Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesándote mi amor entre borrachera por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este cap. es donde Vegeta sedara cuenta del amor que tiene hacia el joven sayajin Goku.
Salud dijeron todos, olvidándose dela presencia delos Sayajin.
Que pasara cuando los dos sayajin reacciones de su borrachera al día siguiente.

Dentro dela C.C. dos hombres se estaban dirigiendo, hacia la habitación del mayor. Ninguno decía ni una palabra, solo caminaban con pasos torpes. Pero uno de ellos se estaba impacientando.

 Vegeta-llamo con firmeza y clara. El mencionado voltio para ver al que lo llamo, pero se quedo estático, porque el otro atrapo sus labios.

Estuvieron así un buen rato, vegeta correspondía halos besos de Goku, pero no pudieron seguir mucho mas tiempo, por falta de oxigeno. Al separarse, el príncipe quiso seguir el trayecto asía su habitación, pero el otro tomándolo delos brazos lo había arrinconado y de nuevo lo besaba con lujuria y gula. El príncipe no pudiendo mas, enlazo sus piernas en la cintura del saiyajin menor.
Cuando se dieron cuenta ya estaban en la habitación, no les importo averiguar como es que, avían llegado. 


Goku por tanto deseos que tenia hacia el príncipe, de tenerlo debajo de el, arrebatando le gemidos y suspiros. Imaginándose, esas escenas tan lujuriosas; no se pudo contener mas. De esa manera arranco el traje del príncipe.

  
Al hacer ese acto tan salvaje, Vegeta se tenso, pero el otro siguió con lo suyo.
Esp..espera - decía con dificultad por las succiones que hacia a su intimidad. 

Vegeta-dijo acercando se a sus oídos. Quiero sentir tu interior- le dijo mirándolo halos ojos. Vegeta por su parte se enrojecía y dijo-no digas esas cosas como si fueran tan fácil de.
Vegeta no había terminado de hablar cuando Goku entro de una sola envestida, lastimando le y desgarrándole cada parte de su ser.


Due...duele - dijo con respiración cortante, clavando las unas en la espalda del menor, para así poder tranquilizar el dolor. Pero no lo conseguia tranquilizarlo. 


Goku supo que había echo un error, de dejarse dominar por su instinto. Vegeta tranquilízate me voy a... a venir antes de terminar-dijo jadiando. Cálmate... un poco, primero tratare de moverme lento para que note lastime mucho-le susurro. 


Lentamente el joven saiyajin se movió en un vaivén suave y lento. El príncipe por su parte no se acostumbraba a la penetración de otro hombre.


Si te duele mucho dímelo-dijo Goku besando la frente del mayor. Vegeta solo asintió con la cabeza, y izo una sonrisa forzada. Así estuvo un buen rato hasta que, dela boca del príncipe; salían sonidos placenteros que lo excitaba mas a Goku.

 Mas fuerte-ordeno el mayor, el joven obedeciendo, su petición comenzó a embestirlo con brutalidad, hasta que llegaron al orgasmo con un grito ronco y grabe. Los dos estuvieron empapados en sudor besándose, Goku seguía dentro de vegeta. Otra ronda vegeta-le susurro el joven, vegeta solo se palideció pero acepto por que el otro ya lo tenia caliente. De esa manera volvieron a amarse de nuevo, cansados y exhaustos, se quedaron dormidos profundamente.


*****************************************Día siguiente*************************************
Rayos me duele la cabeza-dijo Goku despertándose primero, mmmmmm que extraño en donde estoy (mirando a su alrededor), y porque vegeta esta con migo?-se interrogo en sus pensamiento.


Por tanto observar al príncipe el se incomodo en sueños y se despertó , haush, que jaqueca-hablo el mayor. Lentamente se levanto dela cama separo, pero al dar un solo paso se cayo como si sus piernas hubieran sido de gelatina y el dolor punzante que le daba era otro caso-pensó en sus adentros.


Lentamente se incorporo y se dirigió asía el baño, aun sin darse cuenta dela persona que lo observaba. Así que eso ocurrió -pensó el azabache, pero fue interrumpido por la puerta del baño que se abría.


Vegeta se sobresalto al ver a goku en su cama que es lo que estaba haciendo ahí, el-dijo para si. Goku solo se levanto y se dirijo asía donde estaba vegeta. 

Que ocurre-pregunto el joven; tu que ases desnudo aquiiiiiiiii-grito el príncipe. El por su lado solo sonrió con malicia, acaso no te acuerdas lo de anoche-dijo el guerrero. En ese momento vegeta comenzó a pensar para así poder recordar, pero no pudo acordarse.

 Insecto no me puedo acordar de nada-dijo.

Mmmm... entonces yo te are recordar lo que paso anoche - dijo con malicia mientras se acercaba mas al mayor.


Que ases note me acerques - exigió el príncipe, como goku no es obediente izo lo contrario, lo arrincono asía la puerta, pegando su cuerpo Asia el otro. Vegeta se puso rojo como tomates, aleja, no pudo terminar porque goku lo cayo con un beso. Al principio no lo correspondía pero poco a poco cedió por vencido dejándose llevar por la sensación. 

Vegeta recordaras lo que ocurrió anoche, pero tendremos que hacerlo de nuevo- dijo el inocente con una sonrisa picara, por otro lado el príncipe solo se ruborizo. A si se quedaron amando se en la habitación del príncipe. Y los otros amanecieron en el jardín con migraña, bueno ellos son otra historia.


Fin 


 

Notas finales:

Espero queles aya gustado este pequeño fanfic, nose olviden de mandar sus RW :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).