Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KyuSung - EunHae] - El inicio de la historia por Alamada

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como soy buena lo hice un poco más largo (?) jaja y em lo público ahorita ya que mañana no voy a poder… espero que les guste… a mí me gustó mucho como me quedo este capitulo pero no se a ustedes xD

Donghae caminaba con sus audífonos a todo el volumen en sus oídos, iba sólo por el pasillo, Yesung había entrado a sus clases dejándolo sólo, Donghae todavía no le tocaba sus clases aprovechando para tomar su tiempo libre en el patio. Mientras cantaba “Sorry Sorry” pudo apreciar con horror como Siwon venía con sus amigos Kibum y Shindong, se dirigían a paso lento donde él, se encontraba paralizado del miedo, miró con horror como Kibum y Shindong lo acorralaron en una esquina, mientras Siwon miraba la escena feliz mientras se acercaba.

 

-¿Esta vez no está su amigo para que lo defienda?– Se burló Siwon –Bueno, igual con él o sin él te puedo hacer lo que quiera- se carcajeo con una risa horrible.

 

-¿Por qué me haces esto?- susurró Donghae- Yo no te hice nada- dijo con miedo

 

-Es que no me gusta como miras a Eunhyuk- Siwon puso una sonrisa maliciosa -Ya que él es mío-

 

-¿Tuyo? –dijo exaltado- Pero él te rechazó- Donghae ya no pudo decir nada más, sintió un golpe en el estómago y escuchó risas que provenían de Shindong y Kibum


~O~

 
Eunhyuk caminaba con Kyuhyun molestándose mutuamente y jugando, mejor dicho Eunhyuk jugando solo ya que Kyuhyun sólo lo veía con molestia. A lo lejos pudo apreciar a Donghae siendo acorralado por Siwon y sus amigos. Kyuhyun y Eunhyuk compartieron una mirada, se iban acercando curiosos, apreciaron con claridad como Siwon golpeaba a Donghae en el estómago, Hyuk sintió un enojo enorme que le corría por su cuerpo al ver tal escena, sin evitarlo caminó lo más rápido que sus piernas lo dejaron, empujó a Siwon dándole un golpe en la cara.

 

Por la cara sorpresa de Siwon se puede decir que no se lo esperaba, por el golpe perdió el equilibrio cayendo al suelo. Cuando alzó su cabeza enojado y apunto de gritar al causante del golpe, pero grande fue sorpresa al verlo ahí -¿Eunhyuk?- preguntó confundido y asombrado

 

-Lee HyukJae para ti- dijo con veneno en la voz. 

 

Kyuhyun miraba todo detrás de su amigo, sin participar ni importarle mucho la pelea, al final y al cabo poco le importaba lo que le podía pasarle a ese cara de pez.

 

Siwon le gruño por debajo, enojado e indignado se encontraba, Eunhyuk su amor defendía a su enemigo, prefería a ese sin gracia que a él. Lo miró a los ojos notando el enojo que tenía Eunhyuk, provocándole más enojo, pero solo se inclinó un poco y se fue con sus amigos, tampoco era idiota sabía que no le convenía una pelea menos con HyukJae.

 

Donghae se encontraba con la boca abierta, y en shock ¿Acaso Eunhyuk lo defendió? Se quedó en blanco, sin poder pensar o actuar cuando vio que Eunhyuk se acercaba viéndolo directamente a los ojos -Hyuk....Jae....- dijo nervioso sin saber que poder decir.

 

-Me puedes llamar Eunhyuk- le dedicó su hermosa sonrisa con la encía rosada, la que tanto amaba Donghae, estaba muy nervioso más por la cercanía que mantenía el otro.

 

Kyuhyun veía obstinado como su estúpido amigo le hablaba todo sonriente a ese, no paraba de coquetear, era cansado sólo estar ahí parado viendo. Eunhyuk dejó de hablar con Hae, para ir hasta donde estaba Kyu, le rogó que acompañaran a Donghae hasta que llegara Jongwoon para no preocuparse por Donghae.
 
Se le acercó al oído susurrando -Así aprovechas y hablas con el rarito- se lo dijo con tono de burla para volver con Hae. Kyu se quedó pensando y decidió acompañarlo con la excusa de que no tenía nada que hacer «Mentira» pensó «A quién engaño me gustaría hablar con Jongwoon» 

 

Todo el tiempo el mono se pasó coqueteando con ese pez inocente él cual no se daba cuenta y hablaba de su familia, amigos, como consiguió la beca y otras cosas que Kyuhyun no le importaba. Sólo seguía esperando al chico con la mirada perdida pero hermosa.

 

~O~

 
Sonó el timbre indicando la hora de salida, Yesung salía de sus clases cansado, se dedicó a buscar a su amigo, pero no lo encontraba en ningún lado. Sacó su teléfono celular y marcó su número.

 

-¿Dónde estás?- -¿En el patio de atrás?- -De acuerdo ya voy- colgó la llamada y se dirigió al patio de atrás donde se suponía que se encontraba su amigo. Llegando a su destino se congeló al ver Donghae con Eunhyuk y aún peor con Kyuhyun. «¡Oh, Kyuhyun te ves tan hermoso como siempre!». Negó con la cabeza por sus pensamientos. ¿Qué harán esos tres juntos?

 

Donghae volvió ver al frente y vio a su amigo con cara idiota y perdido en sus pensamientos (como siempre) se tuvo que morderse la lengua para no reírse en carcajadas -Yesung ven- le dijo levantando la mano, para llamar la atención de su amigo.

 

Kyuhyun volvió a ver dónde Donghae mantenía la mirada y ahí estaba el chico “raro”, observándolos con cara sorprendido al verlo ahí. Sonrió mentalmente ante la vista tan adorable que tenía al frente.

 

Se acercaba a pasos lentos y algo torpes, su mirada pasaba de su amigo a Kyuhyun, para volver mirar a su amigo. Donghae se tiró en los brazos de su tonto amigo apenas que lo tuvo a su alcance. Eunhyuk alzó una ceja a la pareja abrazada al frente suyo, poniéndose celoso sin poderlo evitar. Kyuhyun se rio un poco por lo estúpido que se veía celoso.

 

-Yeye, Siwon me pegó- dijo haciendo un puchero –Pero Eunhyuk llegó y me defendió- hinchó su pecho en forma de orgullo

 

-¿Qué? ¿Te pasó al... espera Eunhyuk?- volvió a ver al mono, quién le mantenía la mirada con enojo o mejor dicho con celos -¿HyukJae?- lo miraba con duda.

 

-Me puedes decir Eunhyuk- dijo con tono serio «¿Por qué demonios tenían que estar tan cerca?».

 

Yesung miró al idiota de Hyukjae con el ceño fruncido por el tono que le estaba usando, por casualidad volvió a ver a Kyuhyun, y en ese preciso momento Kyu lo estaba viendo, devolviendo su mirada y sosteniéndola, sintió como su corazón le dejaba de latir para luego empezara a acelerar a una velocidad increíble, mariposas en el estómago sintió cuando sus miradas se encontraron, un color café hermosos eran los ojos de Kyu. Mantenían sus miradas fijas era como si nadie estuviera ahí excepto ellos, olvidándose de Hae y de Hyuk.

 

-Cof, cof, cof- tosió al propio Eunhyuk, provocando un sonrojo a la pareja de tortolitos, dándose cuenta por fin la realidad que no se encontraban solos –Bueno, ya que está Jongwoon nos vamos- miró a Donghae -Cuídate- se lo dijo revolviendo el cabello, provocando un color adorable en sus mejillas.

 

-¿Tan rápido?- preguntó adorable con su puchero, sus ojos le brillaban, haciendo una mirada de cachorro que decía “Quédate un rato más” y por supuesto, Eunhyuk, no pudo resistir diciéndole al final que sí.

 

Yesung se le cayó el mundo ahí, si Eunhyuk se quedaba eso sólo significa que también Kyuhyun. -¿Y, qué pasó con Siwon?- prefirió concentrándose más en su amigo y en el tema antes que le diera un ataque de nervios.

 

-Eunhyuk le dio su merecido- Donghae se le notaba lo orgulloso y feliz que se encontraba, no era sólo que el amor de su vida lo había defendido como todo un héroe sino que también le estaba hablando como si fueran amigos de toda la vida, era como ganar la lotería, el premio mayor y es que Hyuk era eso, un gran premio.

 

Yesung fijó su mirada en Eunhyuk, suspirando se vió obligado agradecer -Gracias- la verdad era que no le caía muy bien, pero defendió a su amigo ganándose puntos extras y le gustara o no le debía dar las gracias.

 

-De nada- dijo Eunhyuk serio aún. «Al parecer todavía está celoso», pensó divertido Kyuhyun –Aunque ahora que lo pienso usted también lo defendió una vez- dijo Eunhyuk recordando el pequeño problema que hubo en el comedor.

 

-Yo no hice nada, más bien...- Yesung hizo una pausa y se sonrojó -Si no hubiera sido por Ky…Kyu…Kyuhyun las cosas habían salido muy mal- se sonrojó y se maldijo por tartamudear el nombre de Kyu, su vergüenza aumentó al sentir la mirada de Kyuhyun.

 

Kyuhyun le pareció demasiado adorable la vista de Jongwoon tan avergonzado, las mejillas tan rojas, sólo provocaba que se viera adorable y lindo -Yo no hice nada- lo dijo con tono calmado y tierno, quitándole importancia al  tema -Yo sólo hice que la hora del almuerzo fuera más amigable sin ese inútil-

 

Sonrió, y es que Yesung sabía muy bien que Kyuhyun no se soportaba a Choi., también pudo sentir el tono con el que hablaba Kyuhyun, le parecía extraño y sorprendente, sin poder creerse que fuera así de calmado con todos, hasta.... hasta adorable.

 

Eunhyuk miraba con la boca abierta a su amigo, estaba sorprendido, nunca había escuchado a Kyuhyun hablar así, miró a Yesung con asombro ¿Acaso él podía sacar ese lado de Kyuhyun?

Notas finales:

Gracias por leer :3 y etto espero que les esté gustando si no me dicen TwT
Bueno chao las quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).