Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAD FEELINGS por Catallena8812

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer  capítulo~

Esperemos que les guste♥

POV Sehun

¡Es hombre! ¿Cómo era posible que dejaran a un hombre al cuidado de niños? ¡Se supone que en el nido solo hay profesoras! Maldito, va a volverme loco.

-“A ver Sehunnie, deja de tener el ceño fruncido ¡Te van a salir arrugas!”

-“Pero Victoria, es un… hombre”

-“¿Y? Yo no le veo nada de malo”

-“Le puede hacer daño, no sé, simplemente no me agrada”

-“Bah, ¿Acaso no has visto su rostro? Es inofensivo, además de ser muy lindo. Te aseguro que si se viste de mujer parecería una.”

-“¡Ves! ¿Y si es un travesti?”

-“Sehun, te estas haciendo un problema de la nada. Solo dale una oportunidad, ¿si?”

-“Bien”

-“Buen chico”

-“Noona, no soy perro”

-“¡Pero que amargado eres! Por favor no le hagas pasar un mal rato a Luhan cuando vayas a recoger a Dayounggie ¿Ok?”

-“No te prometo nada”

-“¡Sehun!”

-“Estas defendiendo mucho a ese profesorcito. Zhoumi se pondrá celoso”

-“¿Celoso? No tiene motivos para estarlo. Además él también tiene que conocer al profesor de su futura hija ¿No?”

-“¿Ya te aceptaron la adopción?”

-“No, aún no. No sé por qué no lo han hecho. Cumplimos con todos los requisitos. ¡Si hasta tú y yo la hemos visto crecer!”

-“Quizás es porque todavía no se han casado”

-“Sí, debe ser por eso”

-“Como sea. Maneja con cuidado.”

-“Ok. No te olvides de recoger a Dayounggie y disfruta de tu día libre.”

-“Ajá”

Me alejé en dirección contraria a la que se fue Victoria noona. Ella tenía planeado adoptar a Dayounggie e irse a Estados Unidos con ella y su futuro esposo. Realmente no quería que la alejaran de mi lado y estaba segura que ella se sentía igual. Pero, ¿de dónde iba a sacar a alguien que quisiera casarse conmigo y adoptar a una niña en menos de tres meses? Quería pelear por ella, pero no tenía cómo. De hecho sí tenía algunas ofertas, pero ellas no eran la madre que quería para Dayoung.

Alejé mis pensamientos y me dirigí al supermercado. Todavía tenía tiempo para hacer algunas compras antes de tener que recoger a Dayounggie. Cuando llegué, fui directo a la sección infantil, viendo muñecas y conjuntos de ropa. El cumpleaños de mi pequeña estaba cerca y quería darle el regalo perfecto. Escogí un peluche muy bonito que me recordaba a ella y un vestido color celeste con unos zapatos a juego. Realmente la adoraba. Era como si fueses mi propia hija y me costaba mucho sonreírle a Victoria cuando una parte de mí quería matarla por tratar de separarme de Dayounggie, aunque sabía que no lo hacía con malas intenciones.

Al llegar a casa escondí el regalo y me puse a tomar el desayuno que no alcancé a comer en la mañana. Terminé y vi el reloj de la casa. Faltaba una hora para recoger a mi niña, así que decidí dormir un rato.

*****

-“¿Aló?”

-“¡Mierda Sehun! ¿Has visto la hora que es?”

-“¿La hora?”

-“Sí estúpido, la hora”

-“Pues son las 4:30 PM ¿Qué tiene?”

-“¡¿Cómo que qué tiene imbécil?! ¡Dayoung! No la fuiste a recoger. Hace cuatro horas y media que salía del colegio”

-“¡Mierda! Lo siento noona, me quedé dormido”

-“Y así dices que puedes cuidar de ella”

-“Sí puedo, solo estaba cansado”

-“No quiero excusas tontas ahora. Corre, ve a recogerla porque Luhan también tiene vida y no la va a cuidar hasta que se te dé la gana de ir”

-“Ya noona. Lo siento, ya voy”

Salí corriendo como un rayo. No estaba tan lejos, solo eran unas cuadras, así que llegué en menos de cinco minutos.

-“Hasta que por fin llega”

-“Lo siento. Me quedé dormido, le prometo que no volverá  a pasar”

-“Y así decía que Luhan oppa no podía cuidar niños”

-“Ya Yoona, no es para tanto”

-“Pero oppa él te…”

Luhan le dirigió una mirada fulminante y la chica le hizo un puchero, francamente horrible. Luego, ella me miró con cólera.

-“Está bien, me callo. Pero recuerde que esto no es una guardería”

-“Sí”

La chica fastidiosa se fue, y aunque sabía que merecía sus regaños, me irritaba escucharla.

-“Dayounggie lo siento. Sehun appa se quedó dormido, ¿lo perdonas?”

-“¡Sí! Además hoy me divertí mucho”

-“¡Qué bueno pequeña!”

La levanté y miré a Luhan. Suspiré. Sabía que se merecía una disculpa. Estaba a punto de dársela cuando un chico con cara de rana le saltó encima.

-“¡Hyung, hola!”

-“Minho, dame unos segundo más”

El sujeto se separó de él y recién notó mi presencia. La situación era incómoda, así que hice que Dayoung se despidiera rápido de Luhan para poder irnos de allí.

Empecé a caminar con dirección a la salida, sin agradecerle a Luhan de haberla cuidado hasta tarde. No me gustó la manera en que ese chico lo abrazó. ¡Había una niña presente! ¿No podían guardarse sus muestras de afecto para otro momento? Aún con todo eso, tenía que demostrarle mi buena educación, así que me giré y lo llamé en voz alta.

-“Luhan”

-“¿Qué?”

-“Gracias… por cuidarla”

-“Ajá”

POV Luhan

Traté de controlar mi enojo. Realmente no lo soportaba. Me daban ganas de darle un buen puñetazo para que se le quite lo idiota.

-“Un padre difícil, ¿eh?”

-“Ah. Realmente me crispa los nervios”

-“Creo que se molestó por la forma en que te saludé”

-“No importa. ¿En qué puedo ayudarte? Por que no has venido solo ha saludarme, ¿no?”

-“No”

-“Ya sabía. ¿De qué se trata ahora?”

-“Hyung, estoy aburrido. Hay que salir”

-“¿Y crees que yo tengo tiempo libre para salir? ¿Acaso me ves con cara de vago o qué?”

-“Pero míralo de esta forma: tú te olvidas del tipo ese y yo me entretengo”

-“Ah, está bien. Me convenciste”

-“Entonces, ¿qué te parece el centro comercial?”

-“Ok. Vámonos”

-“Oppa, ¿ya te vas?”

-“Sí. Nos vemos mañana, Yoona”

-“¡Hyung! ¿Ya te hiciste amigas? ¿Tan rápido?”

-“Claro. Tu Hyung es muy sociable”

-“Tan sociable que en el primer día de clases logró que un padre lo odiara”

-“Ash. Pensé que salíamos para distraernos”

-“¿Realmente crees que con caminar y hablar vas a olvidarte de él?”

-“Sí. Es más, ya ni lo recordaba”

-“Uy si, y yo te creo. Entonces Hyung ¿Por qué aún tienes el ceño fruncido?”

-“Así es mi cara”

-“Si tú lo dices”

-“A veces puedes ser insoportable. ¿Lo sabes no?”

-“Aún así me quieres. Pero poniéndonos serios, deberíamos ir a tomar algo uno de estos días. Si queremos olvidarnos de todo, el alcohol es nuestro mejor amigo.”

-“¡Alcohólico!”

-“Lo dice el que no se controla cuando se emborracha. Te acuerdas la vez que fuimos a ese club por el cumpleaños de Suho y tomamos de más y tú estabas…”

Le di un codazo directo a su estómago. No era necesario que me recordara el ridículo que hice. Eso no iba a suceder de nuevo.

-“¡Eso dolió! ¿De qué es tu codo? ¿Acero?”

-“Calla. Tú te lo buscaste”

-“Pero si yo solo decía que tú…”

-“¿Quieres otro golpe no?”

-“Ya, me callo”

-“Tengo hambre ¿Qué tal si entramos a esa cafetería y planeamos nuestra próxima salida?”

-“Con planear te refieres a cómo vamos a obligar a Suho y Tao vayan ¿no?”

-“Ajá. Tengo muchas ideas”

-“Tus ideas me asustan”

-“No exageres”

Lo arrastré a aquel lugar. Pedimos dos cafés y empecé a decirle qué teníamos que hacer para que Suho y Tao no se negaran a ir.

-“Bien. Explícame tu grandioso plan”

-“¿Te acuerdas del video que grabaste de Tao y yo cuando estábamos borrachos para el cumpleaños de Suho?”

-“¡Cómo olvidarlo!”

-“Dámelo. Tengo que editarlo para chantajear a Tao con eso”

-“¿Ese es tu plan? ¿Y Suho?”

-“Si Tao viene. Suho también.”

-“Pensé que harías algo más macabro”

-“Me di cuenta que esos tipos de planes no funcionan”

-“Solo te tomó 24 años darte cuenta de eso”

-“Ya, deja tu sarcasmo dongsaeng”

-“Jajaja, vamos a buscar el video”

-“Este es el mejor plan que he tenido”

-“Yo diría que el más normal”

-“También”

-“Espera un momento. Mejor lo edito yo y después te lo doy”

-“Yo también puedo hacerlo”

-“Sé tus sucias intenciones, Hyung”

-“¿De qué hablas?”

-“Quieres eliminar la parte donde sales tu ¿no?”

-“¿Qué? ¿Por qué piensas eso?”

-“Si te lo doy voy a hacer una copia antes, así que mejor evito hacer eso y yo lo edito”

-“Pensé que ya habías caído”

“Y lo hice. Pero después pensé ¿Por qué Luhan Hyung quiere hacerlo si siempre manda a otros a que hagan el trabajo? Y ahí me di cuenta del por qué”

-“Oye, yo soy muy servicial con otros”

-“Si con otros te refieres a la persona que se refleja en el espejo cuando te miras, entonces sí”

-“Jajaja, algún día vas a necesitar un favor y yo no te voy a ayudar porque yo no ayudo a nadie según tú”

-“Sí, Hyung. Algún día”

Notas finales:

Let´s leave some reviews TT^TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).