Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Living My Life - LeoBin [VIXX] por Hndrsn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, creo que subiré más rápido un cápitulo por día.

Así que, quien esté leyendo esto y sea igual de feliz que yo... pues seremos aún más felices.

Sin nada más que decir, ¡Enjoy!

CAPITULO 2

Jekyl & Hyde.

POV Leo

Mi primera reacción hubiera sido empujarlo lejos, pero una vez que mi mano tocó su hombro, no pude hacerlo. Yo lo empujaba suavemente pero él me abrazaba con fuerza. No sabía que era lo que estaba pasando, pero apartir de ese memento me sentía impotente.

‘Este es mi primer beso’ Me di cuenta. Es vergonzoso como sonaba el que nunca hubiera tenido una cita antes. Debido a la incómoda posición, terminé cayendo hacia adelante encima de él.

“Ahh.”Gimió. Inmediatamente me empujé hacía arriba y miré abajo, para verlo con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Cuando él abrió los ojos, nuestras miradas se encontraron al instante. Intercambiamos miradas y yo estaba tratando de leer su mente.

Dejó escapar otra leve risita antes de estirar el cuello dándome otro beso. Estaba congelado, cerré los ojos en lugar de alejarme. Sabía que tenía que parar esto pero no podía. Mi cuerpo no hacía lo que supuestamente debería hacer. Entonces sus brazos serpentearon alrededor de mi cintura y me atrajo más cerca.

‘Estoy ebrio y fuera de mi mente. Sé lo que está pasando pero no me detengo. Es como si hubiera otra persona dentro de mí.’ Pensé. Entonces él empezó a mover sus labios y mordisqueó los míos. Me senté y empecé a seguirlo, mordisqueando sus labios también.

‘Mi corazón está acelerado’. Deslicé mi mano por la parte trasera de su cuello acercándolo más a mí. Este sentimiento fue más allá de lo que había sentido anteriormente. Se sentía realmente bien, pero no sabía qué hacer.

Antes de que pudiera pensar en otra cosa, empujó su lengua dentro de mi boca. Su cálida lengua tocó suavemente la mía, haciendo que moviera la mía también. Deslicé mi lengua entre sus labios y exploré su boca. Yo no creía que este beso haría que las cosas se calentaran. Algo dentro del beso era muy adictivo. Una vez que hice el movimiento, tenía que seguir adelante. Era como si no pudiera controlarme a mí mismo y no lo hice al principio pero el empezó a dejar salir pequeños gemidos dentro de mi boca. Me recosté y repartí besos sobre su barbilla.

“Ahh.” Gimió en voz alta cuando movió su cabeza dejando descubierto su cuello. Cuando deposité besos en su cuello, su piel se sentía cálida y dulce. Ya a este punto, era capaz de controlarme a mí mismo y por eso me senté. Miré hacía Hongbin quien parecía que se hubiese quedado dormido.

‘¿Qué estaba haciendo?’ Finalmente me di cuenta. Sequé mis labios y me levanté mientras miraba hacía el techo.                            

“Jung Taekwoon. Te has vuelto loco. Estás ebrio.” Me dije a mi mismo mientras me calmaba. Dejé salir un suspiro antes de mirar el cuerpo relajado de Hongbin en el suelo. Me dirigí a su habitación para conseguir su futón. Cuando regresé, vi que estaba acurrucado, hecho bolita.

“Lindo.” Sonreí. Luego me mordí el labio inferior y me paré a pensar lo que había pasado antes.

“Levántate.” Dije ayudándolo a ponerse de pie para ir a su cuarto.

“Mmmmhhh.” Gimió. Lo sostuve a mi lado y caminé con el hacía su cuarto. Lo senté en el futón y puse su cabeza en la almohada suavemente.

“Hyung~” Murmuró.

“¿A quién estás llamando?”

Cuando terminé de acomodar la manta sobre él, estaba a punto de levantarme cuando él agarró mi mano.

“Hyung, no te vayas. Vamos a jugar algo. No quiero dormir.” Dijo adormilado.

“¿Estás de verdad despierto?” Lo miré. Se veía despierto, pero no se parecía a él. Él estaba probablemente despierto, pero borracho.

Tiró de mi mano haciendo que me sentara de nuevo a lado de él. Se levantó y se arrastró directamente hacía a mí, cara a cara. Tenía una sonrisa con ojos borrosos.

“¿Qué estás haciendo Hongbin?”Me incliné hacía atrás lo más que pude. Él estaba, literalmente encima de mí, ahora mirando directamente a mis ojos. Se inclinó hacia adelante y presionó sus labios con los míos.

‘¿De nuevo?’ fue todo lo que pensé. En este punto, sentía que mi cerebro empezaba a derretirse. Me di cuenta que ese beso era realmente adictivo y una vez que obtenía un poco, quería más.

Solía pensar que la homosexualidad y el besarse eran inquietantes, pero ahora estoy débil ante ella por alguna razón. No sólo uno, sino ambos al mismo tiempo.

Lo estoy haciendo con un chico. Lo estoy haciendo con Hongbin’ Fue todo lo que pasó por mi mente antes de que empezara a llenarme de éxtasis. Una cosa que no me gusta es ser sumiso. Lo empujé hacía adelante mientras nos besábamos y lo clavé* en el suelo.

Ya sea que se trate de lujuria o amor, me estaba volviendo loco. Esta era mi primera vez haciendo algo como esto pero mi cuerpo automáticamente sabía qué hacer. El primer beso pudo ser un accidente pero este, lo quería.

Dejé que mi cuerpo se soltara y lo hice todo sin pensar. Nuestras lenguas se entrelazaban mientras intercambiábamos saliva.

‘No soy totalmente culpable. También estás respondiendo.’ Dije en mi cabeza mientras sentía mordisqueos en mi labio inferior, entonces coloqué mi mano sobre la de él y nuestros dedos se entrelazaron.

 Mi cabeza estaba nublada y no podía pensar en nada, además de continuar. Lo único que estaba en mi mente, era que se sentía bien.

Cuando rompimos el beso para tomar aire, abrí mis ojos y miré hacia abajo, a Hongbin quien estaba sonriendo con los ojos nublados.

‘Te ves tan atractivo ahora.’ Pensé. Ya no era yo mismo. Esto es a lo que le llaman ¿Jekyll y Hyde?*.

“Taekwoon-ah” Dijo sonriendo antes de jalarme hacía abajo acercándome a su cara.

“Me siento muy feliz.” Se rió. Luego, frotó su rodilla contra mi entrepierna. Intencional o no, envió un hormigueo por todo mi cuerpo.

“Estás siendo travieso, Hongbin.” Susurré y le di un beso en los labios.

“Noo~” Él se rió y se alejó.

“Si tú dices que pare, quizás pueda parar.” Dije suavemente y esperé. Si él no me decía que me detuviera iba a continuar todo. Sé que está ebrio y que no está en sus cinco sentidos pero sigo sin poder controlarme. Una palabra de él sería capaz de detenerme.

Dejé escapar una sonrisa antes de inclinarme y tomar sus labios con los míos.

‘Yo te lo advertí’ Dije en mi cabeza. Arrastré el beso hacia su cuello donde chupé y mordisqueé su dulce piel.

Era como si le fuera a dar un mordisco en su cuello. Esto le hizo gemir fuerte enviando una vibrante sensación a mis oídos.

Empecé a regar suaves besos por todo su cuello para calmarlo. Podía sentir su corazón latir muy rápido junto al mío. Entonces cambiamos posiciones quedando acostados de lado mientras nos abrazábamos. Después fue su turno, lo cual hizo lo mismo en la parte trasera de mi cuello.

“Ahh” Gemí cuando mordió mi piel. Mi cabeza parecía dar vueltas y el dolor que sentía sobre mi cuello se sentía bien. Mi mano se deslizó debajo de su camisa y acaricié su espalda. Cuando finalizó, forcé mis labios contra los suyos mientras mi mano vagaba sobre su piel desnuda.

Cuanto más tiempo continuábamos más quería. Todo empezó con un pequeño beso pero podría terminar con algo de lo que yo pudiera arrepentirme. No tenía ninguna experiencia pero mi cuerpo sabía que hacer por instinto. En ciertos momentos he pensado que es demasiado tarde para parar ahora y así que sigo continuando. Pero ahora me pregunto qué va a ser al final.

Estaba oscura la habitación, a excepción de un pequeño sendero de luz que venía de en medio de la puerta. Nada puede ser visto pero se pueden oír y escuchar muchas cosas. Mi cuerpo sentía como si se estuviera quemando y mis pantalones se sentían muy estrechos.

‘¿Es esto a lo que llaman estar excitado?” Me pregunté. Me sentía tan caliente y tan placentero. No ayudaba el hecho de que la rodilla de Hongbin siguiera restregándose contra mi entrepierna. Mis manos rápidamente fueron a la parte delantera de mis pantalones y empecé a quitarlos. Inmediatamente le di una patada a los pantalones para sacárlos, mientras seguía besando los labios de Hongbin. Después, tuve la urgencia de quitarme la playera también; eso me ayudó a desnudar a Hongbin también. El tiempo pasaba lento pero todo se sentía tan rápido.

 ----

Un poco después, cuando ya estaba en sano juicio, ya estaba dormido. Respiraba pesadamente con la boca ligeramente abierta. Tenía la garganta tan seca que tuve que obligarme a despertar para tomar un vaso de agua. Cuando abrí los ojos no vi nada más que el techo y sombras. Entonces empecé a recordar lo que había sucedió hace unas horas. Giré la cabeza y vi a Hongbin durmiendo tranquilamente en mi brazo.

Ahora que estoy sobrio me entró el pánico. Poco a poco jalé mi brazo y me senté poniendo distancia entre él y yo.

Miré hacia abajo, hacia nuestros cuerpos y vi el problema que había causado. Tomé un respiro antes de caminar lejos con la vergüenza y el arrepentimiento a flor de piel.

“No, NO~” me dije en voz baja mientras cerraba los ojos y sacudía la cabeza.

Lo triste era que todo fue real y tenía que repararlo. Rápidamente me levanté y me vestí antes de caminar fuera de la habitación. Me incliné de nuevo en la pared con remordimientos.

“¿Por qué no pude controlarme?” Dije mientras golpeaba la pared con el puño.

‘Las luces siguen prendidas’ pensé mientras iba a apagar las luces de la sala. Poco a poco me arrastré con mis piernas hacia el baño donde tomé un poco de papel higiénico.

“Estaba ebrio, fue el alcohol.”

“Si el no recuerda nada de esto mañana, entonces puedo guardarlo como un secreto.” Decidí, aparte de eso no sé que más hacer.

‘Era esto o decirle que técnicamente lo violé y que yo fui el único que había eyaculado.’ Dije mientras me arrepentía aún más.

“¿Qué he hecho? Hongbin no se merecía nada esto.” Golpee mi puño contra la pared a punto de romperla. Luego me fui a la habitación de Hongbin para limpiar todo.

‘Sabía que era una mala idea beber con él’ limpié cuidadosamente mi ‘sustancia’ del trasero de Hongbin.

‘Estuve en todos lados*’ Me dije a mi mismo mientras trataba de limpiar el futón. Solté un suspiro cuando miré la cara adormitada de Hongbin.

“Lo siento. De verdad lo siento.” Susurré.

------

-Fin del 2do. Capítulo. 

Notas finales:

Yey~ espero que les haya gustado, ha salido un poco más largo de lo que imaginé. 

Consideraciones:

  • Al decir 'clavar' no es que literalmente agarró un martillo y lo estacó en el piso; hace referencia a que lo tomó muy fuerte que lo dejó apresado en el suelo; entre el suelo y sus manos.
  • Jekyll & Hyde: Para los que aún no estén familiarizados con VIXX, hace referencia al libro "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" de Robert Louis Stevenson. El libro hace referencia a un trastorno psiquiátrico que hace que una misma persona tenga dos o más idententidades o personalidades con características diferentes entre si. También se le conoce a esto como 'transtorno de personalidad múltiple'.
  • El termino 'estuve en todos lados' lo utiliza para decir que manchó todo y a todos lados. Je-Je~ ese Taekwoon es un loquillo.

ByeBye~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).