Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KyuSung - EunHae] - El inicio de la historia por Alamada

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno igual lo dejo hoy, viernes, por los exámenes solo me estoy dando una escapada para subirlo xD a final les digo algo así que a leer :3 espero que sea de su agrado

Donghae no le quitaba la mirada a su amigo quien se sentó en la mesa con Kyuhyun, también los otros dos amigos; Heechul y Kangin, quienes hablaban como si todos los días se sentaran juntos, pero eso no era el problema que tenía el pez, sino era que quería llevarse su amigo algún lugar a solas para que le explicara que fue todo eso, ¿Cómo es que él era de Kyuhyun? ¿Por qué estaban juntos? ¿Dónde estaban y que estaban haciendo? Eran tantas preguntas, se hubiera levantado y se lo hubiera llevado si no fuera por la mirada asesina que tenía encima de Kyuhyun, desde que llego no le quitaba la mirada y aunque Donghae fuera la persona más distraída del mundo, podía leer esa mirada quien claro le gritaba “No quiero que se le acerque, él no te necesita, él es mío” y si no fuera suficiente Eunhyuk miraba a Kyuhyun con cara de “No lo mires así, lárgate con tú raro y deja Donghae en paz”

 

En esa mesa claramente era un caos, aunque Heechul con Kangin intentaban subir los ánimos, Heechul contando lo grandioso, fabuloso y perfecto que era él y Kangin contando que pudo derrotar a 20 tipos a la vez. Donghae estaba cansado de escucharlos, Eunhyuk acostumbrado solo les seguía el juego, por mientras Kyuhyun y Yesung estaban en su mundo, intercambiando tanto como miradas y sonrisas, era como una pareja de adolescentes enamorados. 

 

~O~

 

Las clases pasaron lentas, Yesung solo tenía en la cabeza lo que había hecho con Kyuhyun, estaba tan metido en eso que se le olvidó darle una explicación a su amigo, pero la verdad era que él no quería decirle nada, quería olvidarse del mundo y solo concentrarse en Kyuhyun, y así fue pasaron los días, semanas y se pudo ver un gran cambio de parte de los dos, ninguno ya no pasaba con sus amigos, solo ellos a solas.

 

Donghae más de una vez intentó hablar con su amigo, pero él no lo dejaba y salía corriendo junto a Kyuhyun, quien tenía cara de “Victoria”… Victoria de que Yesung lo prefiera más a el que a su amigo. Por mientras Eunhyuk como Heechul y Kangin no lo podían creer, sabían que Kyuhyun siempre fue un tipo posesivo pero nunca llegó al extremo a como estaba con Yesung, ni siquiera dejaba que Donghae se le acercara, definitivamente lo había marcado como suyo.

 

Pero eso no era tan malo ya que gracias a eso, Eunhyuk, se pudo acercar más a Donghae, claro como amigos, pero ninguno de los dos perdía las esperanzas, ya que eran tan tontos que ninguno se daba cuenta de los sentimientos del otro.

 

Los días pasaban, Kyuhyun solo había podido lograr besos con Yesung, aunque tampoco se quejaba, este tenía la boca más sensual y excitante que ninguno de sus otras aventuras le podían superar, debía reconocer que se le hizo vicio besar esos labios tan carnosos, pero era hombre y se estaba muriendo, quería algo más, quería llegar más afondo, así que no pudo más y en el patio de atrás del instituto, donde nadie llegaba, mientras besaba esos sabrosos labios que ya los había marcado como suyos, pasaba una de sus traviesas manos al abdomen de Yesung, haciendo que este se estremeciera y soltara un suspiro. Bajaba lamiendo de su  boca a su cuello dejando marcas visibles, era una manera más clara de marcarlo como suyo.

 

Yesung gemía cada vez que lo mordía, le dolía pero ese dolor lo excitaba, necesitaba más acercamiento así que como reflejo movía su cadera pegándola más a Kyuhyun haciendo que sus miembros se rozaran, Kyuhyun aprovechando ese acercamiento movía sus caderas para provocar un placer a su compañero, pero Kyuhyun también necesitaba más, quería probar todo de Yesung cada esquina así que iba bajando besando a Yesung, lamia sus pezones encima de la camisa, fue bajando hasta su ombligo, con sus manos desabotonó el pantalón dejándolo con solo los bóxer, haciendo notar el duro miembro de Yesung, Kyuhyun sin resistir empezó a lamerlo encima del bóxer, Yesung se movía necesitando más acercamiento. Kyuhyun se los quito dejándolo sin nada, tomando el miembro y metiéndoselo a su boca

 

Yesung gimió fuerte al sentir la boca caliente de Kyuhyun en su miembro, nunca se esperó ese movimiento, ni mucho menos ese placer. Al ver la reacción de su Yesung Kyuhyun siguió chupando el pene de Yesung como si se tratara un caramelo. Hizo que Yesung le chupara tres dedos, al principio dudó pero terminó aceptándolos y chupándolos dejando saliva. Sin poder evitar mucho viendo como Yesung le chupaba los dedos, se los sacó, los labios de Yesung unía a los dedos en un hilo de saliva.

 

Kyuhyun sacó el miembro de Yesung de su boca para subir hasta la boca de este y besarlo con desesperación metiendo su lengua y jugando adentro de la boca, llevo el primer dedo a la entrada de Yesung haciendo que este gimiera.

 

Jongwoon gimió no tanto de placer ni de dolor, si no incomodidad cundo sintió un dedo en su culo, volvió su mirada a la de Kyuhyun –¿Qué haces?- preguntaba en jadeos

 

 -¿Qué hago? Bueno llegare hasta el final el día de hoy- lo volvió a besar, cuando creyó que Yesung se acostumbró un poco metió su segundo dedo, jugando dentro de la entrada de Yesung con un movimiento de tijeras, provocando otro gemido en Yesung pero este gemido sí contenía placer, sin poder aguantar mucho metió el tercer dedo y esta vez Yesung gimió con un poco de dolor.

 

-Este tranquilo que esto solo es el inicio- le mordió su oreja provocando otro gemido

 

-Está bien hare lo que sea, Kyu- y era la verdad, quería llegar al final con Kyu, quería que Kyuhyun lo marcara oficialmente como suyo, ya que lo amaba.

 

Kyuhyun sin esperar mucho saco sus dedos, se quitó sus pantalones con sus bóxer, cogió su miembro guiándolo a la entrada del otro, empezó rozar su punta en el culo de Yesung provocándose suaves gemidos sin aguantar entro un poco, solo su punta, entraba despacio lento sin ningún movimiento brusco, cuando pudo entrar completo tuvo que contenerse y quedarse quedito esperando que Yesung se acostumbrara y le dará una señal y esta no duro mucho ya que empezó a moverse diciéndole que se moviera a decir verdad a Yesung le dolía pero no importaba.

 

Kyuhyun empezó moverse lento y no muy duro, pasando los segundos se iba moviendo más rápido y duro hasta que pudo tocar ese punto. 

 

-aaaaaahhhhh- gritó, nunca había sentido tanto placer en su vida, Kyuhyun lo estaba haciendo sentir genial –Kyu siga no pare- pedía en jadeos

 

-Como ordenes- le lamio la oreja, dirigió su boca a los labios de Yesung para empezarlo a besar con desesperación y deseo y así empezó moverse dándole en ese punto que volvía loco a Yesung

 

Yesung sentía un hormiguero en su estómago indicándole que ya no duraba –Kyu ya no aguanto me vengo-

 

 -Ya somos dos así que no importa- Kyu se movió unas dos veces y Yesung se vino, cuando sintió su pene tan apretado por las paredes de Yesung fue inevitable correrse adentro de este.

 

Yesung sin fuerzas se cayó al suelo sintiendo el cuerpo del otro encima, intentando recuperar la respiración Kyuhyun habló –Deberíamos vestirnos para irnos a nuestras casa-

 

-Pero las clases no terminan- dijo Yesung quien estaba a punto de quedarse dormido

 

Kyuhyun le pareció muy adorable esa mirada de sueño que tenía –Creeo que a como estamos no vamos poder, estas muy cansado, será mejor que te a listes, yo te llevo hasta tú casa- Kyuhyun se puso sus pantalones, saco su celular y empezó a llamar alguien, mientras Yeye también se ponía sus pantalones –Venga por mí al instituto- fue lo único que dijo y colgó.

 

Yesung lo miro curioso pero no preguntó, se dirigieron a la entrada del instituto, salvándose que no había nadie ya que las clases habían empezado, no paso mucho tiempo cuando un carro lujoso paró al frente de ellos, Kyuhyun le dijo que entrara así que entró, detrás de él estaba Kyu quien se sentó junto a él.

 

En el camino Yesung estaba muy cansado y con sueño así que Kyu cogió la cabeza de Yeye indicándole que la pusiera en sus piernas, Yesung ni lerdo ni perezoso lo hizo sintiendo como Kyu le tocaba el pelo y poco a poco fue cerrando los ojos, durmiéndose sin antes poder ver la cara de asombro que tenía el chofer.

Notas finales:

Bueno cuando termine los exámenes pienso subir 2 cap por semana y a veces me da por escribir oneshots así que pensé hacer una pág en face avisando cuando subo un cap y a la vez subir nuevos proyectos sea tanto para esta pareja a como otra couple que me gustaría escribir.

La pag es esta

https://www.facebook.com/pages/Alamada-3-Fanfics/1461975027401920?fref=tsr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).