Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D lamento no haber pasado por aqui pero tengo mis razones : trabajo ,hize la psu  D:  (aqui en chile se hace esa prueba para entrar en la u dependiendo de cuantos puntos te den puedes ver si te alcanza para la carrera que quieres y para que universidad ) hoy fue mi ultima prueba la cual fue la de matematica (fue horrible ) asi que recien puedo aparecer por aqui hoy :) 

bueno agradecimientos a : 
loveyaoilove -Anónimo(le pondremos anonimo 1 )-gomitadulce- cepillokimchoi-Anónimo(anonimo 2)-vale97 - Hello Cold World (me rie con tu rw disculpa por retrasarme tanto :c ) .

tiempo de recomendacion:

Detrás del escenario (EXO) <----leanlo :) denle amor <3 
-World of nightmares <--lei el primer capitulo y me gusto asi que si quieren denle click y amor .
-~ Quiero ser el dueño de tus lagrimas ~ ( chanbaek ) <--jaja deberia darme verguanza recomendarme a mi misma >:c (para las personas que lean esto xd espero subir el cap 3 prnto como esplique he estado ocupadita ) denme amor (?) xd 

bueno mis hermosas criaturas este es el cap de hoy n-n

Cap. 15: primera cita (extra)


Hoy puedo decir con toda seguridad que soy el hombre más afortunado y feliz del mundo, tengo a alguien que amo y esa persona me ama con la misma intensidad que yo.

-Chen despierta -mi novio no respondió y seguía con los ojos cerrados -Vamos Chen despierta -lo moví un poco para poder despertarlo.

-No quiero, quiero dormir un rato más -Chen se dio la vuelta y me dio la espalda.

 

-Entonces no iremos a nuestra cita -le dije con tono triste.

-Nuestra cita -dijo exaltado y levantándose de la cama - ¿qué hora es?

-Son las 9:37 am, se supone que a las 9:00 nos levantaríamos pero tú no has querido despertar.

 

-Lo siento mucho -Chen estaba vistiéndose rápidamente y metiendo cosas en su mochila yo lo miraba sentado en mi cama yo ya estaba bañado ,vestido ,completamente arreglado con unas gafas de sol y un gorro .

 


-Como se te puede olvidar nuestra primera cita  -infle las mejillas y mire hacia otro lado mostrado molestia  llevábamos dos semanas recién siendo novios y quería tener miles de citas con chen pero la primera era importante y chen la había olvidado .


-Lo lamento mucho -chen tomo mis mejillas y las estiro como si fueran chicle para luego besarlas -no volverá a pasar, lo prometo.



"Y así fue chen jamás olvido de nuevo una cita”



 -vamos, hay que aprovechar el día -Chen sonrió me dio un pequeño beso en los labios y tomo mi mano.

 

Era nuestro día libre así que habíamos decidido salir ,Chen decidió que iríamos a un parque de diversiones ,un acuario y comeríamos helado ,la verdad chen quería hacer muchas cosas es por eso que nos levantamos temprano .Tomamos un bus nos sentamos en los asientos del final queríamos pasar lo más desapercibido posible ,la gente bajaba y subía ,chen miraba hacia el frente mientras yo por la ventana había silencio entre nosotros pero no era un silencio incomodo más bien era relajante teniendo a chen a mi lado que de vez en cuando rosaba su dedo contra mi mano .

 

A eso de 45 minutos en el bus la gente dejo de subir y comenzó a bajar, menos nosotros, nosotros seguimos dentro del bus.



-¿Cuánto más estaremos en el bus? -mire a chen ,estaba aburrido .


-Más o menos unos 20 minutos más -chen miraba el camino tratando de calcular el tiempo.

-! ¡Por qué rayos un parque esta tan lejos!  -no estaba enfadado pero estaba aburrido.

 

-Mira el lado positivo -chen sonrió


-¿Cual sería el lado positivo chen ?

-Estamos en un bus vacío y faltan unos 20 o tal vez 30 minutos de camino -chen tomo mi mano y la miro un rato para luego entrelazar sus dedos con los míos, su mirado se clavó en la mía y sentía que podía prender en llamas en cualquier momento se acercó a rosto rozando nuestras narices.

-Ch...Chen estamos en el bus -corrí un poco mi cara la cual estaba ardiendo de vergüenza.

 

-¿Y que tiene? el chofer no nos mira él debe de tener su vista en el camino.


-Pe..Pero si alguien sube al bus y si el chofer nos ve.


-Eso que importa -chen se acercó a mi boca pero lo evite poniendo una mano sobre sus labios ,Chen me miraba y yo a él aun con la mano sobre sus labios de pronto chen saca mi mano delicadamente de sus labios y los acerca a los míos pose mis manos en su pecho para poder separarlo pero me beso tan  lentamente y con tanta ternura que termine cediendo ante él ,una de sus manos estaba en mi cintura mientras la otra tocaba mi pierna la cual comenzó a subir lentamente  ,me puse nervioso y chen pudo notarlo ya que corto el beso .

 

-Jajaja -se carcajeo un poco -No te pongas nervioso, no te hare nada estamos en un bus recuerdas -dijo burlón.

 

Mi cara ardió de la vergüenza, de vergüenza por lo que paso por mi cabeza en ese momento abrase a chen y escondí mi rostro en su pecho.

 

Ya en el parque los dos estábamos entusiasmados queriendo subir a todo y luego arrepintiéndonos momentáneamente cuando estábamos en la fila nos divertíamos mucho ,corríamos ,reíamos juntos y tomados de las manos olvidando un poco lo discriminados que eran las parejas homosexuales olvidando que éramos conocidos solo nos dedicamos a disfrutar .

 

-¿Como la has estado pasando?, yo la he pasado estupendo.


-Todo esta genial chen ,gracias por traerme -sonríe un ampliamente.

 

Nos habíamos trasladado después de disfrutar el parque a el acuario chen compro las entradas y entramos rápidamente no había mucha gente así que el recorrido fue tranquilo.

Nos detuvimos en el sector de las medusas.


-Estas cosas son feas y lindas a la vez-chen se rio fuertemente y me abrazo.

 

-Pobres medusas.


-Es la verdad no son demasiado lindas pero los colores brillantes en ellas ahora hacen que aquí se vea muy bonito lo único que brilla aquí son los colores que ellas crean, crean un ambiente romántico si querer -reí un poco, pensando que estaba hablando cosas al azar que sonaban bastante tontas.



-Para que el ambiente sea romántico en este momento falta algo -chen por tercera vez en el día se acercó a mi rostro primero roso mis labios con los de el para luego devorarlos dulcemente, lo abrase apegándolo más a mí y chen también hizo el agarre más fuerte no sé cómo expresar lo que chen me hace sentir cuando me besa me hace sentirme ansioso por mas, tan liviano tanto que pienso que podría salir volando, calidez, ternura, satisfacción, me siento amado.

 

-Bueno hay que detenerse aquí -hablo un poco agitado -estamos en un acuario ¿recuerdas?


Mi rostro nuevamente sonrojado y mis pensamientocausando vergüenza en mí .La cita siguió durante horas, horas que quería pasaran más lentamente para que la cita durara más, para poder estar más junto a chen por siento que quiero estar siempre con él.


"Lo amo”.
 

 

Hoy puedo decir con toda seguridad que soy el hombre más afortunado y feliz del mundo, tengo a alguien que amo y esa persona me ama con la misma intensidad que yo, quiero estar siempre con él y vivir momentos felices como estos por siempre 

Notas finales:

lamento que el capitulo sea tan cortito y que no sea lo que esperaban (saber sobre minmin ) pero lo admito no he podido escribir esa parte y no queria botar tanto tiempo este fic asi que escribi este cap extra /especial como quieran decirle para ustedes n.n 
espero algo les haya gustado (lamento el asco de redaccion ) y bueno como siempre los review son recibidos  respondidos con amorsh xd (aveces tardo pero los respondo )

 

pd: ayer instale y me registre en wattpat (aun no lo se usar mucho xd) se pueden mandar mensajes a personas que tienen cuenta (?) asi como chat o algo (me siento ignorante ) ustedes tiene ?? -yo se que varias de aqui tienen e.e -
deberia de subir los oneshot que tengo hay (?) (cuando sepa como ) les gustaria que suba este fic hay u.u (claramente amor yaoi seria la primordial amo esta paguina <3 )

bueno bueno mis criaturitas bellas que tengan buenos dias /tardes/mañana  ^u^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).