Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KyuSung - EunHae] - El inicio de la historia por Alamada

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis hermosas YeKyu shipper, les dejo un capitulo ya que mañana no voy a poder porque ya empiezan los exámenes ;c de echo lo acabo de escribir ya que no eh podido T_T … como siempre MUCHAS GRACIAS a las hermosas que comentan :3 igual a las que lo siguen y no comentan (las entiendo yo a veces no comento Dx) las amo en verdad -se pone sentimental xD-

En la hora del almuerzo Donghae buscó a su amigo pero no lo encontró, se extrañó ya que Yesung siempre después de clases iba directo a almorzar conmigo, pudo ver en una mesa como estaban Kangin, Heechul y Eunhyuk, dándose cuenta que no estaba Kyuhyun con sus amigos… «Un momento, no puede ser que Yesung este con… no eso es imposible»

 

Eunhyuk levantó su mirada encontrándose con la de Hae, notando que estaba solo, decidió levantarse  e ir donde se encontraba, ignorando las miradas curiosas de la gente y de sus propios amigos – ¿Eso que estés solo?-

 

Cuando vio a Eunhyuk acercándose se puso nervioso por el beso de ayer, mas viendo que la gente lo miraba algo extrañada y empezaban a murmurar cosas -No sé… Yesung no está aquí y tampoco sé dónde podrá estar- hable rápido por los nervios.

 

« ¿Acaso estará con Kyuhyun?» -Entonces déjame hacerte compañía, ¿Te parece?-

 

No sabía que decirle, se dividía por dos opciones; la primera no quería ya que sabía por supuesto se iba poner muy nervioso, más de lo que ya estaba, pero a la vez si quería tener la compañía de Hyuk, así que se fue por la segunda opción –Claro que si Eunhyuk- le dijo tan feliz, pegando pequeños brincos, que a los ojos de Eunhyuk le pareció adorable.

 

Donghae le quería preguntar qué significaba el beso de ayer, la vergüenza lo mataba, pero la curiosidad le ganaba –Eunhyuk-

 

-Dime-

 

Donghae vamos tienes que preguntarle sin rodeos, se animaba mentalmente –¿Por qué me besaste ayer?- soltó lo más rápido que pudo.

 

Eunhyuk lo miró sorprendido, nunca espero esa pregunta, pero tenía que aprovechar que el haya tocado ese tema –Porque hace días que tenía ganas de probar esos labios que tienes- cuando vio la cara del otro roja por el sonrojo se dio cuenta que valió la pena decir eso.

 

«¿Acaso escuche mal? ¿Eunhyuk me acaba decir eso?» Me puse lo más rojo, creo que nunca estuve tan rojo –¿Me lo dices bromeando o es en serio?-

 

-¿Crees que jugaría algo con esto? Como en esos sabrosos labios- se lo dijo acercándose peligrosamente ignorando de nuevo la mirada de la gente y la de sus amigos que lo miraban con cara de “¿Qué demonios haces?”. Levantó su mirada y vio a su amigo, Kyuhyun, junto con Jongwoon, provocando que se separará de inmediato –¡Entonces sí estaban juntos!- «Espere un momento, ¿Kyu está jalando a Yesung de la mano?»

 

Donghae se puso muy rojo cuando lo vio tan cerca y cerro sus ojos, pero los abrió de inmediato y desilusionado cuando sintió que se separó –¿Quiénes estaban juntos?- volvió a ver dónde estaba mirando, y gran sorpresa se llevó –¿Por qué están juntos?- expresó molesto –¿Y por qué Kyuhyun tiene la mano de Yesung?-
 
 -Hola- saludo secamente Kyuhyun cuando llegó donde estaba el cara de mono y el amigo de su Yesung, mientras que el otro no le salían las palabras, solo mantenía su mirada en el suelo debido por la vergüenza.

 

Donghae miraba a Kyuhyun con mala cara y se dirigió a Yesung – ¿Yeye dónde has estado?-

 

Se puso muy nervioso, empezó a juguetear con sus manos, ya que obviamente no le podía decir “Estaba en el baño y por cierto Kyuhyun me provocó el mejor orgasmo que alguien pueda tener’’ –Yo em…em…-

 

-Estaba conmigo, ¿Por?- le dijo Kyuhyun retándolo con la mirada

 

« ¿Y a este que le pasa?» Pensaba Donghae ya que con la mirada de Kyuhyun se molestó, Yesung era su amigo y sabía muy bien los sentimientos que sentía por Kyuhyun y no podía permitir que lo lastimara.

 

-¿Y se puede saber dónde estaban?- dijo Eunhyuk asombrado por lo posesivo que se veía Kyu con Jongwoon, no le soltaba la mano y prácticamente estaba unos pasos delante protegiendo al mayor con su cuerpo.

 

-Por ahí- respondió Kyuhyun sin efectivamente soltar la mano de Yesung.

 

Heechul y Kangin estaban más que asombrados por las acciones de sus dos amigos; primero de la nada se levanta Eunhyuk para ir con ese pez y para luego pudieran ver como estuvo a punto de besarlo, después de la nada llega Kyuhyun  su amigo quien había desaparecido de la nada, lo raro no era eso, sino que llegó con Jongwoon agarrados de la mano sin soltarse en ningún momentos, donde Kyu tenía unos ojos que claramente decían “No lo toquen si no quieren problemas” sin poder evitarlo más se pararon y se fueron dónde estaban sus dos amigos, pues la curiosas de verdad los estaba matando.

 

-Kyuhyun, no me diga que ya hizo al raro de su propiedad- dijo burlón Heechul cuando se acercó, recibiendo la mirada asesina de Kyu –Bueno, perdón al parecer ya no lo podré insultar más, o me equivoco-

 

«Heechul me la vas a pagar» -No, no te equivocas- respondió seco, quitándole importancia, pero adentro deseaba matar al mayor.

 

-¿Entonces si es de su propiedad?- dijo unido Kangin y Eunhyuk. Donghae lo miraba sorprendido y molesto por tratar a su amigo como un objeto, mientras Yesung giró su cara para ver que iba a contestar el menor.

 

-Sí- en el tono de voz se pudo escuchar lo seguro que estaba, para Kyuhyun esto no era un juego, sentía que tenía que proteger a Yesung, no podía permitir que nadie lo tocara, ¿Celos? Sí, tal vez lo eran, pero Kyuhyun no se daba cuenta ya que él nunca había sentido sentimientos por alguien más excepto por él mismo, ese era el verdadero “yo” de Kyuhyun, ser un egoísta sin importarle los demás, aunque con Jongwoon no era así, no era sola una atracción sexual, se estaba dando cuenta y se estaba aterrando.

 

Yesung se quedó con los ojos bien abiertos, ¿Qué fue lo que acaba decir Kyuhyun? « ¿Desde cuándo era de su propiedad?» La respuesta se le vino a su mente, recordando las palabras de Kyuhyun “Solo tienes que saber que no me gusta compartir lo que es mío” Esas fueron exactamente las palabras, desde ese momento Yesung le pertenecía completamente a Kyu. No, desde hace dos años Yesung siempre fue de Kyuhyun.

 

Aunque eso no era lo que importaba en este momento, como le iba explicar a Donghae quien en este momento lo estaba prácticamente matando con la mirada, que había hecho cosas no muy sanas con Kyuhyun y a quien engañaba las quería repetir y llegar “Al final” como dijo Kyu y si en verdad quería que eso pasara tenía que “Ser de Kyuhyun y de nadie más”

Notas finales:

Cuéntenme que les pareció? Es obvio que Kyu no quiere que nadie se le acerque ya que va sentir celos xD eso ya todas lo sabemos :3… si el cap está raro o algo así perdón u_u es que no tuve mucho tiempo para corregirlo, como dije lo acabo de hacer :S pero espero que haya sido de su agrado, las amo y espero sus comentarios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).