Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya vamos al segundo capítulo, yo esperaba esto también.

¡Enjoy! 

CAPÍTULO 1

Taekwoonie~ 

 

POV's Leo.

“Buen trabajo” dijo el entrenador al equipo. Tendremos un partido pronto, así que tenemos que practicar muy duro. Después de ducharme, empaqué mis cosas y me fuí directo a casa.

La práctica de hoy fue un poco más larga de lo usual, así que ya está un poco oscuro afuera. Cuando entré al apartamento vi que Hongbin se dejó caer sobre el mostrador con la cabeza enterrada en sus brazos. Seguí quitándome los zapatos y caminé pasándolo de largo, no quería molestarlo, si estaba dormido o no. Justo cuando pasé cerca de él, soltó un fuerte suspiro.

“Huuuh~” Giré mi cabeza y lo miré.

¿Estará cansado o aburrido?’ me pregunté.

“¿Qué es lo que pasa?” finalmente le pregunté.

“Pensé que preguntarías” giró su cabeza y la apoyó en su brazo, sonriéndome. Él siempre sonreía, incluso cuando él no estaba en buenas condiciones.

“Trata de adivinar cuál es el problema” me dijo. Estaba un poco cansado así que me giré y caminé lejos sin darle una respuesta.

“Ah, Leo-hyung” Hongbin puso mala cara, se levantó y jaló mi brazo.

“¿No hubo clientes hoy?” Le pregunté.

“Nop. Hubo 3 clientes hoy. Es bueno para ser el primer día.” Me respondió.

‘Si eso no es, entonces quiere decir que nadie preguntó por el empleo’ Dije en mi cabeza.

“¿Necesitas empleados?” Le pregunté.

“No, eso tampoco” sacudió su cabeza. Me di la vuelta ya que parecía que no me iba a decir cuál era su problema.

“Ah-ah, está bien te lo diré” Me jaló de regreso. Me quedé allí esperando que hablara.

“Hoy fue el día de apertura, así que es correcto tener una fiesta ¿verdad?” Dijo felizmente.

“Pero los demás me han abandonado. Compré snacks y soju, y todos están listos para comer. Pienso que sería un desperdicio dejarlos ahí.” Su expresión cambió a una de tristeza. No sabía que decir así que, sólo me quedé ahí y esperé a que terminara de hablar.

“¿Qué te parece si tú y yo tenemos una pequeña fiesta?” sonrió extensamente.

“¿Nosotros dos?” Lo pensé. “Ni siquiera puedes tomar soju.”

“No es que no pueda tomarlo. Es que no lo he intentado.” Sonrió.

“Entonces no lo intentes.” Traté de caminar de nuevo, pero él me detuvo de nuevo.

“Leo-hyung. Sólo por esta vez.”  Levantó el dedo índice con una mirada inocente.

“De verdad quiero tener una celebración y no beber yo solo, eso es tan deprimente y solitario.” Él frunció el ceño.

“Está bien, déjame ir a tomar una ducha.” Dije caminando alrededor de él.

“Yeeey~.” Gritó felizmente. Fui a mi cuarto y me puse ropa de dormir. Cuando terminé de cambiarme, caminé a la sala y lo vi sentado en el piso con una mesa llena de bocadillos.

Nosotros solos no nos vamos a acabar eso.’ Pensé

“¿Empezamos?.” Dijo felizmente. Caminé y me senté frente a él.

“Vamos a empezar con un bocadillo. Relájate y siéntete libre de comer lo que quieras.” Me dijo. Como él, tomé una bolsa de papas fritas y la abrí.

“Oh, ¿ya cenaste?.” Me preguntó.

“Si, acabo de cenar con mis compañeros.”

“Bien, beber alcohol con el estómago vacío no es bueno. Hehe~ ¿sueno como un doctor real?.” Sonrió.

“Todo mundo lo sabe.” Le respondí, haciendo que se riera.

“¿Es cierto?... entonces, hyung ¿Cómo estuvo tu práctica de fut?” Me preguntó.

“Estuvo bien. Tenemos un juego pronto.” Le contesté.

“¿Tienes planes de hacer otra cosa en el futuro?.” Continuó preguntándome. Sacudí mi cabeza como una respuesta.

“Quizás compositor.” Dije cortamente, poniendo una papa en mi boca.

“Eso no suena como un trabajo estable tampoco.” Dijo riendo, lo que me hizo voltear a verlo.

“Yo… yo solo estaba dando mi opinión, hyung.” Dijo, probablemente esperando a que no me molestara.

“Hyung, ¿puedes tomar?.” Me preguntó.

“Si, ¿No me estás preguntando un poco tarde?.” Hongbin dejó salir una risa.

“Solo quería oírte decir eso, ya que nunca lo he visto tomar. Supuse que si podía.” Dijo antes de agarrar la botella de soju.

“Ok, es hora de beber. Un vaso para ti.” Dijo mientras se servía un poco en su vaso. Luego le serví un poco a él también. Tomé mi vaso y lo puse frente a él.

“¡Felicidades por la tienda!” Dije suavemente.

“Gracias, Hyung.” Chocó su vaso contra el mío. Cada uno tomó un pequeño trago y nuestras caras se estremecieron.

“Oh, definitivamente no quiero soda.” Dijo sonriendo mientras se retorcía en su asiento.

“…” no tenía idea de que decir, solo sentía risas en mi interior. Para un hombre mayor, él tiene una personalidad infantil. Él puede ser raro a veces.

Bebió el resto de su vaso en un solo trago. Yo bebí mi resto lentamente.

“Hyung, vamos a jugar un juego.” Me dijo. Tomé el tapón de la botella de soju.

“¿Podemos jugar el “Cap-Flicky-Game*?.” Sugerí el juego más usual cuando se bebe.

“Oh, sí. He visto a otros jugarlo pero no lo he intentado todavía.” Honbing se sentó y me miró.

“Haremos un ‘kai-bai-bo’* para ver quien empieza.” Extendió su puño.

“Kai-bai-bo” Él puso tijeras y yo saqué papel.

“Yay.”  Extendió la mano a la tapa. Nos turnábamos para golpear la cola y comíamos  bocadillos por un tiempo ya que la cola estaba todavía firme. Justo cuando le llegó el turno, la cola salió volando.

"Ahh, perdí." Él susurró.

“Bebe.” Llené su vaso.

“Ok, un one-shot esta vez.” Dijo y lo tomó de un solo trago.

‘¿Estará bien para él?’ me pregunté. Es su primera vez bebiendo, así que no debería de tomarlo tranquilamente?

“Ahh~ tiene un sabor fuerte a lo último.” Dijo comiendo unas papas.

“¡Siguiente juego!” Gritó. El próximo juego era adivinar un número. Él tenía que escribir un número debajo de la tapa que yo tuviera que adivinar. Lo adiviné correctamente en un solo intento haciendo que Hongbin tomara otro trago.

“¿Por qué eres tan suertudo?” Hizo un puchero antes de tomar el trago.

“¿Estás bien?” Le pregunté.

“Si” Contestó riendo, lo que fue un poco raro.

‘¿Estará ya borracho?’ Dije en mi cabeza. Me di cuenta, porque ocasionalmente él es así a veces.

“Kai-bai-bo” Me dijo de la nada. Rápidamente extendí mi puño y saqué tijeras.

“Ah~ ¿Qué pasa conmigo? Incluso pierdo en ataques sorpresivos.” Hizo un puchero antes de agarrar su vaso. Le serví un poco antes de mirarlo a la cara, estaba tornándose un poco roja debajo del grueso armazón de sus gafas.

“Vamos a jugar ‘zero’*.” Ofreció.

“Vas a perder de nuevo.” Lo dije pensando en él.

“No, no lo haré. He perdido bastante.” Dijo antes de juntar sus manos en puño.

“Vas tú primero.” Dije esperando ayudarle a ganar esta ronda.

“Ok. Uno.” Gritó pero había un total de dos dedos arriba.

“Aww.” Frunció el ceño. Fue mi turno y perdí también. Seguimos jugando y al final, Hongbin perdió de nuevo.

“¿Por qué~?” Exclamó en voz alta.

‘Te dije que debíamos parar de jugar juegos’ Pensé mientras le servía un poco en su vaso.

“Ok, no más juegos por ahora. Tengo el presentimiento que perderé de nuevo. Aquí tienes un trago.” Dijo mientras me servía un poco de soju.

“Hyung, la última vez fue a ver tu práctica de futbol. Te veías tan feliz y lleno de energía. Nunca te había visto de esa manera.” Ya sonaba ebrio.

“¿Cuántos años llevamos de conocernos? ¿Siete años?.” Preguntó.

“Seis.” Le corregí.

“Durante todos los seis años, especialmente el año pasado cuando empezamos a vivir juntos, he visto que explotas más tu risa.” Dijo riendo.

“¿Explotar?” Estaba un poco confundido.

“Realmente debes aflojarte. Al igual que cuando llego a casa debes saludarme, ofrecerme comida cuando es la hora de comida, y cuando estés haciendo café en la mañana ¿por qué no ofrecerme un poco?.” Comentó

“Oh” Dije suavemente. Eso era verdad, nunca hemos sido realmente cercanos pero es porque no sé cómo realmente. Es decir, incluso con los miembros de mi familia soy un poco distante desde que crecí.

“Bien, otra ronda.” Dijo cogiendo su vaso.

“¿Estás ebrio?” Le pregunté.

“Nop.” Dijo riendo.

‘Incluso cuando está ebrio sonríe tan brillante.’ Pensé , mientras él servía un poco para los dos y lo bebimos todo.

“Taekwoonie, yo… me gustas. Pero eres muy difícil.” Dijo de la nada mientras reía.

“¿Por qué empezaste a ser informal?.” Le pregunté.

“Podemos usar esta oportunidad para acercarnos más. Hazlo y dime Hongbinnie~.” Se rió muy fuerte.

‘Se está volviendo loco’ dije en mis adentros y miré a otro lado.

“¿No lo vas a decir?” Me miró.

“Huh~ ¡Salud!” Dijo mientras alzaba su vaso vacío.

“Bien, tu eres el que se supone que debes servirme.” Dijo sin dejar de reírse.

“El último vaso” dije vaciando el resto en su vaso.

“Pero seguimos teniendo otra botella.” La recogió golpeando algunas papas fritas en el suelo.

“¡No estoy ebrio!” Me respondió después de beber el último vaso. Entonces me sentí un poco mareado. Mi nivel de alcoholismo no era tan alto así que probablemente estaba por alcanzar mi límite.

“Taekwoon-ah~” Está siendo informal de nuevo. La manera en que dijo mi nombre gritando, fue tan linda y relajante.

“¡Ah! ¿No estás enojado conmigo por llamarte Taekwoonie~ o sí?” preguntó.

Es tan lindo cuando está tomado’

“Deberías irte a dormir ahora.” Le dije mientras comía unas papas. De repente un pedazo de papa voló a mi cara. Hongbin parecía estar lanzando un ataque y una de ellas cayó en mí.

“No quiero.” Hizo un puchero.

“¿Qué estás haciendo?” Estaba sorprendido por su reacción.

“No quiero ir a la cama.” Él me lanzó otro pedazo de papa.

“¡Detente!” Le grité y quité un pedazo de papa de mi pierna.

“Eres tan lindo cuando estás enojado, Taekwoonie~” Se rió. Entonces me levanté y me acerqué a él.

“Las papas son para que las comas, pabo*.” Dije lanzando la bolsa lejos de él.

“Ten~ cómelo.” Metió una papa a mi boca. No tenía otra opción desde que el estaba siendo tan terco.

“¿Puedes parar?” Agarré su muñeca y la mantuve lejos de mi cara.

“¡No quiero~!” Hongbin se retorció. Me subí encima de él y lo tumbé de espaldas al suelo.

“¡Ah! ¿Qué estás haciendo?” Se retorció y comenzó a reir.

“Tranquilo.” Le dije agarrando sus manos y las clavé en el suelo también. No tenía idea de por qué pero se estaba riendo mucho.

“Ah~ no puedo ver.” Sacudió su cabeza. Sus gafas estaban en una posición extraña así que las alcancé y se las quité.

‘Se ve mucho más lindo sin ellas’

“Taekwonnie~” Se quejó y sonrió. Después de un tiempo se calmó, algo tan bipolar en él. Poco a poco dejé escapar sus muñecas pero no podía quitar mis ojos de su cara.

“Yo..” Él empezó a decir algo.  Luego se sentó mirándome fijamente con sus ojos borrosos.

“Te quiero~”  Dijo con una pequeña sonrisa. Cuando él me dijo eso, me quedé un poco congelado.

‘Qué es lo que acaba de decir?’ me pregunté a mí mismo. En ese momento, liberó sus manos y las puso en la parte superior de mis muslos, sorprendiéndome.

“¡Detente!” Dije suavemente, no sé por qué pero sentí que no tenía mucha energía. Quizás era a causa del Soju. Se incorporó y agarró la parte trasera de mi cuello, jalándome. Antes de que pudiera levantarme, él me jaló más cerca de él y presionó sus labios con los míos.

‘¿Qué está haciendo?’ Estaba shockeado. 

---

Notas finales:

 

    • Cap-Flick-Game o Flicking Game: Al abrir la botella de soju, queda como una colita de fierro, a esa 'colita' se le da vuelta hasta quedar recta en forma de una pequeña espiral; con eso se empieza a golper la 'colita' (como cuando golpean la frente, con el dedo medio y el pulgar) y así se va golpeando hasta que se caiga, el que la tire gana y el perdedor toma un one-shot.

 

    • Zero (O Jero en coreano): Este juego consiste en que las dos personas que juegan ponen sus manos en un puño y las ponen frente al otro (como así "=oo=" solo se juega con los pulgares) y a quien le toque primero -que esto se decide con un piedra-papel-tijera- dice un número, entonces si al levantar los pulgares sale el número que la persona dijo, es punto para él, pero si al decir un número sale otro que no es, su rival se lleva el punto. Ej: Si digo tres y hay 4 dedos levantados, mi rival se lleva el punto. Pero si mi rival dice dos y se levantan los dos pulgares, me gana.

 

    • Kai-bai-bo: Por último este, creo que es el que todos conocemos más. Pero por si alguien no lo sabe, es el típico piedra-papel-tijeras.

 

    • Pabo: Palabra que se utiliza para referirse a alguien como tonto. UKnowThat ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).