Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bet everything por abiibl

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui esta el nuevo capitulo :) lamento la tardanza ;__; pero les juro que ya estoy trabajando en el nuevo capitulo! Disculpen si encuentran algun horror ortografico o que no va es que mi beta no esta ;-;

 

Mil gracias a quienes me dejan su rw me hacen tan feliz, me emociona cada que veo uno nuevo, me inspiran a continuar, GRACIAS!

Listo a leer que sus peticiones (? se ven cumplidas xD

- ¿Tae? ¿Qué te traes con Taemin?-lo miro sospechosamente.

-Nada nena nada, no pongas esa cara de asesina-dijo sonriendo.

-Si no fuera porque te conozco pensaría que estas interesado en él, Kyu-

-No como crees, pero la verdad es que si se me hace alguien interesante, ¿de verdad es un chico?-pregunto interesado.

-Tú mismo escuchaste ese día que lo es, Tae es ese tipo de belleza que no se encuentra comúnmente-hablo seriamente.

El elevador se detuvo en el lobby del edificio antes de salir Victoria regreso y detuvo la puerta.

-Si quiero las entradas para el club-extendió la mano al chico.

-Claro, son VIP, disfrútenlos-dio un beso en el dorso de la manor-Llámame más seguido.-

Las puertas se cerraron. Victoria tomo un taxi, era tan tarde no le daba tiempo de ir al fiesta “reconciliación” de Key y Jong, le mando un mensaje a sus amigos mañana sería un día divertido.

Kyuhyun manejaba tranquilamente a su casa mientras recordaba el día que había visto a Taemin por primera vez.

 

El elevador se detenía en cada piso y por ser la hora de la comida había demasiada gente, en ese momento odiaba que su oficina estuviera en el último piso (el 30) apenas iban en el 23 y ya se encontraba hasta atrás en una esquina, 22 y vio a una conocida cabellera rubia que estaba acompañada por una chica delgada, solo veía su perfil gracias a su altura, tenía unas largas y bien definidas piernas y un trasero firme, gracias pantalones entallados, su cabello largo y un poco ondulado era castaño claro, sus labios se veían bien y genial un repartidor de comida le tapo la vista.

La gente alrededor hablaba así que le era imposible escuchar que decían su querida amiga rubia y su acompañante, definitivamente la quería conocer. Piso 15 ya nadie más podía subir, el elevador estaba a su limite, cuando se detuvo en el piso 5 un grito perturbo la tranquilidad.

 -¡¿Qué mierda te pasa?!-grito la chica castaña -¡Estas tocándome el trasero desde el décimo piso!-le reclamo al repartidor.

-No-no señorita, yo no fuir-intento defenderse el hombre.

Varias personas al ver el escandalo se bajaron para esperar otro elevador ya que la chica había detenido ese.

- ¡¿Cómo de que no?!-esa era una voz ¿extraña? Para una chica- ¡Si no digo nada, quien sabe hasta dónde habrías querido llegar!-

-No, no se equivoca-el repartidor estaba aterrado.

-¿Pero qué crees? Te tengo una sorpresa-le dijo roja del coraje, en un movimiento rápido tomo la mano libre del hombre y la llevo a su entrepierna presionándola ahí.

-¡Taemin!-reprendió Victoria.

-Soy un chico ¡imbécil!-le grito, él acosador sorprendido de lo que toco retiro rápido la mano y trato de salir.

-¿Ahora te vas? ¿No quieres seguir? ¡Eres un asqueroso! Si no hubiera sido a mi le habrías querido meter mano a alguna chica. ¡A mi nonna!-señalo a la rubia-¡Te voy a mat…-

El repartidor empujo al ahora chico de nombre Taemin y salió corriendo a las escaleras, mientras el ofendido era detenido por Victoria que se veía muy avergonzada, lo jalo y cerró las puertas para que el elevador continuara su camino.

¡Nonna debiste dejarme que le diera una lección! Pervertido…-la voz del chico hacia eco en el elevador que estaba a la mitad de las personas que había en un principio.

-Ya Tae por favor tranquilízate, ¿Cuándo dejaras de ser así de impulsivo?-decía un tanto mortificada.

-Nonna sabes que odio que se quieran aprovechar de mi por mi apariencia, podre parecer una chica, alguien serio, lo que sea pero no soy quien se deja mandar y hacer quedándome callado-hablo.

Vaya un chico que parecía una sexy chica, pero que mirándolo bien parecía un dulce angelito que una vez enfurecido era todo un demonio rebelde, interesante. Una vez en el lobby bajaron todos excepto Victoria y el.

-Cuídate de lo pervertidos nonna, te quieror-se despidió el chico caminando a la calle.

-Jajaja te acabas de quedar con un pervertidor-dijo tomándola de la cintura.

-¡Ay me asustaste!-le regaño-Y que lo digas ese niño va a matarnos.-

-Es demasiado bonito para ser un hombrer-le dijo.

-Así es, Taemin es demasiado andrógino, un encanto, la dulzura personificada cuando no es ese niño rebelde, berrinchudo de a mí nadie me mandar-suspiro su amiga.

Sonrió contento esto definitivamente sería divertido muy divertido…

***

-Wow unnie eres realmente genial-dijo una chica pelirroja.

-Oh no es nada Krystal, lo mejor es que todo es gratis-le guiño un ojo.

Estaban en una gran limusina tipo Hummer blanca esperando por su turno para desfilar por la alfombra roja de ese nuevo y exclusivo Club Octagon. Victoria había invitado a las hermanas Jung Jessica y Krystal, Amber, Henry, Joon, Taeyon,  Kai y Taemin, mientras que Key después de muchas lágrimas había tenido que acompañar a sus padres a una importante y aburrida cena.

Llego su turno de desfilar frente al gran número de reporteros que estaban ahí para cubrir la nota de cuales personalidades asistían al evento, Taemin solo se detuvo tres veces dejando fotografiaran el look de esa noche, usaba un pantalón rojo (no tan apretado como comúnmente usaba) una playera negra de tirantes, encima un chaleco de cuero, para completar unas botas militares negras, algunos accesorios como brazaletes y un collar largo, su cabello ese dia lo había dejado completamente lacio, acomodo su ya muy largo flequillo de manera que le cubriera sus delineados ojos.

 Una vez tomadas las fotos camino hasta la puerta para esperar a sus amigos que felizmente respondían por sus proyectos, familias y demás chismes, él había pasado de largo ante las cuestiones sobre su familia.

A veces se lamentaba de ser tan famoso por que la mayor parte de esa fama era por su familia, los amaba y estaba agradecido con ellos pero el peso del apellido Lee era una gran carga, con la que lidiaba desde que era un niño, era por eso que había decidido regresar a Corea solo para triunfar por sí mismo.

Agradecía tanto tener a sus amigos Key había sido el más feliz cuando regreso, él pertenecía a una gran familia también, su madre había sido (y era) una modelo reconocida mundialmente, era por eso que Taemin y Key se conocían desde el nacimiento del menor, la abuela de Taemin había sido su mentora, su padre todo un hombre de negocios maritimos. Taeyon, su prima era la vicepresidenta de Kazoku Hoshi Lee Corea (KHLC) la productora de cine más importante en Asia. Las hermanas Jung habían nacido en San Francisco y su padre era dueño de un equipo de béisbol y algunos negocios que tenia en Corea. Amber venia de Los Angeles, sus padres se dedicaban a los bienes raíces. Kai su segundo mejor amigo y casi clon pero mucho mas masculino (y eterno enamorado) era su compañero de la universidad en baile  su familia estaba conformada por actores, Henry y Victoria eran de China, Henry era un extraordinario violinista y ella decoradora escenográfica en la gran productora CHKSH Enterteinment. Por ultimo su descarado pero a su ver mas admirado hyung, Lee Joon el venia de una famosa familia que se dedicaba a las artes marciales, taekwondo, kung fu, karate entre otras, su padre al enterarse que estaba interesado en el baile lo desheredo y hecho de la familia con solo 15 años, así contra toda inclemencia salió adelante, ahora era una gran bailarín de danza moderna y ballet, que fusiono junto con lo aprendido de su familia y creo una gran academia en la que actores de todo el mundo iban a aprender para estar al orden del día.

Ellos eran su pequeña familia en Corea.

-Deberías de responder al menos como están mis tíos y la abuelar-comento Taeyon llegando a su lado.

-No quieror-simple y cortante.

-Bien ¡entremos!-llegaron los demás.

El club era un lugar enorme, lleno de exclusividad y lujos. De frente a la entrada 4 modernas mezcladoras, una pantalla led que cubría toda la pared, del techo montones de luces y un sistema de sonido que hacia todo más genial. A un costado una escalera que llevaba a un segundo y tercer piso. El tercero era el que correspondía a sus brazaletes, todos estaban fascinados, habían encontrado su nuevo club favorito.

-¡Nonna te amo!-exclamo Joon abrazando a la rubia.

-¿Cómo conseguiste las entradas unnie? -cuestiono Jessica.

-Un amigo cercano me las regalo, no es nada-quito importancia Victoria.

-¡Bueno  que empiece la fiesta!-grito Kai.

***

 -¡Changmin! ¡Changmin! Por aquí, aquí -llamaban los reporteros a un chico bastante alto, vestido con un saco y pantalón azul, una camisa blanca y  castaño cabello.

-¡Hola! Buenas noches-saludo amablemente.

-¿Changmin cómo va la elección del director para la nueva película de CHKSH?-

 -¿Es verdad que el productor Park está molesto?-

-¿Dónde está Jonghyun?-

-¿Por qué llegan tan tarde?-

Las preguntas seguían sin siquiera permitir contestar al chico.

-Oh vamos como esperan que responda si no le dan un respiror13;bromeo Kyuhyun-Primero vamos bien con la película, solo eso, no, no está molesto y  Jong no pudo venir ya que tenía asuntos familiares que tratar.-

Claro de nombre Kim Kibum pensó para si.

-Bueno los mejores siempre llegan al final-dijo Changmin divertidor-No, no es verdad es que pasamos por alguien más…-

-¡Oh!-exclamo una reporterar-¿Quién es su amigo?-

-¿Algún nuevo actor? ¿Modelo?-de nuevo una lluvia de preguntas.

-El es nuestro muy querido dongsaeng-presento Changmin.

***

-Deberíamos de conseguir una novia cada uno-se quejaba Changmin sentándose en su mesa que estaba en la segunda planta del lado contrario a las escaleras.

-Jajaja ¿para qué Min?-pregunto divertido Kyu-Así estamos perfectos.

Se recargo en el barandal observando al tercer piso, si allí estaba, ahora si su plan podía dar inicio, sonrió malvadamente y volteo a ver a su dongsaeng.

***

Taemin se movía al ritmo de esa música electrónica que tanto le gustaba, ya habían pasado varias horas desde su llegada y estaban divirtiéndose a lo grande, en todo ese tiempo había bailado con todos y cada uno de sus amigos.

-¡El DJ es genial!- hablo Amber para escucharse sobre la fuerte música.

-Vayamos abajo, todo el tiempo lo hemos pasado aquí-sugirió Henry.

Todos aceptaron y comenzaron a descender.

-Yo lo alcanzo en un rato, ya me canse necesito descansar-dijo Tae.

-Ay oppa no puedes hacer eso-lo regaño Krystal.

El solo sonrió y le hizo señas para que se adelantaran, Kai se regresó para acompañarlo.

-¿Qué pasa Tae? Te noto distante, preocupado-hablo el moreno -¿Están bien las cosas con tu familia?-

-Sí y nor-le respondió- Es que de verdad estoy preocupado por lo de Taeyon nonna.-

- ¿Lo de conseguir una relación formal?-tanteo el terreno.

-Sí, sé que lo dijo en serio y no puedo estar jugando pero de verdad no puedo!-y procedió a contarle lo sucedido con Minah.

-Hyung sabes que yo te podría ayudar-trato de tomar su mano- A mí no me molestaría, además a lo mejor es lo que necesitas y terminas por convencerte…-

Taemin observo sus manos unidas, la mano de Kai era tan suave, agradable al tacto, su color ligeramente más bronceado que el de su blanca piel.

-No, no Kai, gracias-separo sus manos.

-Ay Taemin cuando aprenderás-dijo sonriéndole siendo insolente de nuevo, tratando de cubrir su dolor a un nuevo rechazo.

***

-Me siento un poco aburrido ¿ustedes no? -cuestiono Kyu a sus dos amigos.

-Por eso te digo que necesitamos una novia-insistió Changmin.

El tiempo pasaba volando y ya se habían divertido con varias chicas, ninguna como para hacerlo el resto de la noche y eso se empezaba a poner aburrido a pesar del gran ambiente que había a su alrededor.

-Minho-llamo a su dongsaeng que observaba la pista.

-¿Qué pasa?-

- ¿Y si jugamos? -soltó Kyu.

-¿A qué? -pregunto el otro extrañado.

- Apostemos, elijo a una linda chica, así como las que te gustan, seria, tranquila, obediente de yo no rompo ni un plato y soy mas santa  que la  más santa y tú la enamoras, nos demuestras que eres todo un chico que puede controlar y mantener a raya a su novia…-

-¿Estás loco? Eso es muy grosero-le regaño el menor-Me gustan las chicas así, pero no soy un machista-

-Ay vamos tampoco te digo que la golpees, ni trates mal, solo que nos la presentes y sea una linda y tierna chica.-

- ¿A dónde quieres llegar Kyu? -cuestiono Changmin.

-A nada, solo quiero distraernos un rato, así como a Minho le gustan los juegos y con lo que odia perder-sonrió burlonamente.

-¿Y que ganaría? -su vena competitiva había reaccionado.

-Lo que tanto deseas-le sonrió-Tu y Jinki serán los directores de nuestra película.-

-¿Todo para ti es un juego?-;pregunto molesto.

-Oh vamos Minho solo es un pequeño jueguito ¿acaso no te crees capaz? -seguía pinchando su orgullo.

-Acepto-dijo fulminándolo con la mirada, Jinki o mejor conocido con Onew lo mataría cuando supiera que andaba apostando sus trabajos.

-Bien, yo la elijo tú la haces tu novia y la presentas en las reuniones que haya, ya sabes que sea linda, bien portada, tierna todo eso-explico su malvado amigo-Mañana a primera hora lanzo el comunicado de que han sido elegidos ¿te parece? -

-Por supuesto-sonrió arrogante-Y ni te molestes en decirme que es lo que querrías en caso de que llegue a perder porque eso jamás sucederá.-

Kyuhyun sonrió más grande, Choi Minho había caído redondito y sin si quiera cuestionar nada, pero bueno que era una pequeña broma, le hizo señas para que se acercaran al barandal localizando rápidamente a su presa.

 

Minho estaba a la mitad de las escaleras observando atentamente a la chica elegida por Kyu, alta de cabello castaño claro largo, de chaleco negro y pantalón rojo. Definitivamente se veía linda aunque las luces parpadeantes, el movimiento y su largo fleco solo dejaban ver su blanca piel y hermosos labios rosados.

Inevitablemente frunció el ceño mientras la observaba tenía cerca de 15 minutos bailando con una chica un poco más baja que ella de cabello largo y a su parecer exageradamente rojo, vestia una blusa de encaje color negro corta, una entallada minifalda azul con blanco. Ambas de movían de manera terriblemente sexy y provocativa en ocasiones le pareció ver como se manoseaban, siendo el centro de atención de varios, entonces lo asalto una gran duda ¿y si era lesbiana? Contra eso nada podría hacer y aunque no le agradara tendría que pedirle a su hyung buscara alguien más, eso no le gustaba. De pronto lo música termino y la pelirroja se alejó dejando sola a su conquista que siguió bailando sola, ahora era el momento.

Justo cuando estaba por llegar al reducido círculo en el que estaba ella salió de entre la gente un chico más alto que ella, cabello negro bien peinado de lado derecho, la tomo de la cintura y alejo a unos hombres que estaban cerca de ellos.

-Es mi novia, aléjense.-fuerte y claro. La arrastro a la barra, ella tomo asiento el quedándose parado con las manos en sus muslo le susurro algo al oído y se fue.

¡Ahora sí!

-Hola-saludo, mientras la joven bebida de su copa un líquido azul.

Taemin dispuesto a mandar al carajo a quien le hablaba volteo de mala gana.

-Ho-hola-sonrió tímido. Era el hombre mas guapo y varonil que en su existencia había visto, alto como de 1.85 cm de piel bronceada se le hizo agua la boca de pensar en probarla, usaba una camisa blanca de manga larga abotonada hasta el cuello que se adhería a su torso y brazos trabajados, del bolsillo salía un pañuelo negro, una pantalón de vestir negro ajustado, valla que piernas, pero lo que le fascino fueron esos grandes ojos café obscuro le daban una apariencia diferente, unos labios gruesos tan mordibles, su cabello corto castaño obscuro peinado hacia arriba.

-¿Te gustaría bailar?-pregunto Minho con su mejor sonrisa.

-Por supuesto-respondio coqueto, tomo su mano y lo llevo al lado más lejano de la pista, donde no fuera visto.

“My first Kiss” comenzó a sonar cuando estaban en sus lugares, la joven se puso de espaldas a el y comenzó a mover la cadera a los lados, acercando y alejando sus firmes glúteos a su entrepierna, sorprendido no pudo hacer más que poner sus manos en su cadera y seguir el movimiento, después de todo no era un sorprendente bailarín, se alejó dio un giro poniéndose frente a él tomándolo de lo hombros mientras se movía al ritmo de la música, de pronto lo soltó camino algunos pasos hacia enfrente moviendo las caderas sensualmente, dio la vuelta y lo miro con una sonrisa seductora, regreso de la misma forma lo tomo de los hombros y siguió bailando de la misma forma.

Por primera vez en su corta vida Choi Minho se sintió maravillado, hechizado por completo esta hermosa chica estaba haciendo que sus más bajos instintos despertaran, su sonrisa era hermosa, todo en ella. Se sentía estúpido y torpe ante esa experta en baile. Justo cuando la canción estaba por finalizar ella hizo algo inesperado, lo tomo de la cadera pegándola a la suya en ese momento todo dejo de encajar: no era un ella, era EL.

-¿Eres un chico?-interrogo, mientras él lo miraba borrando su sonrisa y despegándose de su cuerpo.

-Lo soy-;respondió visiblemente molesto por la confusión- ¿Te molesta?-

Minho trato de pensar lo más rápido que pudo, era un hombre ¡un hombre! Maldito Cho Kyuhyun ¿acaso quería recordarle su traumática experiencia? No, el no sabía que era un hombre cuando lo eligió estaba seguro, él incluso pensó también que era una chica! Desesperado porque el hermoso castaño se alejaba, decidió que ni aun así se dejaría vencer, debía ganar por su trabajo, por Onew y principalmente por su orgullo, Kyu moriría de risa y se burlaría eternamente si le decía que no podía con un chico además este era hermoso.

-No, espera discúlpame por favor-lo alcanzo y tomo de la muñeca-Es que eres jodidamente hermoso y me deslumbraste, por favor sigamos bailando.-

Todavía un tanto molesto Tae se dejó arrastrar de nuevo a la pista y siguieron bailando.

***

-¿Estás loco?-cuestiono, recargándose junto a él observando la pista-Jong te querrá asesinar.

-¿Qué es la vida sin un poco de emoción?-dijo Kyu juguetón.

-No había necesidad de pedirle algo así -Changmin despego la mirada de su amigo que bailaba de forma casi obscena con esa linda niña-Ya los habíamos elegido con o sin tu tonto juego.-

-Créeme se lo que hago, no te preocupes tengo todo calculado, ya anda vámonos, me aburrí-dijo tomando su chaqueta.

Por qué ese era su grave error, creer que todo saldrían sin ningún problema.

***

Después de la décima canción y completamente sudados, Minho y Taemin se besaban de forma desenfrenada en un rincón obscuro de la pista. Minho apretaba la cintura del menor pegándolo a su fuerte cuerpo, mientras este se colgaba de su cuello profundizado todo lo posible, el alto tenía un delicioso sabor a pasta dental gracias a que no había bebido, se separaban por cortos intervalos de tiempo para volver a tomar aire y continuar, Taemin movía su lengua de forma sensual explorando la boca ajena, mientras se restregaba contra el alto.

-Vamos a otro lugar-ordeno Minho sobre los labios del castaño.

-Te veo en la puerta, voy rápido por mis cosas-hablo jadeando y rápidamente se perdió entre la gente.

Subió al tercer piso cautelosamente para no encontrar a ninguna de sus amigo y menos a su nonna, tomo rápidamente su cartera y celular para ir a la puerta como si su vida dependiera de ello.

Minho observo y no había nadie sus hyungs se había ido, dejando la cuenta pagada lo que agradeció enormemente y por si fuera poco Kyu le mando un mensaje avisándole que le dejaba su BMW, sonrió y regreso al lado de su conquista.

En la puerta lo esperaba el castaño, aun no sabía cómo se llamaba, lo tomo de la cintura y pidió el auto, una vez en este Taemin saco se moderno celular y tecleo en el:

 

Lo siento, es la ultima vez lo prometo”

 

Le prometía a Taeyon que después de esta seria su última noche de desenfreno sexual con ese dios griego y se pondría en serio a buscar una pareja seria, apago el aparato antes de ser atacado por su prima y amigos.

 Subieron y manejo tranquilamente con agradable música de fondo mientras se sonreían cómplices. Taemin estuvo a punto de recomendarle un hotel cercano pero mejor dejo la decisión en manos de su acompañante, jamás, nuca llevaba a sus conquistas a su amado Luxury Pent house esa era la regla irrompible.

Cuál fue su sorpresa cuando estaciono el auto en el estacionamiento de un discreto bar, estuvo a punto de gritarle ¿No íbamos a coger? Pero creyó seria descortés. Le abrió la puerta lo tomo de cintura y entraron, el lugar estaba a un 70% de su capacidad pues eran cerca de las tres de la madrugada, tomaron asiento en la barra y pidieron sus bebidas.

-¿Te importa si pido por ambos? -pregunto amablemente.

-No claro que no-;trato de sonreír amablemente pero estaba molesto ¿para esto se estaba metiendo en problemas con su prima y amigos? Tenía que salir pronto de ahí y buscar una conquista de verdad para que al menos valiera la pena el regaño.

-Una botella de soju, por favor-pidió.

Taemin lo miro boquiabierto ¿en serio bebería simple soju después de las caras bebidas del club? Suspiro derrotado este hermoso hombre lo estaba arruinando.

-Y bien ¿Cuál es tu nombre?-pregunto Minho.

-Taemin-respondió seco bebiéndose de un trago el soju.

-¿Solo Taemin?-pregunto con una linda sonrisa.

-Exacto ¿y tú?-pregunto ya sin interés.

-Choi Minho a tus ordenes.-beso el dorso de la mano y sonrió.

-¿Cuántos años tienes?-retiro su mano, levemente sonrojado-¿A qué te dedicas?-

-23 años, soy director de cine iniciando mi carrera-levanto su vaso, brindando.

-Eres muy joven para serlo ¿no?-

-No, me gradué antes, trabaje duro para hacerlo-respondió con simpleza- ¿y tú bonito?-

-Tengo 21 y estudio en la escuela de Artes de Seúl-sonrió grande, sintiéndose importante.

-Un niño rico-afirmo-Soy tu hyung así que respétame. ¿Sabes? Siento que te he visto antes pero no puedo recordar donde…-

-Jajaja-lo interrumpió Taemin-Por favor ¿en serio te vas a jugar “el te he visto antes” y me gustas?-;se burló.

-No es eso-respondió alzando la ceja derecha-Es en serio.

Taemin lo sabía podía haberlo visto antes en la televisión, periódicos, revistas en las que a veces modelaba para la madre de Key, etcétera, etcétera.

Después un rato Tae completamente mareado se levantó e informo que se retiraba, se negó a ser acercado a su hogar, llego a la esquina y subió a un taxi renegando de su mala suerte no estaba en condiciones de buscar compañía así que solo iría a su casa.

Minho sonrió victorioso el menor a causa de su borrachera había olvidado su celular, ahora tenía el medio para volver a verlo, termino su trago, pago y se fue feliz a su casa.

 

Notas finales:

Listooooo! ¿Que tal les gusto? ¿Aburrido? ¿Largo?

Por favor dejenme saber su opinion que feliz leere ;)

Por cierto una pregunta mas ¿les gustan los adelantos que les dejo? Si, si o no diganme :)

GRACIAS!! 

 

El celular comenzó a vibrar y sonar con “Judas” de Lady Gaga y la foto de un chico rubio de mirada felina de nombre Keybum, era su oportunidad.

-Diga -respondio con voz varonil.

-¡¿Quién mierda eres tu?! -gritaron del otro lado de la línea, haciéndolo saltar.

- Ummm… este… yo necesito hablar con Taemin-dijo completamente intimidado.

-¿Qué quieres con él? ¿Eres un acosador? ¿Reportero? ¡¡Responde!!-

-Soy Choi Minho y quiero hablar con Taemin-respondio recuperando el aplomo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).