Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You promise?... Sorry love por Akizora11

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

denle amor ya que es mi primer fics y perdonen las faltas de ortografia

Notas del capitulo:

espero y les guste como a mi este cap no es muy lemon  asi que esperen el sig

Bueno cambiarse de ciudad no es lo mejor o más cómodo pero debido al trabajo de mi padre tiene que ser así.

Mi nombre es Ren vivía en Gunsan es un cambio bastante grande ahora vivir en Seúl. No era el chico más popular en mi colegio pero tampoco pasaba desapercibido siempre llamaba la atención de las chica y chicos tanto por mi físico de facciones definidas como por mi posición económica por la que debo agradecer a mi padre.

El colegio al que me transfirieron era bueno y uno de los mejores del país según Yesung y dijo que su hijo me ayudaría a adaptarme presentándome a sus amigos ya que también estudiaba en ese instituto.

Yesung siempre fue bueno conmigo desde que lo conocí, pero su hijo era todo lo contrario a él era el típico chico busca problemas, nunca hable con él ni llegue a conocerlo la verdad no creo que me lleve bien con el pero confiare en Yesung es como mi ángel guardián siempre está conmigo cuando lo necesito.

Al entrar al instituto me sentí muy pequeño como si no encajara con el lugar y todas esas miradas acosándome tampoco era como si ayudaran fui al dirección donde me dieron un papel que tenía a puntadas mis clases y el número de mi casillero. Fui a la primera clase, iba retrasado aun no conocía al hijo de Yesung pero eso no me afectaba solo quería llegar a mi clase por ahora. Al entrar todavía no llegaba el profesor y ya que me habían mencionado en la dirección que me presentara hasta que el profesor me lo pidiera, fui directo hasta el último banco que ya asía pegado a la esquina al último de una fila al lado de la ventana de la cual se veía el jardín. Me senté algo incómodo debido a los murmullos y miraras sobre mi cuando junte valor para decir algo la puerta resonó contra la pared todos fueron a sus asientos y me dejaron ver en la puerta a un chico más grande que yo alado del profesor, el profesor salió de ahí rumbo a la dirección, aquel chico solo se sentó en el escritorio asiendo a las chicas y chicos correr hasta el, el chico que estaba al lado mío me miro serio y después me sonrió y le regrese el gesto.

-soy  Baek Ho, ya que eres nuevo solo te diré que tengas cuidado- cuando iba a preguntarle porque debería de cuidarme sin más él se fue cuando me pare para detenerlo y se sonar la silla e hice que volteara a verme a que chico que estaba rodeado por todos los del salón, su mirada me intimidaba, no quería darle importancia pero no paraba de mirarme, ¡genial! Mi primer día de clases en este instituto y si de por si me sentía incómodo al cambiarse de casa a una ciudad desconocida para mí y este tipo que me hacía sentir aún más incómodo, de nuevo me senté pero no paraba de mirarme. Cuando llego el profesor se lo llevo me tranquilicé un poco todos permanecía parados pero allí solo me hacía sentir aún más incómodo. Cuando por fin terminaron mis clases fui a un parque cercano a relajarme y de pronto me percate que era algo tarde y no le había avisado a mi padre que llegaría tarde y sin pensarlo fui a su oficina ya casi nadie estaba trabajando a sí que subí a su despacho pero oí un quejido me a sombre y esto sembró una duda en mi ¿Qué estaba ocurriendo? Asique abrí la puerta pero al ver lo que ocurría lamente a serlo vi a mi padre entre las piernas de su secretaria besándola y ella solo traía puesta su ropa interior su vestido estaba tirado enfrente de mí y mi padre ni siquiera se percataba que yo estaba hay seguía besándola y ella solo jadeando de placer y volteo a verme beso los labios de mi padre y de nuevo me miro.

-mas~~- le pedía a mi padre, él ya estaba sin camisa solo traía puesto su pantalón que ella intentaba quitar torpemente.

Sin más aun en shock por lo que acababa de ver, salí corriendo sin dirección fija.

Notas finales:

les gusto lo se XD espero y si actualizare en 2 dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).