Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bet everything por abiibl

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! lamento haber tardado tanto pero de verdad juro que fue muy dificil escribir el lemon no se por que ;--; espero que se me pase por que aun nos faltan varios capitulos hard xD

GRACIAS! Como siempre a quien me leen y comenta, tambien a quien no, 1425 leidos es hermoso *u*

Saben que sus opiniones me hacen feliz y me animan a continuar *3*

No les quito mas su tiempo disfruten!

 

Silencio fue la respuesta que obtuvo de Minho.

-Minho si queremos que de verdad esto funcione debemos ser sinceros-hablo seriamente-Dime ¿soy el primer hombre con el que te acuestas?-

El nombrado lo miro durante unos segundos para después desviar su mirada a la nada, se sentó completamente derecho sin retirar al menor de sus piernas, suspiro y comenzó.

-No, no eres mi primer chico-extrañamente eso molesto a Taemin.

-¿Entonces qué te pasa?-cuestiono sentándose de nuevo en el sillón.

-Cuando estaba en el último semestre de la preparatoria llego un extraño chico de intercambio, el venia de Italia, me llamaba mucho la atención nunca hablaba ni participaba en nada y siempre estaba solo, así que me hice su “amigo”-con sus dedos hizo las comillas-Después de un tiempo me confeso que le gustaba al principio fue un shock yo había salido en ese entonces con ya varias chicas y no era virgen. Me aleje un poco de él, en ese entonces yo ya tenía una gran amistad con Jonghyun, le conté que se me había declarado y que yo tenía cierta curiosidad por saber lo que era estar con un chico, hyung entonces me conto que estaba enamorado desde hacía años de su mejor amigo que iba y venía de Japón de esa forma me hizo comprender que no existía nada de malo en tener una relación gay, en fin él al terminar el año se iría, fue así como tuve la seguridad de aceptarlo y salir con él.-se detuvo y tomo aire para continuar, Taemin escuchaba atento sin despegar la vista de su rostro.

-Teníamos un par de meses de estar juntos cuando me invito a la residencia en la que se quedaba, ya había pasado el tiempo y definitivamente ambos queríamos más que solo besos apasionados y manoseos sobre la ropa, ese día en particular estábamos más calientes que de costumbre así que decidimos hacerlo, él me dijo que ya no era virgen y que afortunadamente disfrutaba de ser el pasivo, ¡Aish! ¡Esto es tan vergonzoso!- se sonrojo, carraspeo y continuo-Este chico tenía ciertas aficiones masoquistas bastante anormales y extremas, porque creo estarás de acuerdo conmigo que quizá una nalgada, un apretón, un jalón de cabello, nada extremo es muy satisfactorio ¿no?-

-Sí, claro, si-afirmo vehementemente con la cabeza de hecho a él le encantaban ese tipo de jueguitos.

-Todo iba relativamente bien hasta que intente dilatarlo y pego de gritos me dijo que ni se me ocurriera, que sería más agradable sin eso yo no estaba del todo de acuerdo pero insistió tanto en que no lo hice, error. También me pidió que no usara condón pero no soy estúpido, debía protegerme apenas nos conocíamos y el lubricante creí ayudaría. Me equivoque fue uno de los momentos más dolorosos que he pasado con un gran esfuerzo pude entrar y al hacerlo era tan apretado, no era placentero, en el proceso lo lastime y sangraba bastante, no recuerdo mucho pero a final de cuentas el término herido pero feliz y satisfecho, mientras yo me sentía dolorido y culpable.-su mirada estaba perdida.

El menor lo observaba se veía tan distraído recordando ese incomodo momento y es que comprendía que esa primer experiencia lo hubiera marcado, cuanto lamentaba que se hubiera topado con un loco así, no sabía ni que decir.

-Y ahí no termina la cosa-su tono era amargo-Estúpidamente continué con él, claro que evitaba cada insinuación, hasta que volvimos a intentar, gravísimo error, me ato a la cama me prometió que la experiencia sería mejor, cuando me cubrió los ojos y escuche ruido le pedí que se detuviera, solo me ignoro, no fue hasta que se sentó en mí que me confesó que no solo le gustaba el dolor sino que también era swinger, ¿sabes lo que es?-

-Quienes realizan intercambios de parejas con fines sexuales-respondió cohibido.

-Así es-asintió Minho-Una pareja más nos acompañaba, la idea era que yo fuera el pasivo para el pasivo invitado y viceversa. Ya te imaginaras mi reacción, los invitados al ver que yo me negaba se dieron cuenta que yo no estaba de acuerdo y se marcharon, a él no le quedo más opción que liberarme. Se llevó un agradable recuerdo de mi parte a Italia; le partí la cara-sonrió al recordar-Solo mis más cercanos amigos, Jong, Onew, Kyu y Changmin lo saben, es un momento bastante perturbador y bochornoso para mi.-

-Por eso la reacción cuando descubriste que era un chico ¿no es así?-

-Si desde ese entonces jamás volví a intentar un relación con un chico.-acaricio su rostro-Pero tú eres tan hermoso, me gustaste tanto desde que te vi que decidí no me detendría-mentira era mentira, su orgullo por ganar esa apuesta es lo que lo tenía ahí.

El bailarín pensó en sus palabras de verdad había hecho un gran esfuerzo para estar con él aun a pesar de su desagradable experiencia, además ya tenían una semana de estarse viendo, mandarlo al carajo no era buena idea, Taeyeon ya lo había estado presionando para que conociera a alguien. Completamente convencido llego a una solo conclusión, le daría una nueva primer experiencia en el sexo que lo aria olvidarse del pasado y jamás nadie superaría.

-¿Me deseas?-pregunto sin vergüenza.

-Si-respondió seguro.

-¿Quieres tener sexo conmigo?-

-Si.-

-Bien, te enseñare lo que es el buen sexo.-lo tomo de la mano conduciéndolo a su habitación.

Minho se sentía anonado, había pasado del intenso momento pre-sexo a contarle toda su experiencia anterior, ahora su excitación había disminuido considerablemente solo volviendo a subir con las directas preguntas del castaño, abrió la primer puerta del lado derecho jalándolo al interior.

Estaba seguro que no dejaría de sorprenderse al ver cada espacio de ese hermoso lugar la enorme cama king size con el cubrecama plateado y los montones de almohadas sin duda eran tan caros como para comer él bien dos semanas, ¿un tocador enserio? Frunció el entrecejo mientras se acercaba.

-Oye..-una suave voz lo detuvo haciéndolo girarse-¿No quieres darte una ducha?-

Minho trago audiblemente Taemin terminaba de desabrochar los últimos botones de su camisa, la deslizo por sus brazos dejándola en el piso alfombrado, se dio la vuelta abriendo la puerta corrediza, no pudo evitar seguirlo como abeja a la miel.

El gran baño, en la esquina izquierda albergaba un jacuzzi en el que seguro cabrían cómodamente 4 personas, el menor se encontraba fuera de la ducha desvistiéndose con una lentitud que le pareció de película.

Saco los calcetines, después procedió a abrir el botón del pantalón, la cremallera, lo zafo de su cadera y lentamente por sus piernas, tomo el elástico de su ajustado bóxer lo miro mordiéndose el labio inferior e inicio el descenso de la prenda, arrojo la ropa a un cesto y completamente desnudo le sonrió de manera traviesa, con su dedo lo llamo.

-Ven hyung.-abrió la puerta de vidrio y apretó algunos botones que hicieron el agua comenzar a caer desde el techo y el mismo tipo de música que estaba en la sala se escuchó ahí también, levanto la cara gustoso del agua, peino su largo cabello hacia atrás.

A pesar de que el rostro del mayor mostraba tranquilidad en su mente todo trabajaba sin parar, este chico era peligroso, tan sexy y provocativo como jamás en su vida había visto, ni siquiera las mujeres de las revistas xxx que compraba mostraban tal seguridad. Se relamió los labios al ver como el agua corría por esa piel tan perfecta, tan blanca como la leche y apetecible como el chocolate blanco, su cuerpo estaba paralizado quería ir y tocar todo de él.

Se acercó a la puerta y más rápido de lo que se creía capaz se deshizo de su ropa, la excitación regresaba a su cuerpo.

-Pensé que te quedarías ahí todo el tiempo-le dijo burlón el menor revisando su cuerpo de arriba abajo-Tardaste tanto.-

Siendo más bajo se puso de puntitas, lo tomo de los hombros y dio una suave mordida al cuello del alto, que se encontraba en una especie de shock y solo gimió en respuesta.

-Vamos Minho ¿me dejaras hacerlo yo todo solo?-le provoco desbordando sensualidad, lo soltó y apretó otro botón que hizo el agua cayera de forma lenta.

Antes de que volteara en un movimiento rápido el alto lo jalo del brazo haciendo que su cuerpos chocaran y beso sus labios con necesidad y pasión, mordía a su antojo los deliciosos labios del menor aun tenía el sabor de la cerveza pero estaba seguro ninguno de los dos ya estaban borrachos.

-Tae..-gruño-Eres tan provocativo.-

Sin piedad mordió su cuello y clavícula, dejando algunos lugares mas rojos, el castaño bajo la mano de su espalda a su trasero y comenzó a apretarlo haciendo que sus miembros ya despiertos se friccionaran.

-Yo.. yo…-Taemin no podía hilar una sola palabra.

-Chist -lo calló con un beso arrollador que hizo que ambos temblaran cubiertos por el agua-No…-

Rápido y sin aviso el menor se separó de él dejándolo aturdido, sonrió como un niño, tomo una esponja con jabón para tallar ambos cuerpos, Taemin le dedicaba miradas inocentes mientras pasaba la esponja por el cuerpo ajeno como si eso no volviera más loco a Minho, después procedió a lavar su cabello dándole un suave masaje, apretó el botón y el agua callo como al principio dejándolos libres de jabón, el castaño apago el agua y corrió al mueble con toallas para entregarle una y secarse él con otra y sin más salió del baño dejando a Minho sorprendido y molesto, su cuerpo comenzaba a resentir la excitación y dolía bastante.

Seco un poco su cabello amarrando la toalla a su cintura y regreso a la habitación donde Taemin lo esperaba completamente desnudo en medio de la cama.

-Estamos listos-dijo acercándose a un shockeado Minho, soltó la toalla y lo jalo con él a la cama.

El mayor se recostó boca arriba hundiéndose entre tanta almohada, Taemin gateo para quedar a su altura, comenzó dándole suaves besos en la frente, ojos, mejillas, hasta llegar a sus labios una vez ahí lo beso, delineo cada uno para después exigir abriera la boca para poder jugar, cuando sus lenguas se encontraron comenzaron una lucha por ver quien ganaba, al final el mayor se rindió, protesto cuando dejo sus labios para comenzar a bajar, de nuevo repitió el proceso suaves besos para después succionar y marcar.

-Tu cuerpo me encanta hyung-canturreo la última parte.

Su cuerpo bronceado, conto los perfectos abdominales; 8, beso y mordisqueo cada uno,  los fuertes brazos marcados, manoseo su piernas largas y duras debía amar el gimnasio, el chico solo se dedicaba a gemir y suspirar por las caricias, hasta que Taemin llego a su objetivo; su pene estaba completamente hinchado y rojo, estaba seguro dolía, desde que había entrado en la ducha no había podido evitar sorprenderse, realmente era grande y pesado. Toco con cuidado la zona acaricio los testículos haciéndole cosquillas el vello, subió lentamente hasta la base y comenzó a bombear.

-¡¡Por dios Taemin!!-se enderezo al sentir la delicada mano tocarlo así de lento.

-¿Qué paso Minho?-cuestiono el otro moviendo más rápido su mano-O quizá lo que quieres ¿es esto?-detuvo el movimiento para agacharse hasta que sus gruesos labios tocaron el glande hinchado, con toda la habilidad adquirida trato de tomarlo hasta la base lo cual le resulto bastante difícil así que solo se limitó a chupar fuertemente hasta donde podía.

-¡Oh! Por favor…-gimió ante los labios del castaño en su sexo.

Taemin siente como la carne en su boca se pone más dura y el líquido pre seminal toca sus papilas gustativas. Rápido lo saca y se estira a la mesa de noche y del cajón saca unos condones y una botella color amarillo.

-Siempre, siempre te voy a agradecer que me dilates  bien-dijo mordiendo los labios contrarios, tomo su mano derecha y la llevo a su boca-Tu turno.-

Minho se sentía maravillado como la primera vez que vio a Taemin bailar, era tan abierto, diferente, seductor, sexy, no sentía vergüenza de sus acciones, él inevitablemente se había sonrojado al escuchar al menor pedirle lo dilatara de hecho todo el proceso desde que había preguntado si lo deseaba lo tenía cohibido pero definitivamente era una nueva experiencia que disfrutaría.

Sentó a Taemin en su cadera, acaricio desde su cuello hasta llegar a su entrada completamente libre de vello acaricio haciendo círculos para  meter lentamente el dedo medio, el castaño gimió bajito, metió y saco varias veces para después incluir un segundo girando y abriendo, para el tercero saco los antes metidos para tomar la botella de lubricante y vaciar una cantidad casi exagerada en sus dedos, volvió a meter dos y muy lentamente un tercero.

-Ya… yaa…-pidió entre suspiro el castaño, tomo un condón y se lo puso con cuido,  aun escurrían algunas gotas de agua de su largo cabello lo que le producía cosquillas en el pecho.

Unto su pene con lubricante para dirigirlo a su entrada y lentamente caer sobre el, ambos gimieron descontroladamente, el menor agacha la cabeza sin poder moverse, vaya que si era grande al menos esa posición le dejaba controlar a él los movimientos.

-Tae…-toma su cara entre sus manos obligando a que lo mire-¿Estas bien? Podemos detenernos.-

Duda un momento sorprendido por la amabilidad y preocupación del mayor.

-No, no, e-estoy bien, solo que eres demasiado grande-trata de bromear al ver la preocupación en la mirada del otro sonríe-Siempre va a doler es cuestión de acostumbrarme.-inhalo y levanto un poquito la cadera para dejarse caer.

Comenzó a sentirse bien, recargo su peso en los hombros de su acompañante para seguir con los movimientos hasta hacerlos más y más rápidos, Minho lo tomo de la cintura moviéndolo hacia abajo mientras Taemin con ayuda de sus piernas se levantaba hasta casi sacar esa carne dura. Gimen tan fuertes como sus gargantas se los permiten, en ese momento agradecían estar lejos de oídos indiscretos.

-Ah, ahhh Minho… ¡ahhh!-lo sentía tan adentro rozando su próstata.

-Agh… Tae… ¡Taemin!-la entrada del chico se contraía de forma exquisita al tocar ese punto, lo oprimía tan rico que con un fuerte gruñido se vacío en el condón, dio algunas estocadas más ahí mismo provocando un escandaloso grito del menor  provocando se corriera fuertemente salpicándose el pecho y cara, alcanzándolo a él unas gotitas en su abdomen.

Los dos con la respiración acelerada y con muy pocas fuerzas Taemin saca el pene de su interior, le retira el condón y lo avienta al cesto de la basura, dejándose caer del lado contrario a Minho, no hablan solo disfrutan del reciente orgasmo tratando de que su respiración se normalizara.

A Taemin le pesaba el cuerpo solo quería dormir, no se quería ni mover a las almohadas hasta que una grave voz lo trae de regreso.

-¿Estas bien?-Minho se había sentado recargado en la acolchonada cabecera.

-Si, gracias-le sonríe por la atención pero entonces algo cambia el mayor le sonríe de forma lujuriosa y lo jala del tobillo acercándolo a su cuerpo de nuevo.

-Va la segunda-le dice mordisqueando sus labios.

El menor abrio los ojos sorprendido tenía que ser una broma por lo regular el necesitaba poco más de media hora para recuperarse y estaba más que seguro que con trabajo habían pasado 15 minutos.

-Ponte en cuatro-le susurra con esa voz grave y tono de mando.

Torpemente se enderezo para acatar la orden, estaba nervioso pero mas emocionado, definitivamente su trauma ya había pasado sonrió débilmente.

-¿Asi hyung?-lo tentó moviendo el trasero de un lado a otro, giro la cabeza para poder ver al moreno que  de nuevo tenía una gran erección.

Rasgo el aluminio del condón y lo extendió por su carne para untarlo de ese lubricante con delicioso olor a piña colada, se acercó y metió lentamente la cabeza en la entrada del menor quien gimió fuertemente, dio una suave palmada en el glúteo izquierdo y sintió como fue apretado, sin compasión embistió hasta el fondo.

-¡¡¡AAAH!!!-Taemin perdió la fuerza en los brazos quedando su cara en el enredón. Grito al sentir a Minho de nuevo dentro de él, ya había tenido un muy placentero orgasmo y su cuerpo le pedía un respiro, pero las embestidas comenzaron nuevamente que gracias a la posición en la que se encontraban eran mucho más profundas y certeras haciendo gritar a ambos descontroladamente.

Mordia su espalda, hombros, cuello toda piel que estaba a su alcance, el menor dirigió su mano a su recién crecida erección para comenzar a masturbarse él mismo al compás de las embestidas que le propinaba el alto.

-¡SI! Si Minho ahí más, más fuerte-rogaba a lo cual  su acompañante obedientemente cumplió, el sonido de sus cuerpos uniéndose lo ponía más caliente le parecía casi obsceno la forma en que chocaba los testículos del mayor con su entrada.

Sintió que un rayo atravesaba su columna para terminar en su propia mano, al sentir como se corría y su hermosa voz gritar de placer Minho aumento el movimiento de su cadera para salir rápido de su interior quitarse el condón y masturbarse fuertemente para terminar en la blanca espalda del menor.

Se dejó caer sobre él a lo que apenas pudiendo reir el otro se quejo.

-Qui-quitate eres pesado-empujo.

-Ven-lo tomo de la cintura aventando la mayoría de las almohadas al piso, movió el enredón para acomodarse y sumirse en un confortable sueño.

Se enderezo completamente desorientado las pesadas cortinas negras no dejan entrar ni un rayo de luz así que no sabía si había dormido dos horas o más. Estiro el brazo para tomar su celular de la mesa de noche cuando sintió su piernas enredadas con las de alguien mas rápido se movió y encendió la lámpara.

-¡Ay! Ay ay-se sobo la cintura, volteo a ver a su acompañante y los recuerdos de la noche regresaron a su mente, su rostro se sonrojo furiosamente al ver a Choi Minho durmiendo como un bebe, era tan guapo, amable, divertido y bueno en la cama agrego su libido que agradecía enormemente que fuera él con quien tuviera que pasar ese tiempo, estuvo tentado de levantar la sabana para analizarlo bien pero se detuvo.

Apretó el botón de desbloquear para la hora 9:07 AM era de madrugada, mas después de su salvaje noche, pensó en regresar a los brazos de ese guapo hombre pero su ego no se lo permitió ¿dejaría lo viera en esas fachas? No. Con todo el dolor de su alma (y trasero) se fue directo al baño para bajar y matar el tiempo en lo que él despertaba.

11:39 y ese torpe de Choi aún no aparecía, cabeceaba sentado en la cocina iba por su cuarta taza de café para no morir de sueño.

Minho despertó solo, no era que quisiera despertar abrazado del menor pero si el menos acompañado, se asomó al baño quizá estaría ahí; nada, estaba la otra puerta ¿Qué seria? Se regañó y se alejó de la puerta, movió las almohadas del piso, las sabanas, debajo de la cama y no encontró ni rastro de su ropa, tomo la sabana cubriendo su desnudez y bajo lentamente.

-Hey-llamo al menor entrando a la cocina-¿Estas dormido?-se burló.

-¡No!-salto en su lugar-Hyung ¿Qué paso contigo?-rió divertido.

-Robaste mi ropa, quieres abusar de mi-dijo haciendo un puchero subiendo la sabana hasta su cabeza solo dejando visible su cara.

-Claro que no, debe estar por salir del secador-hablo sacándole la lengua-¿Por qué no te das una baño? En cuanto salga te la subo y almorzamos.-

-Yo quería un baño juntos-le dijo coqueto soltando la sabana hasta apenas cubrir debajo de su abdomen.

-Umm umm-carraspeo despegando la mirada de esa parte-Nop perdiste tu oportunidad. En el gabinete de las toallas tengo cepillos de dientes nuevos, shampoo, jabón si no te gusta el gel, zacate lo que necesites tómalo.-

Entonces el moreno noto que el castaño olía a limpio, tenía ropa limpia e incluso un suave delineado en sus ojos y sus gruesos labios brillo labial; hermoso. Sin resistir la tentación avanzo para agacharse hasta quedar a la altura en la que el chico estaba sentado y lo beso, sabia a café se embriago con ese sabor para enderezarse lentamente, le dio un beso tronado y regreso a la habitación para bañarse.

Taemin se quedó quieto con los ojos cerrados después del beso una feliz sonrisa comenzó a nacer en sus labios para subir hasta su bellos ojos avellana, Minho era una persona divertida, mientras él había huido de “madrugada” para arreglarse y estar presentable para el alto, este había bajado casi desnudo, sucio y despeinado.

Trato de poner orden a su habitación pero no sabía por dónde empezar, almohadas en el piso junto con el lubricante, condones nuevos y empaques, las sabanas revueltas y manchadas cuanto agradecía haber cambiado hace unos días las negras o esto sería más vergonzoso, saco todo y lo arrastro hasta el ducto que daba a la lavandería más tarde que llegara la señora de limpieza tendería la cama y sacaría la basura.

Minho salió del baño para de nuevo no encontrar que ponerse, decidió buscar, esperaba Taemin no se molestara por tomar ropa interior, abrió el cajón de donde la noche anterior habían salido los condones y se sorprendió al ver el fondo cubierto por cajas abiertas de condones de diferente colores, marcas, sabores todos perfectamente ordenados, cerro rápido el cajón para probar con la puerta debajo y su mandíbula casi cae el piso al ver vibradores de todos tamaños, colores y formas extrañas, bolas chinas, anillos para el pene, mas lubricantes, unas esposas, una mordaza, hasta una fusta!

Cerro rápido la puerta enderezándose valla que Taemin disfrutaba de su vida sexual que debía ser muy activa.

-Lo siento aquí está tu ropa interior-se la entrego-Debí darte algo nuevo, tu traje no se puede meter así a la lavadora-paso a su lado ignorando su seriedad.

El sonido de la puerta deslizándose lo saco de sus pensamientos.

-Hyung ven-lo llamo desde el interior.

Paso su bóxer por su piernas, quedo momentáneamente cegado por la luz de medio dia, se adentró y su boca se abrió era el vestidor más grande que vería en su vida, volteo a la izquierda y se vio a si mismo reflejado en la pared de espejos al fondo, el menor lo llamaba del lado derecho camino pasando un pasillo de al menos un metro y medio de largo lleno de zapatos, tenis, toda variedad de calzado, en el segundo había trajes, gabardinas, ropa formal y en el tercero en el que se encontraba Taemin ropa casual, de deporte en si ropa cómoda, le tendió un par de jeans nuevos y una camisa con cuello “v”.

-¿Todo esto es tuyo?-cuestión.

-Sip- se sentó en el sofá negro que había ahí, contemplo hacia el rio-Key es diseñador,  su mamá es modelo y tiene muchas marcas de ropa.-

-¿Puedo dar un vistazo?-

-Claro-le dijo tranquilo, se levantó y corrió la puerta que daba a un balcón en el que se admiraba el hermoso rio.

Minho abrió la otra puerta que daba al baño, se observó en el espejo la ropa le quedaba bien ¿Quizá de algún amante? No, no saco esa idea de su mente el mismo acababa de quitar la etiqueta, camino hasta el último pasillo y no pudo evitar reír ese sin duda era el pasillo menos visitado ahí había trajes hanbok de hombre en colores brillantes muy bonitos, con solo mirar era obvio que la tela era fina y cara, también había yukatas y kimonos.

-Los uso cuando visito a mi familia en Japón, aunque nuestras raíces son coreanas a mi abuelo le gustaba también incluyéramos tradiciones japonesas-le explico acercándose a el-Antes del parto mis padres volaban de regreso a Corea para asegurar que tanto hyung como yo fuéramos coreanos.-

-Wow eso no lo sabía pensé que quizá habías nacido en Japón-se sentía sorprendido de que le hubiera hablado de su familia.-Tienes tanta ropa…-

-Cuando quieras puedes tomar lo que quieras-cerro la puerta-De todos modos Key cambia todo cada nueva temporada y colección nueva. Vamos a desayunar y comer.-

-Eres buen cocinero-alago mientras devoraba el delicioso desayuno ingles que Taemin había preparado.

-Claro que lo soy, vivo solo, tuve que aprender.-

-¿Desde cuándo vives en Corea?-saciaría su curiosidad a como dé lugar.

-Mmm-pensó bebiendo jugo-Me mude cuando iba a entrar a segundo de preparatoria.-

-¿Vivías solo?-

-No, viví con Key y sus padres hasta que él fue mayor de edad y nos fuimos a vivir solos, durante un tiempo mi prima 4 años mayor nos acompañó hasta que nos votó y después KiBum me voto por irse con el idiota de Jonghyun-finalizo amargamente.

-Ya veo-tomo café.

-¿Y tú?-

-¿Yo que?-

-Vives solo, con tu familia, amigos, perro, gato no se.-

-Por el momento vivo solo, tengo un hermano mayo que es DJ recorre el país, el salario es mejor-le guiño un ojo-Mis padres se encuentran temporalmente en Busan con unos familiares, mi papá está un poco enfermo y la vida en la costa le hace bien.-finalizo un tanto triste.

-Oh lo lamento hyung no quería ponerte trsite.-se disculpó apenado.

-Está bien-lo tranquilizo con una sonrisa.

-Por cierto ¿A qué hora te despiertas?-esa información era de vida o muerte para el castaño.

-Normalmente martes, miércoles y jueves a las 5 AM, lunes y viernes a las 6 AM, sábados y domingos a las 8 AM.-

-¡¿Qué?!-se horrorizo-¿Qué rayos haces tan temprano?-

-Gimnasio y deportes-respondió encogiéndose de hombros.

-¿Por qué hoy te levantaste tan tarde?-cuestiono irritado.

-Porque tú acabaste con toda mi energía-respondió con una brillante sonrisa provocándole un sonrojo.

Una de dos o aguantaba doble sesión de sexo intenso y agotaba a Minho o se acostumbraba a levantarse de madrugada, eso era tan injusto para alguien tan bueno como Lee Taemin.

-Tae-lo llamo.

-Dime-dejo sus lamentos para más tarde.

-Gracias por esta primera vez tan extraordinaria.-dijo con un brillo en sus grandes ojos.

-No tienes que agradecer-un sentimiento cálido surgió en su interior al menos Choi no se arrepentía.

-La primera de muchas estoy seguro-dijo Minho guiñándole un ojo.

Notas finales:

Que tal? Jajaja si claro mucho trauma ese Minho pero como dejo a Minnie xD

Espero lo hayan disfrutado y no haber dejado a nadie decepcionada, creanme que estos dos congeniaron muy bien jaja mmm siento que algo se me olvida u_u lo siento si me acuerdo se los pongo en el siguiente :P Gracias y cuidense, nada de excesos en estas fiestas patrias (México) y coman mucho ;)

 

6-

-Disculpe señorita ¿a quién busca?-

-Lo lamento tanto-hizo una reverencia-Espero a mi novio…-sus mejillas estaban rojas de la vergüenza que sentía.

-¿Cuál es el nombre de su novio?-

-Choi Minho-respondió con una radiante sonrisa.

-¡Oh Minho! Tienes una novia preciosa-lo felicito el hombre mayor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).