Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es amor? por kurousagisan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Repito: Soy de las personas que leen fics, no de los que escriben, asi que esto es algo nuevo y complicado, es un song fic.

Agradezco a Kimany y a Neblinadesol sus comentarios, cuando sepa como contestar lo hare.

Espero que les guste la continuacion, el capitulo es mas corto pero la inspiracion no quiere llegar, y ya paso un tiempo y senti que ya era hora de publicar algo.

En verdad yo queria que fuera de dos capitulos pero culpo a la inspiracion que sigue sin presentarse, asi que creo que el fic sera de cuatro caps. tres de sasuke y el ultimo sera el punto de vista de Naruto... que aun no se con que cancion ira...

Soy un lio.

A little but I'm hoping it might kickstart(Un poco pero estoy esperando que pueda dar un impulso)
Me and my broken heart(A mí y a mi roto corazón)

Hinata por ordenes de Tsunade junto con Naruto e Ino estarían fuera una semana, mientras que a mí se me emparejó con Shikamaru para un trabajo muy importante, aquí en Konoha, me despedí de Hinata con un abrazo muy caluroso que ella correspondió, le mire con intensidad tratando de transmitirle tranquilidad y confianza, seria duro para ella estar una semana con Naruto, para mi lo sería si estuviese en su lugar, me despedí de Ino pidiendo que cuidara de Hinata, a Naruto lo ignore en todo momento, di media vuelta y me fui con Nara a empezar lo nuestro.

Jamás lo diría en voz alta pero trabajar con Shikamaru era… genial, admito sé que el chico es listo, flojo pero saber trabajar muy bien, habíamos terminado tres días antes de lo esperado y él quiso hacer el informe cosa que me sorprendió, pero no contradije, por raro que parezca sentía a Nara como a un amigo, no sé él y no me quejo ya que tenía bastante para odiarme de por vida o al menos ignorarme, su trato conmigo era normal, mejor diría yo antes de que dejara Konoha, quizá había sido influenciado por Naruto para perdonarme, en verdad no lo sé, pero tener a alguien que no me mira de una forma fría, que no me mira mal, que su odio hacia mí no están obvio como todos o la mayoría en Konoha, si es que me odia, me hace sentir que no desencajo por completo, cuando salimos de la oficina de Tsunade, me invito a comer, levante la ceja con cierta duda, era raro su comportamiento.

_Está bien…_habló alzando las manos como a quien han atrapado_ ¿Te encuentras bien? _preguntó con algo de fastidio, yo asentí con la cabeza, Nara bufó_ te noto distraído, mejor dicho, mas frio de lo que eres.

Suspire derrotado, a Shikamaru no se le escapaba nada.

_Me siento sólo _dije viendo al cielo lleno de nubes_ eso es todo

_ ¿Extrañas a Naruto?

_ ¿Debería?_ pregunte en tono indiferente, viéndole por el rabillo, el sacó un cigarrillo y lo prendió

_Creí que le amabas _soltó sin más sorprendiéndome, hice una mueca que pretendía ser una sonrisa, y volví a dirigir la mirada al cielo

_Si le ame, pero eso ya no importa, él nunca me amó y se va a casar   

_ ¿Se lo dijiste?_ preguntó

_¿Por qué tanto interés?_ dije cerrando los ojos oyendo a lo lejos a los pájaros cantar.

_Porque eres mi amigo y Naruto también_que  Shikamaru me considera su amigo me alegró un poco.

_Tranquilo, de mi parte ya he decido olvidarlo, enterrarlo, no puedo obsesionarme o querer vivir en el pasado, no otra vez_dije dedicándole una sonrisa de medio lado, el entendió que me refería a lo de mi venganza y la muerte de Itachi_ Naruto se casa con Sakura a quien siempre amó, él es y será  feliz, y por mi parte,  yo lo superaré.

Shikamaru me sonrió, me abrazo por el cuello y nos encaminamos a unos baños termales, jugamos ajedrez quince veces de las cuales le gane solo cuatro, él admitió que era muy buen oponente, el mejor al que se había enfrentado y mi orgullo se inflo un poco, comimos en un lugar cercano a Ichiraku recomendación especial de Chouji quien se encontraba afuera de Konoha, jugamos cartas para saber quien pagaba la cuenta y fue el turno de Shikamaru de quedarse sin dinero, fuimos por ultimo a una tienda donde Shikamaru compro pañales y talco, yo unos cuantos tomates y café, nos dirigimos a zona donde Kurenai vivía y despedí a mi amigo, la noche volvía a presentarse, camine por la calles desiertas del clan Uchiha hasta que por fin di con mi hogar.

_Creí que regresaban mañana _hable al sentir una presencia mientras cerraba el refrigerador terminando de colocar los tomates en orden, suspire cansado.

_Sasuke…

Lo siento Naruto pero si he de olvidarte, esto tiene que acabar, siendo sincero es por tu bien… y por el mío, me mata esta situación sin embargo dudo que a ti te llegue a doler.

_ ¿Nunca te enseñaron a tocar la puerta, dobe? Olvídalo, hoy no tengo ganas, así que vete _dije encarándote mientras te ocultabas entre las sombras de la cocina, estaba decidido a terminar con esto empezando por hoy_¿Por cierto Hinata está bien?

Maybe some part of you just hates me (Tal vez una parte de ti me odia)

_No quiero, Sasuke_ comentó Naruto con el ceño fruncido ignorando mi pregunta olímpicamente y yo también fruncí el ceño, ¿¡Qué no quería el imbécil?! No era una pregunta ni una opción, había tomado una decisión.

_Búscate a otro Uzumaki porque yo ya no estoy para hacerlo, nuestro juego acabó…

Naruto se me acercó y empezó a besarme de una forma tan salvaje y posesiva que me hizo temblar, yo seguía tratando de apartarlo pero nada funcionaba su agarre era muy firme, él era más grande y fuerte, eso ya lo había notado y lo maldije por eso, tomando en cuenta que me agarró con la guardia baja y eso había sido un golpe doble  a mi ego y orgullo.

_Naruto detente… ahora_ trate de sonar serio, mas los besos dirigidos a mi cuello me prendían, el dobe si que había aprendido mis puntos sensibles, un escalofrió recorrió mi cuerpo,  no iba a obligarme a hacerlo ¿cierto?

En un rápido movimiento me agarró el trasero con mucha fuerza y gemí siendo callado con la boca de Naruto, quise hacer la cabeza para atrás cortando el beso  pero con su otra mano la colocó en mi cabeza evitando apartarme.

Me había llevado a mi habitación y me dejó caer en la cama, posicionándose encima de mí, con una mano retenía las mías, con la otra empezaba a recorrer mis caderas y seguía besándome el cuello asegurando de dejarme marcas.


You pick me up and play me(Me recoges y juegas conmigo)

_Sasuke, una última vez por favor _susurró a mi oído con un tono seductor_ me importas_ con esas dos palabras cayeron todas mis defensas y me perdí entre sus caricias…de nuevo.

Era el estúpido más grande del mundo. Dejándome hacer por dos palabras tan simples y… vacías.

Me desperté y me encontré sólo como de costumbre, entristecí, creí por un segundo que te quedarías, mi vista se detuvo en una carta de color morado, la tome y debajo de esta había una nota aparte, escrita a mano, leí y mi corazón murió, quería pensar que era una broma, y claro como buen masoquista que soy, re-lei la carta más de una vez confirmando que si era la letra de Uzumaki.

La carta decía así:

Sasuke, espero que algún día me perdones pero lo de ayer fue nada más una mentira.

N.U.

¿En qué momento empecé a llorar? No lo sé.

¿Cuándo comencé a gritar desesperado? No tengo idea

¿A qué hora me volví tan crédulo? No quiero saberlo

¿Cómo fue que me volví tan débil? Tal vez…Siempre lo he sido.

¿Acaso esto es lo que merezco por haber dejado Konoha? Creí que esa deuda ya estaba saldada con sangre. Mi sangre. Al parecer no.

El agotamiento llegó a mí, sin poder hacer algo la oscuridad me inundó, termine inconsciente.

How do we call this love?(¿Cómo llamamos a esto amor?)

 

_¡Sasuke!_ escuche gritar alterada a Hinata, abrí mis ojos y me encontraba en una habitación del hospital, Hinata y Shikamaru se encontraban a mi izquierda, lady Tsunade a mi derecha junto con Shizune y Sakura_ ¿Estás bien?_ preguntó mi amiga

_Tranquila, estoy bien _le dije mientras que con mi mano izquierda acariciaba su mejilla, tratando de tranquilizarla _¿Por qué estoy aquí? _le dirigí la mirada a Shikamaru, no tenía idea de lo que sucedía.

_Sasuke_  habló la quinta_ hace tres días debías reunirte con Shikamaru en mi oficina, nunca apareciste, así que mande a Nara para saber el porqué habías ignorado una orden, él te encontró inconsciente y muy pálido en tu cama, tu ritmo cardiaco estaba por los suelos, temblabas y no se te podía despertar, por un momento en que Shikamaru hubiera tardado más en traerte, habrías muerto.

Lo admitía estaba sorprendido, nunca creí que podía llegar a estos extremos, siempre creí que “el mal de amor del clan Uchiha” era un rumor, por lo que pasaba, era más real y mortal de lo que llegue a oír.

_Lo que me inquieta Sasuke es que cuando se te encontró tenias lagrimas de sangre por todas tus mejillas, pecho y ropa, estuviste inconsciente por tres días de los cuales seguías llorando sangre, te detuviste hace un par de horas atrás por suerte para nosotros, pero al checar tus ojos no hallábamos de donde provenía la sangre, en realidad no sabíamos que era lo que te sucedía, solo podíamos estabilizarte y esperar, espero que tu nos expliques que sucedió_ suspiro cansada la Senju y repare que tenia ojeras, di un vistazo a Shizune y a Sakura y ambas tenían las mismas.

_No recuerdo_ decidí mentir y me sentí desorientado, en los pergaminos jamás hablaba sobre que sucedía esto, la rubia bufó.

_ ¿Por lo menos me dirías de quien huías?_ preguntó seria  la Hokage, quizá porque no se tragaba lo que le dije

_ ¿Disculpe?_ pregunte ahora con duda _¿De qué me habla?

_Cuando llegaste al hospital Sasuke _hablo ahora Shizune con cara horrorizada de recordar_ se presentó un nuevo “síntoma”, comenzaste a susurrar “vete” o “aléjate” luego empezaste a gritar  “detente” “para” cuando  dejaste de llorar sangre suplicaste en susurros “déjame” ”te odio” y… “mátame ya”

Mi rostro debía ser uno de estupefacción, no me lo creía, en verdad no creí lo que me decían, si soy honesto conmigo mismo quería que fuera mentira, así sería más fácil afrontar las cosas, no como ahora que tenia a todos los presentes mirándome con duda y miedo, no los culpaba si tuviesen miedo o estuvieran perturbados, ya que ni cuando se me interrogo cuando volví a Konoha, o cuando cumplí mi sentencia en la cárcel de máxima seguridad, jamás grite que se detuvieran por los castigos, o suplique que me dejaran morir por el dolor, ni siquiera Ibiki que me dio las peores torturas que aun sigo sintiendo en mi piel y mi mente, habían arrancado esas palabras de mi boca, podía entender el porqué del ambiente tan tenso, ¿Que era lo que había logrado que Uchiha Sasuke la oscuridad misma se pusiera en ese estado tan deplorable? Fuera lo que fuera era de tener cuidado, eso pensaba los presentes, y lo que no se atrevían a preguntar.

Si supieran, que lo que me destrozo fue la luz misma… que lo que me tenia así era nada más que amor.

Si por que el amor también es dolor. Para un Uchiha aun más.

_Hokage_ hable para calmar el ambiente_ estaba probando un nuevo Sharingan, es un tanto inestable, me está costando mucho trabajo intentar manejarlo, así que no se preocupe, no hay ningún enemigo del que preocuparse _mentí descaradamente

_¿De qué trata este nuevo Sharingan y por que no me lo has comunicado? _ preguntó la líder de la aldea.

_En teoría distorsiona todos tus recuerdos valiosos, tus momentos alegres en lo opuesto, creando culpas o tormentos, malas decisiones, tristeza, dolor, haciendo que el usuario que quede atrapado su mente se vuelva tan frágil, su voluntad se rompe en cuestión de minutos, dejando a alguien fácil de manipular, es una técnica muy peligrosa, si no se lo comente era porque no sabía que tan cierta o eficaz era,  creí que podría controlar la técnica pero fracase quedando atrapado en la misma, puedo decir que gracias a que falle no estoy muerto

Por unos momentos reinó el silencio total.

_Sasuke ¿Eso fue un intento fallido de suicidio?_ atino a decir Shizune

_No, no intente suicidarme_ conteste un poco irritado y con nerviosismo ¿Por qué creerían algo así?

_Tienes muchas  marcas en el cuerpo

Naruto imbécil…

_Había tomado mucho alcohol y había una chica…

No falto decir una palabra más las chicas se sonrojaron y Nara bufo, todos haciéndose una idea vaga de lo que intentaba decir.

_Bueno Hokage, no hay nadie ni nada malo o que atente contra la villa, disculpe si la alerte y no volveré a usar la técnica para su tranquilidad y mi seguridad mental, ¿Puedo retirarme ya?

_Si, Sasuke

Dicho este me pare sintiendo un poco de entumecimiento, y un ardor general, lo ignore y fui al baño a cambiarme de ropa, cuando termine la única persona que se encontraba en la habitación era Nara.

_¿A quién proteges, Sasuke?_ preguntó mi flojo amigo con una mirada seria _¿Fue Naruto, cierto?

_¿Por qué piensas eso?_ le pregunte

_Tenias la nota de N.U. en tu mano, suma dos más dos Uchiha

_Entonces ¿por qué no dijiste nada de eso a la Hokage?
_Crei que tu lo dirías

_Lo que sucedió fue…

Se lo conté todo, la cara de Shikamaru en algunas partes era digna de fotografiar, después de contarle que lei la nota y perdi el conocimiento, se había quedado callado, como si supiera algo que yo no sé, después de que preguntara que si era posible de que me diera un ataque como ese otra vez y de que se lo negara, suspiro y sacó la cata morada que había Naruto dejado en casa y como no queriéndomela dar, me la entregó, yo no perdí ni un momento y la abrí.

Las lagrimas salían solas, no podía detenerlas, agradecí que Shikamaru se dio la vuelta para que no me viera llorar.

La carta morada era una invitación para asistir dentro de diez a la boda de Naruto Uzumaki y Sakura Haruno… como padrino de bodas…


One time tell me you need me tonight(Por una vez dime que me necesitas esta noche)
To make it easy, you lie(Para hacerlo más fácil, miente)
And say it's all for love(Y di que todo es por amor)

 

_¿Por qué no quieres ser mi padrino?_preguntó Naruto que entró a mi casa, vi el reloj y eran las 12:34pm, estaba leyendo un libro referente al clan Uchiha, esperándolo.

_¿Por que deberia?_dije de la forma más indiferente posible, después de leer la carta, Shikamaru me propuso que él tomara mi lugar como padrino, acepte sin dudarlo y agradeci a mi amigo, a sabiendas que Naruto haría un alboroto y vendría a mi molesto

_La tradición dice que un familiar que no tengo o el mejor amigo haga de padrino

_ Pues rompe la tradición o haz de Shikamaru tu mejor amigo, Naruto, no pienso asistir a tu boda, dobe

 

Notas finales:

Les contesto dudas o si algo no se entedio del fic, espero saber su opinion :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).