Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With you por Kang Ji Seok

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo siento para las lectoras de este fic he tardado siglos y nada de que actualizo este fic en fin no lo avandonare si eso es lo que piensas simplemente he decidido mejorarlo para que la lectura sea mas entendible para todos ustedes espero y me comprendan.

Notas del capitulo:

Hola ^^

De nuevo aqui con otro fic espero que les guste no sera tan largo como el de Miss you o Cambios Inesperados o bueno ese depende de que tanta aceptaciontenga el primer cap :3

En el hospital se encontraban dos jóvenes que apenas y llegaban ambos tuvieron un accidente uno quedo grave por proteger al chico que lo acompañaba al más alto de cabello rubio se lo llevaron de inmediato al quirófano ya que tenía varios pedazos de vidrio incrustados en el cuerpo si bien no eran tan graves había dos que si lo eran ya que un pedazo se encontraba en el cuello y el otro cerca en el pecho, tenía moretones en varias partes de su cuerpo, dos costillas rotas, por otro lado estaba el otro joven de cabello castaño solo tenía algunos cortes no eran tan profundos pero la hemofilia que tiene no ayudaba mucho también tenía varios moretones y un golpe en la cabeza.

— Por favor enfermera le pido que me diga ¿cómo está el...? nadie me dice nada —suplique porque ella me dijera algo sobre kris —ella solo me vio con lastima, no me agradaba cuando las personas me miraban así ¿Qué fue lo que paso? — ¿está todo bien? — pregunte preocupado.

— Perdone joven Zhang pero no le puedo decir nada por el momento hasta que el doctor vuelva por favor descanse usted aún está débil hace pocas horas que sufrió un accidente.

— Esta bien — me resigne a seguir preguntando ya que esta era la segunda vez que me decían lo mismo si no fuera por los medicamentos y el sueño que tenía seguiría despierto, el sueño comenzaba a vencerme hasta que quede profundamente dormido.

Pasaban las horas se podía ver cada cierto tiempo como las enfermeras y doctores pasaban a una habitación en especial, ahí se encontraba el chico rubio de facciones un poco delicadas no tanto como las del chico castaño pero lo hacían ver masculino, en aquella habitación se encontraban varias máquinas a su alrededor ya que no tenía mucho tiempo de haber salido del quirófano aun dormía por la anestesia... las horas pasaban lentamente después de un tiempo el joven de nombre yixing despertó de nuevo esa ves ya era de madrugada.

— ¿Me pregunto qué hora será? — por la poca luz que entraba de la ventana suponía que aún era de madrugada... solo observaba la puerta como esperando a que alguien entrara al parecer no había reloj en la habitación ya que no veía ninguno escuche como abrían la puerta pude ver dos figuras creo que era un doctor y una enfermera — ¡doctor!.

— ¡Oh joven Zhang! ¿Qué hace despierto a esta hora? usted aún debe de dormir... solo venimos a ver cómo sigue.

— Disculpe doctor puedo preguntarle algo — el solo asintió sin verme ya que comenzó a revisar las máquinas y todo lo que estaba conectado a mí la enfermera apuntaba todo lo que le decía el doctor — ¿¡usted puede decirme como se encuentra kris!? él es...

— ¿Su novio? — el chico asintió avergonzado — bueno le seré sincero por el accidente como él lo protegía termino con varias cortadas en su cuerpo y dos pedazos un poco grandes de vidrio o cristal se encontraban en partes muy delicadas al igual que usted termino con un golpe en la cabeza y dos costillas rotas tiene algunos moretones pero eso es lo de menos lo más grave fue lo de los vidrios el ahora está bien aún duerme así que no tiene por qué preocuparse.

— ¡Pobre de el termino así por mi culpa! — susurre sin darme cuenta ambos ya habían salido de la habitación me quede solo de nuevo... sentía una sensación extraña será que me ocultaron algo mas eso me dejo intranquilo, pasaron varios minutos tal vez horas ya no concilie el sueño por pensar si eso ¿sería algo grave?— por favor que no sea nada grave.

**En uno de los pasillos**

— ¿Cuándo deberíamos decirle al joven Zhang que su novio no puede caminar? y no sé por un milagro o lo que sea no termino en coma el pobre chico.

— Debemos esperar un poco esto es delicado y más para ellos a tan corta edad, además tampoco estamos muy seguros de si volverá a caminar o no ambos perdieron bastante sangre tengo que ver los resultados en unas horas no quiero dar falsas esperanzas.

Comenzaba a amanecer en la habitación donde estaba el chico rubio este comenzó a despertar lentamente ya que su cuerpo le dolía horrores, aparte de que lo sentía pesado se llevó una de sus manos para tallarse los ojos y abrirlos por completo.

— ¿Qué paso? porque estoy en un ¿hospital? ¿Dónde está yixing? — trate de moverme pero las maquinas que estaban ahí comenzaron a sonar de inmediato entraron dos enfermeras y un doctor — disculpe doctor pero ¿¡qué hago aquí!? — pregunte ya que no recordaba como habíamos llegado.

— Usted y su novio tuvieron un accidente, pero no se preocupe él está bien en su estado no creo que sea bueno alterarse demasiado.

— ¿Que quiso decir con eso? — las enfermeras hacían su trabajo el doctor había salido y a los minutos regreso — ¡por favor dígame que no es tan grave mi accidente! — el comenzó a decirme como me encontraba yo solo asentía a lo que decía se quedó callado por unos segundos— ¿Qué pasa? ¿Por qué no habla? — me alarme un poco.

— Bueno joven lo que le diré es muy delicado ¿¡por favor no se altere que puede ser grave!?... al parecer usted perdió la movilidad en las piernas, pero no del todo con algunas terapias podrá volver a caminar.

— ¡Salgan de aquí! — esto no puede ser mis lágrimas salían esto debe ser un mal sueño, no peor debe ser una pesadilla no cuanto tiempo paso ni me interesaba  en lo más mínimo escuche que tocaban la puerta yo ignore a esa persona.

Y si está dormido ya que no contestaba entre a la habitación entre con un poco de miedo — Kris — lo llame el no contesto se veía demasiado serio y tenía rastros de lágrimas en su rostro se me rompió el corazón la verlo así todo debió ser mi culpa— kris~ yo lo siento por mi culpa estas así — me senté a su lado intente tocar su mano pero el, la quito de inmediato, no dije nada pero me dolía demasiado su rechazo.

¿Porque estoy actuando así con él?... no tiene la culpa de lo que me está pasando — xing~ no lo sientas no fue tu culpa, ¡no te pongas triste me duele verte así, ¡¿por favor sonríe?! — pedí tratando de sonreír.

— ¿¡Cómo quieres que sonría!? Acaso no notaste lo que hiciste ¡me acabas de rechazar... quitaste tu mano! — no diría nada pero mi corazón me traiciono estaba muy dolido — me duele verte así... yo creo que será mejor regresar después te dejare solo.

Notas finales:

Dejen sus rw <3

espero que les haya gustado el cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).