Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es amor? por kurousagisan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy de las personas que leen fics, no de los que escriben, asi que esto es algo nuevo, es un songfic, de la cancion "Me and my broken heart - Rixton" 

Notas del capitulo:

escuche la cancion y me imagine la historia, no se si me explique bien al escribir, asi que me pueden decir que fue lo qu no se entendio y yo lo aclaro. los personajes no son mios, son de Kishimoto, repito la cancion es de Rixton y se llama me and my broken heart

Aquí me encontraba, puntual como siempre había sido, pero por alguna razón tú no te fijabas en mi, era como si fuera invisible, te veía atentamente, mientras que saludabas a todos los presentes fuera del hospital donde quedamos que era el punto de reunión para encontrarnos, observaba atentamente cada movimiento tuyo, te veías alegre y ansioso, pues ya solo faltaba a que tu enamorada llegara para estar todos e irnos algún lado a  festejar.

Me miraste por un momento y me dedicaste una sonrisa cálida, reparando por fin en mi presencia, ibas a decir algo hasta que tu amada llegó tapándote los ojos jugando al “Quien soy” tu sonreías puesto que muy obvio de quien se trataba, sin que se evitara el ambiente se puso meloso, parecían un linda pareja.

All I need is a little love in my life(Todo lo que necesito es un poco de amor en mi vida)

Todo el mundo necesita amor aunque sea una pizca sino ¿Qué tipo de miserable vida  puede alguien llevar? Pues quizá esa vida sea la mía, ¿triste no? Pues estoy destrozado, no, creo que eso queda corto, pienso que tal vez si la persona que amo con el fondo de mi corazón desde ya hace varios años, pudiera amarme tan siquiera con la mitad de lo que yo hago, podría morir de la felicidad, cosa que si alguna vez la tuve, ya no la puedo recordar. Pero al solo verte me rompe las esperanzas al ver como tu mirada es solo para otra, me dirijo a casa al ya no poder ver esa escena de amor excusándome que estoy cansado y que ya es tarde.
All I need is a little love in the dark(Todo lo que necesito es un poco de amor en la oscuridad)

En este dolor tan agudo, en esta soledad, grito desesperado dentro de mi pidiendo ayuda, mas mis suplicas silenciosas no te llegan… cuando antes con tan solo una mirada podías entender casi por completo lo que me sucedía Naruto, ahora solo me detienes para que me una a la fiesta de esta noche, reitero que estoy cansado y ahora sin que nadie me detenga llego a mi casa cansado, derrotado emocionalmente.
A little but I'm hoping it might kickstart(Un poco pero estoy esperando que pueda dar un impulso)
Me and my broken heart(A mi y mi corazón roto)
Estoy vivo lo sé, mas sentirme como muerto no cambia, estoy esperando ¿sabes? A que vuelvas a ser al Naruto que una vez creía que eras, el que se preocupaba por mi y estaba persiguiéndome  por cualquier cosa…o ¿Acaso es alguien que ya no existe? O ¿Era mi mente tan ingenua que creyó que en tus actos había amor? Fuera lo que fuera, soy un imbécil que derrama lágrimas cada vez que me das la espalda, cada vez que estoy como ahora en casa, solo y con las luces apagadas, mientras que espero que algún día me mires con el cariño que le demuestras a Hinata o el amor que le profesas a tu amada, quizá podrías entibiar mi frio y quebrado corazón, podría volver a sonreír…para mis adentros.

I need a little loving tonight(Necesito un poco de amor esta noche)

Llegas a mi casa una vez más triste y bebido, pasas y yo cierro la puerta, te dejas caer en  uno de los sillones de la sala y yo me acerco.

_ ¿Estás bien?_ pregunto pareciendo el mas imbécil de este mundo, es obvio que no te encuentras ni cerca de bien.

_ Sasuke_  pronuncias mi nombre con ¿Amor? ¿Estoy escuchando bien o ya empecé a delirar?_ lo siento.

No entiendo tu disculpa, pero de un segundo a otro me encuentro aprisionado entre tus brazos mientras me besas con pasión, primero me encuentro sorprendido, después intento apartarte creyendo que no estás pensando claro, pero es algo que había deseado desde hace ya un tiempo, mi razón se pierde, dejo que hagas conmigo lo que quieres, quizá este haya sido uno de los peores errores  que cometí contigo, de una serie de errores que es mi vida. En fin,  sin saber cómo nos encontramos en mi cama, creo que me perdí entre tus caricias que ni siquiera lo noté.

Sin pensarlo esa noche para mí fue hacer el amor, tus caricias me eran  lo más exquisito, tu esencia, tus manos, tu cuerpo contra el mío, cada segundo era una fantasía, algo tan irreal pero tan hermoso…sin embargo ¿Qué fue para ti? Es una duda que me carcome, hasta que me quedo dormido.
Hold me so I'm not falling apart (abrázame para que no me caiga a pedazos)

Acostados en mi cama, me desperté hace unos minutos, mi alegría de que lo de anoche no fue un sueño, era desbordante, tú sigues dormido y me agarras, me abrazas y te aferras a mí.

_Te amo mucho_ hablas dormido y yo soy un bastardo que desborda alegría y mi corazón palpita al cien_ Sakura…

Mi corazón se detiene de golpe y siento que se rompe a pedazos, que tan idiota podía llegar a ser.  Las lagrimas salen por si solas, de alguna forma salí de la cama sin despertar a Naruto, me siento en el sofá de la sala, analizo la situación y sin poder evitar mi llanto no cesa, que ironía es la vida, antes hubiera matado porque me dieras un abrazo meloso como a Hinata cuando me sentía morir, cuando realmente creí que sería  mejor estar muerto,  ahora me abrazabas y deseaba morir mucho más que con la muerte de Itachi. Itachi soy un completo idiota ¿cierto?
A little but I'm hoping it might kickstart(un poco pero estoy esperando que pueda dar un impulso)
Me and my broken heart(A mi y mi corazón roto)

Trato de calmarme haciendo el desayuno, me quemo un par de veces en el proceso, tratando de controlarme y actuar lo más normal posible. Sé que a mi corazón la parte que le corresponde a Naruto se ha quebrado en dos, no, está muriendo en pedazos, pero aun tengo la esperanza que tratándose de Naruto haya algún reparo.

_Buenos días Sasuke_ apareces terminándote de colocar tu camisa y yo volteo a terminar el desayuno_ ¿Hice algo anoche?_ pareces por tu tono de voz, desorientado y muy confuso.

_No, solo llegaste hiciste un revuelo en mi casa_ y mi corazón_ te quedaste a dormir, _ me doy vuelta y te encaro agarrando fuerte el asa del sartén, era hora de la verdad y siendo sincero quería evitar la plática de “acostarnos fue un error sigamos con nuestras vidas”

_Perdón por eso, mi idea era ir a mi casa después de la fiesta y cosas de la vida, termine aquí_ dices dedicándome una sonrisa, como si fuera lo más normal de lo que me hablas, algo dentro de mi me dice que no recuerdas ni un carajo  lo de ayer, duele y quiero darte un golpe_ tienes los ojos irritados ¿Estás bien?_ pareces preocupado, te acercas demasiado y tocas mi cabeza juntando nuestras frentes, mi corazón se acelera de nuevo pero ahora de nervios, creo que te golpeare en otro momento, cuando deje de estar tan… susceptible.

_Lo dice la persona que no me dejó dormir toda la noche_ miento manteniendo una postura calmada en forma de queja, a veces me pregunto cómo puedo ser así: ponerme una máscara y fingir que no pasa nada… quizá lo hago por mi propia supervivencia... La supervivencia duele y mucho.

_Lo siento.

Shotgun, aimed at my heart, you got one(Una escopeta, que apuntaba a mi corazón, tienes una)
Tear me apart and then some(Me haces trizas y aun mas)

_Sasuke ¿puedo confiarte un secreto?_ me preguntas mientras desayunamos, yo afirmo con la cabeza_ voy a proponerle matrimonio a Sakura.

En ese momento sentía que alguien me había dado un puñetazo, no, eso era peor que un puñetazo, tenía que decir algo,  sin embargo ninguna palabra quería salir, mi mente era un debate interno, creo que mejor dicho era un tornado de emociones y un dolor punzante predominaba.

_Eres al único al que se lo he dicho… ¿Qué piensas?.

_ ¿Le amas?_ pregunte saliendo de mi mutismo y mi transe, sabiendo de antemano que la respuesta no me gustaría.

_Con todo mi corazón amo a Sakura Haruno, si me rechazara creo que sería el ser más triste de todo el mundo_ No Naruto, créeme que no, ese puesto ya lo tiene la persona frente a ti: yo _ Entonces ¿qué opinas?

_ Estas perdiendo el tiempo conmigo, ve con Sakura y díselo_ digo fingiendo un tono indiferente manteniendo mi postura firme pareciendo aburrido, diciendo lo opuesto a lo que realmente quería decirte.

_Gracias Sasuke  ¿podría pedirte un favor?_ dices ansioso.

_Dime_ cualquier cosa no puede ser peor, trato de convencerme de eso

_ ¿Me acompañarías a lo de mi propuesta?_  siento que mis movimientos se detienen de forma abrupta y mis ojos se agrandan por la sorpresa, no por nada te llamaban el chico número uno en sorprender a la gente,  Naruto.

How do we call this love? (¿Cómo llamamos a esto amor?)

I try to run away (intento huir lejos)
But your eyes tell me to stay(pero tus ojos me dicen que me quede) 
Oh, why, Why do we call this love?(Oh ¿porque llamamos a esto amor?)

_No lo creo Naruto, eso es más personal _ dije tratando de librarme del asunto.

_ ¡Por favor! Solo esta vez Sasuke, como un favor ¿Si?

_ Me insistirás hasta que acepte ¿Cierto?_ con cada palabra sentía que cavaba mi propia tumba, hasta un punto me sorprendía de mi buena actuación. Aun así necesitaba salir de esta situación incómoda y siendo sincero dolorosa… tome aire y alce la mirada para negarme con varias ideas que ya tenía formulándose en mi cabeza… y te vi a los ojos.

La mirada de Naruto era tan decidida que ya sabía que no aceptaría un “no” dijera lo que dijera. Si que era un fastidio ser un “amigo”

_Está bien pero estaré un par de metros atrás.

_De acuerdo, y Sasuke… gracias.

 

Nos encontramos cerca del lago, Sakura se ve a la distancia en el muelle y Naruto se pone demasiado nervioso,  después de que le enviara un mensaje para reunirse a los pocos minutos antes del atardecer, el dobe me trajo de joyería en joyería buscando un anillo que fuera lo bastante bonito y que estuviera a la altura de Sakura porque  en las propias palabras de Naruto “Sakura no se merece cualquier baratija, ella debe de tener lo mejor y yo me encargare de que así sea” y esono te detuvo hasta que encontraste el que te convenció sin darte cuenta que en cada joyería a la que me arrastrabas, cada anillo que pedias para que te mostraran, cada vez que me pedias mi opinión o que eligiera uno, me dolía, mas no tanto cuando por fin te decidiste por el que en este momento traes en el bolsillo del pantalón, la señora de la joyería te preguntó el numero de dedo de Sakura y como de costumbre no lo sabías y eso no me sorprendió, agarraste mi mano y me colocaste el anillo contra todas mis objeciones, diciendo que los dedos de Sakura y los míos era igual de delgados, en ese momento Naruto colocándome el anillo era algo tan irreal y hermoso, sabía que estaba mal pensar que ese anillo era para mí que la escena ante mi solo era una prueba, que no era real, no había sentimiento, en  el momento en que me quite el anillo me destrozó a sabiendas que era para otra, trataba de evitarlo pero aun así dolía.

Naruto si que era un imbécil.  

_Bueno Sasuke es la hora, deséame suerte_ dijo Naruto encaminándose al muelle él solo, yo detuve mi andar rogando irme del lugar lo más rápido, mis piernas no me oían, no querían responder.

_Así que tú también estas aquí Sasuke_dijo la voz de Hinata sacándome de mis pensamientos dirigiéndole la mirada, tenía una sonrisa en su rostro pero algo me decía que sonreía forzadamente.

Hasta cierto punto entendía lo que en estos momentos Hinata estába sintiendo, y ella podía entenderme también, compartíamos los mismos sentimientos por la misma persona, estábamos en el mismo barco llamado amistad para Naruto.

_ ¿Está bien que estés aquí? Digo es muy doloroso ¿No?_ Hinata nunca me cayó mal, era una chica tímida que con el tiempo superó su falta de confianza, eh de admitir que lo único que sentía de ella aparte de el compañerismo claro, eran celos, celos de que Naruto la tratara con más cariño y que le guiñara el ojo una que otra vez , a veces en broma otras no… y en esos momentos moría de celos.

_Lo necesito, Sasuke, tu sabes que duele pero es lo mejor para de una vez enterrar mis sentimientos por Naruto_ habló Hinata saliéndole unas lagrimas traicioneras_ ¿Tú no estás aquí por lo mismo Sasuke?

_No, Naruto me hizo prometer que le acompañaría… _y la palabras acabaron con la imagen de Naruto arrodillado en el muelle mostrándole el anillo a Sakura, ella se mostraba sorprendida, los segundos se me hicieron una eternidad mientras que en el cielo tenía unos cuantos matices rojizos y naranjas, era un atardecer tan inolvidable, el panorama era espectacular que por un momento cerré los ojos queriendo no abrirlos, esa escena parecía sacada de una de esas películas romanticonas, pues tod se veía tan perfecto, sentí la mano de Hinata tomando la mía y me acorde el porqué ella se encontraba aquí, suspire y con mucho valor abrí los ojos, Sakura abrazaba a Naruto y no faltaba ser un genio para saber que lo que pasaba, era definitivo, tenía que dejar morir mis sentimientos por mi amigo rubio. Quisiera o no. Reprimí las lágrimas.

_Hinata te acompaño a tu casa_ le dije sabiendo que tal vez preferiría estar sola y desahogarse, mas ya había acabado  el atardecer y ya se ponía oscuro, sabía que podía defenderse pero un sentimiento protector se instalo en mi, ella volteo a verme y sonrió, aunque aun tenia lagrimas en sus hermosos ojos perla, se veía hermosa y muy tierna, tenía el rostro casi como el de  una niña pequeña.

_Está bien_ contesto.

Me volteé a ver a Naruto quien apenas se había dado vuelta a vernos, hice un movimiento de mano despidiéndome a lo lejos, yéndome con Hyuga.

It seems like we've been losing control (parece que hemos estado perdiendo el control)

Cuando llegamos a la casa de Hinata me ofreció pasar, no tenía nada que hacer más que llegar a casa y  tirarme a llorar, así que acepte sin pensarlo, lo que empezó como una plática amena termino con unas botellas del mejor sake vacías y tiradas en el piso, Hinata si era buena bebedora, me lo había demostrado y yo… no me quedaba atrás.

Ya era muy noche y decidí retirarme a casa, Hinata me insistió en que me quedara o que alguien me acompañara de perdida, pero mi decisión de irme a casa solo gano, si lloraba no quería que Hinata me oyera o a cualquiera del clan Hyuga, Hinata me deseo suerte a mi llegada y quedamos de vernos mañana por eso de las 2 de la tarde.

Tambaleándome llegue al barrio de mi clan, tan silencioso como siempre y la noche reinaba con una hermosa luna llena…

Me sentía tan solo, que no repare en la presencia que estaba en frente de mi casa.

Naruto.

Sin saber cómo mi rubia adoración me besaba salvajemente, estábamos en mi habitación y en vez de detener esta locura o este sueño, lo que fuera, a estas alturas del partido ya me daba igual, solo quería consuelo al saber que jamás tendría lo que quería, las manos de Naruto eran reconfortantes cada vez que me tocaban, lo deseaba y no quería pensar en nada, solo quería sentir ahora a Naruto dentro de mi e imaginarme que era a mí a quien amaba. Había perdido el control… y no se sentía nada mal.
Somebody tell me I'm not alone (Que alguien me diga que no estoy solo)
When I say...(Cuando digo)

All I need's a little love in my life(Todo lo que necesito es un poco de amor en mi vida)

Desperté con gran dolor de cabeza, jurando que no volvería a beber de esa forma, me senté en la cama y observe que lo de anoche había sido real, tenia marcas dejadas por el dobe en todo mi cuerpo y mi parte trasera dolía una mierda, Naruto no estaba, se había ido, suspire y me pare en busca de un poco de agua y aspirinas, si encontraba algo para mi dolor de abajo ya era un merito.

Adolorido y cansado me di una ducha, me vesti con algo abrigador por el invierno, aun faltaba tiempo para ir con Hinata, me tumbe en mi cama y pensé en lo de anoche, deje una lagrima descendiera por mi mejilla, no necesite palabras para entender que Naruto gustaba de mi cuerpo, y yo como una vil zorra fácil me abri de piernas, forme una mueca por el pensamiento que era la pura verdad, mi necesidad de que alguien me amara no por mi físico ni por lo que se decía de mi, si no por lo que realmente era, por lo que valía en verdad, me estaba matando, necesitaba amor… que Naruto no me podía dar.
All I need's a little love in the dark(Todo lo que necesito es un poco de amor en la oscuridad)

Después de pasar una hermosa tarde en compañía de Hinata, quedamos de vernos el día siguiente, en serio que ella era una persona tan buena, quizá si hubiera conocido a Hinata antes que a Naruto, pude haberla amado en vez de a ese rubio cabeza hueca, quizá con el paso del tiempo, para ambos podría darle una oportunidad a Hinata y que con mucha suerte ella me dé una a mí.

Llegó la noche, me encontraba en mi habitación, quería gritar y  en vez de guardármelo como todo un Uchiha, lo hice. Grite desesperado, me encontraba en mi habitación, y volvía a sentirla demasiado grande, fría, silenciosa y mucha soledad, sentía que me asfixiaba y que me iba a dar un ataque, lo sabía desde hace tiempo, pertenecía a la oscuridad y por ende a la soledad, a la amargura y a la tristeza. Quizá era eso lo que me atraía sobre manera de Naruto cuando lo conocí, él pertenecía a la luz, era luz, pensando tontamente que quería saber más de él, paso el tiempo y me convertí en su amigo, siendo su amigo yo podría librarme de lo que era y por fin podría estar en la luz.

Situándome en la realidad, yo seguía siendo el opuesto a la luz, nadie querría estar en la oscuridad, ni un amor en la misma, ni siquiera Naruto. Era simplemente imposible.
A little but I'm hoping it might kickstart(Un poco pero estoy esperando que pueda dar un impulso)
Me and my broken heart(A mi y mi corazón roto)

Me encontré con Hinata en frente de Ichiraku, iba vestida de con unos pantalones negros y una chamarra blanca mientras que yo iba lo opuesto, unos pantalones blancos y una gabardina negra, llevaba una bufanda negra, y ella una blanca, le sonreí en cuanto la vi y ella hizo lo mismo, caminamos sin rumbo fijo por tiempo hasta que nos entro un poco de hambre y frio, entramos al primer restaurante  que vimos, que si no mal recordaba era el favorito de Chouji.

Al entrar nos encontramos con Naruto, Sakura, el  equipo 10 y el equipo de Hinata, al vernos entrar todos nos saludaron y nos animaron a que nos les uniéramos, Hinata volteo a verme pidiéndome permiso, yo me encogí de hombros diciéndole que como ella dijera, Hinaya se sentó y yo la seguí, al lado de mi derecha tenia a Ino, chouji se encontraba enfrente de nosotroscon un sonrisa.

_¿Ya son pareja?_ preguntó el amante de la barbacoa, Hinata se sorprendió por la pregunta y se sonrojó apartando la mirada

_¿Por qué lo preguntas? dijo Hinata apenada, mientras que todos los presentes se nos quedaban viendo

_Pues _empezó hablar el Nara_ llegaron juntos, y aunque no lo parezca sus ropas combinan como si fuesen pareja, aparte de que nunca los habíamos visto a ustedes solos en una cita

_No es una cita _dije_ solo somos amigos, eso es todo_ comenté y vi varias rostros desilusionados, mas no me atrevía a ver a Naruto, no le veía desde aquella noche y no tenía ganas de que mi corazón se rompiera más

_Je predecible de Sasuke_hablo Naruto, yo seguía enfocando mi vista en la comida y todos le voltearon a ver_ pero que se le va hacer, bueno chicos ya que la mayoría ya estamos reunidos quería anunciarles algo_ por favor que no sea lo que estoy pensando _ amigos, Sakura y yo vamos a casarnos

Todo el mundo se sorprendió en un principio, pero no falto en que la mayoría empezara a felicitar a la pareja, yo vi a Hinata, ella se encontraba sonriendo, sabía que le dolía como a mi, nadie noto nuestro comportamiento un poco apagado excepto Shikamaru.

Cuando acabamos de comer Hinata y yo decidimos retirarnos y seguir con nuestra salida, la mayoría se burlo diciendo que ya pareja éramos, nos dedicamos a ignorarlos, después de toda la mayoría había bebido sake celebrando el compromiso de Sakura y Naruto, diciendo pura incoherencia.

Dimos un paseo mas por esas calles llenas de nieve, cuando se puso el sol, deje a Hinata en su casa, y me dirigí a la mía, para mi mala suerte, Naruto estaba fuera esperándome.
I need a little loving tonight(Necesito un poco de amor esta noche)

Apenas había cruzado un par de palabras contigo Naruto y me empezaste a besar maldito desgraciado, enojado quise apartarte, pero tu eras mas fuerte y no iba negar que me gustaba lo que me hacias sentir.

Nuevamente deje que hicieras conmigo lo que quisieras, pues tus caricias eran algo tan adictivo, y te odiaba por eso.

Tu solo querías sexo, de eso no había duda, por eso me odiaba, no podía decirte que no cuando me hacías tocar el cielo.

Y esto se volvió rutina para mi mala suerte, habían pasado dos semanas, llegabas, teníamos sexo, esperabas a que me durmiera y te largabas, nunca te quedabas.
Hold me so I'm not falling apart(Abrázame para que no me caiga a pedazos)

Una noche después de hacerlo con Naruto fingi dormir, cuando el Uzumaki se fue, sin pensarlo llegue a la residencia de Hinata, era noche lo sabía, pero toque el timbre esperando que cualquiera me abriera, mi sorpresa fue grata cuando mire a Hinata en pijama y un poco adormilada, me dejo pasar y me ofreció té, después de platicar un rato, Hinata me abrazo por la espalda, ese calor me agradaba, sin pensar me gire y le di un beso en los labios, ella se sonrojo pero tomo mi mano, ya había amanecido y cada uno de nosotros teníamos que ir a ver lo que solicitaba Tsunade Senju.

Notas finales:

le corte porque crei que seria demasiado largo el cap, el cap 2 termniara la cancion y quiza un punto de vista de Naruto, aun no lo decido, espero que les haya gustado, repito les contesto dudas o si no se entendio algo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).