Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Say Goodbye (KyuMin) por Mao-Shii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chic@s por ahora cree este one-shot en mis momentos de aburrimiento espero que les guste.

Era todo muy tranquilo, tal como la ultima vez que estuve aqui, nada habia cambiado en el paisaje todavia estaba el lago, los cerezos que lo rodeaban y la pequeña cascada, pero si algo cambio fuimos nosotros pues tu ya no estabas, te habias ido y eso me dolia mucho, el no escucharte, el no sentirte, el no tocarte ¿por que lo hiciste?¿por que tomaste esa decision?...¿por que la vida es asi?


Flash Back.


Cuando desperte aquella mañana no te encontre, me dio miedo, me levante y fui a buscarte, recorri todo el departamento, hasta que te encontre en el balcon mirando el vacio.


-¿y eso? es muy raro que te levantes tan temprano y sobre todo un dia sabado, ¿estas bien bebe?- te dije acercandome y rodeandote con mis brazos.


-no te preocupes conejo es solo que... estaba pensando que fueramos a pasear ¿te parece?- dijiste acariciando mis manos.


-me parece una gran idea amor- dije ocultandome en tu espalda.


--------------


Fuimos a un hermoso lago rodeado de cerezos y una pequeña cascada, el cual reconoci al llegar pues fue aqui donde nos conocimos.


Me encontraba cerca del agua hasta que escuche tu voz llamandome, no dude en ir corriendo y abrazarte al llegar a tu lado, fue hay cuando me di cuenta de algo extraño, te notabas nervioso y con miedo, me separe un poco para dejarte hablar, lo cual me ponia cada vez mas nervioso.


-SungMin yo...-lo primero no me gusto pues jamas me llamabas por mi nombre, fue hay cuando entendi que esto no iva para bien, pude presentir cuales serian tus palabras pues tu actitud a cambiado bastante en los ultimos dias y eso me asusta- yo... bueno nosotros...


Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos yo no lo queria oir, vi como sus labios temblaban tratando de decir aquellas malditas palabras...


-¡No lo digas! por favor... no a mi... no lo hagas... no me dejes...yo...yo te amo KyuHyun-dije tratando de que pensaras en lo que dirias y te arrepintieras...pero no funciono.


-Lo lamento SungMin...yo no puedo... no puedo seguir a tu lado...no te quiero dañar... pero yo ya no te amo, lo lamento- dijiste mirandome para luego empezar a caminar en el sentido de mi vista.


-¡No! ¡No te vayas! ¡No me dejes Kyu! ¡No...No!- dije callendo al suelo mientras lloraba viendo como te ivas sin mirar atras.


Fin Flash Back.


Fue qui donde nos conocimos, fue aqui donde me dejaste llorando como un bebe al cual le robaron su jugete favorito.


En aquel entonces eramos jovenes o bueno tu mas que yo lo recuerdas tu tenias 19 y yo 28 años, eras tan solo un niño...mi niño...


Por un buen tiempo te segui buscando pues no podia asimilar que te habia perdido, pero me rendi el dia que los vi...cuando te vi en los pasillos vacios de la universidad besandote con tu "mejor amiga" JeKi sin que tu la alejaras, fue hay cuando mi mundo se derrumbo, hay entendi despues de tanto que lo nuestro habia acabado de verdad.


Cada vez que estabas en mis clases las ganas de llorar ir a ti besarte y que me hicieras tuyo hay mismo sin importar que, brotaban en mi cuerpo, pues no puedo negar que aun te sigo amando.


Pasaron los meses y dejaste de asistir a la universidad, lo cual me preocupo bastante pues siempre fuiste responsable en ese sentido, le pregunte a tus amigos, a los profesores que te daban clases acerca de ti, pero ellos solo me miraban con lastima y se ivan sin darme respuesta alguna y eso me volvia loco, hasta que un dia la persona que menos crei llego a mi lado, tu novia JeKi fue la unica capaz de decirme algo sobre tu paradero, aunque pienso que hubiese sido mejor jamas haberlo escuchado pero aun asi le agradesco.


Flash Back.


-SungMin-Ah... bueno primero que nada se que piensa que soy la novia de KyuHyun, pero no es asi pues solo somos buenos amigos, si talvez una que otra vez me dio un beso fue por que usted estaba serca y queria hacerle creer de que el ya lo habia olvidado y ademas yo ya tengo novio y se llama onew, bueno pero ese no es el tema, el tema es que...-dijo haciendo una pausa y tomando aire- mire esto KyuHyun me pidio que fuese un secreto es por eso que me cuesta decirlo pues tambien es algo dificil y si no lo hago usted y el seguiran llorando como tontos sin tener motivo para estar separados...-dijo mirandome fija y seria mente- 


-¿que es? dime porfavor me estas preocupando- dije al borde de la desesperacion.


-Bueno lo que sucede es que kyuhyun..._...-bueno el tiene... el tiene cancer terminal... no le queda mucho tiempo de vida... porfavor no lo deje solo el te ama por eso lo dejo pues tenia miedo a que usted fuera infeliz sabiendo que el moriria luego.- dijo llorando 


¿que?- fue lo unico que dije pues las lagrimas comenzaban a caer...


Fin Flash Back.


En ese momento tuve miedo crei que ahora si te perderia, corri a tu lado y hay me quede fue dificil, lo se, tu creias que estaba contigo solo por lastima, pero te demostre que no era asi, que era por amor, crei que todo estaria bien pero me equivoque pues el dia al que mas le temia habia llegado, me dejaste estando aun entre mis brazos,me dejaste mientras dormias sobre mi pecho, al despertar solo tu cuerpo estaba a mi lado... 


Me costo bastante superar que ya no estabas a mi lado y sabes ya han pasado 2 años de aquello y aun que me duela el recordarlo te agradesco hoy aqui en este lugar tan especial para ambos el haberme hecho feliz inclusive en los ultimos momentos, eres lo unico y mas importante que ha pasado en mi vida, gracias por permitirme estar a tu lado incluso en el final, te amo KyuHyun, y jamas dire adios a este hermoso sentimiento que solo tu has producido en mi...


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, disculpen las faltas de ortografia y les avisoque es mañana tratare de terminar tan solo una mirada... ya que por fin saldre de vacaciones... bueno adios nos leemos luego, espero sus rewies para saber que les parecio. ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).