Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Something I Need por Enma Alighieri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola frutitas! Sí, sé que tardé mucho en publicar el fanfic de cómo Harry le pide Matrimonio a Draco.~

Espero que les guste!<3

I had a dream the other night
About how we only get one life
Woke me up right after two
Stayed awake and stared at you
So I wouldn't lose my mind

Un olor a descomposición inundaba sus fosa nasales todo a su alrededor estaba completamente gris por culpa del humo, el aire era pesado y caluroso; respirar le costaba horrores.
Caminó en línea recta siguiendo un ligero destello de luz entre tanta oscuridad, unas terribles náuseas le abordaron gracias a la imagen que se mostraba frente a él.

Cadáveres. Docenas de ellos.

Se encontraban en línea, recta uno después del otro extremadamente juntos, como sí... Como si necesitaran demasiado espacio, como si siguieran muriendo personas.
Enfocó la vista en el rostro de los fallecidos que se encontraban en el suelo, para su horror, pudo reconocerlos.
Lily Evans, James Potter, Sirius Black, Severus Snape, Remus Lupin, Albus Dumbledore, Nynphadora, Fred Weasley, George Weasley, Ron Weasley, Hermione Granger... Rostro por iba siendo reconocido mientras caminaba al lado de los cuerpos sin vida.
Sin darse cuenta se encontraba llorando al borde de un colapso, pero no dejaba de caminar, no podía; algo le impulsaba a seguir caminando.

Y entonces le vio.

Su cabello rubio platinado ahora sin brillo se encontraba esparcido por el suelo, tenía los labios morados y la piel de un tono grisáceo, su cuerpo de estaba descomponiendo.
Cayó de rodillas al lado del rubio ahora sin vida, quería grita pero tenía un nudo en la garganta que le evitaba hacer otro ruido que no fueran leves quejidos.

Él, el amor de su vida estaba...

Harry despertó irguiéndose de golpe en la cama, su frente estaba perlada por el sudor y su respiración era irregular. Miró el reloj en la pared, marcaba las dos y siete am.
Un suspiro de alivio escapó de sus labios al sentir unos delgados brazos rodeando los suyos.
“Fue sólo un sueño.” Murmuró para sí mismo mientras se volteaba a ver a su precisado rubio, con cuidado de no despertarle repartió ligeras caricias enredando sus dedos en las hebras doradas; estuvo repitiendo esa acción por varias horas, observando al rubio dormir para así no perder la cordura.

And I had the week that came from hell
And yes I know that you can tell
But you're like the net under the ledge
But I go flying off the edge
You go flying off as well

ーTuve una semana del infierno.ー Un agotado Harry se dejaba caer en el mismo sofá que Draco.
ーLa mía fue una maravilla.ー El rubio habló con sarcasmo mientras se recostaba en el hombro de Harry.
El moreno se rió y comenzó a acariciar el cabello de su novio para que éste se relajara un poco.
ー¿Sabes?ー Preguntó Harry a un somnoliento Draco. ーTuve un sueño la otra noche.ー Continuó mientras Draco se enderezaba un poco para ver al de ojos esmeralda, el rubio asintió para que Harry prosiguiera. ーSobre como nosotros tenemos una sola vida, me despertó justo después de las dos y me quedé viéndote dormir durante horas para no perder mi cordura.ー El moreno intentaba que su voz sonara normal, pero el mismo sentimiento de soledad incontrolable que le persiguió durante el sueño estaba volviendo.
Draco parpadeó un par de veces para librarse del sueño, llevó sus manos al rostro de su moreno novio y le besó con ternura para alejar la tristeza que comenzaba a empañar los ojos esmeraldas.
Harry a veces se podía comportar un tanto extraño pero Draco le comprendía, el moreno había pasado por mucho durante la guerra, igual que él.

Last night I think I drank too much
Call it our temporary crutch
With broken words I tried to say
“Honey don't you be afraid
If we got nothing we got us”

Harry se encontraba esperado a Ron en el callejón Diagón, habían acordado encontrarse a las cuatro de la tarde, ya eran las cinco menos cuarto y su amigo pelirrojo no aparecía.
El moreno se sentó en un banco cercano y dejó que sus recuerdos lo llevarán a un lugar lejano.
Harry recordó como Draco con un ligero ataque de pánico jugaba con sus manos, sus nervios se debían a que habían decidido decirle a sus padres que tenía una relación con El Salvador Del Mundo Mágico, el rubio temía que la reacción de sus progenitores fuera tan terrible que estos cortaran todo lazo con él. Harry abrazó con fuerza a su rubia serpiente y se acercó a su oído para susurrarle “Cariño no tengas miedo, si no tenemos nada, nos tenemos a nosotros.”

ー¡Compañero!ー La voz de Ron le hizo emerger de sus recuerdos y enfocar la vista en su amigo pelirrojo al frente de él.
El moreno sonrió y se pudo de pie. ーUn poco tarde no Ron?ー Con voz divertida Harry intentó picar a su hermano de otra sangre.
Ron revolvió descuidadamente sus rojos cabellos. ーEs que Blaise necesitaba ayuda con algo.ー El pelirrojo se encogió de hombros nada preocupado por haber llegado tarde.
ーUgh, quién sabe qué cosas le habrás hecho.ー Replicó Harry fingiendo un escalofrío, el pelirrojo no saldría liso por llegar tan tarde, al menos le molestaría un poco.
Ron rió y comenzó a caminar mientras el moreno se levantaba y le seguía. ーMejor concentrémonos en hallar un anillo para tu hurón.ー Sugirió Ron, para eso lo había llamado el moreno ya que supuso que si los dos juntaban su “buen gusto” llegarían a tener un poco más que el de una roca al escoger un anillo perfecto que le hiciera justicia a su Dragón.
La pareja de amigos llevaba alrededor de dos horas pasando de una joyería en joyería ya que para Harry ningún anillo era lo suficientemente digno de ser llevado por su rubia obsesión.
Entraron en una de las últimas joyerías que les quedaba sin mirar. Era una joyería francesa exquisitamente decorada en la cual fueron recibidos por una sonriente y bien vestida empleada a la cual Harry no le prestó atención ya que por fin ante sus ojos apareció lo que para él era el anillo perfecto. Enseguida lo pidió a la dependienta, la cual asintió y de dispuso a buscar el anillo de plata con pequeñas esmeraldas adornándolo, haciendo parecer que una brillante serpiente verde rodeaba el anillo.

Era perfecto.

You got something I need, in this world full of people there's one killing me
And if you only did once, I wanna die with you
I know that we are not the same
But I'm so damn glad that we made
'Till this time
This time
Now

Draco salió de la chimenea sacudiéndose el polvo de su traje, levantó la vista un poco sorprendido, todo estaba ligeramente alumbrado gracias a velas rojas de varios tamaños que se encontraban esparcidas por la sala. Enarcó una ceja intrigado.
El rubio vio pétalos de rosas en el suelo que marcaban un camino, supuso que debía seguirlo y eso hizo.
El camino de todas lo guió al comedor donde un sonriente Harry se encontraba terminando de colocar la mesa que se encontraba decorada con más velas y ramos de rosas.
ー¿Harry?ー Preguntó Draco un tanto sorprendido, no sabía a que se debía tantas flores y velas.
El moreno se acercó con paso decidido a Draco y se arrodilló frente a él sacando una delicada cajita cubierta de gamuza roja. Al rubio se le formó un nudo en la garganta.
Harry se aclaró la garganta y miró a Draco directamente a los ojos. ーDraco, sé que no somos lo mismo.ー Eso le arrancó una sonrisa al rubio, que murmuró un “Obvio”. ーPero estoy tan feliz de que lo hayamos logrado durante todo este tiempo, hasta ahora. Tú tienes algo que yo necesito, entre todas las personas. Sí nosotros moriremos solo una vez, yo quiero vivir contigo.ー Draco sin saberlo había comenzado a llorar, extendió su mano para que Harry le colocará el anillo, haciendo que el moreno le mirara un poco nervioso sin comprender.
Draco le regaló la que sería para Harry la mejor sonrisa se vería en su vida y asintió con vehemencia ya que su voz se negaba a salir.
Harry le colocó el anillo con torpeza y de levantó rápidamente para abrazar a Draco, cargándole en el proceso para poder plantarle un beso que el rubio correspondió gustoso.
De fondo se escuchaba el final de una canción muggle que en lo personal, Harry adoraba.
And if we only die once, I wanna die with...
And if we only live once, I wanna live with you.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y pues tengo pensado uno de Draco bailando por Hogwarts escuchando música de un iPod y pues Harry lo ve y 1312(?)

Este fanfic está inspirado en la canción Something I Need de One Republic, la canción es muy hermosa y la estuve escuchando mientras escribí todo el fanfic~

Nos leemos pronto frutitas<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).