Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalipsis zombie (???) por Armon888

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

..............................................

Notas del capitulo:

................................

Querido Cuaderno (Que Encontré En Una Tienda Casi Desvalijada)

 

Ha transcurrido casi un mes desde el inicio del caos, si no me equivoco mas de la mitad de la población en este punto debe estar mas que zombificado, aunque, no importa, sigo viva y tan animada como puedo estarlo en una situación de vida o muerte, hace una semana (si, lamento no haber escrito antes) me encontré al ultimo ser vivo (si puede considerarse así a ese depravado) desde entonces, su nombre era Juan (o era Julio?), tenia alrededor de 23 anos, cabellos de un asqueroso verde y estaba mas borracho que una cuba, si, es el fin del mundo y al cretino le había provocado beber, de igual forma, me cuesta decir esto pero…termine con su vida, bueno, no directamente, no se si te has tomado o te tomaste el tiempo de ver highschool of the dead, pero si lo hiciste, fue una escena similar a la de la gasolinera, aunque en este caso, yo fui la manoseada, nada agradable debo mencionar, ah, y antes de dispararle partí su mano, ya sabes, para recordarle el no tocar la mercancía ajena, desde entonces he viajado con un rifle semiautomático en la espalda, una escopeta, mi confiable mágnum y una espada para los encuentros de corto alcance, todas y cada una de ellas patrocinadas por mi querido amigo muerto Juan (o era Julio?)

 

Pequeño Receso……………………….

 

Mire el reloj en la pared moteada para luego suspirar, dentro de pocas horas debo empezar a moverme.

…………………………………………………………….

 

Volviendo a ti, te he extrañado con locura, como una madre extraña a un hijo o una mujer extraña a su amante, ya sabes, con ese tipo de amor obsesivo, y no es por el simple hecho de que eres la única persona (objeto) con el que puedo hablar, NOOOOOO!!, es solo que eres un buen confidente, que entiende mis manías y no me recrimina por ello, por eso te amo…ok, ok, tampoco así, pero te tengo cariño, como a una mascota.

……………………………………………………………..

 

El golpe en la espalda me dejo sin aire durante unos largos minutos, quien había sido el imbecil??

 

Mire a mi alrededor y solo pude vislumbrar, oscuridad…Oh y un pequeño (gran) manchon blanco cerca de las destrozadas ventana, hmmm, que es eso?

 

Camine con sigilo tratando de no espantar lo que sea que me golpeo y…

 

¡GUAU!-oh mierda!, es un perro!!, un blanco y peludo canino, que me llega casi a la maldita cintura, y que conste mido 1.81, así que el condenado es gigante!!.

 

De hecho, es tan grande que empiezo a temer que me coma, retrocedo un parde pasos y sin darme tiempo (de esquivar) el monstruo peludo se me tira encima.

 

Dios!! Es eso saliva??!!-gimo aterrada al tocar mi rostro pegajoso, lo aparto de un empujón escuchando su lloriqueo y me incorporo sin aliento.

 

-Maldita bestia-no malinterpreten, me encantan los perros, pero los pequeños, abrasables y lindos, lo que no tienen pulgas porque son demasiados diminutos para que incluso una viva en ellos, esos perros, además, el cargar con un maldito animal en un mundo en el que el peor horror de la humanidad se guía por el sonido no es lo mas sensato.

 

-muy bien sarnoso, tranquilo-pido viendo como se acerca lentamente (casi midiéndome).

 

El robusto animal se termino tirando en mis piernas con los ojos cerrados y yo termine luchando con lo cabreada que me hizo eso, después de todo, no era su culpa ser un ¡maldito necesitado!

 

Tome nuevamente mi cuaderno del piso (no diario, ya que se escucha muy estupido) y me dispuse a volver a escribir, sabia que con un perro en los alrededores la tranquilidad no duraría mucho por lo que debía aprovechar.

…………………………………………………………………………………….

 

Lamento el haberme ido tan bruscamente pero…es que no creerás lo que me acaba de pasar, un perro, me encontré con un perro (o el perro me encontró, no estoy muy segura) y el maldito es una ¡Bestia!, no, no porque sea salvaje ni nada por el estilo, es porque es ¡Enorme!, tan enorme como la palabra indica, así que…ahora tengo una duda, conservo al sarnoso o lo dejo tirado con sus (muchos) problemas de necesidad??

…………………………………………………………………………………………….

 

Miro con detenimiento al dormido canino y suspiro resignada, estoy sola (espero que mi cuaderno no se entere de que dije esto) esta solo, no me vendría mal algo de compañía, aunque…

 

Desvié la mirada al ancho hocico.

 

Tendría que hacer algo con sus ladridos, bueno, en los minutos que llevo conociéndolo solo a ladrado una vez, pero, no esta de mas ser precavida.

 

El reloj en la pared marcaba las 5:30 Am, tenía una hora mas a la derecha por lo que decidí escribir una ultima línea y luego dormir un poco.

…………………………………………………………………………………………..

Decidido, me quedo con el sarnoso, y por supuesto que no!!, el nunca podría remplazarte…

………………………………………………………………………………………………..

 

-Estupido y celoso cuaderno-masculle antes de caer en los brazos de Morfeo.

 Continuara...................

Notas finales:

........................................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).