Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With you por Kang Ji Seok

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Creo que no les gusto mucho el cap anterior asi que este fic sera a lo mucho de 10 capitulos espero que este cap les guste mas :3

Ese "espera" se quedó en mi boca quede solo después de que el saliera no pude decirle nada solo ver como se iba — ¡soy un tonto! — Si pudiera caminar iría por ti para explicar todo y estar a tu lado pero ahora no puedo — perdona por ser así.

Me sentía tan mal por lo que paso ya no tenía ganas de hacer algo pasaron las horas alguien tocaba la puerta — ¡adelante! — Dije sin ganas mirando el techo — oh hola — salude a suho.

— Yixing gracias a dios están bien que bueno que no les paso nada grave... ayer vinieron kyung y baek pero no los dejaron pasar eso es extraño... también dicen que te extrañan — quite algunos cabellos de su rostro.

— Son algo exagerados ¡solo han pasado dos días sin vernos!... suho gracias por preocuparte por nosotros no deberías hacerlo — trate de sonreír como siempre pero es difícil hacerlo ni una mueca pude hacer.

— Tú... no estás bien ¿Qué paso? aun no puedes verlo o tuvieron una discusión — interrogue un tanto preocupado.

— Algo así... perdona yo no quiero hablar de eso — una lagrima comenzó a salir seguida de varias más esto dolía — ¡siento que todo es mi culpa!... por qué él no puede...

— ¡Shh! no es tu culpa por favor no llores — decía acariciando su espalda para calmarlo luego de varios minutos el cayo dormido — no sé muy bien que es lo que pasa pero animo todo estará bien eres fuerte para superar esto yo lo sé — salí de su habitación para dirigirme a donde estaba kris — hola chico frio.

— ¡Ah suho!... ¿Qué haces aquí? — Pregunte sin mucha importancia— ¿todo bien?.

— Vine para ver cómo estaban creo que tú fuiste el más grave pero, el que me preocupa es yixing oh cuando lo fui a ver se veía realmente muy mal decía que todo era su culpa... ¡sabes que él no se pone así por cualquier cosa!... no quiero meterme en sus cosas pero ¡¿traten de solucionar las cosas?!.

— ¿Yixing? yo lo sé, todo ha sido mi culpa no te dijo el ¿Por qué? — el negó yo suspire pesadamente — hablare con él no te preocupes.

— Esta bien eso me dejara más tranquilo bueno yo me voy ya es tarde.

Ese día termino no volvió a saber nada de yixing solo que estaba mal todo por su culpa saber eso no lo dejaba tranquilo se lamentaba así pasaron los días la mayoría de las veces que yixing lo fue a ver otros días terminaban discutiendo ya que kris se ponía de mal humor por los doctores que no lo dejaban levantarse de la cama ya que no podía siempre terminaban regañándolo ya había pasado más de una semana yixing estaba dado de alta aun no regresaría al colegio hasta que kris saliera del hospital un día después de que salió fui a visitar a kris pero siempre lo encontraba igual.

— ¡¡Eh... genio ya llegue!! — dije entrando a su habitación sonriendo — ¿cuándo saldrás de aquí?.

— Unicornio... no lo sé ya me quiero ir la comida que dan aquí no tiene sabor juro que si la vuelvo a comer la vomitare.

— No te quejes es mejor que lo que comes esto es más saludable.

— Claro como tú ya no lo tienes que soportar por eso lo dices tonto.

—Oye todavía de que vengo a verte te pones en ese plan eres tan malo — recordé que dentro de poco seria la hora en la que les traen la comida así que salí por ella y regrese con una charola en mis manos — hora de comer.

— Ni creas que lo comeré llévatelo — no hizo caso a lo que le dije y lo coloco enfrente de mi — ya dije que no quiero.

— No me importa te lo comes por las buenas o lo haces por las malas — le advertí — y no te rías que hablo enserio.

— No lo hagas — lo rete y en un segundo ya me encontraba con las manos atadas a los lados de la cama — no quiero...

— Anda sabe rico come — el seguía negando con la cabeza esto cada día es más difícil — tendré que darte de comer como a los niños pequeños.

— ¿¡Que no!? — trague con algo de dificultad lo que el metió a mi boca — ¡te dije que no!.

Avente la cuchara que sostenía a la charola mis ojos ardían por las lágrimas que querían salir de nuevo me sentía dolido baje la mirada — acaso no te quieres recuperar... sabes lo mucho que me duele verte así, tú crees que soy feliz con esto... a los demás les tengo que mostrar una sonrisa para que no se preocupen por mi... tú no sabes lo mal que lo estoy pasando — tome mis cosas y antes de salir me detuve — porque siempre terminamos así — dije en un susurro — dime.

Me quede pensando en sus palabras una vez que el salió de la habitación — ¿por qué siempre tengo que hacer todo mal? desde el accidente todo va mal terminamos discutiendo por cualquier cosa tal vez sea mejor dejarlo todo...

— No puedes hacer eso hyung bueno si puedes pero tú lo amas no lo dejes por algo como esto.

— ¿Hace cuánto estas aquí chen?... escuchaste todo lo que paso no es así... ¿ustedes venían juntos?.

— Si vine con yixing pero se ha ido supongo que regresare solo a casa... hyung — me rasque la cabeza nervioso y desvié la mirada — de verdad que yo no quise escuchar lo siento.

— Ya no importa tarde o temprano se enteraran los demás... tu eres el único que sabe de esto así que no digas nada.

— Sobre sus problemas no diré nada pero porque aún no te dan de alta solo fue una costilla rota no es así.

— ¿No les dijo lo demás? ¿¡Verdad!? — el negó y se quedó pensando en algo pero no dijo nada así que seguí hablando — yo no puedo caminar por eso aún no me dan de alta.

— Supongo que tú eres el primero en saberlo.

— Esto... hyung... ahí alguna posibilidad de que vuelvas a caminar.

— Si pero es muy poca... no le digas a los chicos yo cuando salga les diré así que tu callado.

— Si bueno yo me voy que es tarde y tengo cosas que hacer de la escuela al menos tú no tienes que hacer nada.

— Pero tendré que hacerlas cuando salga si no ya estaré un año más contigo.

— Jajá que gracioso... me voy por cierto comete eso — señale la charola que estaba enfrente de él.

— ¿¡Que... tú también!? Creo que no me queda de otra espera antes de que te vayas desata mis manos.

— ¿Cómo es que terminaste así?... espera no me digas fue yixing... no lo puedo creer es más fuerte que tu eso me decepciona hyung.

— Cállate troll — una vez que tenía mis manos libres la moví chen ya se había ido — ¿Qué debería hacer?.

Notas finales:

Dejen sus rw, quejas o lo que quieran <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).