Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KyuSung - EunHae] - El inicio de la historia por Alamada

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el capítulo :3 perdón si tiene algo mal escrito o algo así u.u. Y antes que lean les quiero decir que mil gracias por los comentarios en verdad siempre pongo una sonrisa idiota cuando los leo y eso me motiva escribir ya que pienso “les gusta lo que escribo *w*”

Donghae cansado de estar así con Yesung, siempre lo ignoraba no importaba tantas las veces que lo buscaba siempre prefería irse con el arrogante de Kyuhyun, tenía que admitirlo lo había cambiado y eso le partía el corazón, siempre fui yo quien estaba contigo, pero claro Kyuhyun es el amor de tu vida ¿No?.

 

 Como iban pasando los días y las semanas Donghae se acercaba más y más a Eunhyuk, haciéndolo obviamente feliz, pero lo raro era que también se hizo amigos de Kangin y Heechul, de este último un poco más, siempre se divertía con lo egocéntrico que era según él todo el mundo giraba sobre él, para hacerles sinceros era realmente hermoso y tenía un humor muy bueno, cuando Hae estaba a solas con Hyuk a veces le dirigía una mirada a esos labios tan sabrosos que tenía, queriendo besarlo de nuevo pero no se animaba.

 

 Era la hora del almuerzo, estando almorzando en la misma mesa que Eunhyuk y sus amigos que ya se hacía tanto común para Hae como para los estudiantes, y como siempre no estaba ni Kyuhyun ni Yesung. Y a quien engañaba aunque el pez estaba resentido con ese emo que tenía como amigo lo extrañaba y mucho, con sus raros temas que a veces podía tocar, cuando se perdía en algún lugar en sus pensamientos, en esos ojos profundos y esa sonrisa cálida, prácticamente se podía decir que estaba odiando a Kyuhyun por quitarle su mejor amigo.

 

 Eunhyuk podía notar como Hae estaba deprimido así que intentaba siempre animarlo a veces lo lograba pero otra veces no tenía resultado. Siempre estaba pendiente de este intentando que nunca estuviera triste. A veces le entraba ganas de besarlo pero no quería asustar al pobre pez, ya que pudo notar en estos días la inocencia que este traía, pero eso solo lo excitaba más hasta  tenia sueños no muy sanos con este, y esos sueños se hacían cada vez más presente haciendo que cada mañana tuviera un pequeño problema.

 

 Hoy Donghae le dijo que no tenía hambre así que en vez de comer fueron hacer una vuelta, llegaron al gimnasio donde no había nadie, Donghae puso una música en su celular y empezó a bailar, Eunhyuk se sorprendió no sabía que este bailaba así, decidió unirse al otro, haciendo que los dos se sorprendieran jamás ninguno se imaginó que el otro tuviera el mismo talento.

 

Pasaron las horas, y ya cansados de bailar se echaron al piso con una sonrisa idiota, sus cuerpos llenos de sudor, la camisa pegando sus cuerpo mostrando su buen físico. Eunhyuk se sentó y pudo mirar por primera vez lo excitante que era esa imagen que le mostraba, intentando que su mente no se fijara mucho en su cuerpo empezó hablar –Creo que será mejor ducharnos un poco-

 

 -Creo que sí, estamos muy sudados- Donghae se levantó -¿Vamos?- le extendió la mano. Eunhyuk la acepto, se dirigían a las duchas con esas estúpidas sonrisas que no se les borraba ya adentro de las duchas se dieron cuenta lo que iban hacer, iban a estar desnudos los dos juntos, los cuerpos mojados, era claro que eso no era sano para unos jóvenes con las hormonas alborotadas.

 

 Pero era tanta la curiosidad que ninguno de los dos dijo nada, se empezaron a desnudar lento con la mirada del otro encima. Eunhyuk sonreía más de la cuenta mostrando esas perfectas encías, haciendo que Hae le sonriera con ternura, ya que esa misma sonrisa fue lo que lo enamoro la primera vez que lo vio, aunque pasaran los años jamás olvidaría esa sonrisa.

 

 Entraron a los baños, igual, con la mirada del otro encima, sus cuerpos desnudos mojados, las gotas bajaban por sus cuerpos quitando el sudor, sin poder aguantar más esta imagen Eunhyuk cerró la ducha de él, se dirigió a la de Hae, con paso lentos y una mirada con lujuria. El otro sin poder hacer nada solo se quedó quieto viéndolo sin apartarse.

 

 -Sabes, no puedo aguantar más así que si no te gusta lo que voy hacer solo me golpeas y yo me aparto- le dijo Eunhyuk empezando a besar el cuello del otro sintiendo como el agua caía encima de él, no sabía si era la excitación o la mezcla del agua con el cuerpo, pero en este momento Hae le sabia como el mejor bocado que alguien podía probar. Viendo como este no se apartaba ni hacia nada para apartarlo, cogió más ánimo y empezó con sus manos a tocar el cuerpo marcado de este, sus manos recorrían cada centímetro del cuerpo, ese cuerpo que lo tuvo varias veces en sus sueños.

 

 Donghae solo suspiraba de la excitación, ¿Apartarse, golpearlo? Ni loco haría eso, lo deseaba, lo necesitaba estar así de pegados siempre lo quiso y ahora que lo tenía no lo iba a dejar así de la nada, aunque solo fuera sexo para Eunhyuk, ya que claro para Hae era algo más.

 

 La boca le paso de su cuello a la boca, de la boca de nuevo a su cuello, iba bajando para probar todo ese excito cuerpo, estaba excitado más al pensar que esto no era un sueño, era real. Así iba tocando y chupando todo lo que encontraba, Hae tenía que sostenerse en el cuerpo de Hyuk ya que sus piernas temblaban de la excitación. Eunhyuk dándose cuenta de eso alzo a Hae haciendo que este pusiera las piernas alrededor de su cintura apoyándolo entre su cuerpo y la pared, aprovechando esa posición besando, lamiendo y mordiendo los persones de Hae, bajando y llenando de marcas en todo el cuerpo.

 

 Cada vez que sentía como Hyuk pasaba su boca por el cuerpo de él, dejando marcas rojas en su cuerpo lo excitaba, haciendo que necesitara más del contacto y lo hizo saber cuando movió sus caderas de arriba hacia abajo, haciendo que su miembro se masturbara con el abdomen de Hyuk.

 

Al notar esa reacción empezó a masturbar el pene de Hae haciendo que soltara gemidos de placer por mientras llevaba un dedo a la entrada del otro. Hae al sentirlo soltó su cabeza hacia atrás pegando un gemido

 

 - Hyuk más- Hae pedía en gemidos y el otro sin esperar mucho metió su segundo dedo haciendo que este se olvidara de todo y solo concentrarse en el placer

 

 -Tan inocente que te vez pero al parecer te gusta duro, ¿No es así mi adorable pez?- preguntó Hyuk soltando algunos suspiros ya que ver así a Hae y escucharlo como gemía  solo hacía que se excitara de una manera única.

 

 -P..pez?- no podía ni hablar bien de los gemidos y más cuando sintió el tercer dedo, gimió como nunca, no le dolía al contrario lo excitaba más.

 

-Se siente tan estrecho me pregunto cómo será cuando ponga mi pene- cogió la punta para entrar adentro de Hae –Y ya lo voy averiguar- y sin mucho esperar fue entrando poco a poco, soltando los dos gemidos, cuando entro por dentro Hae grito del placer que sintió, se tapó la boca por le vergüenza –No lo hagas, quiero escucharte- pedía en gemidos, cogió las manos de Hae para que no se tapara

 

-Eun…ahgm… Eunhyuk muévete por favor- lo necesitaba, necesitaba sentir por completo a Eunhyuk, necesitaba estar unidos.

 

 Eunhyuk no le pidió mucho ruegos y se empezó a mover poco, pero como pasaba los segundos se movía más rápido, llenando el lugar al olor de sexo, escuchando cada vez que Eunhyuk salía y entraba, ese sonido excitante al fondo se podía escuchar todavía como el agua caía en sus cuerpos

 

-Hyuk mas… más rápido- pedía un Hae desesperado quería llegar a su orgasmo, quería que Eunhyuk se lo provocara, y a como estaba eso pronto iba a llegar

 

-Me gusta que seas así- dicho eso se empezó a mover rápido y duro, su miembro estaba empezando a mojar, era un excitación única, cada vez se movía mas rápido y a los segundos Eunhyuk se vino adentro de Hae, este al sentir el líquido caliente de Hyuk lo único que provoco fue que se viniera. Cayeron al piso entre jadeos intentando recuperar la respiración, Eunhyuk cerro él tuvo ya que este todavía estaba abierto.

 

Donghae volvió a ver a Hyuk con una sonrisa tierna y tímida, tierna porque pudo estar unido con Hyuk y tímida por la vergüenza que tenía. Eunhyuk lo único que hizo fue tocarle un cachete y darle un beso tierno en la cabeza.

 

 -¿Por qué ahora me llamó pez?- pregunto ya que en verdad tenia la duda.

 

Eunhyuk se quedó pensando –Porque eres como un pez- empezó a reír o eso era lo que intentaba, estaba tan cansado que no podía

 

Hae hizo también lo mismo –Entonces usted eres mi mono- Hyuk hizo una mueca de no estar de acuerdo pero al final se empezaron a reír

 

Mientras Heechul y Kangin obstinados y aburridos sin nada entretenido que hacer ya que sus amigos los abandonando por esos dos.

 

-Creo que es hora que nosotros conozcamos a alguien, ¿No crees?- preguntó Heechul aburrido

 

-Búsquelo usted que yo ya tengo lo mío- dijo Kangin sin evitar sonreír

 

-¿Así? ¿Y quién es?- preguntó curioso solo obteniendo la mirada de Kangin quien decía “No te importa”

  

Notas finales:

Que les pareció? Este cap es del Eunhae ya que no había avanzado casi nada con esta pareja, quien se iba a imaginar que ese pez fuera así? Hasta el Yeye se comportó más tierno *O* xD y quien será el que Kangin ama? xD jaja gracias y dejen sus comentarios que me inspiran a escribir :3

Y les recuerdo que esta es mi página donde aviso que subo los caps
https://www.facebook.com/pages/Alamada-3-Fanfics/1461975027401920?fref=ts

Ya salí de exámenes así que estaré publicando dos cap por semana, cuando? No lo se xD pero los sábados son de fijos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).