Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bet everything por abiibl

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui nuevo capitulo que espero les guste, tengo que admitir que me dolio que solo hubieran dos rw´s ;_; pero bueno gracias a s0fy y Dorito por sus comentarios me hacen feliz este capitulo va para ustedes

 

Disfrutenlo que se les va a gustar xD

Minho se dejó caer en su cama dándole vueltas al caro celular color blanco de Taemin, estaba apagado quizá para que su novio no le llamara ¿y si lo encendía? Quizá si no estaba bloqueado podría investigar un poco más a su conquista, si buena idea. Vaya sorpresa que se llevó cuando al encenderlo marco que tenía 27 llamadas perdidas, 54 mensajes y la bandeja de buzón de voz llena.

Mientras lo observaba sorprendido y desilusionado porque si estaba bloqueado con huella digital comenzó a sonar una canción pegajosa y apareció en la pantalla la foto de la chica pelirroja con la que bailaba: Krystal desvió la llamada, de nuevo volvió a timbrar pero ahora con una canción de Michael Jackson apareciendo la foto del chico moreno que se había nombrado novio de Tae su nombre era Kai, ¿Kai? ¿Kai? Hizo memoria le sonaba y cuando la llamada termino lo supo era el hijo de los famosos actores Kim y así siguió un largo rato hasta que reconoció a las otras 6 personas más que llamaron, todos eran personas famosas y ricas, tal vez por eso Taemin se le hacía conocido pero no sabía de dónde. Con ese pensamiento en su mente se fue a la cama.

***

-¿Cómo que perdiste el celular Lee Taemin? -su amigo rubio parecía querer golpearlo.

-Ya hyung es que simplemente se fue-respondió el acusado haciendo pucheritos.

-¡¿Cómo mierda se va a ir solo?! -tomo aire-¡Así debiste de estar de borracho! -

-No estaba tan tomado hyung-Taemin se balanceaba de un lado a otro con su pijama de rana-Solo no recuerdo en que momento huyo de mi.-

-Taemin, lo volviste a hacer- hablo un poco más tranquilo, la táctica del menor de parecer lindo e inocente estaba dando resultado.

La 1 de la tarde y Taemin había sido sacado de su cama y llevado a la sala para su juicio, Key ya se había enterado de su falta de la noche anterior.

El silencio se hizo entre los dos, quedando solo la voz de la conductora del programa de chismes que pasaban en la televisión.

-Así es querido publico, la inauguración del Club Octagon fue un éxito, lleno de famosos, pero como siempre la noche se la llevaron ciertas personas entre ellos el heredero de KHLC Lee Taemin el hijo menor del imperio del cine asiático que sigue sorprendiendo por su frialdad y arrogancia a los medios de comunicación, todos nos preguntamos hasta cuando seguirá con esa actitud…-

Taemin al escuchar las palabras de la mujer agacho la mirada, Key la miro con odio.

-…cambiando a otras noticias mas importantes, hace una hora Cho Kyuhyun presidente de CHKSH ha dado el anuncio de quienes serán los directores de su tan esperada película, uno de ellos nada mas y nada menos lo conocimos el día de ayer Cho…-

 

Kibum apago la televisión eso no les importaba.

-Tae…-comenzó.

-No pasa nada hyung-respondió frio-Me voy a bañar, no tardo.

Una hora después Taemin y Key caminaban a su restaurante favorito.

-Una hamburguesa con doble papas, un refresco de manzana-pedía el menor-Ummm el postre al final.-finalizo con una sonrisa.

-Lo mismo por favor, solo mucha mucha cátsup para mí-pidió Key.

-En un momento les traigo su orden-la chica sonrió y se retiró.

-¿Entonces no vas a tratar de recuperar tu celular? -cuestiono el mayor.

-Oh sobre eso…-respondió incomodo- Debo hacer todo lo posible por recuperarlo, aun si esta bloqueado podrían desbloquearlo ¿no? -

-Aquí tienen su comida, que la disfruten.-hizo una reverencia y siguió trabajando.

-Si claro, pero solo esa gente que sabe mucho de tecnología-respondió comiendo una papa-Mas si se enteran que es tuyo.-

-Debo recuperarlo-dijo pálido.

-¡¿Qué tenías?!-Key lo miro con el entrecejo fruncido.

-Bueno como pensé que ahora si no lo perdería y que sus métodos de seguridad serian inviolables-hablaba rápido queriendo que doliera menos-Yo grabe la fiesta en mi casa, ¿la recuerdas?-

Key se ahogó con sus papitas como no recordarlo si Taemin le había enseñado el video cuando no recordaba nada al dia siguiente, un video en el que hablaba de su intimidad con Jonghyun, Taeyon, Jessica y Krystal se habían quedado con poca ropa mientras bailaban, Amber confesaba su gusto por las chicas pero podía hacer una excepción con su amigo Henry, Kai se declaraba oficialmente a Taemin, Victoria los dejaba con la intriga de que salía de vez en cuando con uno de sus jefes, Joon y Tae habían disfrutado de lo lindo del espectáculo.

-¡LEE TAEMIN!-Key le grito, haciendo que todos voltearan a mirarlos, se levantó y se pasó a su lado-¡¿Cómo pudiste?! ¡Y estas tan tranquilo!-

-No hyung pero es que no sé qué hacer-dijo asustado.

-Sabes que si descubren eso es nuestro fin-acuso.

-Lo sé, lo sé, ¿Qué hago hyung? -pregunto mirándolo con carita de inocente.

-Regresemos a tu casa y llamemos hasta que respondan, vámonos se me fue el hambre-llamo a la mesera.

-Yo aún tengo hambre…-guardo silencio con la mirada que le lanzo el rubio.

***

 

¡Felicidades!

Jajaja ¿te gusto la conferencia? Onew esta muy contento :)

El sábado tendremos una fiesta de celebración, quizá se presente el productor Park, será en The Plaza Hotel, no olvides llevar a tu hermosa chica ;)

P.D. Te dejo mi BMW no puedes traer a una señorita en autobús jaja.

Tan maldito como siempre ese Cho, a veces de verdad lo odiaba. Era el mensaje que había encontrado después de regresar de ver a un “técnico” que según todo podía en cuanto tecnología, al final le había dicho que no podía hacer nada por desbloquear el celular, pero le había recomendado un buen conocido que sin falla lo aria solo que no contaba con el exagerado costo del servicio, el cual no podía pagar.

Ahora con mayor urgencia necesitaba comunicarse con Taemin, pensó que el chico se volvería loco y llamaría a primera hora para recuperar su celular pero aun nadie llamaba para pedir lo regresara, aunque si era sincero si Taemin tenía como amigos a todos esos chicos y chicas ricas él debía de serlo también y un celular no le afectaría a su bolsillo.

Comenzaba a anochecer cuando sus suplicas se vieron respondidas.

El celular comenzó a vibrar y sonar con “Judas” de Lady Gaga y la foto de un chico rubio de mirada felina de nombre Keybum apareció, era su oportunidad.

-Diga -respondió con voz varonil.

-¡¿Quién mierda eres tú?! -gritaron del otro lado de la línea, haciéndolo saltar.

-Ummm… este… yo necesito hablar con Taemin-dijo completamente intimidado.

-¿Qué quieres con él? ¿Eres un acosador? ¿Reportero? ¡¡Responde!!-

-Soy Choi Minho y quiero hablar con Taemin-respondió recuperando el aplomo. “Quieren hablar contigo Taemin” escucho decía furioso el de nombre Keybum.

-¿Si? ¿Hola? -escucho la timida voz de su “chica”.

-Hola Taemin, soy Minho ayer nos conocimos en el club y después fuimos a un bar ¿recuerdas? -explico sonriendo.

-Si, si te recuerdo-su voz era tan agradable.

-Olvidaste tu celular cuando trate de alcanzarte no te encontré-mintió-Pero quiero regresártelo.-

-No sabes lo mucho que te agradecería de verdad-respondió alegre.

-¿Te  parece bien mañana por la tarde?-

-Claro ¿en dónde? -pregunto curioso el menor.

-En la heladería Smôoy-respondió seguro.

-¿Heladería?-rio divertido.

-¿No quieres? -hablo con decepción.

-Sip, te veo ahí a las 4, gracias de nuevo.-

-No es nada, te veo mañana, descansa.-termino Minho la llamada.

***

-¿Y bien? -Key le arrebato su celular rosa.

-Tranquilo, no pasa nada mañana me lo regresaran -su enorme sonrisa lo delataba.

-Es con quien te fuiste- afirmo.

-Ay hyung basta no es nada -se sonrojo, Lee Taemin se sonrojo pero lo dejo pasar.

-Calentare nuestras hamburguesas, el hambre regreso-dijo yendo a la cocina.

***

Minho esperaba en la mesa que estaba junto a la ventana había llegado 20 minutos antes, afuera hacia demasiado calor y mejor opto por una mesa adentro, Taemin tenía 15 minutos de retraso, el lugar era muy agradable una heladería famosa entre jóvenes estaba decorada en colores blanco y rosa, lo mejor de todo eran sus deliciosos helado y smoothies.

-Discúlpame llego tarde.-interrumpieron sus pensamientos.

Taemin se veía hermoso definitivamente ese chico era un sueño, su cabello largo estaba amarrado en una media cola, su flequillo de lado le daba un aire angelical a ese hermoso rostro, algunos cabellos fuera de lugar, sus mejillas un poco rojas y esos carnosos labios rosas resaltaban gracias a un brillo labial.

-No-no te preocupes.-Minho se golpeó internamente ¿tartamudear?.

-Es que olvide mi cartera y tuve que regresar, de verdad lo siento.-hizo una reverencia.

-Está bien en serio-le sonrió e indico que se sentara.

Tomo asiento y le regalo una gran sonrisa, se sentía sorprendido por la reacción de su mente y cuerpo a esta persona que apenas conocía.

-Muero de calor y sed-hizo señas al mesero-Quiero por favor un freezer de sandia, un waffle con mucho chocolate con una bola de helado de chocolate y un smoothie de fresa sin helado.-termino sonriendo a un par de chicos perplejos.

-Yo quiero un helado de yogurt con nuez y mermelada de zarzamora por favor.-pidió Minho- ¿En serio comes tanto?-

-Si claro ¿Por qué no? -cuestiono confundido-¿Me regalas de tu smoothie? -pidió con un lindo puchero.

-Es que eres tan delgado…-rápidamente le entrego el vaso, esos labios que ganas de probarlos.

-Soy bailarín, por eso me mantengo en forma-respondió después de un largo trago-Tienes buen gusto, leche fría, plátano y fresas.-

-Lo sé por eso me acerque a ti.-dijo con doble sentido.

-Es bueno saberlo.-

-Por cierto aquí está tu celular, tienes muchas llamadas, mensajes de texto y voz.-

-¡Muchas gracias!-lo tomo aliviado-Eso no importa.-

Después de un largo rato en el que Taemin había casi devorado la mitad de los helados del lugar decidieron ir a dar una caminata.

-La próxima vez yo pago-le dijo el alto.

-Ya te dije que es mi forma de agradecerte tu honestidad al regresarme mi teléfono, está bien-una próxima vez le gustaba como sonaba, se detuvieron en la parada del bus.

-Taemin-llamo el mayor.

-Dime.-

-Me gustas mucho y me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte mejor-dijo sin darle vueltas-Quiero que seas mi novio.-

-Yo-yo no lo sé-su instinto le decía que huyera, él quería un compromiso. Su mente comenzó a trabajar a mil, el no quería una relación, huía de ellas pero aquí estaba este guapísimo hombre diciéndole que quería una oportunidad, adiós salidas, adiós ligues rápidos, adiós libertad, prefería decirle adiós Minho.

-Por favor Tae, te prometo que no te arrepentirás.-le dijo suavemente.

Lo observo detalladamente era tan guapo, alto, simpático, el tiempo con el había pasado tan rápido gracias a la amena charla, pero lo que mas le encantaba eran esos hermosos ojos que lo veían con suplica, en pleno analizamiento llego la voz de Taeyon a su mente “Tienes de aquí a la junta de accionistas, si no lo haces ese mismo día antes de que seas miembro hablare con nuestra familia” no quería molestar a su familia y también estaba Joon suspiro y su ultimo pensamiento fue ojala sea bueno en la cama.

-Esta bien Minho, démonos una oportunidad.-respondió.

-¡Perfecto! -lo tomo de la cintura y por fin volvió a probar los deliciosos labios del menor, un beso lento que marcaba el inicio de un apuesta que beneficiaba a cada uno.

-Lo siento-se disculpó Minho sin aun soltar su cintura-Se supone nos estamos conociendo.-

-Está bien, era algo que también quería-respondió sin bajar las manos de sus hombros.

-¿Te puedo acompañar a tu casa?-

-No aun no-presiono sus labios con el otro y se soltó, su autobús había llegado-Te veo pasado mañana en la misma mesa a la misma hora.-

Cuando estaba a punto de subir Minho jalo su mano y volvió a besarlo esta vez mas desesperado como nada le costaba se volvió a colgar de su cuello, hasta que un carraspeo lo hizo regresar, subía o se quedaba, le sonrió y se marchó.

 Su segunda y tercera cita habían pasado tranquilamente en la heladería y un restaurante, nada complicado ni elaborado, ambos se sentían a gusto con el otro podrían incluso ser solo amigos de no ser por esa clara tensión sexual que comenzaba a surgir después de cada apasionado beso y que extrañamente Minho a pesar de que era el primero en iniciar para después parar todo e incluso no tocarlo por un largo rato hasta tranquilizarse, Taemin se sentía inquieto incluso ansioso por formalizar de ser necesario para poder probar del placer carnal de nuevo, pero nada.

-Pensé que estabas dormido-hablo Minho.

-No, lo siento es que estaba ensayando y la música no me dejaba escuchar. -

-¿Tienes el altavoz?-

-Sí, estoy tan cansado que no puedo ni sostener el teléfono-rio apenado.

-Oye ¿quieres ir mañana al cine?-pregunto.

-¿Qué película?-se arrastró para quedar más cerca del celular.

-Transformers, tengo que ir a dar mi critica-bromeo.

-Jaja que aburrido entonces-se burló.

-Me ofendes, soy una gran director-se río.

-Sería interesante escuchar tu opinión.-dijo el menor.

-¿Sabes mucho de cine?-pregunto interesado.

-Si-respondió cortante, Minho extrañamente no sabía quién era y él no se lo decía aun.

-Ya veo-noto la sequedad del menor sobre el tema-Bien, te veo mañana a las 8 en el centro comercial, un beso, descansa bonito.-

-Tú también hyung-Minho bufo del otro lado de la línea-Lo siento ya te dije que es extraño solo llamarte por tu nombre, descansa, mañana quiero ese beso.-

Minho solto una carcajada y terminaron la llamada. 

***

-Wow es una película fantástica hyung -Taemin saltaba alrededor de Minho que reía divertido.

-Si me preguntas mi punto de vista creo que pudieron hab…-un dedo en sus labios lo cayo repentinamente.

-Silencio, no me arruines la emoción-le dijo serio. Minho tomo su mano y la beso.

-Ya es tarde ¿te acerco a alguna parada o taxi?-Taemin aún no le había querido mostrar su hogar.

-Llévame a mi casa hyung- respondió con una mirada seductora como la de la primera vez que se vieron.

Entre risas y bromas llegaron al exclusivo edificio donde vivía Taemin.

r13;-¿En serio vives aquí? -Minho se asomaba por la ventana, definitivamente estaba impactado-¿Por qué no me has querido contar de tu familia?-

r13;Si, pero no es nada.-ignoro lo de su familia.

 Cuando volteo para volver a preguntar Taemin lo tomo de las mejillas y unió sus labios, coló su lengua en la boca del chico y comenzó a empujar la suya para que jugaran, aun aturdido Minho respondió, conforme pasaban los segundos el ambiente se ponía caluroso.

Se separaron para tomar aire pero en ese momento Taemin hizo un movimiento que no esperaba, soltó su cinturón y se sentó en sus piernas con su espalda recargada en el volante, sus rodillas se recargaron a cada lado de sus muslos. A pesar de estar apretado a Taemin no le importo y reanudo el beso, con sus hábiles manos comenzó a tocar el abdomen de Minho sobre la ropa, al notar que el otro solo lo besaba pero sus manos estaban inmóviles a los lados Taemin acaricio desde sus hombros hasta llegar a sus manos para unirlas, sin interrumpir el beso comenzó a moverse sobre Minho creando una placentera fricción, esto le gustaba.

Cuando sus movimientos se hicieron más rapidos llevo las manos de Minho a su trasero, inconscientemente este lo apretó fuerte provocando que un sensual gemido saliera de sus hinchados y ahora rojos labios, lo cual provoco que el alto reaccionara soltándolo rápidamente y regresándolo a su asiento.

-¿Qué pa-pasa? -cuestiono sorprendido.

-Esto no está bien Tae, lo siento-respondió incómodo.

-¿Por qué? -estaba atónito pensó ambos disfrutaban.

-Aun no es momento, de verdad discúlpame-se estiro y beso su frente-Te llamo mañana.-despidió.

-O-ok-Taemin se sentía impactado, torpemente abrió la puerta y salió del auto.

***

El viernes por la noche Taemin se encontraba desparramado en el sofá viendo una película de la cual no tenía el mas mínimo interés, no había hablado con Minho desde el miércoles que lo había casi bajado del auto, se estaba partiendo la cabeza pensando en que podría haber hecho mal ¿quizá debería llamarlo y disculparse?

Sus cavilaciones fueron interrumpidas cuando a lo lejos escucho su celular sonar y eso que lo tenía sobre el abdomen.

-Dejen de molestar, no quiero salir.-sus amigos no dejaban de fastidiar que fueran a una fiesta.

-Oh creo que estas molesto, si quieres te llamo después-respondió Minho.

-¡NO! Hyung no! -grito.

-No tienes necesidad de dejarme sordo Tae-se burló.

-Perdón, perdón, hyung de verdad lo siento por lo de la otra noche si te incomode… -

-Está bien, no te preocupes creo que yo sobrexagere-lo detuvo.

Ambos se quedaron en silencio.

-Así que te quieren sonsacar para que te desveles-comenzó el mayor.

-Si mis amigos están insistiendo para ir a una fiesta, para ser sincero me sorprende que no se hayan aparecido ya por aquí para secuestrarme.-

Minho río suavemente haciendo a que al instante se relajara.

-Tae ¿te gustaría acompañarme mañana a una fiesta?-

-¿Fiesta de qué? -se sentó.

-Es una fiesta de celebración por la película en la que  te conté que voy a trabajar, más que nada para empezar a conocer a la gente.-

-Es importante.-afirmo, pronto tendría que contarle a Minho sobre él.

-Si, por eso quiero que me acompañes.-

-Está bien, me gustaría acompañarte ¿de traje? -

-Si tienes si.-

-Jajaja por supuesto que tengo, incluso una parte de mi armario está dedicada a trajes.-dijo divertido.

-¿De verdad? -pregunto incrédulo.

-Sip mi amigo es diseñador y modelo, al igual que su madre, ellos me visten y créeme que no es literal.-

-Vaya, es genial-cada vez tenía más curiosidad sobre Taemin.

-Bueno hyung te espero, si recuerdas donde vivo ¿no?-

-Por supuesto, estoy por ti a las 8:30.-

***

Minho sonrió Taemin se veía perfecto con un traje negro a juego con la camisa, su cabello recogido en un chongo a la altura de la nuca y los mechones de a los lados lacios, sus ojos tenían una ligera capa de maquillaje y su labios el infaltable brillo. En cuanto lo tuvo a su alcance lo beso, sabia a fresa delicioso.

-Te ves muy guapo-alago Taemin observándolo de la cabeza a los pies y de regreso, un traje gris oscuro se ceñía a su perfecto cuerpo.

-Tu hermoso-se inclinó y beso sus labios-Vámonos.

Cuando estaban a unas cuadras de llegar al hotel Minho detuvo el auto volteo a ver a un confundido Taemin, tomo su mano y comenzó.

-Tae bueno ha pasado una semana y yo creo…-nervioso, estaba muy nervioso.

-¿Crees que?- el menor lo miraba divertido.

-¿Serias mi novio?-cuestiono nervioso.

-Oh-sus labios formaron un “o” perfecta, ya no tenía escapatoria era el inicio de su tortura y de mostrarle a Minho el verdadero Taemin.

-Taemin, Taemin-lo llamaba pasando la mano frente a su cara.

-Si Minho me encantaría ser tu novio-le pareció que su sonrisa era diferente.

-¡Gracias!-lo abrazo, definitivamente le demostraría a Kyuhyun que él no perdería, el menor era perfecto para lo que había pedido su amigo; un lindo y tierno chico.

-Ya te estabas tardando, pensaba en incluso hacerlo yo.-dijo burlón.

-¿Tu?-

-Claro ¿Por qué no? No soy una chica, también soy un hombre no lo olvides-al mayor le causo un pequeño escalofrió-No creas que por mi apariencia me dejo tratar como sea.-advirtió.

Cuando llegaron al hotel y estaban por bajar del auto para entregarlo al valet parking el menor detuvo al alto de la muñeca.

-Yo debo decirte algo.-

-¿Qué pasa?-al ver que el chico no decía nada lo apuro-Vamos Tae llegamos tarde, si quieres más al rato hablamos.-abrió un poco la puerta.

-No tiene que ser ahora-apretó mas su muñeca, tomo una bocanada de aire y la soltó-Mi nombre es Lee Taemin, soy el hijo menor de Kazoku Hoshi Lee, espero de verdad que eso no te importe y cambies conmigo.-se bajó del auto para caminar a la puerta y esperarlo.

Entraron en silencio al lobby de ese elegante hotel, caminaron hasta el salón donde se llevaba a cabo la fiesta, no era tan grande serian si acaso 100 personas sí que era exclusiva, lo mejor de todo era que no había reporteros, Minho saludo cortésmente a las pocas personas que reconoció, mientras Taemin trataba de pasar desapercibido para no tener que hablar con nadie.

-¿Por qué no me lo habías dicho?-cuestiono el alto.

-Yo no suelo mencionar a mi familia.-hablo cabizbajo.

-¿Te avergüenzas de tu familia?-trato de que no fuera un reproche.

-¡No! Jamás-salto de inmediato-Es solo que la gente no suele tener un buen concepto de mi.-termino triste.

Minho recordó que muy pocas veces había escuchado su nombre y las malas críticas hacia su persona, normalmente ese tipo de chismes no le interesaban claro que conocía la productora de cine KHLE era conocida mundialmente, él era un gran y ferviente admirador del abuelo de Taemin el fundador y creador de la productora, era su inspiración, la forma en la que había surgido después de la Guerra de Corea, como había alcanzado el éxito y ahora frente a él su nieto, la famosa oveja negra de la familia (palabras de los medios).

-No Tae yo no te busque por interés en quien es tu familia.-acaricio su mejilla y este sonrió tímidamente-Tú me gust…-

-¡Taemin!-lo interrumpió un chico de cabello extravagante a su parecer, rapado de los costado y la nuca de color negro, lo demás cuidadosamente peinado hacia la derecha y rubio, su vestimenta igual de extravagante su traje color verde esmeralda lo hacía notar bastante-¿Qué haces tú aquí?-

-Hyung vine a acompañar a…-el menor dudo y miro al alto en busca de ayuda.

El chico por fin se dignó a mirarlo y se sintió como en una máquina de rayos x lo analizo de pies a cabeza era incomodo, su mirada perfectamente delineada lo intimido.

-Hola, yo soy Choi Minho.-hizo un reverencia y extendió la mano.

-El del celular- afirmo y miro al menor que parecía aterrado-Soy Kim KiBum.-no reverencia, no estrecho su mano.

-¿Qué haces con él?-dirigió su vista al menor, entonces Minho recordó que incluso por teléfono lo intimido ahora era peor, pero algo le decía que ya lo había visto, antes de que contestara lo interrumpieron.

-¡Tae! Te ves muy guapo, es el traje de la nueva colección de otoño.-

-No puedo decir lo mismo de ti, te ves horrible.-dijo con odio.

-Vamos Tae yo te quiero tanto.-lo abrazo, el chico rubio cambio por completo y sonrió como tonto, claro podían ignorarlo, esa voz…

-Noo suéltame, te odio-empujaba.

-¡Oh! ¡Minho!-el joven lo soltó y salto a colgarse de su brazo-Ya te estabas tardando Kyu decía que no vendrías, Onew hace rato llego.-

-¿Lo conoces?-cuestiono KiBum.

-¡Por supuesto! Key el es mi mejor amigo Choi Minho él junto con Onew hyung es el director de nuestra película. Minho te presento a mi hermoso, precioso novio Key-presento orgulloso.

¡Mierda! Fue lo que paso por la cabeza del castaño al escuchar eso.

Entonces para Minho todo encajo, hacia un año cuando visitaba a Jong en su oficina había encontrado cajas con una revista de moda en la que aparecían Tae y KiBum, su hyung completamente loco le había presumido que su novio era hermoso solo que en ese tiempo tenia el cabello negro y Taemin corto, de ahí la sensación de haberlos visto antes.

-Minho ¿conoces a Taemin?-

-Si, de hecho que bueno que estés aquí hyung, me gustaría contarte algo importante y ya que todo parece indicar que de alguna forma nos conocemos-dijo serio acercándose a su novio que parecía estar a punto de desmayarse.-Taemin es mi novio, no creo hagan falta más presentaciones.-

-¡¿Qué?!-el grito de Key casi los deja sordos, el castaño solo le lanzo una mirada de “espera no me mates” con eso el rubio recordó lo impuesto por Taeyon y la apuesta con Joon.

-¿En serio Minho?-Jonghyun no lo podía creer primero porque conocía el trauma de su amigo y en segundo lo más importante es que era Taemin el incontrolable y eterno “anti relaciones formales”.

-Si claro, Tae es hermoso y me gusta mucho-lo abrazo de la cintura y les dio una feliz sonrisa.

-Bien, bien, eso dices pero escúchame muy bien Choi que se te grabe-el rubio lo señalo con el dedo, daba mucho miedo-Cuídate, ten mucho cuidado por que si le haces algo a mi Tae una lagrima, un poco de dolor, un maltrato y te juro como que me llamo Kim Kibum que de mi parte te corto las bolas y el pene-hizo una pausa y se acercó un poco más, lo decía de forma tan lenta, los estaba aterrorizando-luego te lo meto por el culo sin siquiera dejar que te desmayes de dolor y después de eso lo más seguro es que no vuelvas a ver la luz del día ¿entendido?-regreso al lado de Jonghyun y sonrió.

-Umm Key no era necesario eso-dijo su novio incomodo-Tendré pesadillas esta noche…-

-¿Entendido Choi?-alzo la ceja.

-Si-su voz apenas y salió, Taemin observaba a su amigo con los ojos enormes.

-Perfecto-un dulce sonrisa-Quizá nos llevemos bien.

-Iremos a saludar algunas personas, nos vemos más tarde-Jonghyun arrastro a Key consigo para perderse entre la gente.

-Él es aterrador-dijo el alto tomando de un trago una copa de champan.

-Lo sé, Key suele ser así, lo siento-

-¡Hola Minho! ¿Quién es la hermosa persona que te acompaña?-el nombrado fulmino con la mirada a Kyuhyun.

-Hola hyung.-saludo-Él es Lee Taemin mi novio, Tae el es Cho Kyuhyun, Shim Changmin y Lee Jinki mejor conocido como Onew.-

-Es un placer-hizo una reverencia.

-¿Lee Taemin el hijo menor de KHLE?-pregunto Onew sorprendido.

-Así es-dijo con una sonrisa incomoda.

-Eres un chico-afirmo Kyu y sonrió burlón a Minho.

-Claro que lo soy-hablo molesto.

-Demasiado hermoso para serlo-intento tocar su mejilla pero su amigo de un manotazo evito lo hiciera-Aish tan grosero, un honor Taemin, nos veremos seguido.-

El resto de la noche se la pasaron saludando y hablando con la gente que trabajaría en la película, para Taemin todo era tan aburrido le recordaba las fiestas a las que de menor obligaban a ir pero siempre sus abuelos encontraban la forma de animarlo, sonrió melancólico cuanto los extrañaba.

Habían evitado la mayor parte de la velada a Key y sus miradas asesinas a Minho, ya entrados en copas decidieron retirarse cuando Jong y KiBum hablaban con algunas personas.

-¿Quieres subir?-cuestiono el menor al llegar a su hogar.

-Claro-le sonrió dulce-Wow vives en el Luxury Pent house-sorprendido era poco.

-Si, amo este lugar en cuanto pueda lo comprare, quiero vivir siempre aquí, pasa.-

Entraron en la amplia sala y Minho tuvo que recordar cerrar la boca el lugar era de lujo y estaba lleno de todos los más grandes lujos, era tan grande que se sentía frio.

-Siéntate ¿quieres tomar algo?-camino al pequeño bar que estaba cerca de la ventana-Tengo de todo.-

-Una cerveza por favor-veía maravillado la enorme pantalla, los partidos, videojuegos y películas debían se sorprendentes, la cocina era bonita, incapaz de sentarse camino al piano y paso la mano por la superficie.

-Es mi más valiosa posesión, regalo para impulsar y motivar mis sueños-dijo con orgullo.

-¿Puedo?-se acercó a la puerta de la terraza, la abrió con el gesto afirmativo del anfitrión, una gran terraza en L con flores y sillas, el aire ahí era helado, cerro y regreso a sentarse-Es maravilloso.-

Taemin le entrego su cerveza, con el control puso música pop a un volumen bajo, hablaban de todo y nada, temas sencillos como la tecnología, la ecología, un poco de música, para su décima cerveza ya se sentían ebrios, Tae hacia muestra de por qué era tan envidiado mostrándole sus mejores pasos de baile que aun con alcohol presentaba a la perfección, hasta que su pie se enredó con la alfombra y cayo.

-¿Estas bien?-Minho lo ayudaba a regresar al sillón.

-Si claro, no suelo beber tanto pero tengo aguante-explico divertido-Te voy a besar.-

Sin mas se le fue encima, quedando Minho recostado y él encima, se besaban con emoción, con pasión desmedida, las manos del mayor se paseaban por sus piernas hasta las costillas era delicioso. El castaño con una habilidad sorprendente le había desprendido su camisa blanca lo miraba como si estuviera a punto de comérselo, se sentó en su cadera e inclinándose comenzó besando su clavícula, descendió hasta los pezones y mordisqueo cada uno el alto gemía descontroladamente, con su lengua remarco cada cuadro de sus abdominales, llego al pantalón y comenzó a desabrocharlo siendo detenido por el alto que lo miraba con esos hermosos ojos brillantes.

-Detente por favor-pidió.

-¡¿Por qué?!-lo miro con odio.

-No puedo…-dijo sentándose de nuevo aun con el chico en sus piernas.

-¿Soy tu primer hombre?-cuestiono, de alguna forma eso le hizo ilusión.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto?? *o* por favor diganme que si *+*

lo siento quedo muy largo me emocione ;_; espero no se hayan aburrido, si estas leyendo esto gracias! aguantaste xD

Para el siguiente yo se lo que lo amaran con locuara muajaja espero traerlo pronto por que en este momento tengo 2 + para escribir uno para el concurso delgrupo 2MIN IS REAL y otro del 2Min con la presentacion de Minho como parte de "Boy´s day" 3:) necesito sacarloos xD

Bueno ahora el adelanto

 

-¿Me deseas?-pregunto sin vergüenza.

-Si-respondió seguro.

-¿Quieres tener sexo conmigo?-

-Si.-

-Bien, te enseñare lo que es el buen sexo.-lo tomo de la mano conduciéndolo a su habitación.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).