Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los vengadores y los 4 fantásticos por elrubius

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic, se me ocurrio una tarde que estaba muy aburrida en mi casa y estaba leyendo fanfics de stony. Pensé que nunca había visto a los 4 fantásticos y a los vengadores juntos y dije: "¿por qué no juntarlos en un fanfic yaoi?" y aquí esta. Si quieren lemon tendrán que decirmelo. ¡Chao!

Notas del capitulo:

¡bueno! Soy nueva en esta página, pero no escribiendo. Veran, este episodio y el próximo, no tendrá mucho de que hablar, pero espero que les guste y no me pegen en el proceso. Tony sera igual que siempre, no lo he cambiado. El capi, pues también sigue igual y la antorcha humana, como no la conozco mucho, la he puesto divertida como en las peliculas. Espero que les guste. ¡chaito, vecinitas!

Post: por si alguien tiene una duda, el que narra el capitulo es tony.

Los Vengadores están instalados en la Torre Stark, ahora " Torre de Los Vengadores". Cada uno está instalado en una planta, y en la cima de la Torre vive su propietario, Tony Stark, el gran Iron Man (suena como si estuviera narrando en tercera persona ¿cierto?) bueno, según S.H.I.E.L.D, Iron Man es el que está cualificado para entrar en la iniciativa "los vengadores" pero yo no. ¿Qué hay de cuando casi muero salvando el mundo? a nadie le importa a mi parecer. Lo que de verdad me molesta es que después vengan y me llamen para ir a una misión. Si no estoy cualificado (bueno solo mi armadura lo está, pero no se la daré a nadie...) ¿para qué me llaman después? y lo malo es que estos "superhéroes" viven en MI torre, con la que con el sudor de mi frente (cof con el sudor de otros cof) he construido ¿qué estaba diciendo antes de una extraña interrupción? ¡a sí! que estos viven en mi torre, ya. Bueno, estaba saliendo de la ducha, cuando oí la voz de J.A.R.V.I.S (mi leal mayordomo de inteligencia artificial) llamándome desde fuera.

-señor, Nick Fury al teléfono- solté un bufido, después de soltarlo, y tirarme en mi espaciosa y blanda cama, continuó.- Dice que necesita un favor ¿se lo paso?

-no JARVIS, no tengo ganas de hablar con el pirata- solté una carcajada, la verdad es que para ser un pirata solo le faltaba tener una barba, una botella de ron como jack sparrow, una pata de palo, y un loro en el hombro.

-¡Stark! ¡te he escuchado!- encogí los hombros, ¿no sabía que yo era así? ¿Para que se molesta? JARVIS puso la pantalla delante de mí -además, a tí, solo te falta una pantalla, un interruptor y una cable para que seas una lámpara- eso si que no Fury, eso si que no te lo permito...

-¿Quieres un favor y andas insultándome? Creo que te voy a colgar querido. ¡JARVIS!

-¡Espera, no cuelgues maldita sea! necesito que me busques información sobre los 4 fantásticos, queremos que entren en la iniciativa vengadores, si entran seriamos más poderosos.

-Encima después de que haga eso querrás que se queden en mi torre ¿verdad?, pues ya puedes ir olvidándolo, ya tengo suficiente con los que me mandaste diciendome "solo serán unos días Stark, no se quedarán mucho tiempo" ¡Llevan aquí casi un año!-dije intentando hacer su tono de voz y mosqueandome al recordar cuanto tiempo llevaban aqui "mis inquilinos".

-Pues mira, también te iba a pedir eso, pero solo si aceptan unirse, sino, estás en total libertad de no volver a aceptar un favor mio ¿de acuerdo?

Suspiré. Se que esto me va a traer problemas, ¿Será que atraigo los problemas o simplemente yo los hago? creo que las dos me describen bien, pero bueno, tendré que aceptar, sino, estará todo el día intentando que acepte y tengo muchas donas y café que tomar, (es mi día libre, quiero tranquilidad)

-Está bien, acepto- en la pantalla pude ver su cara de sorpresa, nunca había aceptado algo a la primera viniendo de él, y este no iba a ser la excepción pero después, está todo el día llamandome y mandandome mensajes al móvil y cuando se lleva las 24 horas del día mandandote mensajes, acabas del móvil hasta los huevos- una cosa nada más ¿no tendrás que venirte tu también no?

-No Stark, yo no tengo que ir a vivir allí, solo vivirán ellos. -lo vi soltar una pequeña risa, había funcionado, se le había quitado el enfado- pero no los heches al último piso ¿de acuerdo?-puso cara pensativa-¡ha! por cierto Stark, los vengadores y los 4 fantásticos tendrán que quedarse en tu penhouse -mi sonrisa se borró, ¿¡en mi penhouse?! ¡ja! no se lo cree ni él, mi penhouse es sagrado, pero,decidí olvidarlo y aceptar, no estaba de humor para empezar a pelearme con él.

-De acuerdo, pero me debes una enorme querido ¡hasta otra pirata!

-¡star-...-con una seña le dije a JARVIS que colgara, y decidí empezar a buscar información sobre esos "4 fantásticos". Resulta que viven aqui en Nueva York, no será difícil ir a buscarlos, aunque... uno me pareció identico al capi-paleta, el tal ¿antorcha humana? si ese, son idénticos... ¿extraño? puede, no lo sé, bueno, guardé la información de todos y la descargué a mi ipod. Cuando terminé,llamé a JARVIS.

-JARVIS, reune a todos los vengadores en la sala de mi penhouse y dile que se traigan sus cosas. Vivirán a partir de ahora aquí, también habrá nuevos inquilinos, pero a estos los tengo que convencer. Llama a la señorita Potts y dile que si quiere llevarse a su novia a casa que lo haga y llama a Rhoney y dile que no podré ir a esa reunión de la que tanto me ha hablado ¿lo entendiste todo?

-si señor, esta todo arreglado, los vengadores ya están subiendo y la señorita Potts dice que se va a llevar a la señorita Romanoff. El señor Rhoney dice que le explique por que no puede ir a la reunión.

-Llamalo, voy a hablar con él.

-Sí señor.- espere un rato, hasta que, pasados unos 3 minutos, la voz escandalosa de Rhoney retumbó en la sala.

-¡¿Cómo que no puedes venir?! ¡Ya confirme tu asistencia ante el coronel! ¡Vas a mover tu culo aquí y vas a dar el mejor discurso del mundo!

-Lo siento Rhoney, pero no puedo. Llama a Nick Fury y echale la bronca a él, me ha dado mucho tarbajo. ¡Adiós!

-¡Star-....- le hice otra seña a JARVIS para que colgara. Este día sería largo, muy largo, y eso que hoy es mi día libre, ¿porque todo me pasa a mí? ¿porque tengo el presentimiento de que esto va a ir mal? ¿porque sé que me va a costar convencer a los 4 fantásticos? ¿porque la antorcha humana se parece tanto a el capi? muchas preguntas. Todo eso me iba preguntando mientras me dirigía a la sala, tendría que aguantar muchas preguntas, pero bueno. Este día es horrible de verdad, y solo acaba de empezar... Lo primero que tenía que hacer, era convencer a Reed Richards, y creedme, es igual de cabezón que yo.

 

Notas finales:

Espero que les guste. Quiero reviews amistosos, odiosos, amenazantes, que den buenos consejos... cuanlquier cosa. ¡Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).