Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KyuSung - EunHae] - El inicio de la historia por Alamada

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les dejo el segundo capítulo espero que les guste :3

Todos se volvían a ver incómodos por el silencio y la curiosidad -¿Qué fue eso? – preguntó Heechul, el único que se animó a romper el silencio y hacer la pregunta que nadie se animaba hacerle a Kyuhyun.

 

-¿Qué cosa?- dijo Kyuhyun, con un tono seco, terminando su almuerzo.

 

-No te hagas el idiota que no te va Cho Kyuhyun- dijo en modo diva poniendo sus ojos en blanco – ¿Por qué demonios defendió a esa cosa?-.

 

Kyuhyun levantó una ceja sin entender – ¿Cuál cosa?-.

 

-El cabezón ese- señaló a Jongwoon con su cabeza -¿Desde cuándo lo defiendes? O mejor dicho ¿Desde cuándo defiendes o te importa alguien que no seas tú?- pone sus codos en la mesa y sus manos en su cara, se acercó aún más a Kyuhyun –Donde yo sé a ti nadie te importa, excepto tú mismo ¿Qué ha cambiado?-. 

 

-Yo no defendí a nadie- dijo quitando importancia al tema -Sólo que me cae mal Siwon, como siempre me molesta su presencia, nada más fue eso- sacudió su mano mostrando que no importaba el tema.

 

-¿O es que te atrae el cabezón?- preguntó entre risas Eunhyuk.

 

-Ya mono que no soy como usted- ataco como siempre, al final y al cabo era el evil del grupo –Te mueres por ese inocente cara de pez y no eres capaz decirle nada- Eunhyuk se puso pálido y puso cara de horror. Kyuhyun amaba molestar a Hyuk y más con Donghae, se le notaba a kilómetros que ese pez le atraía,  hasta babeaba por él. La persona que no se diera cuenta estaría muy ciego.

 

-Por lo menos es guapo y no raro como ese cabezón- dijo Heechul mirando a la mesa donde estaban los dos causantes del pequeño conflicto.

 

-Si raro y todo pero tiene un culo grande- dijo de la nada Kangin, que con sus manos hacia el tamaño, según él, del trasero de Jongwoon, recibiendo una mirada asesina de parte de Kyuhyun -Ya admítelo te atrae, Kyu, no lo puedes ocultar, menos cuando pones esa cara- se burló Kangin.

 

-¡Ya les dije que no! Sólo me cae mal Siwon- dijo Kyuhyun, un poco alterado por la terquedad de sus amigos. Debía de admitir que se sorprendió cuando Jongwoon se levantó para enfrentarse a Siwon, cuando Siwon le gritó preparándose para un pleito con Jongwoon, Kyuhyun simplemente no lo pude aceptar, por dentro sabía que ese chico raro lo atraía un poco, no sabía desde cuándo y tampoco lo quería descubrir, pensaba que lo mejor era no hacerle caso, al final y al cabo era sólo una atracción que temprano o tarde se iba ir.

 

~O~


 
 -¿Qué fue eso?- preguntó Donghae, muy sorprendido por lo que pasó hace sólo unos minutos, no tenía muy claro sus ideas o recuerdos; primero Siwon y el refresco, segundo Yesung lo defendió (como siempre) y por último, pero no menos importante, llegó Kyuhyun ¿Acaso estaba defendiendo a Yesung?.

 

Yesung miraba a su amigo como si la pregunta fuera la más tonta -Usted sabe muy bien que Siwon te odia desde que se dio cuenta que estás enamorado de Eunhyuk.

 

Donghae arruga su ceño y de nuevo piensa que su amigo es el más lento de todos -No seas tonto, sabes que no hablo de eso, si no de Kyuhyun ¿Qué diablos fue eso?-.

 

-No lo sé- respondió con sinceridad, Yesung estaba también perdido en sus pensamientos, no podía quitarle la mirada a Kyuhyun, se podía decir que lo peor fue que se enamoró aún más de ese frío hombre.

 

Donghae pensaba una manera de ayudar a su amigo, podía tener una oportunidad con Kyuhyun -¿Por qué no le da las gracias? Ya sabes, aprovechas para hablarle-.

 

-¿De qué? El no hizo nada, todos saben que él no se lleva con Siwon, tanto que ni siquiera pueden estar en el mismo lugar- siendo sinceros, Yesung se había puesto feliz, se había ilusionado y una pequeña esperanza nació pensando que tal vez Kyuhyun podía aceptar un día sus sentimientos. Niega con la cabeza y se regaña mentalmente, hasta en su mente sonaba ridículo e imposible.

 

Donghae se quedó viendo a su amigo, le dolía ver como Yesung se quedaba perdido en sus pensamientos con una cara triste, decidió cambiar el tema por el bienestar de su mejor amigo -Me alegro mucho que Eunhyuk no le hizo caso a Siwon-.

 

Yesung sonrió interiormente, sabía que Hae no le gustaba verlo triste por un amor no correspondido de hace años, era muy obvio al querer cambiar el rumbo de la conversación –Tal vez no es tan idiota como pensaba-.

 

Donghae hizo un puchero –Eunhyuk no es idiota-.

 

Yesung le sonrió con ternura a su amigo enamorado –Sí, sí, lo que digas-.

Notas finales:

Intentare actualizar todos los sábados, no prometo nada xD pero esa es la meta… espero sus comentarios ya que motivan a escribir… bueno adiós :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).