Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO AMOR ES REAL........(ToppDogg) por Admi Dia 13

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TOPP DOGG !!!! ESTE FIC TRATARA MAS DEL HANJOO XD PERO APARECERAN MAS PERSONAJES MEDIANTE PASEN LOS CAPITULOS :3

AHHH, METI A JIN DE BTS XDDD Y A LOS MIEMBROS DE LA SUB UNIDAD DE TOPP DOGG .

ESTA ES UNA LINDA HISTORIA DE AMOR .....

 

Notas del capitulo:

ESPERO DE VERDAD LES GUSTE .......

CON ESTE FIC DESEO QUE CONOSCAN MAS A TOPP DOGG A SUS LOCAS COUPLES XDDD

 

T.O DOUBLE P D.O DOUBLE G TOPP DOGG!!!!!!

Ahahahahahah me encanta el coro de su nueva cancion "TOP DOG" Esta genial......

No l@s distraigo mas y a leer ...... 

MD-Aish este hijo me sacará canas verdes, Hansol ¿estás despierto?

HS-mmm ya voy mamá, un momento por favor. Hansol se bañó y se cambió rápidamente y salió deprisa a la cocina.

MD-Ya era hora hijo, mira qué hora es llegaras muy tarde además ya me imagino la gran fila que te espera, desayuna y date prisa por favor.

HS-Si, lo siento me dormí muy tarde anoche estaba ensayando mi coreografía para presentarla en la audición y me olvide de poner la alarma.

MD-No importa y te deseo mucha suerte hoy.

HS-Gracias mamá, prometo no defraudarte y daré lo mejor de mí ya lo veras estarás muy orgullosa.

DR-Desde luego que si, te quiero mucho.

HS-Yo también ya me voy……Adiós mamá!!!!

MD-Adiós hijo suerte.

 

A kilómetros de ahí, muchos jóvenes estaban a la espera de poder adicionar para entrar en la compañía de música más importante del país la Stardom Entertainment , y como la fila era extensamente larga les tomó una semana por lo cual les pidió a todos que volvieran próxima semana por los resultados .

Otros fueron aceptados y muchos no,y desilusionados se fueron a sus casas.

La semana pasó rápidamente y todos volvieron temprano por la mañana , el director conocido como CHO PD, llamó a los chicos que si habían pasado la prueba .

*JENISSI

*P-GOON

*SEOGOONG

*GOHN

*HOJOON

*KIDOH

*SANGDO

*NAKTA

*HANSOL

*B-JOO

*XERO

*A-TOM

*YANO

Por favor presentarse en oficinas de la empresa.

PD-Muy buenos días, gusto en conocerlos a todos, como verán ustedes ya están dentro, debido al gran potencial que tienen desde ahora son traines de la compañía ¡felicitaciones! Ustedes trabajaran duro y se esforzaran mucho para ser el mejor grupo de hip hop llamado TOPP DOGG,y por cierto sobre su debut lo hablaremos luego .

Por ahora descansen los managers les compraron comida , nos vemos luego.

 

POV HANSOL

 

Estoy muy feliz, pase la prueba y ahora estoy dentro, podría saltar y saltar de la emoción weeeeeeeeeeeeew. Pero no sé cómo, ni por qué pero mi corazón comenzó a latir muy fuerte y miles de reacciones aparecieron de la nada en mi de tan solo ver a aquella persona que me llamo mucho la atención desde que lo vi en la fila de audición, estaba detrás mío me di la vuelta y ahí estaba el me miro y n pude evitar sonrojarme él era tan hermoso ¿esto es amor? No lo sé pero creo que me gusta, además el también paso por lo que aún estoy más feliz. Por otro lado sé que será un poco difícil adaptarme aun no los conozco muy bien a todos, pero sé que me iré adaptando a medida que pase el tiempo, hey, además que parecen buenos chicos Todos comenzamos a comer, reíamos , nos conocíamos más y yo no podía apartar mi vista de B-Joo , pero él ni cuenta se daba , pero mejor asi no quería ponerlo nervioso .

M-Chicos en un momento partiremos al departamento donde desde ahora será su nuevo hogar , tomen sus cosas y espérenme  en la salida del edificio en un momento bajo tengo que arreglar algunas cosas pero será breve .

POV B-JOO

Estabamos todos en la salida esperando , como uno de los managers nos dijo, mire al cielo y le di gracias a mamá y a Dios de que fuera aceptado , tal como se lo prometí a mamá antes de que se fuera de este mundo .

“Te lo prometo, entrare a esa compañía como de lugar mamá “ y estarás muy orgullosa de mi , ellos verán el gran talento que tengo , fue lo que le dije , el día que ella estaba en el hospital , estaba muy triste por ella . Aún recuerdo lo que ella me dijo : “Pero si yo ya estoy más que orgullosa de ti , te quiero mucho y no olvides encontrar el amor también, procura hacerlo hijo , prométeme eso””

No estaba seguro de lo último , pero también se lo prometí.

Deje de pensar en eso , porque me pondría muy triste y mamá no querría eso a ella le encantaba verme siempre feliz y sonriendo .

 

 

 

 

Notas finales:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAW HASTA AQUI ME QUEDO MUY CORTO VERDAD PERO LO MEJOR SE HACE ESPERAR YA LO VERAN ......

ACTUALIZARÉ CADA FIN DE SEMANA Y ALGUNA QUE OTRA VEZ A MEDIADOS DE SEMANA ....

NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS

 

 L@S QUIERO :3

 

PERDONEN LOS ERRORES O HORRORES :(

 

HASTA EL PROXIMO CAP BYE BYE............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).