Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura~ Nos leemos abajo

POV CHANYEOL

“…Si desea deje su mensaje en la casilla de voz”

Mierda!!! Esa era la quinta vez que lo llamaba y nada. Era como si se hubiera desaparecido de este mundo. ¡Ni un puto mensaje me había dejado! Ya va a ver cuando lo tenga al frente. De esta no te salvas, Kim Jong In.

*****

Luego de pedirle un Vodka al bar tender, miré a mi alrededor y examiné el lugar. No estaba tan mal, de hecho, había ido a lugares menos decentes. Pude notar a un chico sentado cerca mío que tenía hielo en su rostro y un pañuelo con sangre en su mano. El bar tender lo miraba con preocupación. ¿Acaso era su novio? Qué obvios eran.

No pude seguir pensando en eso porque de pronto sentí que alguien me abrazaba por la espalda. Extrañado, me giré para ver quién era. Un simpático chico con un exceso de delineador en los ojos y un bonito cuerpo me dirigía una sonrisa lasciva.

-“Hola! Guapo”

-“Y tú, ¿Quién eres?”

-“Minhyun pero puedes llamarme como gustes”

-“¿Qué quieres? ¿Dinero? Que yo sepa no he pedido tus servicios”

-“¿Servicios? No te confundas, querido. Yo lo hago porque quiero”

-“Entonces, ¿Debería aprovecharme de eso?”

-“Hoy es tu día de suerte”

Sin nada más lo agarré de la cintura y le planté un beso en los labios. ÉL pasó sus brazos alrededor de mi cuello y profundizó el contacto. Jugamos con nuestras lenguas, mientras nos acariciábamos íntimamente.

Nos separamos cuando nos faltó el aire. Me volvió a sonreír y me agarró de la mano, sacándome del local y llevándome al hotel más cercano.

*****

Las cálidas y pequeñas manos de mi acompañante tocaron mi torso desnudo, mientras se empinaba para besarme el cuello.

Lo tumbé en la cama, quedando mi cuerpo encima del suyo. Comencé un beso húmedo mientras metía mis manos bajo sus jeans,  jugando con el elástico de sus bóxers.

Pude notar cómo su cuerpo se estremecía y me apegaba más a él; pero yo lo separé abruptamente causándole confusión.

-“Chanyeol.  Es el nombre que quiero que gimas”

Me dirigió otra de sus enigmáticas  sonrisas mientras se acercó a mi oído y con una voz demasiado sexy me susurró.

-“Gemiré muy fuerte, Chanyeollie”

POV LAY

< Hace un mes>

-“Sigo pensando que deberíamos haber esperado hasta mañana”

-“Deja de quejarte, Yi Xing ¿No ves que todo está bien?”

-“¿Podrían tomarme en cuenta por una vez en sus vidas?”

Mi padre volteó a mirarme, después de un ruido sordo, todo  se volvió negro

*****

Me sentía el peor hijo del mundo. Fui tan egoísta que decidí creer que mis padres seguían con vida antes de herirme con la culpa. Lloré con mucha fuerza, pensando que así todo volvería a la normalidad. Mejor dicho, a como era antes. Deseaba que mi madre me abrazara y dijera que todo iba a estar bien. Sentí como unos brazos me rodeaban mientras me decían  palabras consoladoras. Yo seguía llorando. No podía controlarlo. La puerta se abrió y vi a los enfermeros idiotas acercándose con una aguja. El psicólogo les dijo que no era necesario, pero a ellos no les importó y caí rendido a los brazos de Morfeo.

*****

Desperté un poco mareado, me senté y traté de recordar todo. Me dolía la cabeza al tratar de hacerlo. Bajé de la cama y lo vi dormido en un sillón que no lucía nada cómodo. Me pregunté por qué estaba ahí. ¿Acaso me había vigilado mientras estaba dormido? Al pensar en eso una tímida sonrisa apareció en mi rostro.

-“Ahhh Qué horrible es dormir en uno de estos sillones, debo sugerir que los cambien por otros más cómodos”

Se había levantado. Bostezaba y se tallaba los ojos, era realmente lindo ver eso.

-“Oh! ¿Ya te despertaste? ¿Qué haces ahí parado? Ve a acostarte”

-“Yo…”

-“No te preocupes es más que seguro que no recuerdes nada de lo que pasó hace unas horas. Es lo mejor”

-“Sí me acuerdo”

-“¿Ah sí?”

-“sí”

-“supongo que eso no le va a gustar a tu nuevo psicólogo”

-“¿Nuevo psicólogo?”

-“Sí. Yo no puedo atenderte”

-“Yo no quiero que otro psicólogo me atienda”

-“¿Por qué no?”

-“Porque yo quiero que usted lo haga”

-“Ja!  Al principio me rechazabas ¿Y ahora quieres que yo te atienda?”

POV KYUNGSOO

-“Uff! Al fin un poco de tiempo libre”

No recordaba cuando había sido la última vez que pude tomar un descanso ese día. Jamás, en el tiempo que llevaba haciendo mis prácticas en el hospital, había visto tantos pacientes entrar y salir. En realidad, más entrando que saliendo. Solo tenía que aguardar un par de horas más y podría ir a casa.

-“¿Kyungsoo-ah?”

-“Sí, sumbae”

-“Te necesitan en la sala principal. Hay más personas que están llegando. Una pelea callejera. Ya te lo podrás imaginar”

-“Oh sí claro”

-“Bueno ya acabó mi turno. Nos vemos la siguiente semana”

-“Sí. Que descanse”

-“Ojalá pudiera. Tengo hijos y esposa”

-“Ahhh”

-“Cuando tú también los tengas, lo entenderás. Nos vemos Kyungsoo. No te auto explotes, ¿eh?”

-“Sí, sumbae”

Lo vi alejarse por el pasillo, pero me quedé pensando en lo último que dijo. ¿De verdad sería tan difícil el tener que cuidar a una familia? Al menos, mis padres no se esforzaron tanto. Siempre discutiendo y echándome la culpa de todos los problemas.

-“Kyungsoo! Apúrate, hay demasiados pacientes”

-“Ya voy Amber noona”

*****

-“Señor, ya le dije que necesito sus datos personales para abrirle su historial clínico”

-“Y yo te dije que no necesito que abras eso. Solo quiero que me curen, pagar en efectivo e irme como si nunca hubiera venido”

-“Pero ya le dije…”

-“Noona, ¿Algún problema con el paciente?”

-“Oh! Kyungsoo. El paciente no quiere darme sus datos personales. Tengo que registrar a los demás. Lo dejo en tus manos ¿sí? Regreso más tarde”

-“Pero noona yo… tengo otros pacientes que atender”

Eso último  estoy seguro que no lo escuchó. Volteé mi mirada hacia el paciente para observar su herida. Tenía pequeños pedazos de vidrio incrustados en su brazo izquierdo, el sangrado era leve y no necesitaría de puntos. Era extraño ver a alguien sonreír cuando tenía un brazo sangrando. La mayoría de las personas estarían gritando, llorando a mares o por lo menos tendrían un rostro de dolor pero él solo mostraba una reluciente y rara sonrisa.

-“Bien, ¿Cómo te llamas?”

-“Kim Jong In “

-“Bien señor Kim déjeme ver su brazo”

-“¿Tú no me vas a decir tu nombre?”

-“Soy el doctor Do”

-“Dije tu nombre”

-“No es necesario que lo sepa”

-“Sabes eres interesante creo que…”

-“Me llamo Kyungsoo. Ahora por favor guarde silencio”

-“Uyy. Qué carácter”

POV CHEN

Me despertó el sonido del viento chocando contra la ventana. Con pereza me dirigí hacia ella y la cerré. Ya me había vuelto a acostar cuando escuché unos sollozos.

-“Pero qué mierda pasa”

Caminé hacia el cuarto de mis padres, porque reconocería el llanto de mamá en cualquier lado.

*****

-“Perdóname, Wook. No quise ofenderte es solo que me siento impotente ante esta situación”

-“Sunnie, yo tampoco quería decirlo de esa forma. Solo que poner a nuestro hijo en esta situación  a causa de nuestros problemas me hace sentir que no soy un buen padre”

-“Lo siento mucho Wook. Es solo que no encuentro otra forma”

-“y ¿Cómo se lo diremos?”

¿De qué estaban hablando que hizo llorar a mamá? ¿Acaso yo había hecho algo mal? Tenía que saberlo ¡ya! No lo pensé más y abrí la puerta, mientras veía los rostros sorprendidos de mis padres.

-“¿Decirme qué? Y ¿Por qué mamá está llorando?”

POV XIUMIN

-“Minseokkie-Ah ¿Puedes venir un momento?”

-“Ahí salgo, mamá”

-“Te espero en el despacho”

¿En el despacho? Una de dos: Estaba en un problema… o estaba en más problemas. ¿Pero no había mencionado mi nombre con cariño? Ah! Sería mejor que me apurase.

*****

-“Mamá, ya estoy… aquí, lo siento por entrar así papá. No sabía que  habías regresado de Europa”

-“No te preocupes Minseok-ah. Solo pasa y siéntate”

-“Si papá. Ah por cierto bienvenido a casa”

-“Gracias, Minseok”

-“¿Y por qué me llamaron?”

-“Minnie, lo que papá y yo te diremos tal vez no te guste mucho. Pero sabes que desde que te adoptamos, siempre hemos tratado de protegerte y quenada te haga daño. Así que espero que aceptes nuestra decisión de buena manera”

-“Mamá, me estas poniendo nervioso”

-“Minseok, te casa la próxima semana”

-“¿Yo?”

-“¿Acaso tengo otro hijo que se llame Minseok?”

-“No no, lo siento. Es solo que estoy sorprendido”

-“Minseokkie ¿Podemos confiar en ti para esto?”

-“Sí, mamá. Es lo mínimo que puedo hacer por ustedes”

-“Pequeño, sabes que te queremos mucho ¿No?”

-“Sí, papá. Ahm… ¿Te podría hacer una pregunta?”

-“¿Cuál es?”

-“¿Cómo se llama ella?”

-“Ah, bueno… Cómo decirte esto… Ella en realidad no es ella. Es él. Se llama Jongdae”

-“¿ÉL? ¿Jongdae? ¡¡¿Un hombre?!!”

POV BAEKHYUN

Me desperté mareado y con un horrible dolor de cabeza. Eso solo podía significar una cosa: Había olvidado tomar mis pastillas. Entonces Minhyun había salido esa noche. Recé para que la otra persona que vivía en mí no haya cometido una estupidez, pero mis esperanzas fueron destruidas cuando me di cuenta que no me encontraba en mi departamento; que había un hombre completamente desnudo a mi lado y que yo también lo estaba. Me levanté lo más rápido que pude y me vestí dispuesto a salir de ahí antes de que él despertara. No era la primera vez que me ocurría algo así pero ya había pasado un largo tiempo desde la última vez que sucedió. Al llegar a casa tomé un largo baño tratando de borrar la escena de esta mañana. No iba a ser muy difícil ya que no había visto el rostro del otro hombre, porque este estaba acostado boca abajo. Además no creía que lo volviera a ver. Era mejor que pusiera una alarma en mi celular para hacerme recordar que tengo que tomar las malditas pastillas.

Salí del baño y me senté en un sillón para tomar el pequeño desayuno que me había preparado. Aún tenía una reunión con un amigo de Jongdae para organizar todo con respecto al matrimonio de Minseok hyung y ese chico.

-“Baekhyun ¿Puedo hablar contigo un momento?”

-“Sí, señor “

-“Por favor no me llames así. Ya te dije que puedes decirme solo Young Woon”

-“Sí, se… Young Woon”

-“Bien, pasa”

-“Sí”

-“Oh! Baekhyun ¿Cómo has estado?”

-“Bien, gracias se… Jung Soo”

-“Baekhyun te queremos pedir un favor, pero no le vayas a comentar nada a Minseok sobre lo que te vamos a pedir. Nosotros le informaremos después”

-“Está bien. Dígame de qué se trata“

-“Queremos que organices la boda de Minseok”

-“¡¡¿Boda?!!”

-“Sí, Baekhyun. Hemos decidido casar a Minseok y que tú organices la boda con la ayuda de un amigo del prometido de Minseok ¿Aceptas?”

-“yo… Sí claro. Pero ¿Él lo sabe?”

-“Todavía no. Pero se lo diremos pronto”

Notas finales:

Bueno personas mortales -xd- de ahora en adelante actualizaremos una vez por semana. Nos dicen un día? Esperamos que les haya gustado el cap :33 Recuerden que dejar reviews es gratis xdd Cuidense gente ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).