“¡Guerra de comida!”

-“¡No! ¡Niños, no hagan eso!”

No. Esto estaba mal. Estaba perdiendo el control.

-“¡Oppa! ¿Qué hacemos?”

-“No sé. ¡No! ¡No se tiren eso! ¿Dónde está Sehun?”

-“¡No, niños! ¡Ya paren! Lo vi salir antes de que empiece esto”

-“¿Qué? ¿Salir?”

Todo se quedó en silencio un rato. Di gracias a todos los santos habidos y por haber, parecía que por fin los niños me habían escuchado; pero supe que estaba equivocado cuando un niño gritó.

-“¡Miren, es Pororo!”

-“¡Pororo!”

-“¡No corran! ¡Cuidado!”

Los niños fueron corriendo y sin querer me empujaron y yo empujé a Pororo y él, por su traje y por el piso que estaba mojado, terminó empujando a Sehun y este terminó con la cara embarrada en el pastel que acababa de traer Victoria. Si hubiese sido en otra ocasión me hubiese burlado pero mi salón estaba destrozado.

-“¡Sehun! ¿Estás bien?”

-“¡No! ¿Cómo crees que voy a estarlo?”

-“¡Cálmate!  No grites. Estás asustando a los niños”

 El chico alto que estaba parado detrás de Victoria le tocó el hombro a Sehun y este solo murmulló algo, que supongo, era una maldición.

-“Lo sentimos, Luhan. El salón esta hecho un desorden”

-“Yo lo siento. Los niños estaban muy traviesos hoy y no pudimos controlarlos”

-“No te preocupes. No es tu culpa. Nosotros no te avisamos con tiempo. ”

Les di una sonrisa a Victoria y al chico que la acompañaba, hasta que Sehun gritó.

-“Se supone que tu trabajo es cuidarlos y hacer que se porten bien pero si no puedes hacerlo bien ¿Por qué trabajas en esto?”

-“Ya dije que lo siento, ¿sí? Se me salió todo de control. No era mi intención arruinar la fiesta o que tú terminaras con la cara en el pastel”

-“Ya olvídenlo ¿sí? Los niños están entretenidos con Pororo ahora”

-“Lo siento es solo que las persona incompetentes me fastidian”

-“¿Qué dijiste?”

-“IN-COM-PE-TEN-TES. Tú y Yoona no saben hacer su trabajo bien”

-“¡Oye! ¿Qué te pasa?”

-“Déjalo Yoona. Creo que es mejor que Dayoung ya no sea mi alumna. Voy a hablar con Hyorin para que la acepte en su clase. Estoy seguro que no se va a negar. Para que un niño aprenda mejor el padre de familia debe confiar en el profesor y este no es el caso”

-¡No! Luhan, no lo hagas. Zhoumi y yo vamos a ser sus padres y ambos confiamos en ti”

¿Zhoumi? ¿Acaso se refería al chico alto?

-“¿Qué? Yo pensé que Sehun...”

-“Es una larga historia. Otro día te la cuento pero, por favor, deja que Dayoung esté contigo”

-“Uhm. Está bien. Supongo”

-“Oppa, voy a ver cómo están los niños”

-“Ok. Yo Voy a limpiar el salón”

-“Sehun te va a ayudar”

-“No gracias. Prefiero hacerlo solo”

-“Pero nosotros causamos esto”

-“No. Noona, él lo hizo”

-“¡Sehun! Cállate y empieza a ayudarlo”

-“Victoria, no es necesario. Mejor solo que mal acompañado”

-“Lo mismo digo. Dayoung, vámonos. Te espero en el auto, noona”

-“Lo sentimos mucho, Luhan”

-“Está bien. Nos vemos mañana”

Notas finales:

¿Qué les pareció?

dejen sus comentarios para saberlo:3 nos leemos el próximo viernes~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).