Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa!! volvi ejej ,les pone feliz ?? no :c sjkaj bueno yo si a ustedes bueno primero que todo lamento no haber actualizado en 1 o 2 semanas creo las razones es que no habia podido por tiempo ademas de eso no se que le paso a mi notebook que no me pesca el wifi asi que mi bello pc esta sin internet :c  lo otro esque la semana pasada se celebraron las fiestas patrias y estaba enfiestadas jajaja y ahora para mas remate creo que me dio algo a la clabicula asi que me duele mucho pero  bueno aqui estoy viva aun :) 

ya que saben lo de mi pc no podre actualizar cuando me placa sino que los   los martes o jueves podre (aunk siempre actualizaba los jueves o sabados ) ahora podre esos dias que son los dias que mi madre trabaja y puedo robar su pc por un rato xd 

--------------tiempo de promocion ------------

lean ----> Detrás del escenario (EXO) por cepillokimchoi 

leanlo si quieren a mi me ha gustado  :) es hunhan ,no creo que la chica sepa que lo estoy promocionando xd pero hagan click y leanlo yo creo que es una historia interesante --->Broken. (HunHan) por rocknmusicvall 

tambien si quieren pasen por estos :

--->primera y ultima carta (taoris -oneshot) por junko.
----> ~ Desde la otra via ~ ( oneshot/taoris ) por junko

c
omo se pueden dar cuenta ambos son mios y son oneshot taoris (jaja me enacanta el taoris yo se que tao aun lo ama xd) si quieren denle una oportunidad el primero es drama y el segundo desde la otra via trate de hacer algo dulce y tierno (?) asi que si se quieren pasar y dejarme review o no se .

--------------------------------------------------------

bueno paro de escribir tanto ,perdon por faltas de ortografia ,letras comidas ,letras de mas ,etc .

las amo a todas :*

cap. 10: Molestias y preguntas.

 

(pov xiumin )

 

Estaba intrigado chen y sehun salieron juntos, según chen solo lo acompañaría de compras pero se ha demorado bastante ¿Qué se traen esos dos? ¿y si sehun fue una excusa y fue a otro lugar con otra persona ?.

 

-aaah me estoy volviendo paranoico –me movía en la cama no tenía nada que hacer y no tenía ganas de salir a algún lado así que solo estaba ahí encerrado en mi habitación acostado sobre mi cama hasta que me vi interrumpido por alguien.

 

“fantástico “–refunfuñe a mis adentros.

 

-¿Qué quieres luhan ? no te dije que por hoy me dejaras en paz.


-Si lo hiciste, otra cosa es que te haga caso, estoy aburrido.

 

-Ese no es mi problema –tome mi  celular y comencé a jugar en el.

 

-Dime xiumin, ¿Por qué estas así hoy, sucedió algo que deba saber?

 

Me senté en la cama mirándolo como si  lo matara con ella , no tenía ánimos de ser molestado y menos con mis “asuntos privados “.

 

-No te interesa lo que me suceda luhan deja en paz quieres.

 

- ¡ Ooh! Sí que estamos de mal humor –dijo acercándose  a mí con una sonrisa burlona –jajaja será que chen ya te engaño.

 

-¡Ya basta!


Ok, eso era todo, esto no lo aguantaría, no sé cómo  paso ,fue de un momento a otro , abofetee a luhan tan fuerte que mi mano dolió mire a luhan molesto y con el rostro tenso  ,luhan tenía su mano en su mejilla la cual estaba roja el solo me miro impactado por mi reacción al ver su rostro dolido suavice mi mirada y la expreccion de mi rostro.

 

-Lo siento lulu –apoye mi mano en su mejilla la que seguía con un tono rosado.

 

-No, yo lo siento era una broma jajá-rio débilmente –era enserio que no estas para bromas –sonrió –estaré en mi habitación –camino hacia la puerta y antes de salir hablo –pero no te libraras de mi minmin no hasta que consiga lo que quiero –sonrió – ¡aah!  Creo que debo acostumbrarme a ser abofeteado jajá –dijo con tono ironico y se retiró de la habitación.


Me quede en la habitación mirando el techo pensativo sin darme cuenta había pasado mucho tiempo Salí de ella y vi a suho hablando por teléfono.

 

-¿Qué sucede suho ? –le hable una vez corto.

 

-Nada solo que comeremos más ,sehun y chen no cenaran hoy en casa.

 

-¿No vendrán aun a casa?

 

-No xiumin, cenaran fuera.

 

Ellos cenaran fuera ,cuanto tiempo planean estar fuera de casa esos dos ,la cena paso normal los demás chicos estaban contentos ya que había un poco más de comida para devorar , luego fui a la habitación de d.o y kai a pasar el rato .

 

 

---------------------------------------------------------------------

 

(pov chen ) 


Estaba preocupado ¿Por qué debía ser luhan? No podía ser otra persona ,al llegar al departamento los chicos veían una película en el living algunos estaban en el sillón mientras otros en el suelo ,sehun y yo nos fuimos a mi habitación y nos recostamos juntos en mi cama ,quería preguntar más sobre el asunto ¿Cómo empezó a gustarle luhan y por qué ? pero preferí no preguntar los dos estábamos tranquilos en la cama ,los dos estábamos jugando en nuestros celulares sehun estaba acostado mirando hacia mí y yo de espalda mirando hacia el techo  cuando vi una pelusilla en su cabello.

 

-Tienes algo en el cabello –puse mi mano en el cabello de sehun y comencé a quitarlo pero estaba un poco pegado así que me costaba un poco.

 

-Aun no sale -

 

-No aun no –lo acerque a mi pecho para tenerlo más cerca y poder sacarlo de su cabello, estaba tan concentrado en lo que hacía que no me di cuenta que la puerta había sido abierta y que un xiumin y luhan nos observaban atentos.

 

-No note que habían entrado a la habitación –dije simplemente y seguí con lo que hacía mientras luhan y xiumin se sentaban en la cama de este último.

 

“Genial ahora debo de verlos en mi propia habitación “

 

- ¿Desde cuando eres tan cariñoso con sehun?, chen –pregunto desde la distancia luhan.

 


-Sehun y yo somos cercanos, no hay motivo para que no lo sea –baje la cabeza mirando a sehun ,ya le había sacado esa cosa que tenía pegada en su cabello –listo termine –le dije palmeando su cabeza suavemente a lo que sehun subió la cabeza y se acomodó mejor en la  cama.

 

-Gracias ¿Dónde rayos se me habrá pegado eso? –sehun no miraba a luhan aunque el sabía que estaba ahí él no lo miraba para nada.

 

-Tal vez en el cine o algo, quien sabe –le dije levantando los hombros 

 

-Fueron al cine y no me invitaron, ¿ sehun por qué no nos dijiste? –nos gritó luhan 

 

-No sabía que iríamos al cine –dijo con simpleza sehun sin dirigirle la mirada.

 

 

-¿Aun así por que le pediste a chen que te acompañara? , yo también podría haberte acompañado, yo también quería ir al cine –luhan comenzó a patalear al lado de min yo y min solo nos manteníamos al margen, en realidad min se veía bastante fastidiado.

 

-Por esto que no te llevamos, eres muy molesto a veces ¿sabes? –vi como sehun había mirado a luhan era una mirada fulminante y molesta.

 

 

“¿No es que luhan te gusta? “

 

Vi a luhan inflando las mejillas y casi hervir de enojo su cara estaba comenzando a enrojecer no sé si es porque estaba enojado o avergonzado, para mi eran las dos y en realidad no era algo molesto para mí, ya que  por dentro estaba riendo tanto con la situación.

 

-¿Así que soy molesto? Soy molesto para todos o solo para ti sehun –se levantó de la cama ofuscado.

 

-No he dicho que seas siempre molesto dije a veces, escuchas a veces –sehun no lo miro lo que hizo que luhan se molestara más.

 

-Bien, este chico molesto se larga –antes de irse miro a xiumin pero al no ver respuesta de él se fue solo golpeando fuertemente la puerta .Mire a sehun y  escribí en mi teléfono un mensaje para él, el cual leyó rápidamente.

 

 

“mensaje:

podrías ir a tu habitación, por favor hazme el favor ;D “

 

 

-Bien, iré a mi cuarto, gracias por lo de hoy chen –antes de irse de la habitación me guiño  un ojo y se fue.

 

-¿No iras a ver a luhan? –Me dirigí a xiumin 

 

-No –dijo seco.

 

-Parecía enojado ¿aun así no iras?-.

 

-No, no iré -.

 

-¿Ah no?, no es luhan tu “buen amigo “–xiumin me miro molesto por el gesto de las comillas con los dedos al parecer entendió la indirecta -.

 

 -Quieres molestarme chen, ¿Por qué crees que él y yo tenemos ese tipo de “relación“?  –se sentó mejor mirándome seriamente y repitiendo el gesto de las comillas -.

 

-No lo sé, su cercanía de  mi punto de vista se ven muy “amigables” -.

 

-No sé, que es lo que vez,  él y yo somos amigos y crees que podría haber algo más, ¡ja ¿qué te pasa chen? Por dios! –xiumin hablo con un burla .

 

Me levante de la cama rápidamente y camine hacia él y me senté a su lado.

 

-Nosotros también éramos amigos min –me acerque a él y pose mi mano en su cuello sin hacer presión solo teniéndola hay y mirándolo directamente – y terminamos siendo otra cosa  y haciendo otras cosas -.

-¿Y qué hay de ti? … con sehun –min posiciono su mano en mi cuello también y me miro intensamente y comenzó acercarse a mí -.

 

-Él no es de mi gusto –hable mientras me acercaba a su rostro, mientras obligaba a xiumin a acercarse a mí ya los dos lo suficientemente cerca lo bese, mis labios se posaron sobre los de el al comienzo de una forma suave solo acariciando sus labios sobre los míos, pase mi lengua por su labio inferior, recosté a xiumin en la cama  ,xiumin abrió un poco más sus labios para dejarme profundizar el beso  pero de pronto me alejo.

 


Lo mire sorprendido “debería de dejar de sorprenderme esto y comenzar a acostumbrarme “me dije internamente con gracia, pero más me sorprendió lo que siguió min poso sus labios sobre lo míos de forma corta, luego paso sus labios por mi mejilla y por mi cuello, acerco nuestras narices y las froto 

 

“eso me hizo recordar sus caricias pasadas cuando se ponía cariñoso “ 

 

Eso me hizo sonreír internamente, luego se separó solo un poco clavando sus ojos en los míos, teniendo sus dos manos en mi rostro la cual  acariciaba con sus pulgares.

 

-¿Y la señorita shin ?es ella de tu gusto, chen se sinceró y dime la señorita shin con ella…tu sabes podría pasar algo con ella.

 

 

¿Qué respuesta podía dar realmente?



Xiumin seguía mirándome anhelando mi respuesta, quería cambiar el rumbo de la conversación pero mi celular comenzó a sonar, lo saque del bolsillo para ver quien llamaba.



*Llamada entrante: sñt.shin *



mierda…

Notas finales:

bueno ese a sido el capitulin de hoy despues de un tiempo de abandono :c espero les gustara espero sus review que yo no muerdo >:c y los contestare con todo placer :D 
 
que creen que pensara min si sabe de quin es la llamada ?? que excusa dara chen ?? Luhan merecía la cachetada?? Xd 

que tengas buenos dias ,tardes y noches preciosuras :*
 

n-n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).